No Strings on Me | Alibaba ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Strings on Me | Alibaba ID

Mensaje por Alibaba Saluja el 08/10/15, 04:09 pm




No Strings on Me


Nombre: Alibaba Saluja.

Apodo: Ali, Baba, Salu.

Edad: 17 años.

Raza: Humano - Mago.

Gremio: Independiente.

Símbolo: En la espalda, en el omóplato izquierdo de color dorado..

Rango: E.

Magia: Take Over / Magia de Transformación - Demonios.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: El aspecto de Alibaba era realmente "comun" por decirlo de alguna manera, si, tenia un físico bastante trabajado a base de buena dieta -salvo a veces que se la saltaba- y un duro ejercicio diario. Con un metro y setenta y 2 centímetros de altura, su peso de 62 kilos hacen verle un cuerpo bien distribuido y formado. Su cabello no es ni largo ni corto, teniendo algunos mechones mas largos que otros, y uno en concreto que esta de punta, ademas que la parte de atras del cabello le cubre la nuca, el pelo del chico es de un fuerte color dorado. Sus ojos bastante grandes y los tiene del mismo color que su cabello.
Es bastante agil, ademas de eso esta sumada un buen físico que le da bastante fuerza, lo que hace que en batallas sea algo "bruto.
Su físico es ocultado bajo distintas telas de distintos colores, suele ir siempre con colores blancos apagados y otros, acostumbra a vestir con una camisa con la zona del cuello bastante abierta y sin mangas la cual le va bastante holgada que llega por debajo de la cintura, y otra túnica a forma de faldón que cubre desde su cintura hasta bajo las rodias, junto con otra tela de un color verde azulado que rodea su cuello, y desde su hombro izquierdo hasta la cintura. Sus botas llegan hasta las rodillas y son de tela negra atada con cuerda, ademas de esto lleva 3 pendientes, 2 arriba en la parte de arriba de la oreja izquierda y otro en el lóbulo de la misma oreja de color dorado.
Imagenes:


Descripción Psicológica: A pesar de todo por lo que paso Alibaba cuando era pequeño, sigue siendo un chico infantil e inocente -o es la forma de la que quiere comportarse- Dependiendo de la ocasión, actúa como un chico maduro y serio, capaz de tomar importantes decisiones en pocos segundo y un razonamiento realmente ejemplar. El a estado solo por largo tiempo, pero a pesar de eso su carácter le ayuda a hacerse amigo de la gente con facilidad, cosa que siempre le agrado pues él prefiere la compañía a estar solo.
Suele mirar mas por los demás que por el mismo, en todo momento y en cualquier lugar, si ve que puede ser de ayuda para alguien dará todo de su persona para ayudar al mas desfavorecido, le encanta ver los ojos brillantes y las grandes sonrisas de la gente que son felices. Por encima de su propio bienestar, prefiere cuidar de los demás.
Una de sus aficiones es batallar, ya sea un combate normal o en un combate con su magia, le encanta divertirse con las batallas ya que es una de sus aficiones, pero siempre y cuando sea una batalla de verdad, si es algo mas "peligroso" como una pelea a muerte o algo de lo que su vida, o la de otras personas dependa su victoria dará todo lo que este en su mano para vencer.
Extrañamente, tiene fe en la humanidad, piensa que con una segunda oportunidad la gente puede plantearse sus errores y mejorar, demostrar que pueden enmendar sus errores. El comete muchos errores, pero suele rectificarlos todos, o al menos lo intenta, no es que le guste la perfección y esas cosas pero, sabe que los errores se pagan.
Bromas, jugar y divertirse son su pasatiempo favorito, junto con beber, esos puntos lo convierten en una persona muy animada y con un carácter fácil para hacer amigos, no tiene problemas a hablar con la gente incluso si no los conoce. A pesar de toda su personalidad infantil y amable, puede llegar el punto que el trato de Alibaba sea distinto o, incluso de manera hostil y desagradable, pero para darse el caso tiene que haber algo por lo que de verdad Ali sienta odio o rabia hacia dicha persona.
Siempre se muestra seguro de su mismo, o de sus compañeros para que estos no caigan en pánico o algo pero, hay una cosa que logra hacer que Alibaba se pierda, estalle en rabia y miedo, es algo que la gente no comprende, pero si el chico escucha la canción "no strings on me -sin hilos yo me se mover-" el miedo se apodera de él, y este desemboca en una furia que hará que se abalance contra el lugar del que proviene la música si aun le quedan fuerzas.

Gustos:
-Su novia.
-La carne.
-El fuego es su elemento favorito.
-Pelear para divertirse, le encanta disfrutar de una buena pelea.
-Vaguear.
-La lluvia.
-La bebida.
-El juego.

Disgustos:
-Los mentirosos.
-Que molesten a su novia.
-El consejo mágico.
-La gente que nunca, nunca calla.
-La falta de respeto sin confianza.

Miedos:
-Perderse a si mismo.
-La canción "No Strings On Me -Sin Hilos Yo Me Se Mover-".
-Los insectos.

Historia: Alibaba Saluja, el era uno de los dos hijos del hombre Rashid Saluja y Anise, ambos se conocieron mientras que Rashid investigaba un asunto mágico que según ese hombre serviría para ayudar a la raza humana. Con el tiempo se enamoro de Anise, y a pesar de la diferencia de edad llegaron a amarse a pesar que los compañeros de investigación de Rashid decían que esa mujer solo entorpecería sus avances. Pero ignorando sus comentarios, siguieron adelante y vivieron con una familia, con los problemas del tiempo que invertía el hombre en su investigación,  ambos lograron tener un hijo al cual llamaron Kassim, y dos años después a su segundo hijo, Alibaba.
Ambos hijos compartían el mismo color de ojos pero no de cabello, mientras que el hermano mayor lo tenia muy rizado de un color oscuro, el menor lo tenia de un color dorado como el oro. Siempre iban juntos a todos lados, y jugaban todo el tiempo con su madre mientras que el padre trabajaba la mayoría del tiempo, pero aun con la ausencia constante del padre lograban vivir como una familia normal.
Años mas tarde del nacimiento de Alibaba, cuando este tenia 13 años su padre llego a casa el dia de su cumpleaños, y les dio la mala noticia de que debían mudarse, los pequeños no lo comprendieron pues su padre no quiso decirles nada, pero debían marcharse lo mas alejado del reino que pudieran. Toda la familia se marcho y no dejaron rastro atrás, desde ese dia el padre pasaba cada dia en casa, continuando su investigacion en el sótano de su nueva casa pero, a pesar de que todo parecía normal que el padre ahora viviera en casa y no fuera a trabajar con sus compañeros levantaba las sospechas de los chicos. El sótano era el único de lugar de la casa al que ni la madre ni el padre de los muchachos les permitían acceder, siempre estaba cerrado con llave... ¿Por que? Se preguntaban siempre, lo que no sabían, es que ahí se escondía la única razón por la que habían huido los padres... Los hilos que controlaban la vida del padre, el por que de su investigacion y todo se encontraba ahí dentro.
Rashid trabajaba en la creación de "algo" que protegería a la humanidad, algo que les ayudaría a seguir a hacia delante... Pero nadie sabia, que la humanidad no tiene ninguna protección de ellos mismos...
Al pasar los años, los padres de Kassim y Alibaba decidieron acudir al torneo mágico como publico, consideraban que por una vez después de tanto tiempo, podrían acudir a un evento especial para Fiore y disfrutar, pero dejaron a ambos hijos en casa pues uno ya tenia 15 años y el otro 17. Aprovechando que los padres no estaban, los muchachos decidieron saltarse la primera y mas importante de las reglas, bajar al sótano. Durante días buscaron la llave, y el mismo dia del incidente de los dragones la encontraron... Abrieron la puerta y bajaron al sótano...

Kassim... No se si esto es buena idea

No seas miedica Ali

No era miedo, solo que el sótano no inspiraba confianza, a pesar de encender las luces el lugar seguía siendo muy oscuro... Y no estaban solos.
No podían verlo, pero ambos chicos miraban a su alrededor escuchando una canción, una voz tétrica y oscura se hacia presente en el lugar. Al parecer el eclipse y todo lo sucedido había desatado algo que en poco cambiaría la vida de Alibaba para siempre.

Sin hilos yo... Me se mover

Esa canción era cantada por la oscuridad, un ser totalmente oscuro, ojos rojos y una gran boca roja casi sin forma era lo único que eran capaces de ver, mas un gran recipiente, un tupo de cristal el cual estaba roto al fondo de la habitación, esa cosa había salido de ahí dentro. Kassim como hermano mayor se interpuso entre esa cosa y el joven rubio, pero sin poder defenderse de esa cosa el joven fue asesinado, ante la mirada y la impotencia del hermano menor.

No hay hilos en mi...

Tras esas ultimas palabras, el ultimo recuerdo del muchacho fue cuando llegaron los padres tras el incidente sucedido con los dragones. Lloraron la perdida de Kassim durante largo tiempo, y el padre no lograba llegar a comprender como lo que seria el protector de la raza humana hizo algo asi -según la versión del joven- El experimento del padre había escapado, el cuerpo de Kassim jamas apareció, y cuando los padres hablaron con el consejo y su padre explico todo, tan solo detuvieron a Alibaba... Acusado de la muerte de su hermano.
En el escenario solo habían sus pisadas, y el rastro mágico del joven, no había ningún indicio de que aparte de los dos jóvenes hubiera algún ser vivo mas allí. Mas las declaraciones del padre y la madre fueron las siguientes "Encontramos a nuestro hijo lleno de sangre... Solo en la oscuridad". Al final soltaron a Alibaba por falta de pruebas.
Durante los siguientes años, Ali y sus padres vivían bajo el peso de la muerte de Kassim, buscando respuestas y al oscuro ser, pero su padre cayo bajo una fuerte enfermad que no le permitía casi moverse, por lo que el joven rubio decidió viajar por el mundo para buscar respuestas. Y bajo la bendición de sus padres y su mas preciado deseo de que volviera a casa, le dejaron partir.
Con los años conoció muchos lugares de Fiore, mucha gente agradable con la que compartió grandes cosas a lo largo del tiempo, pero una persona en especial fue la que cambio parte de su vida, y todo por un desastre causado por el destino en un bar. Kougyoku Ren, esa mujer fue la que se quedo a su lado para vivir con él. Alibaba había aprendido "un poco" de magia en su viaje, todo aquel que le enseñaba le decía que su magia de transformación era como cosa del destino, y por eso era poseedor de ella, pero el quiso enseñársela a su mejor amiga y compañera Kougyoku. No era mucho, pero por lo menos vivían juntos y en buena compañía, tanta, que con el paso del tiempo llegaron a gustarse y declararse como pareja para asi definir ese sentimiento que sentían el uno por el otro.
Viajaban en busca de un gremio en el cual encajar ambos, pero eso no impedía que se divirtieran dia a dia, Ali no olvido su objetivo ni nunca lo olvidara, el encontraría respuestas y vería que paso ese dia pues no lo recuerda todo pero... Esa muerte jamas la olvidara.

Físico en uso: Alibaba Saluja -Magi, the Labyrinth of magic-
avatar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Nivel :
68 / 30068 / 300
Ver perfil de usuario

Alibaba Saluja
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: No Strings on Me | Alibaba ID

Mensaje por Invitado el 08/10/15, 05:14 pm

¡Bienvenido!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.