Tsumugu Kihara #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsumugu Kihara #ID

Mensaje por Invitado el 07/10/15, 08:15 am


Nombre: Tsumugu Kihara.

Apodo: -

Edad: 17 Años.

Raza: Humano.

Gremio: Independiente.

Símbolo: -

Rango: D.

Magia: Elemental de Agua.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Tsumugu es un muchacho de contextura delgada pero también tonificada, su estatura llega a tan solo el metro con sesenta centímetros, siendo un poco pequeño al tamaño normal de los hombres, pero no por eso es inferior a los demás. Su caballera es de color café oscuro que generalmente lo lleva muy alborotado, aunque siempre tiene un estilo único que lo hace verse bien y sin necesidad de estar peinado, sus ojos son de color gris, aunque en algunas ocaciones se les puede ver casi cómo dorados, pero todo depende de la situación en la que él se encuentra.

El color de su piel es de color morena, aunque también tiene que ver que siempre trabajó a la luz de sol, por eso el tono de su piel ha oscurecido un poco, aunque le da un toque que lo hace verse bien para las demás personas. Su musculatura es tonificada, dado a que desde muy pequeño trabajó en cosas forzadas, en donde obtuvo una musculatura definida, pero no llegando al exceso.

Las vestimentas que él suele usar, son generalmente ropas cómodas. No le gusta mucho destacar mucho, pero siempre usa chalecos y pantalones, aunque en algunas ocasiones se le puede ver con otra ropa, dado a que no es muy llamativo para él un montón de colores.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Tsumugu generalmente es una persona que se comporta muy bien con las demás personas, no es para nada de tímido, pero lo que sí generalmente se guarda muchísimo los comentarios, dado a que no le interesa mucho que los demás sepan su opinión, aunque claro, siempre hay excepciones, cuando en estas están involucrados sus intereses o está compartiendo con alguien que realmente le interesa muchísimo, siempre habrá algo que lo hará cambiar muchísimo de opinión, pero generalmente siempre guarda la compostura por aquello.

Es una persona bastante humilde, dado a que siempre se crío con personas de bien, más aún cuando los abuelos que cuidaban de este, eran unas personas muy de buen corazón, un corazón tan noble, que hicieron a Tsumugu un chico de bien.

Él también tiende a ser una persona que le gusta mucho ayudar a los demás, siempre y cuando aquella persona sea alguien que realmente lo requiera. No le importa si lo conoce o no, tiende a tener la manía de ayudar  todos los que están en peligro, siempre exponiéndose él a fracasar o inclusive, a perder su propia vida.

En temas más sentimentales, él siempre es muy honesto con sus sentimientos y no tiene ningún tapujo en mencionarlos siempre y cuando se lo pregunten, y que su interlocutor sea una persona de confianza, dado a que sí no lo es, el mentirá o simplemente no dirá nada, aunque generalmente no miente, dado a que no le gusta y le desagrada la gente que es mentirosa.


Gustos:

- Chisaki Sasaki.
- El mar.
- Los peces.
- Los ambientes tranquilos.
- Leer.
- La música relajante.
- La naturaleza.

Disgustos:

- La gente mentirosa.
- Que molesten a sus amigos.
- Los ratones.

Miedos:

- No poder proteger lo que él tiene.

Historia: El pequeño Tsumugu nació en una familia constituida de un padre, una madre y también de sus abuelos. Pero para su sorpresa de todos, nació en una isla bajo del mar, que la mayoría de la gente se les decía peces de mar, pero eran humanos que fueron criados en aquel mundo marítimo, aunque tenían lacrimas que les permitían a todos respirar bajo el agua, algo bastante provechoso para la gente que vivía en aquel lugar.

La relación que él mantiene con su familia es muy buena, bueno, hasta el punto que hubo un accidente, en el cual sus dos padres murieron por razones desconocidas, que hasta el día de hoy el muchacho desconoce, y se pregunta si algún día sabrá la verdad con todo lo que estaba pasando.

Tras estar solamente él con su abuelo, este tuvo que trabajar en todo lo que podía, generalmente en trabajos forzados, sumándole el estudiar en la academia de magia para poder aprender aquello que todas las personas sabían, debido a que quería ser capaz de ser fuerte, para poder proteger a su familia y que nadie les hiciera absolutamente nada malo, dado a que él tenía la responsabilidad de cuidar a sus abuelos, que ya estaban bien avanzados de edad.

Pero cierto día, al hogar llegó una jovencita de más o menos su edad. Él no supo que hacer y ni mucho menos que responder a aquello. Su abuelo, cómo bien corazón noble tenía, la hizo quedarse en casa, dado a que aquella jovencita no tenía un lugar en donde ir, pero desconocía el porqué, aunque su abuelo sabía las razones de las cosas que estaban pasando.

Tsumugu aún era muy joven. Pero se llevó muy bien con Chisaki Sasaki, dado a que ese era su nombre y apellido. Ambos compartían muchísimo, tenían aventuras bajo el mar y este supo que la mujer tenía poderes realmente increíbles. Era bastante poderosa la pequeña niña, cosa que se sorprendió por todo lo que ella era capaz de hacer.

Los años pasaban y la vida de todos era bastante normal. Hasta que cierto día, muchísimos dragones atacaron al mundo. Para la mala suerte de su pueblo, un dragón de agua se metió al mar para poder atacarlo. Chisaki y Tsumugu, con otro par de magos más del pueblo intentaron defender lo que tenían, pero les fue casi imposible, aunque eso se acabaría, con un destello de luz y una voz (Mavis & Ultear) que pedían la ayuda de todos los magos del mundo para poder salvar a la tierra. Ambos, hicieron lo que pudieron y brindaron su poder para que aquello resultara, pero el caos no terminaría ahí… cuando pasó el salto temporal, vieron una escena que realmente era totalmente caotica.

Su pueblo estaba totalmente destruido, pero no había ninguna muerte. Lo que sí, toda la gente entró en un sueño profundo, en donde el dios que cuidaba aquella ciudad, les pidió que escapasen, para que no caigan en el sueño eterno. Chisaki y Tsumugu bastante tristes, escaparon y decidieron viajar juntos. Dado a que él no quería dejarla sola, más aún, cuando supo Chisaki que tenía una familia al cual encontrar y también ambos, se prometieron que harían que su pueblo, vuelva al a normalidad.


Físico en uso: Tsumugu Kihara - Nagi no Asukara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsumugu Kihara #ID

Mensaje por Misaki Fujiwara el 23/10/15, 07:34 am

Ficha aceptada. Por favor pasa por los registros para que se te de color. ¡Participa en la loteria! y pasa por el censo.
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Misaki Fujiwara
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.