〖Umbrae Volcanus】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

〖Umbrae Volcanus】

Mensaje por Rexus Ardreghar el 22/10/15, 09:12 pm


Nombre: Rexus Ardreghar.
Gremio: N/A.
Magias:

Dragon Slayer de Magma
La magia Dragon Slayer es una del tipo perdida derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Siendo Rexus su usuario se centra en el elemento de lava o magma pudiendo adecuar el elemento volcánico para propósitos bélicos generando grandes cantidades de magma y altas temperaturas siendo una parte innata en su ser.

Por defecto, siendo un Dragon Slayer es capaz de ingerir fuego aunque sea incapaz de restaurar sus energías completamente con este último elemento, al unísono los ataques de este tipo no le afectan en absoluto.

Devil Slayer de Sombras
Semejante a dos magias de su tipo, la Dragon y God Slayer también ha nacido una qué otorga al usuario la capacidad de generar un elemento especifico de su cuerpo con fines ofensivos y defensivos, tal como su nombre lo indica esta maldición probablemente fue creada con el fin de matar demonios, esta es denominada Devil Slayer.  También provee la innata capacidad de ingerir el elemento en cuestión y recuperar las energías perdidas con este siendo las sombras o la obscuridad en la qué puede transformar la fisiología de su cuerpo en la del mencionado elemento, por lo que su cuerpo se transforma en una sombra que no puede ser tocada por medios normales.

A la altura de su bíceps Rexus lleva una especie de marca o tatuaje qué da nacimiento a la peculiar habilidad de esta magia denominada 'demonización'  es tener una defensa casi perfecta para evitar ser herido por las maldiciones volviéndolo inmune donde una parte del cuerpo del usuario es cubierta por una especie de piel negra extremadamente resistente.

✘ Técnicas ✘


✽ Kazanryū no Houkou [Rugido del Dragón Volcánico] ✽
Recurrente en un Dragon Slayer; El usuario parece inhalar aire inflando su pecho donde concentra su magia y elemento para después liberarlo como un pesado torrente ardiente de magma hacia delante con una notable velocidad siendo una técnica ofensiva o en algunos casos de apoyo, más su naturaleza es destructiva.

Causará daños medios en los objetos del entorno -dependiendo de los objetos que sean, a libre interpretación; causará quemaduras de primer y segundo grado en enemigos de nivel más bajo que el usuario, primer grado en mismo nivel y quemaduras aún inferiores en niveles superiores. Las dimensiones del torrente son metro y medio de alto y metro y medio de ancho avanzando hasta cinco metros.

• Tipo: Activa.
• Rango: E.
• Debilidades: Es una técnica qué se dispara en línea recta.
• Tiempos: Duración de un turno, con dos turnos de recarga. Tres usos por combate.

✽ Kazanryū no Bakuhatsu [Explosión del Dragón Volcánico] ✽
Es una habilidad donde el usuario concentra una cortina de lava alrededor de su cuerpo siendo una especie de armadura qué lo recubre para lo qué asoma; Una vez qué el elemento se haya aglomerado en su ser pareciendo literalmente un hombre incandescente mueve sus brazos esparciendo piedras de lava en un rango de cinco metros (360º) qué caen como proyectiles en el espacio mencionado volviendo la silueta de Rexus a ser la misma.

Causarán quemaduras de primer y segundo grado en enemigos de nivel más bajo que el usuario, primer grado en mismo nivel y quemaduras aún inferiores en niveles superiores más el impacto contundente de las piedras (bajo).

• Tipo: Activa.
• Rango: E.
• Debilidades: Conlleva un turno de carga (el efecto se llevará a cabo en el segundo turno), durante el que  proporcionará un 20% más de resistencia a los golpes, pero no podrá moverse durante ese turno, sino que tendrá que aguantar los ataques pues tendrá que centrarse completamente en la creación de la armadura.
• Tiempos: Duración de un turno, con cuatro turnos de recarga. Dos usos por combate.

✽  Kagema no Kyūryū [Torrente del Demonio de las Sombras] ✽
Semejante al 'rugido' del Dragon Slayer el usuario envía desde su boca un pesado torrente sombrío hacia delante con una notable velocidad siendo una técnica ofensiva o en algunos casos de apoyo, al ser algo intangible la sombra puede superar obstáculos sin arrasarlos para después golpear al rival de forma directa para provocar un daño de carácter leve-medio en caso de golpear a enemigos de nivel inferior y simplemente leves contra su mismo nivel o superior (los de nivel superior apenas saldrán heridos). Las dimensiones del torrente son de 1'5 x 1'5 m avanzando hasta cinco metros .

• Tipo: Activa.
• Rango: E.
• Debilidades: Es una técnica qué se dispara en línea recta.
• Tiempos: Duración de un turno, con dos turnos de recarga. Tres usos por combate.

✽ Kagema no Yari [Lanzas del Demonio de las Sombras] ✽
Es una técnica qué proviene de la misma sombra del usuario(es decir Rexus) quien hace brotar con su magia dichos objetos punzantes en el radio qué ocupe la silueta de la sombra saliendo estas despedidas a buena velocidad para clavarse como objetos sólidos en la figura del rival. Serán dos lanzas de dos metros, qué pueden avanzar hasta cinco metros antes de clavarse en el rival. Causará un daño perforante leve-medio en enemigos de nivel inferior y leve en nivel superior o igual al suyo.

• Tipo: Activa.
• Rango: E.
• Debilidades: No puede ser utilizada a grandes distancias.
• Tiempos: Duración de un turno, con dos turnos de recarga. Tres usos por combate.

_________________
Habla | << Piensa >>

avatar
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Nivel :
36 / 30036 / 300
Ver perfil de usuario

Rexus Ardreghar
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.