Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 24/10/15, 04:19 am

El camino se le había hecho un poco largo al no saber por donde estaban andando, aunque estando acompañado de Erza sabía que tarde o temprano llegaría a su destino. ¿Se conocería las calles de Magnolia como si tuviese un mapa mental? Posiblemente teniendo en cuenta que desde que logró escapar de la torre del cielo estuvo allí con el gremio Fairy Tail. Se preguntaba a veces qué habría pasado si él no hubiese caido bajo la influencia de Zeref, si no hubiese empezado a asesinar y a usar a la gente para construir aquella torre. Seguramente muchas cosas habrían cambiado, o tal vez no, teniendo en cuenta que muchos magos oscuros tenían interés en que Zeref volviese. Sin embargo de haber sido de otra forma no habrían muerto una buena cantidad de personas. Aquellos pensamientos pesimistas no eran más que los que le llevaban a pensar que por ellos podía seguir adelante y que en cierto modo les debía acercarse un poco más a la luz y no a las sombras.

Mientras caminaban habían estado hablando de lo que había pasado en esos años que no habían podido verse, la fundación de Crime, los gremios que habían cerrado, los sucesos después del ataque de los dragones y la recuperación de Erza. Por lo visto había perdido gran parte de sus poderes como Jellal. ¿Sería esa la razón por la que no había muerto junto a Ultear, porque habían magos que habían querido darlo todo también? No tenía forma de saber eso, sin embargo, en cierto modo le tranquilizaba al saber que no había sido el único que había dado todo para hacer que el tiempo pasase y volviesen a vivir una época de paz mezclada con matices turbios ante la recuperación de las ciudades principales. Aunque Magnolia estuviese reconstruida, en su camino a la susodicha ciudad, había estado en pueblos en los que había ayudado en lo que había podido durante un día, tal vez no hubiese sido mucho para los habitantes pero él no estaba tampoco para sobreesforzarse teniendo en cuenta los problemas que estaba teniendo con su magia.

-¿Cual... Es tu casa? -Preguntó un tanto intimidado siendo que estaban entrando en un barrio con casas bastante extrañas para él. La imagen que tenía de una casa era bastante simple después de todo. Una cabaña de madera en medio de un bosque y lo que estaba viendo ahí eran monstruosidades en cuanto a la estructura. ¿Hacía falta tanto espacio? No sabía lo que pensar al respecto dado que él, muy al contrario de lo que pareciese, realmente nunca había estado dentro de una casa, su vida bajo techos se había basado en la torre del cielo y en la prisión, porque estando en Crime pocas veces se había permitido el lujo de estar dentro de una cama. De hecho más bien era lo contrario, si recordaba, llegaba a comprender que en lo más cómodo que había estado había sido una silla de madera en una taberna para recopilar información de gente borracha... Nada hogareño después de todo. La sola idea de entrar en una de esas casas era entre emocionante e intimidante. ¿Se perdería por los pasillos?
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 24/10/15, 05:48 am

Continuaron caminando, las calles de Magnolia se envolvían por el oscuro manto de la noche dejando apenas que algunas farolas alumbraran el lugar además de la luna sin embargo no solía mejorar mucho el lugar en si. Su barrio particularmente se encontraban casas algo extravagantes aunque para ella mientras tuviera lugar para guardar sus armaduras tendría suficiente. Aún sostenían sus manos con cuidado, era cierto que ahora habían empezado una nueva relación donde la amistad quedaba atrás sin embargo se le hacía totalmente extraño estar de este modo con él.. ¿sería lo suficientemente buena?..  

Lo miraba de reojo para ver la reacción al ver las casas y sin poderlo evitar soltó una pequeña risa al ver al chico tan extrañado por el lugar, le brillaba la mirada aunque ciertamente era normal después de todo nunca había estado en un lugar establecido y eso lo sabía muy bien. — Es aquella de allí. — Indicó para luego señalar con el dedo la casa la cual por la arboleda no se podía mostrar mucho. Subieron las escaleras con cuidado y abrieron la puerta para poder pasar al interior de la casa, no sabía lo que este opinaría de esta pero debía suponer que lo primero de todo sería mostrársela para que no se perdiera por ella. Fue caminando por la casa mostrandole las diferentes salas: La cocina, el baño, la sala de estar, la sala de armas y su habitación donde estarían ambos. — Siento que no sea muy grande, no suelo recibir visitas. Tendremos que dormir ambos aquí.. — Dijo como si nada soltando un pequeño suspiro para después alejarse poco a poco de donde se encontraba dejando al chico en la habitación. — Iré a bañarme, después puedes tomar uno si quieres. — Se alejó yendo directamente al baño, allí se quitó la armadura y todos los ropajes disfrutando de una ducha rápida mientras pensaba en todo lo ocurrido hasta ahora. Su cabeza no hacía más que dar vueltas sobre lo que estaba ocurriendo mientras que su corazón latía con fuerza. Finalmente después de despejar su mente salió de la ducha colocándose apenas la ropa interior inferior y una toalla por encima de los hombros que simplemente cubría por la largura sus pechos y se dirigió directamente a la habitación. — Ya puedes ir a bañarte ¿te muestro como funciona? — Comentó totalmente tranquila ante la situación en la que se encontraban.
Casa:
Cocina:
Baño:
Habitación:

_________________
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 24/10/15, 06:29 am

Desde fuera la casa de por sí se veía grande, pero cuando entró su sorpresa fue bastante notoria. Primero la impresión fue de que aquél lugar le imponía bastante en el sentido de que si desde fuera se veía grande, desde dentro estaba a otro nivel completamente distinto. Como bien decía la frase no se debían juzgar las cosas por el aspecto y él era ahora mismo la prueba viva de que se había hecho así. Jamás había estado en un sitio tan... Hogareño. El ver cada habitación, cada pasillo, simplemente le hacían ver que lo que había hecho hasta ahora no era para nada parecido a lo que había estado haciendo Erza. Al entrar en su cuarto solo pudo pensar una cosa al ver la estantería con libros, el diseño de la silla del escritorio y la cama: "Le pega bastante." O al menos eso creía. No era un experto en decoración, la verdad, así que no entendía porqué tenía en la pared un tablón con papeles, pero bueno, como bien sabía ni era su casa ni tenía que opinar, muy agradecido estaba ya de poder estar allí... Sin embargo con su frase de "dormir en la misma habitación" se quedó, literalmente, petrificado. Tuvo suerte de que la pelirroja se fue a ducharse, sino seguramente habría acabado sufriendo un infarto al menos hasta que notó un crujido en su armadura. Parecia que los arreglos que le había hecho en la prisión habían llegado ya a su límite.

Tranquilamente se quitó la túnica y la armadura, dejando la primera doblada sobre el escritorio donde pudo ver una foto con los integrantes de Fairy Tail. No le extrañaba que tuviese un recuerdo así, después de todo la habían ayudado a seguir adelante en sus posiblemente momentos más oscuros. La armadura en cambio no sabía bien qué hacer con ella, literalmente estaba para tirarla al estar las placas de hierro hundidas hacia dentro. También se quitó el cinturón con el manto que llevaba el símbolo de su gremio, estando en Magnolia lo mejor sería no usarlo teniendo en cuenta que Crime era bien conocido como destructores de gremios ilegales. Lo dejó justo sobre la túnica siempre intentando ocupar el menor espacio posible quedándose así vestido simplemente con la camisa especial que llevaba normalmente para poder usar su magia con libertad sin destrozar la ropa y sus pantalones. Instintivamente se sentó en la silla notando la clara diferencia de esa con las de madera, aquella era cómoda, bastante cómoda.

Notó por el frío que estaba sintiendo en varios puntos de su cuerpo que la camisa estaba rota, seguramente de las torturas. Si bien recordaba muchas veces antes de perder la conciencia le habían hecho rajas en la carne por simple entretenimiento especialmente por la parte de la espalda para que no pudiese tumbarse bocarriba y que el dolor fuese lo suficiente para impedir que el peliazúl durmiese adecuadamente. Sus pensamientos fueron cortados por la presencia de Erza, quien le hizo ver que estaba demasiado distraido teniendo en cuenta que le había asustado. Rápidamente se levantó y giró hacia la puerta casi como si fuese un soldado hacia su general, sin embargo, un sonrojo acudió a sus mejillas en cuanto vio a la pelirroja y como iba no-vestida. Simplemente no podía articular palabra por la imagen que tenía delante de él. ¿Qué podía hacer al respecto siendo que estaba intentando controlar la inminente hemorragia nasal? Como alma que llevaba el diablo hizo lo posible por salir de la habitación obviamente muy nervioso.- Me las arreglaré. -Dijo con un hilo de voz, intentando mostrar la fortaleza que normalmente tenía el maestro de Crime Sorciere.

Nada mas entrar al baño dio un suspiro llevándose una mano a la frente... Si eso pasaba los primeros minutos en los que convivía con ella a saber que pasaría llegados al mes. Por el momento prefirió no pensar, al levantar la mirada pudo ver un armario donde estaban seguramente guardadas las toallas, así que lo abrió. Lo que no esperó encontrarse junto a esta fue la ropa interior de Erza, cosa que ni tocó por puro respeto e incluso trató de no mirar. Sacó las toallas de forma temblorosa y se metió directamente en el baño tras quitarse la ropa. Definitivamente necesitaba uno de agua fría para poder despejarse las ideas, total, no podía esta más fría que la de una cascada en las montañas. Finalmente tras casi media hora debido a diversos accidentes con el jabón, los resbalones y la manguera que se le quedaba atascada alrededor del brazo al no tener cuidado sobre sus movimientos logró salir de aquella trampa mortal.

Al hacerlo se secó, dejando la toalla colgada a un lado del mueble para que no se quedase húmeda, se puso los pantalones y salió del baño con la camisa en sus manos, tendría que comprar ropa si quería poder vestirse para el día a día, eso tendría que ser sin embargo al día siguiente. Esperando que se hubiese puesto algo para no morir allí mismo de un infarto entró de nuevo en el cuarto de Erza, aquello se había convertido en algo más peligroso que entrar por la puerta principal de un gremio ilegal gritando el nombre de su gremio estando solo. ¿Sobreviviría? Por lo pronto simplemente sacaría un tema de conversación.- Voy a necesitar ropa nueva. -No sabía como reaccionaría Erza con su torso esnudo, después de todo además de los músculos había sido marcado con varias cicatrices cortesía de los guardias, especialmente en su espalda.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 09/11/15, 12:44 pm

Estuvo esperando a la reacción del peliazul, sin embargo nunca esperó que saliera escopeteado como había salido.. ¿acaso le pasaba algo? Bueno supuso que se lo contaría más tarde así que le resto importancia. Empezó a vestirse con unos pantalones cortos y una camisa de tirantes para estar cómoda dejando su cabello largo suelto como solía hacerlo ya que opinaba que ya que estaba en casa lo mejor sería estar cómoda. Fue entonces cuando una vez terminó de cambiarse observó como habían trozos de armadura en el suelo agachándose para coger uno de los trozos sacudiendoles un poco el polvo con la mano de forma gentil. — Veo que llegasteis al limite.. hicisteis un buen trabajo. — Como maga de Re-equip sabía perfectamente lo valiosas que eran las armaduras en la batalla y que cada una tenía un limite de tiempo si no se cuidaban. Podía apreciar que estas no habían sido tratadas adecuadamente pero pensando como había vivido Jellal hasta ahora es normal que estuvieran en ese estado.

Por otro lado estuvo viendo la habitación pero sólo habían cosas suyas por lo que intuyó que el chico debería ir a comprar algo de ropa para al menos pasar desapercibido. Secó su cabello con la toalla viendo como de nuevo entraba el contrario a la habitación haciendo noción de lo que había pensado ella hace unos instantes pero lo que le sorprendió fue el hecho de que este estuviera con su torso desnudo, cosa que nunca antes había visto en él, tal vez si a Gray pero nunca en Jellal. — Si, eso veo. Mañana iremos a comprar pero de momento usa esto. — Se levantó de la cama yendo hacía el armario sacando una camisa que tenía de Gray, si, una de tantas después de todo aquel chico solía quitarse las camisas y dejarlas en cualquier lado por lo que una vez que estuvo en su casa guardó una por si la llegara a necesitar en algún momento. — Era de Gray pero bien sabes que este chico no es que aprecie demasiado la ropa. — Le tendió la camisa esperando que el contrario la tomara.

_________________
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 09/11/15, 01:30 pm

No pudo evitar quedarse un tanto "petrificado" al ver el modelo de Erza, obviamente sonrojado al no estar acostumbrado a ese tipo de situaciones. Su gesto intentaba parecer uno serio, pero más que serio estaba bastante avergonzado y eso se podía saber en el hecho de que apenas podía manetener la mirada en la pelirroja. ¿Era por el hecho de que ahora era una pareja o porque sabía que si hacía algo que no estaba bien seguramente lo echaría fuera de la casa? No lo sabía con precisión, simplemente no podía, estaba fuera de su alcance el reaccionar. Por lo visto ella notenía problemas con el hecho de tenerlo a él con su torso desnudo al menos como los estaba teniendo él...Tal vez porque ella sería más inocente en ese sentido que él. Intentando estar lo más tranquilo posible tomó la camisa de Gray y se la puso, aunque al ser más alto y tener un poco más de masa muscular aquella camisa le estaba pequeña, no mucho, pero si que se le notaba el cuerpo marcado debajo de estas. Cierto era que al ponérselas no pudo evitar notar algunos pinchazos de dolor por los golpes que recibió en el pasado, pero no se quejó, había aguantado dolores muchos más grande en la torre del cielo que unos simples palos alrededor de su cuerpo por unos seres que casi ni fuerza tenían.

De por sí le dio un poco de respeto dar un simple paso, especialmente como estaba vestida Erza. Sabía que tenía que acostumbrarse, pero su mente no estaba todo lo preparada que debía estarlo aunque bueno, por lo menos ahora podía más o menos mantenerse a sí mismo sin necesidad de estar shockeado, tal vez la imagen de la pelirroja en toalla iba a causarle más de algún problema en el futuro aunque lo mantendría oculto por respeto a esta. Dio un par de pasos dirigiéndose hacia los restos de la armadura, por lo visto habían sido examinados anteriormente por Erza ya que estaban movido, ese tipo de cosas normalmente no se le escapaban a su ojo sano, esa armadura de todas formas había pasado a mejor vida y no era para menos, tenía seis años por lo menos y había sufrido y resistido demasiados ataques como para que pudiese seguir entera, incluso su magia lo había resistido... No pudo evitar una nostálgica sonrisa al recordar a los miembros de Crime, ¿Seguirían vivos?- ¿Se sabe ha sabido algo en este tiempo de Crime? -Sinceramente no esperaba que estuviesen muertos ni nada por el estilo, después de todo Crime era fuerte.

Tras eso, se giró a mirar a Erza, esta vez sin sus tonterías en la mente, gesto con una media sonrisa y por primera vez en mucho tiempo con una mirada un tanto dulce... Bastante parecida a cuando le puso el apellido Scarlet a su compañera, básciamente de ese tipo de miradas que le dedicabas únicamente a la persona que querías y que sería la única persona que la conocería.- Gracias por haberme dejado quedarme. -No era mucho por ahora, pero ayudaría a Erza en todo lo que pudiese y estuviese en su mano mientras fuese un inquilino en aquella casa... Incluso a misiones si hacía falta estando de encubierto. Era bueno para ambos y, porqué no decirlo, podía ayudarles a recuperarse más rápidamente tanto de las heridas sufridas tanto mágica como físicamente, como a recuperar el tiempo que habían perdido de forma casi obligada por culpa de terceros. Instintivamente miró por la ventana desde la posición alejada en la que estaba de la misma, pura paranoia de cuando había tenido que quedarse en una taberna... Siempre en vigilancia y seguramente le costaría acostumbrarse a estar "a salvo".- ¿Cómo están Natsu y el resto? Tampoco he sabido nada de ellos. -Preguntó de pie desde su posición delante del escritorio, ni a sentarse donde no debía se atrevía.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 28/02/16, 03:41 pm

A pesar de su aspecto era una chica bastante intiutiva, cualquier movimiento o gesto del contrario podía percibirlo en un segundo y poder actuar de la forma que mejor le convenga según la situación, así era Erza Scarlet. Su forma de ser directa y justiciera, sin dejarse declinar por nadie era uno de los motivos por los cuales se le apodaba “la reina de las hadas, Titania” aunque era simplemente uno de los motivos.

Observó detenidamente al mayor y le colocó una mano sobre la espalda mirandole con cierta preocupación. — Primero antes de nada, vamos a curar tus heridas. — Mencionó no como una orden sino más bien como un suplica aunque por la entonación que tenía normalmente al hablar la gente se pensaba que era en todo momento autoritaria a pesar de que no lo era del todo así. Escuchó atentamente la pregunta sobre Crime aunque realmente no sabía que responder, la verdad es que no sabía nada sobre su gremio después de todo lo que mejor se les daba era pasar desapercibidos por lo que no era extraño tampoco. — Lo cierto es que no sé nada, pero seguro que estarán bien, después de todo son miembros de tu gremio Jellal. Como su líder debes tener confianza en ellos. — Mencionó con voz calmada esperando que este se quitara su camisa para poder curarle las heridas de la espalda.

Se levantó y fue en busca del botiquin, no era extraño que ella tuviera uno después de todo siempre era ella una de las magas que más acababa herida así que debía curarse ella misma o Mirajane en todo caso pero normalmente dependía de ella. — Natsu y los demás estan bien, algo malheridos pero aún así esforzandose por mejorar y ayudar en la ciudad. — La maga de re equipar estaba totalmente absorta hablando de sus compañeros y recordando los momentos duros que pasaron después de la visita de los dragones; las emociones que sintieron, la impotencia, la ira.. todas esas emociones que compartian cada uno que había luchado contra ellos y se veía completamente ignorante de la fuerza de esas criaturas pero por la misma razón que conocía esa fuerza era lo que les encaminaba hacía adelante para poder seguir luchando y mejorando tanto personas como magos. Sonrió simplemente al recordar aquellos miembros los cuales llamaba familia.

_________________
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 28/02/16, 04:19 pm

Tan distraido estaba que se había olvidado de sus heridas gracias al tacto de la mano de Erza con el que su cuerpo se relajó de forma visible y notoria, era así, estar con Erza siempre lo distraía y le hacía olvidarse de los problemas al menos cuando le hablaba. Pese a no estarla mirando a ella, sino que le estaba dando la espalda, tenía una sonrisa puesta en la cara bastante leve con los ojos entrecerrados. Sabía que Crime era un gremio fuerte, pero sabía que las buenas intenciones podían ser nubladas de forma rápida tal y como en el pasado se le nublaron a él cuando quería conseguir la libertad siendo aún pequeños. No dijo nada, no había nada que pudiese decir más allá de asentir levemente para luego empezar a quitarse la camisa tranquilamente, definitivamente le quedaba pequeña, no era cómodo, prefería mantenerse sin camisa antes de que esta le terminase asfixiando. Miró hacia la puerta en la que se había ido Erza y no se movió ni un centímetro de aquella posición, casi le parecía aquello un sueño hecho realidad, ¿Se merecía tal dicha? ¿Tal felicidad? Él había luchado mucho, sin duda, había estado a punto de morir varias veces y había matado, si, sus manos manchadas de sangre con las que tocaba a la mujer que quería. No dudaba, sin duda, estaba feliz de haber podido mantenerse allí, con ella, de haber podido salir adelante y haber empezado una relación de la que no dudaba en ningún momento.

Cuando volvió, no pudo evitar mirarla con aquella sonrisa que había matenido hasta el momento.- Me gustaría poder verlos pronto. -Aunque sabía que sería irresponsable por su parte, tenía algo que decirle importante a Natsu que seguramente le afectase para el resto de su vida, sin embargo, no era el momento de pensar en eso. Supuso que se tendría que sentar en la cama para que ella tuviese espacio para poner las cosas, así que, antes de que le pudiese decirle nada se anticipó sentandose sobre esta con cierto nerviosismo. "La cama de Erza" se repetía una y otra vez, no podía evitar pensar que era allí donde su ahora pareja pasaba las noches, había tantas cosas que quería preguntarle y sin embargo hasta el momento solo había ido a por formalidades, pero es que simplemente no quería que pensase que se había convertido en un impertinente con el tiempo, tal vez aquella falta de experiencia era lo que no le ayudaba a controlar la situación.

Pese a que le curase las heridas, le extrañaba que fuese capaz de curarle el ojo, sabía que a ella se lo habían arreglado más o menos en su tiempo pero él no sabía ni siquiera lo que era capaz de hacer. Entonces, una fugaz idea se le pasó por la mente, un atrevimiento, tal vez una chorrada, pero era algo que quería decir, que necesitaba expresar ya que hasta el momento no se lo había dicho.- Te quiero. -Dijo, acrecentando la sonrisa de su rostro mientras doblaba este ligeramente hacia un lateral. Era algo que le tenía que haber dicho desde el momento en que se besaron y sin embargo soltó aquella frase del pelo. Estando allí, podía sentirse un poco más seguro de sí mismo para así decírselo sin ningún tipo de interrupción ni de distracción que lo cortase, ya que, por alguna gracieta del destino siempre había algo que le interrumpiese, que le impidiese estar junto a ella... Sería raro que allí pasase algo.

¿Me tumbo o me quedo sentado? -Preguntó inocente, sabiendo perfetamente lo que le había soltado anteriormente, pero, quería seguir como siempre habían estado, relajados y preocupados el uno por el otro.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 01/04/16, 12:03 pm

Se limitó a traer el botiquín el cual le permitiría curar sus heridas, sabía que no tenía el suficiente conocimiento como para curar su ojo herido pero peor era la impotencia de verlo herido y no poder hacer nada por lo que en sus adentros se maldecía por no poder ayudarlo del todo a pesar que en su rostro se reflejaba una sonrisa dulce. Una vez llegó a la habitación de nuevo con susodicho, pudo apreciar como este se sentó en su cama y le dejó un espacio para que ella se sentara sin embargo se le notaba un poco nervioso aunque quiso restarle importancia empezando a curarle las heridas. — Estoy segura de que pronto los verás, después de todo tu eres su maestro. — Comentó totalmente tranquila siguiendo con las curaciones de su espalda y pecho haciendo un incomodo silencio.

Era cierto, nunca había conseguido meterse en la cabeza del chico, siempre había sido impredecible aunque a veces había conseguido intuir algo. No obstante no hacía más que remarcarse este hecho; ¿Que estará pensando? ¿Que siente?.. Todas aquellas preguntas que habían en su mente y sin embargo no se atrevía a que salieran a flote siendo el principal responsable de aquel terrible silencio.


Fue entonces cuando unas palabras le desconcertaron haciendo que apretara sin querer el algodón impregnado de alcohol más en la herida de lo que debía mientras que su rostro se encontraba rojo.. ¿Había escuchado bien o era su imaginación la que hacía que soñara cosas?.. Alzó la cabeza tratando de tener contacto visual con el peliazul sin embargo al verlo avergonzado no le quedó ninguna duda, realmente había dicho esas palabras. — Gracias por decirlo.. sabes que yo siento lo mismo.. y quédate sentado, terminaré en unos segundos.— Contestó apenada dirigiendo su mirada de nuevo a las heridas para luego una vez terminado vendarlo y darle un golpe en la espalda aunque como siempre sin controlar su fuerza. — ¡Listo! ¡Ya estas curado! — Comentó con una sonrisa para luego divisar en la lejanía una botella de alcohol. Se levantó sin mucho esfuerzo para ir hacia la botella agarrándola del mango y llevando un par de vasos. — Vamos a beber, después de todo nunca has bebido conmigo. — Le comentó no como una petición sino más bien como una orden sujetando el vaso con una mano y con la otra sirviendo con la botella ofreciéndole el vaso. — ¡De un solo trago! — Volvió a decir alegre para agarrarse el otro vaso y llenárselo también. Al parecer esta noche iba a ser algo diferente de las que había pasado hasta ahora la peliroja en sus aposentos.

_________________
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 01/04/16, 01:07 pm

Erza tenía razón, no podía seguir pensando de esa forma, seguramente poco a poco pudiese empezar a establecer contacto con sus informantes y con ello, podría estar mandando mensajes encriptados a los miembros de su gremio. Si bien era su lider de la misma forma no podía evitar preocuparse por ellos, sin embargo su mente ahora no estaba en preocupaciones de ese tipo. Estaba en lo que estaba y su mente no iba a volar, no esa noche, y seguramente no hasta dentro de unos días en los que aquella relación se viese más o menos asentada de alguna forma u otra. Por su parte asintió levemente mientras agachaba un poco la cabeza escuchando a Erza hablar, intentando relajarse lo más posible. ¿Notaría los latidos fuerte de su corazón mientras aplicaba lo que fuese que estuviese aplicando en su espalda? Posiblemente, aunque no quería que eso fuese algo que le delatase más de la cuenta, él, que normalmente era un hombre más bien discreto estaba sin duda alguna exponiéndose más de la cuenta, aunque, se podía decir que era la única persona que le vería de aquella forma, era un hecho y era lo que estaba pasando en esos momentos.
Si bien las heridas escocían levemente, no era un contacto de lo más desagradable, todo lo contrario, en aquella posición casi podía decir que le estaba gustando aunque estuviese mandando muy lejos de su mente cualquier pensamiento impuro que le hiciese reaccionar de cualquier forma posible... Solo iba a dedicarse a vivir el momento por una vez, su tiempo de huir había terminado.

No pudo evitar sobresaltarse al notar el golpe en la espalda, apretando la mandíbula mientras palidecía completamente por el golpe en medio de las heridas. ¿Era esa la forma de curar de Erza? Por dios, si casi le echa la espalda abajo, ¿Cuánta fuerza tenía pese a haber perdido sus poderes? Parecía casi sobrehumana, entendía que podía intimidar a sus miembros de gremio por el simple hecho de ejercer sus capacidades de liderazgo, sin embargo, aquello era otra prueba del porqué la temían y respetaban, su fuerza. Si bien él no la veía de forma que pudiese parecer una persona especialmente ruda, aquello le había pillado totalmente por sorpresa.- Ngh... -Reprimió el quejido lo mejor que pudo, aguantando incluso la respiración mientras que su frente se volvía de el mismo color que su cabello. Finalmente se giró para quedar mirando a la pelirroja.

¿Alcohol? Nunca había bebido y podía decir que seguramente su resistencia a este sería mínima, pero bueno, se podía decir que esa noche sería una de celebración tanto por el reencuentro y por la recién establecida relación entre ambos.- Lo cierto es que... Nunca he bebido, pero... -Alzó su mano para tomar el vaso con cierta tranquilidad incluso aunque hubiese dicho lo que había dicho, era un hecho que se tenía que acostumbrar, por eso trataría de mantener sus nervios bajo aquella espesa capa de estoicidad que normalmente solía tener.- Será interesante. -Terminó sonriendo, era cierto que nunca habían bebido, de hecho, nunca habían tenido la oportunidad. La única que se les presentó fue en aquél parque acuático y Natsu lo destruyó por completo. Todavía se sonrojaba un poco al recordar que a Erza se le deshacía el traje de baño pero sería un tema que acabaría enterrado por él para siempre.

Se quedó mirando el licor, tragando un poco con fuerza y con algo de miedo, después de todo no sabía como sería él borracho.- De un solo trago. -Y tras una mirada decidida, se lo bebió sin ningún tipo de restringción ni nada por el estilo, lo que Jellal no sabía es que para aquello había que tener algo en el estómago primero... Y él llevaba todo el día sin comer, así que no tardó en notar cierto calor a partir de su estómago.- ¿Es normal que se caliente el estómago? Aunque está bueno -Preguntó con total desconocimiento, además solo fue un vaso, no podía pasar nada ¿Cierto? Pues bien, se tambaleó un poco con medio ojo cerrado y un fuerte sonrojo en las mejillas, bueno, él lo notaba así, pero tenía toda la cara roja.- Y hace calor... -Resopló mientras tomaba la botella y se echaba un segundo vaso... Era una bebida dulce, por lo que no le costaba beberla realmente. Sin embargo tenía que abanicarse un poco ya que estaba sofocándose, mucho... Con decir que para equilibrarse no pudo evitar poner su diestra en el muslo de Erza ya lo decía todo por su parte.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Not alone anymore. [Priv.Erza Scarlet - Pretimeskip]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.