Chisaki Sasaki ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chisaki Sasaki ID

Mensaje por Misaki Fujiwara el 17/10/15, 06:15 pm

fujiwara misaki
you can call me queen
hay recuerdos que no pueden ser olvidados, incluso si quisiéramos..
nombre: misaki
apellido: fujiwara
apodos: saki, misa, misaki-san, mii-chan.
edad: 19
raza: humana
sexo: mujer
gremio: lamia scale
símbolo: en el muslo (parte exterior)
rango: E
magia: god slayer - agua.
orientación sexual: heterosexual
cumpleaños: 5 de abril
horóscopo: aries

-----✄-------------------------------------------------------------------------------------

descripción física: Es de estatura mediana, no sabe su estatura con exactitud pero supone que estará entre el metro sesenta y cinco o cercano. Su piel es bastante clara, suave y tersa, siempre limpia guarda un aroma a jabón que le encanta. Su cuerpo esta muy bien desarrollado, de piernas largas y buenas curvas. Su rostro tiene una pinta angelical, como si apenas fuera una niña y tuviera el carácter más dulce e ingenuo del mundo...hasta que se le conoce. Su cabellera es larga y lacia, de un tono violáceo, nunca se lo ha teñido y espera nunca necesitar hacerlo. Sus ojos son de un tono azul verdoso; su nariz y sus labios son pequeños y sus mejillas rojizas. Sobre el make up no es que lo deteste pero no le gusta usarlo, puede que se la vea una que otra ves usándolo, pero solo en ocasiones especiales y nunca algo muy notorio.

descripción psicológica:  Si hay algo que puedes esperar de ella es absolutamente nada, pues es la persona mas impredecible del mundo, nunca hará lo que tu quieras que haga...por el simple hecho de que así se maneja ella, de una forma alocada y muy fuera de lo común. Puede aparentar muy fácilmente el estar bien, ser alguien con una vida normal y tener aquello que forma una como amigas y eso. En ese tema ella suele ser una incondicional, si es que realmente se necesita y esta en sus manos, ella hará cualquier cosa por ti, claro que tienes que ser algo para ella, con desconocidos se presta mas distante y puede que hasta indiferente, pero si alguien le importa no duda en mostrar preocupación a ese ser aunque la relación no sea mutua pues ella odia que se preocupen. No es alguien que busque las cosas a menos de que sea necesario, no busca amigos, ni relaciones incluso ni les interesan, sabe que eso, después de todo, debe de llegar por sí solo.
Por otro lado si que puede sentir curiosidad e interés por ciertos individuos, aquellos que se salen de lo normal, y tal vez intente cruzar de uno u otra forma palabras con ellos, pero nada muy obvio, ella nunca tiene que verse realmente interesada, porque sino ya no sería ella. Es sincera siempre que eso se pida, si es que se necesita la verdad y una buena opinión, no dudará en dártela, no dirá lo que quieras que diga, solo lo que piensa y ella cree que debe ser. Por lo demás es impulsiva, orgullosa y muy lengua suelta. Lo primero es que no se piensa mucho las cosas antes de decirlas o hacerlas, no si es que esta sola o con alguien el cual no tenga mucha autoridad, vamos, alguien que no le pueda decir nada de nada por lo que haga. Lo segundo va mas sobre retos, no es buena perdedora, y aunque no juegue sucio, pues sabe que una victoria con trampas no es una victoria al fin y al cabo, no puede dejarse ganar, perder es algo que si que la puede poner de mal humor y hacer que prepare mil y un retos en el que tenga que ganar por lo menos en uno, sino no es feliz.

gustos:
₪ Arreglarse el cabello.
₪ Los animales
₪ El chocolate
₪ El café
₪ Tararear música
₪ ganar
₪ la gente educada

disgustos:
✗ Los ruidos
✗ Que le discutan
✗ Las mentiras
✗ Que traten de hacerle recordar su pasado
✗ Que le mencionen cosas sobre aquel hombre
✗ Que se metan en sus asuntos
✗ Que la menosprecien por ser mujer

miedos:
♦ Aunque no quiera admitirlo siente mucho temor ver a aquel hombre de nuevo
♦ quedarse sola aunque ella misma se imponga ese hecho

historia: Ruriko nació en una pequeña villa al norte de Magnolia donde sus habitantes eran amables los unos con los otros. Esta vivió con su abuelo quien le enseñó a emplear el memory make a medida que iban pasando los años pudiendo mejorar así el control de su magia. Todo era tranquilo hasta que llegó un joven historiador a la villa y este conoció a la chica. Prácticamente pasaban el tiempo juntos y la mayoría de la gente se pensaban que eran una pareja salida de un cuento sin embargo todo aquello acabó en aquel fatídico día. Los dragones llegaron a Magnolia empezando a derramar sangre y caos por donde quisieran que fueran, matando a los habitantes de la villa sin piedad alguna quedando apenas unos pocos supervivientes sin embargo quedaron sólo 3: el abuelo de la chica, su enamorado y ella. Se escondieron para evitar la amenaza pero sin previo aviso el abuelo murió apuñalado por el otro joven mientras sujetaba el libro que su difunto abuelo llevaba siempre consigo. La chica presa del miedo y la rabia trató de salvar a su abuelo más fue en vano ahora se encontraba totalmente sola en el mundo.
Unos días después se encontró rodeada por los dragones los cuales la atacaron sin vacilación sin embargo en un segundo pudo prevenir el ataque de los dragones y poder salvarse sin entender muy bien que había ocurrido y sin embargo comenzó a ver el mundo que se encontraba en pura agonía empezarse a apaciguar. Cuando desaparecieron los dragones la chica se encontraba totalmente malherida quería ir a Magnolia para ver si habían supervivientes pero apenas podía caminar y se desmayó en la entrada de aquella misma ciudad. Cuando despertó, se encontró en una confortable cama y una bella chica de cabellos albinos tratando sus heridas; esta le explicó que se encontraba en el gremio de FT y el master del gremio le invitó a quedarse y unirse a ellos como parte de su familia hasta el día de hoy.

físico en uso: Toujou Nozomi - Love live!
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Misaki Fujiwara
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Chisaki Sasaki ID

Mensaje por Invitado el 30/10/15, 02:15 pm

¡FICHA APROBADA! Ya sabes que hacer <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.