Saitama ID [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saitama ID [Terminada]

Mensaje por Saitama el 14/10/15, 10:10 pm


Nombre: Saitama

Apodo: One-Punch Man

Edad: 20

Raza: Mago

Gremio: Independiente

Símbolo: Ninguno

Rango: E

Magia: Crash

Orientación Sexual: Heterosexual


►Descripción Física◄

A primera vista es un tipo ordinario, con un físico no muy destacable y ni siquiera nada resaltable en su rostro siendo lo mas caracteristico de si su calva. Pero en realidad si condición física es notable, cosa que se da a resaltar cuando verdaderamente esfuerza sus músculos, teniendo una musculatura bien construida para alguien de sus constitución y edad. Sus ojos, al igual que su cabello cuando todavía lo tenía, son totalmente oscuros. Carece de cabello debido a la compleja naturaleza de su magia cuando todavia era aún mas novato en ella, pues su cuerpo al parecer no tomó a su cabello como parte de si, "rompiéndo" de manera permanente toda posibilidad de que este creciera de vuelta.

Curiosamente sus facciones cambian drásticamente cuando este se pone serio, pasando sus calmos ojos a destilar un brillo de seriedad capaz de helarle la sangre a aquellos que lo desconocen. Su vestimenta diaria podría llegar a clasificarse de dos formas: su ropa de calle, nada llamativa con respecto a cualquier persona ordinaria (camisetas de un solo color, pantalones opacos y sandalias) y su traje a la hora de ir a una misión de antemano compuesto por un mono amarillo con botas y guantes rojos y con un cinturón marrón opaco con una hebilla dorada sin olvidar también una carácteristica capa blanca que nace desde los hombros de dicho traje.


IMAGENES:




►Descripción Psicológica◄

La principal caracteristica de Saitama es que si bien en su día a día su accionar es el de cualquier persona normal ( mas aún, un sujeto del montón a pesar de su particular aspecto y forma de vestir ocasional) en su interior hay un gran potencial para el valor y para la nobleza. No busca llamar la atención, como a toda persona normal le agrada el reconocimiento de otros de vez en cuando, pero no necesita estar constantemente buscando razones para hacer que terceros lo admiren o mínimamente le agarren afecto. El simplemente busca ayudar cuando la situación lo requiere y cuando siente un llamado interior desde su corazón para hacerlo.

La primera impresión que puede causarle a otros que lo vean en medio de una batalla o misión es un desinterés absoluto por lo que lo rodea. Mezcla de confianza y aburrimiento, si bien reconoce que en este mundo hay amenazas mucho mas grandes que el, normalmente cuando las encara en solitario siente un vacio incluso cuando sea una batalla a muerte. Pero todo eso cambia cuando sus ideales chocan contra alguien que busque herir a terceros a su nombre. Si bien no parecerá el tipo mas amistoso y confidente debido a que es callado, es un gran aliado y un buen tipo dispuesto a escuchar los pesares de otros. Sin olvidar también alguien que lo dará todo si tiene que defender a los suyos.

No es un buscapleitos, pero casi nunca rechaza un combate debido a que prácticamente le da igual el resultado de este. Mas que las peleas, algo que da por sentado interiormente en que es bueno, prefiere pasar jornadas tranquilas haciendo quehaceres o ayudando de una manera mas productiva. Eso si, por alguna extraña razón (probablemente ligada a la naturaleza de su magia o a su particular desinterés por las cosas) suele ser algo destructivo en exceso con el escenario en el que le toque desenvolverse.

Gustos:
ϟJardineria
ϟDormir hasta tarde los sábados
ϟVisitar mercados donde vendan comidas extrañas
ϟAlmorzar tranquilamente

Disgustos:
ϟLas peleas aburridas
ϟLa gente que habla de mas
ϟQue interrumpan su almuerzo o su tiempo dedicado a sus plantas
ϟQue se burlen de su calva

Miedos:
ϟPerder sus emociones
ϟLastimar inocentes con su poder


►Historia◄

El origen de Saitama es prácticamente un misterio, y curiosamente el no tiene deseo alguno en saber de donde vino. Sus recuerdos mas antiguos se remontan a su infancia junto a su padre adoptivo, un jovial anciano que vivía en las afueras de un pequeño pueblo, mas axáctactamente en la zona mas marginal del lugar. Pese a esto, el hombre que crió a Saitama era alguien sumamente inteligente, siendo un genio que en su juventud se dedicó a viajar por todo el mundo debido a sus estudios pero que ahora se pasaba el día a día cuidando a su hijo y ayudando a sus vecinos para ganarse el pan. Saitama nunca insistió en saber como su padre termino viviendo en la miseria siendo alguien tan prodigioso, pero luego de haberle preguntado una vez eso y ver en el rostro de su único ser querido un dolor notorio, prefirió jamás volver a tocar el tema. El niño era feliz pese a todo, y eso también llenaba de regocijo a su padre adoptivo.

Lleno de energía y de una vitalidad sin precedentes, Saitama se pasó gran parte de su infancia vagando por las calles del pueblo siempre que su padre le otorgaba algo de tiempo entre sus estudios. Allí desarrolló el particular gusto de ayudar a la gente ante toda clase de amenazas que un aldeano común podía enfrentar. Borrachos busca pleitos, ladrones de poca monta y forasteros con malas intenciones, Saitama se encargaba de derrotarlos aprovechando su corta estatura de niño y su prodigiosa ferocidad para luego exigir con descaro un pago por sus actos de valor. Todo eso cambió en la noche en que perdió a su abuelo a manos de un mago desconocido en una noche que incluso para el propio Saitama recuerda de manera confusa. Lo único que tiene claro que aquel trágico evento es que fue incapaz de salvar la vida de su único familiar pero que luego de él brotó una fuerza incontenible que prácticamente descuartizó al responsable de dicho acto de un solo puñetazo.

Vagando de manera solitaria luego de esto, fue a dar con una de las múltiples personas que había salvado a lo largo de su vida para ganarse el pan de cada día. De nombre Akemi, dicha mujer era una ayudante de un mago que si bien no quiso dar su nombre a Saitama, le aclaró que era un viejo amigo de padre adoptivo del muchacho y que gustosamente se iba a encargar de la enseñanza del muchacho mientras que Akemi paso a ser prácticamente la primera madre que Saitama conoció en su vida. Con el pasar de los años, alcanzada ya la juventud, Saitama se dió cuenta de que estaba sumamente aburrido del repetitivo día a día como aprendiz de mago. Era muy feliz con Akemi, pero nunca se sintió muy apegado a su tutor aún cuando este le había amaestrado bien en la magia Crash que Saitama había demostrado antes la noche que vengo a su padre.

Aunque nada lo iba a preparar para cuando nuevamente la nueva vida que había logrado reconstruir terminara destruida durante el ataque de los Dragones al reino. Incapaz de sentir emoción para encarar la nueva y poderosa amenaza que se encontraba frente a él, Saitama no era ni siquiera una molestia para los nuevos enemigos, que parecían ir en búsqueda del tutor del muchacho. Fue en el instante en que la vida de Akemi se viera peligrada cuando el joven pudo sacar a relucir si capacidad con la magia Crash. No pudo vencer a sus enemigos, pero si aguantar hasta el final del ataque salvando así la vida de Akemi y la de la mitad del pueblo donde el vivía. Dándose cuenta de que sus habilidades solo salían a flote en instantes donde la vida ajena se viera peligrada, pero sabiendo que esto no era excusa para seguir exponiendo a los que quería a ataques de monstruos por su culpa, Saitama decidió forjar su propio camino como mago de manera independiente. Vagando de pueblo en pueblo, buscando no molestar a nadie con su presencia, pero también velando por el bien de todo aquel en peligro como se le había enseñado.

Físico en uso: Saitama- One Punch Man

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Saitama
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Saitama ID [Terminada]

Mensaje por Saitama el 20/10/15, 10:08 pm

Ficha finalizada, perdon por la demora
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Nivel :
6 / 3006 / 300
Ver perfil de usuario

Saitama
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Saitama ID [Terminada]

Mensaje por Rexus Ardreghar el 22/10/15, 04:02 pm

Bienvenido, la ficha queda aceptada. Debes pasar por los registros y te recomiendo hacerlo también por la lotería de este mes, qué tengas buen rol... saludos.

_________________
Habla | << Piensa >>

avatar
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Nivel :
36 / 30036 / 300
Ver perfil de usuario

Rexus Ardreghar
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Saitama ID [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.