~ Ficha Takeshi Rairyuudan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ficha Takeshi Rairyuudan~

Mensaje por Invitado el 01/10/14, 06:39 pm

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Nombre: Takeshi Rairyuudan




♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Apodo: The Scarlet Devil - El Demonio Escarlata

Edad: 230 Años

Raza: Demonio

Gremio: Sin Gremio Aún.

Símbolo: (???)

Rango: El primero xD

Magia: Re-Equipar.

Orientación Sexual: Heterosexual

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

-漫~*'¨¯¨'*·舞~Descripción Física  ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

Takeshi posee el pelo plateado llegando casi a tocar sus hombros, sus ojos son de un color rojo intenso junto a unas marcas bajo cada uno de ellos las cuales recorren su mejilla hacia abajo debido a sucesos ocurridos en su pasado , posee un muy buen estado fisico debido a sus extensivos entrenamientos diarios y desafios que el mismo se auto impone, siempre anda con su espada en la espalda para todas partes asi que es inconfudible, esta tiene la facultad de almacenar magia absorviendola de Takeshi para usarla cuando éste la requiera.
Tiene una marca en su pectoral izquierdo por una batalla anterior con uno de los bandidos mas fuertes de una organizacion que mató a su padre, en la cual Takeshi Salio vencedor 5 años despues. Y Bueno, claro sin contar todas las demas cicatrices que tiene en su cuerpo por los entrenamientos y combates que ha tenido con los miembros de sus anteriores encuentros.
Su ropa consta de una chaqueta negra con rojo, una camisa gris, pantalones oscuros especiales para la movilidad, y botas de cuero hechas de animales procedentes de su lugar de nacimiento, tambien posee un collar el cual se lo dio su madre antes de partir en su viaje como recuerdo el cual lo lleva por dentro de su camisa... era uno identico al que su padre siempre traia consigo asi que podria decirse que esos dos collares eran una pareja. Cuando se siente amenazado y está dispuesto a combatir, su apariencia cambia levemente pero no le dá ninguna habilidad, solo crece su pelo y aparecen unas orejas de Lobo  en su cabeza. Por alguna razon cada vez que ocurre este cambio, Takeshi se Re-Equipa un Parche en el ojo Derecho para que no lo vean, mas adelante sabremos mas acerca de eso . Mide 1.81 Mts y  Pesa 80 Kg aproximadamente.

Spoiler:

Spoiler:

-漫~*'¨¯¨'*·舞~Descripción Psicológica  ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

Tierno, Amistoso, sociable, y adecua su personalidad a la situacion, siempre y cuando conozca a la persona con la que está y tenga algun tipo de relacion amistosa con el . Es un chico muy perseverante y entrena todos los dias . Le encanta dormir y comer cosas dulces... lo salado no le agrada mucho... tiene una actitud... podria decirse de un caballero al tratarse de las chicas... es muy respetuoso y no le gusta la injusticia desde pequeño. Es un chico tranquilo pero si lo hacen enfurecer no dudara en ponerse serio y en el peor de los casos darle su merecido al que le cause problemas... sobretodo si se sale de control lo que siempre termina en desastre pero esto sucede muy rara vez... Desde que partió en su viaje de vengar la muerte de su padre (Lo cual ya concretó) ha cambiado mucho, ha madurado y no se deja llevar por sus emociones como antes, ahora es mas calculador, mas tranquilo, y mas conciente de sus habilidades.  En conclusion es un Hombre caballeroso, pacifico y protector de sus ideales y la de los demas. No rie frecuentemente, pero siempre le dá espacio a alguna broma o a  algun acto algo inmaduro.

Datos extras: Su espada es caracteristica de el, y obviamente las marcas en su cara y su color de pelo , cosa que hace que lo identifiquen en seguida huyendo de el, no suele esconderse a pesar de que la gente lo juzge por su apariencia, pero ya ha aprendido a convivir con ello.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Gustos █ ▆ ▅ ▃ ▂

- Los Animales.
- Las cosas dulces.
- Entrenar.
- Las armas blancas.
- Combatir por deporte.
- Las armaduras.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Disgustos █ ▆ ▅ ▃ ▂

- El Alcohol (tiende a embriagarse cuando consume a penas una gota de alcohol como si hubiese bebido litros).
- La injusticia en todo ámbito.
- Que lo llamen demonio de forma despectiva.
- Que toquen sus orejas cuando se transforma.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Miedos █ ▆ ▅ ▃ ▂

- El alcohol, lo vuelvo a repetir xD cuando esta ebrio tiende a hacer desastres.
- Las ratas, el ha combatido contra leones, Rinocerontes, demasiadas bestias y criaturas mágicas pero con lo único que no puede lidiar es con ratas. Nadie sabe porque pero cuando vé una se equipa de inmediato y trata de exterminarla lo mas rápido posible con sus habilidades poniendose totalmente nervioso.

●☆● ☆● ☆● ☆● |||Historia:||| ●☆● ☆● ☆● ☆●

Takeshi es un chico Tranquilo, muy sociable y le encanta viajar.
Aún no se sabe exactamente donde nació, el viajaba constantemente con sus padres a través del mundo, así que no sabe con exactitud donde nació, ademas con sus padres nunca se llevaban a cabo conversaciones serias o directas al punto, siempre trataban de evadir las preguntas respecto a su nacimiento. Una vez llegados a determinado lugar, su madre desapareció quedando el padre de Takeshi a cargo de él, a pesar de que tristemente le preguntaba a su padre donde se había ido su madre, el solo negaba con la cabeza y siempre exclamaba "cuando seas mas grande te lo diré" ... Así pasaron los años y finalmente lograron establecerse en el Monte Hakobe a lo lejos en una cabaña bajo un gran arbol que protegía aquella cabaña de la nieve que constantemente caía en esos lugares. Pasó el tiempo y Takeshi crecía mas rápido de lo normal, cosa que su padre solo ocultó diciendo que era algo normal, a pesar de que veía como otros niños se mantenían pequeños mas tiempo, él tenía muchas dudas que nunca fueron contestadas. En su afán por conocer su procedencia, asistió a una biblioteca que había en un pueblo cercano para ver si encontraba información, pero no hubo caso, él chico con la cabeza gacha regresó a su hogar para encontrar que su casa estaba en llamas y su padre yacía en el suelo sobre la nieve la cual se teñia de rojo poco a poco, era mas que claro, su padre había sido atacado y lo único que pudo ver fue un brazo metalico con un signo en forma de estrella de color negro. La casa se incendió por completo comenzando a quemar el arbol que lo protegía creando una gran llamarada que se vió por casi todo el lugar. El chico de cabellos blancos como la nieve vagó por muchos lugares buscando respuestas, siendo recogido por un Herrero el cual lo adoptó y le enseñó todo lo que sabe regalándole la espada que hasta el día de hoy lleva consigo la cual es muy especial ya que fue la primera que forjó el sujeto, fué como su abuelo. Finalmente cuando ya creció lo suficiente, decidió emprender un viaje para encontrar las respuestas que desde pequeño buscaba, de regalo de despecida, su Abuelo le regaló una armadura capaz de resistir potentes ataques mágicos y físicos la cual tenía una forma de dragon.

Forma de la armadura.:

Una vez que el chico viajó por muchos lugares pudo encontrarse con el tipo que asesinó a su padre, el cual lo asumió, el combate entre ellos dejó a Takeshi casi al borde de la muerte pero pudo matar al tipo con su último aliento cortándolo en dos con su gran espada, finalmente... Se recuperó en un pueblo cercano cobrando la recompensa por haber matado a aquel tipo el cual había sido buscado por mucho tiempo y emprendió nuevamente su viaje para obtener respuestas a tantas preguntas que tenía de pequeño y que cada vez surgían mas.

Físico en uso: Personaje creado - Editado de otros personajes en imagenes.

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Ficha Takeshi Rairyuudan~

Mensaje por Invitado el 01/10/14, 07:26 pm


Ficha Aceptada
Haz los registros y blabla ya sabes (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Ficha Takeshi Rairyuudan~

Mensaje por Invitado el 11/03/15, 05:59 pm


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDO AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Ficha Takeshi Rairyuudan~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.