¡La casa de Leia! [Halloween]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La casa de Leia! [Halloween]

Mensaje por Uni el 26/10/15, 04:08 pm

Mision:
Unos extraños seres comenzaron a habitar la casa de la señora Leía, temiendo que sean fantasmas u seres parecidos esta tratando de abandonar la casa, llamando a un sacerdote y a diferentes personas no pudieron expulsar a las personas de allí.

Tu deber será llegar a la casa y esperar hasta que la noche caiga, para descubrir quienes son los seres que habitan la casa y expulsarlo de allí. Tras eso podrás obtener un accesorio con el cual podrás realizar una técnica especial relacionada a la celebración.

#La misión se realizara en el  Resto del Mundo



¡La Casa Tomada!
1 Accesorio | 1500 Jewel's | 1-2 Personas | 10 post 10 lineas

Después de trascurrir algunos sucesos en su vida la pequeña maga de Sabertooht haría lo más posible por mejorar y llegar a ser tan buena como los demás miembros que están en el mismo gremio por lo cual ahora ha llegado un trabajo algo peculiar sacado de un libro de terror los cuales parecen estar de moda en ese momento por lo cual, Uni decide ir hacer ese encargo en compañía de un amigo un chico que recién había entrado al Gremio el cual deseaba conocerlo un poco mejor.
 
Por lo cual el viaje hacia ese lugar comienza  para ambos magos era en un lugar lejano a la ciudad de Hargeon pero aun así sabían de ate mano que debían de llegar  al menos que fuera atardecer para realizar el trabajo solicitado, a que ella no era muy fan de las historias y cosas relacionadas con terror debía cumplir esa encomienda como un buen servidor y más aún que cuenta con el apoyo de su compañero el cual espera no tener alguna clase de dificultad que les llegase a impedir realizar su objetivo con éxito.
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.