Técnicas - S A S A K I Saya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas - S A S A K I Saya

Mensaje por Saya Sasaki el 05/11/15, 03:01 am



Nombre: Saya Sasaki
Gremio: Sabertooth
Magia: Crash


¿Qué hace tu magia?




Se trata de una magia, altamente poderosa y compleja que consiste en romper todo lo que el usuario alcanza a tocar. No es necesario utilizar el sentido del tacto, es decir, palpar o cualquier movimiento o acción voluntaria, con ese fin, el simple contacto con el usuario crea el mismo efecto. Quebrar es el efecto causante de esta magia en frente a objetos ajenos, tanto objetos materiales como magia pudiendo también causar daños laterales a personas incluso aliadas por complicaciones que puedan ocurrir teniendo en cuenta la dificultad de manejar esta. Considerando la dificultad de dicha magia, es de entender que su control no sea total incluso si se trata de un mago avanzado, haciéndola ver como inclusive peligrosa pues cualquier mínima alteración puede crear un accidente que termine en catástrofe. No obstante, cuando se trata de magia, para poder influir en esta, deberá ser similar o menor a la del usuario en cuestión.



Técnicas



Nombre de la Técnica: Kenbro
Descripción: Esta técnica, utiliza los principios besicos de la magia en cuestión, formando así una capa alrededor del usuario. Lo que provoca es que cualquier objeto que llegue a contacto con esta se desfragmentará, es decir, llegando a partir el objeto en pequeños pedazos del mismo, y de igual modo con la magia, siempre que esta sea semejante o menor a la del usuario. No obstante, si la magia es de un rango superior no lograría , esto surtiría efecto de igual modo que los objetos mas pesados que su propio peso, podrían llegar a agrietarse pero eso no evitaría que colisionara con el usuario puesto que sobrepasaría el límite que la técnica permite.
Tipo: Activa
Rango: Rango E
Debilidades:
- No es eficaz contra metales o similares.
- Solo es efectivo contra magias de su propio rango o menor.
- Límite de alcance 3 metros.
- Para que surja efecto los objetos no deben sobre pasar su peso y deben medir un máximo de un metro en anchura y altura.
Tiempos:
- Instantáneo.
- 3 turnos de recarga.
- 3 usos por combate.
IMAGEN DE REFERENCIA:


Nombre de la Técnica: Tenroku Impo
Descripción: Esta, se basa en concentrar una cantidad de magia determinada en una extremidad del cuerpo, no hay ninguna determinada, cualquiera puede ser utilizada para dicha técnica. Este movimiento se basa en un golpe simple, que gracias a la magia le permite aumentar su potencia, causando de este modo llegar a atravesar materiales de baja densidad y magias de inferior rango o por lo menos no descomponer pero si neutralizar ataques de su mismo rango, sin embargo no con los de mayor poder al del usuario. Contra personas, su efecto es el del mismo golpe junto a que el impulso logra desplazar el cuerpo hasta unos 3 metros en la dirección que haya sido proyectado.
Tipo: Activa
Rango: Rango E
Debilidades:
- Es necesario el contacto físico.
- Solo puede utilizarse en una extremidad a la vez.
- Tiene un alcance máximo de 3 metros.
- Solo es efectivo con magias de menor o igual rango y materiales de poca densidad.
- Gracias a la magia, el ataque aumenta en un 20% sin embargo, se ralentizara en un 35%.
Tiempos:
- 2 turnos de duración.
- 3 turnos de recarga.
- 3 usos por tema.
IMAGEN DE REFERENCIA:


Nombre de la Técnica: Seil Hatsu
Descripción: El mago en cuestión concentra una cierta cantidad de magia en una de sus palmas, y lo proyecta hacia el objeto, persona o magia contra el que quiera atacar, provocando un efecto el mismo efecto que de una explosión. Aun y poder llegar a desplazar el cuerpo a atacar por el efecto que la magia provoca, este trata de desmaterializar en un golpe seco, a excepción de personas quienes solo recibirían un fuerte impacto similar al de una explosión, como efecto de la técnica misma. Sin embargo, esto no sera posible con materiales resistentes y magias superiores a las del usuario. Por otro lado, al tener una fuerza de impacto como esa, es difícil para el mago poder controlarla, causando que solo logre acertar manteniendo contacto con el otro cuerpo y sin poder tener movilidad hasta que finalice. A demás del daño que puede recibir el propio usuario por el impacto.
Tipo: Activa
Rango: Rango E
Debilidades:
- No puede tener movilidad durante la técnica, el usuario debe mantenerse quieto.
- Al no controlarlo, el usuario puede recibir daños.
- Es necesario el contacto.
- Solo afecta a materiales de poca densidad y magia de menor rango o el mismo.
Tiempos:
- Instantáneo.
- 4 turnos de recarga.
- 2 usos por tema.

_________________
avatar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Nivel :
10 / 30010 / 300
Ver perfil de usuario

Saya Sasaki
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.