Técnicas de Isma Harken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Isma Harken

Mensaje por Redclaw el 30/09/15, 01:09 pm

~ El alma de una bestia en el cuerpo de un hombre. ~



Nombre: Isma Harken
Gremio: Fairy Tail
Magia: Take Over - Beast Soul / Angel Soul

La Magia de transformación, permite a su portador transformar su cuerpo a voluntad siempre y cuando el usuario conozca bien sus características y tenga el poder necesario. Esta magia tiene varias ramas e Isma posee el alma de bestia y el alma de ángel, pudiendo adoptar formas de ambas especialidades. De este modo puede aumentar considerablemente sus capacidades físicas para el combate, mutando simplemente sus extremidades o todo su cuerpo o incluso conseguir capacidades específicas como exhalar fuego, crear hielo o un haz de luz, dependiendo siempre de la transformación que se utilice.


- Técnicas -

Técnicas Rango E:
Nombre de la Técnica: Beast Legs - Centaurus
Descripción:  Las piernas del castaño se tornan más largas y adoptan la forma de las patas de un caballo. Marrones, con grandes músculos y pezuñas sustituyendo a los pies. Estas piernas dan una gran velocidad al portador, pero este, al no estar acostumbrado no puede mantenerlas por mucho tiempo, de lo contrario, podría acabar incapaz de moverse por varias horas.  Además, un buen golpe mientras corre a gran velocidad, podría ser más doloroso de lo normal.
[Velocidad + 30%]
[Resistencia - 30%]
Tipo: Activa / Pasiva
Rango: E
Debilidades: La velocidad que otorga esta técnica, hace que el usuario tenga dificultades para controlarse. Además, las carreras le producen más fatiga.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 3 veces por tema.
- Duración: 2 Post.  
- Tiempo de reutilización: 4 Posts.

Técnicas Rango D:


Nombre de la Técnica: Fuerza
Descripción: Isma, gracias a su entrenamiento físico ha conseguido una fuerza sobrehumana. Es su punto fuerte y se basa en ella para combatir, así que le dedica mucho tiempo para mejorarla. Usarla en su máxima potencia puede agotarle físicamente.
[-Fuerza + 25%]
[-Resistencia -20%]
Tipo: Pasiva
Rango: D
Debilidades: Al utilizar su fuerza en su máxima potencia, su cuerpo se entumece más rápido y el cansancio es más notorio. De modo que aguantaría menos en combate.
Tiempos:
- Cantidad por tema: Sin límite. Es una pasiva física.
- Duración: Sin límite. Es una pasiva física.  
- Tiempo de reutilización: Sin límite. Es una pasiva física.

Nombre de la Técnica: Beast Arms - Dark Vulcan
Descripción: Isma transforma ambos brazos en los de un Vulcan negro joven. Estos aumentan el volumen de sus músculos y adquieren un voluptuoso pelaje azabache que los cubre por completo. De esta forma, Isma adquiere un aumento considerable en la fuerza de sus golpes. (Puede activarlo en un solo brazo para dar un único golpe, pero si está en medio de una pelea, utilizará ambos).
[Fuerza + 25%]
[Resistencia - 20%]
Tipo: Activa / Pasiva
Rango: D
Debilidades: Al aumentar su masa muscular, sus golpes se vuelven más lentos y menos precisos.
Tiempos:
- Cantidad por tema: Sin límite de usos más que el propio cansancio del usuario.
- Duración: 4 Posts.
- Tiempo de reutilización: 3 Posts.

Nombre de la Técnica: Beast Arm - Iron Bull
Descripción:  Con esta técnica Isma muta su brazo izquierdo únicamente, en el de un Toro de hierro. Este adquiere tres veces el grosor de su brazo y un aspecto metalizado de color grisáceo brillantes. Le dota de una resistencia mucho mayor y de gran fuerza en sus golpes, pero al ser de metal es muy pesado y sus movimientos son muy lentos por lo que suele usarlo únicamente como defensa.
[-Defensa + 30%]
[-Fuerza + 30%]
[-Velocidad - 35%]
[-Resistencia -35%]
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades: El metal pesado que recubre su brazo, provoca una disminución drástica de su velocidad, por lo que no es muy útil para combatir de forma extendida.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 2 veces por tema.
- Duración: 1 Post.  
- Tiempo de reutilización: 3 Posts.

Nombre de la Técnica: Beast soul - Were Lion
Descripción: Primera técnica en la que Isma es capaz de transformar su cuerpo al completo. Este toma forma de león humanoide. Su cuerpo crece hasta una altura de casi dos metros. Sus músculos se agrandan y se definen más. Sus uñas se tornan garras y sus colmillos se afilan ligeramente. Su cara se alarga hacia adelante, tomando forma de morro y le salen algunos bigotes. Sus barba prosigue aunque algo más grande y su pelo crece hasta alcanzar la mitad de su espalda. Por encima de los glúteos, en la parte central, aparece una cola larga y fina con pelo en la punta.
[-Fuerza + 30%]
[-Velocidad + 30%]
[-Resistencia - 35%]
[-Defensa -35%]
Tipo: Activa / Pasiva
Rango: D
Debilidades: El tamaño del cuerpo es mayor, ofreciendo un blanco más fácil. Además, la técnica consume mucha energía mágica del usuario, con lo cual, se cansa mucho más rápido.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 2 veces por tema.
- Duración: 2 posts.
- Tiempo de reutilización: 3 posts.

Técnicas Rango C:
Nombre de la Técnica: Beast arms - Blade Wyvern
Descripción: Los brazos de Isma se envuelven en escamas negras con la dureza del hierro. Sin embargo, son más ligeras que dicho material, por lo que disminuyen en menor medida la velocidad y agilidad del usuario. Estos brazos poseen algunos pequeños cuernos de unos 10 centímetros por el hombro y una cuchilla de 30 centímetros que sale del codo, afilada y capaz de producir cortes de profundidad media. sus colores alternan entre el negro y el naranja.
[-Fuerza + 35%]
[-Defensa + 35%]
[-Resistencia - 10%]
Tipo: Activa / Pasiva
Rango: C
Debilidades: Esta técnica, a pesar de ofrecer una postura tanto ofensiva como defensiva, se centra únicamente en los brazos. Todo el cuerpo está expuesto. Además, puede reducir considerablemente su energía.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 2 veces por tema.
- Duración: 2 posts.
- Tiempo de reutilización: 3 posts.

Nombre de la Técnica: Beast Wings - Giant Crow
Descripción: Esta técnica se basa en la movilidad. Isma es capaz de crear un par de enormes alas emplumadas a su espalda, de un color azabache. Estas le permiten volar a gran altura y adquirir una velocidad impropia de un ser humano y puede llegar a los cien kilometros por un escaso periodo de tiempo, avanzando unos cien metros como máximo y perdiendo la capacidad de utilizar esta técnica nuevamente hasta haber descansado un día como mínimo.
[-Velocidad + 45%]
[-Resistencia - 40%]
Tipo: Activa / Pasiva
Rango: C
Debilidades: No otorga ninguna protección, por lo que todo su cuerpo es vulnerable, incluso las alas. Si alcanza su máxima velocidad, apenas puede superar los cien metros y se destransforma automáticamente, perdiendo la capacidad de utilizar esta técnica durante el tema.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 2 veces por tema (En caso de usar su velocidad máxima [100 km/h]: 1).
- Duración: 2 posts.
- Tiempo de reutilización: 3 posts. (En caso de usar su velocidad máxima [100 km/h]: Un tema)

Nombre de la Técnica: Beast Soul - Were Armor
Descripción: Una ténica puramente defensiva, que puede resultar ofensiva si se usa adecuadamente. Isma adquiere una tez oscura y bastante dura. Sus uñas se convierten en garras y de su espalda brotan gran cantidad de placas, cubriendo todo su cuerpo a excepción de la parte delantera, con la dureza del metal. Además, puede refugiarse, imitando una bola casi perfecta para perder sus únicos blancos fáciles, con la capacidad de guardar cualquier cosa de su tamaño en su interior, como otra persona o un objeto valioso. Su mayor baza para moverse es rodar.
[-Defensa + 45%]
[-Velocidad - 40%]
Tipo: Activa / Pasiva
Rango: C
Debilidades: A pesar de que puede rodar para moverse a gran velocidad, no puede ver mientras se esconde, por lo que tiene un control pésimo y si no está en forma de bola, su velocidad y agilidad disminuyen en gran medida, siendo una transformación que se basa únicamente en la defensa.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 2 veces por tema.
- Duración: 2 posts.
- Tiempo de reutilización: 3 posts.

Nombre de la Técnica: Beast Soul - Minotaurus
Descripción: Una de sus transformaciones más brutas. Isma adquiere la forma de un minotauro, superando los dos metros de altura y con una musculatura sobrehumana e increíblemente definida. Un pelaje marrón cubre todo su cuerpo. Sus pies mutan para dar paso a enormes y duras pezuñas. De su testa emergen un par de cuernos de cuarenta centímetros, curvados hacia adelante. Adquiere una fuerza bruta y su piel se vuelve muy dura.
[-Fuerza + 45%]
[-Defensa + 45%]
[-Velocidad - 40%]
Tipo: Activa / Pasiva
Rango: C
Debilidades: El enorme tamaño de la bestia, reduce su velocidad en gran medida.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 1 vez por tema.
- Duración: 2 posts.
- Tiempo de reutilización: -.

Nombre de la Técnica: Beast Soul - Ifrit
Descripción: Combatiendo contra una gran bestia ígnea, Isma consiguió dominar esta forma. Una criatura que llega fácilmente a los dos metros de altura. Sus músculos se definen aún más y crecen en volumen. Su piel adopta un tono marronáceo y su cabello pasa a ser anaranjado. Este crece, cayendo por la espalda. Además, sus orejas crecen y se hacen puntiagudas y dos protuberancias en forma de cuerno, crecen en la parte superior de su cráneo, con un color azabache que se doblan hacia atrás, bastante grandes. Sus uñas se tornan garras y su rostro adquiere la forma de un morro, con grandes y afilados colmillos. Esta transformación le dota de gran fuerza y velocidad, así como de una gran resistencia al fuego, pero reduce su defensa en gran medida.
[-Fuerza + 45%]
[-Velocidad + 45%]
[-Defensa - 40%]
Tipo: Activa / Pasiva [Poder Alto]
Rango: C
Debilidades: Esta transformación reduce la defensa del usuario, por lo que los ataques le harán más daño, de modo que mantenerla por mucho tiempo puede ser peligroso.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 1 vez por tema.
- Duración: 3 posts.
- Tiempo de reutilización: -.
Referencia:

Nombre de la Técnica: Flamethrower
Descripción: Isma, siempre y cuando tenga activada su transformación de Ifrit, es capaz de exhalar un aliento de llamas. Este es capaz de llegar a los ocho metros de distancia, con una anchura creciente, tal como un cono, llegando a alcanzar los tres metros de diámetro en la parte más alejada. Puede causar quemaduras medias y graves, un 95% a personajes de nivel inferior, un 45% a los del mismo nivel y un 15% a los de nivel superior.
Tipo: Activa [Poder Alto]
Rango: C
Debilidades: No puede manipularse, por lo que estando fuera del rango no afecta y se puede llegar a bloquear con una buena defensa. Además, una cantidad de agua similar o mayor podría apagar el aliento ígneo.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 1 vez por tema.
- Duración: Instantáneo.
- Tiempo de reutilización: -.

Nombre de la Técnica: Beast Soul - Frost Golem
Descripción: El hielo es frágil, excepto cuando las bestias lo usan como armadura. Esta transformación recubre a su usuario con una piel gruesa y tenaz, creada por hielo y le hace crecer hasta los tres metros, adoptando un aspecto muy distinto al de un humano. Lleno de picos por la espalda y garras heladas que le otorgan un poder abrumador. El tacto es frío y además, le protege en gran medida de este, aunque no le hace invulnerable. No tiene un punto débil en concreto, pero su armadura no es impenetrable.
[-Fuerza + 45%]
[-Defensa + 45%]
[-Velocidad - 40%]
Tipo: Activa / Pasiva [Poder Alto]
Rango: C
Debilidades: El tamaño y el peso añadido, hace de esta transformación una de las más lentas, por lo que reduce en gran medida las posibilidades de acertar ataques contra enemigos más rápidos.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 1 vez por tema.
- Duración: 3 posts.
- Tiempo de reutilización: -.
Referencia:

Nombre de la Técnica: Frost Shield
Descripción: Mientras Isma tiene activa su transformación de Frost Golem, es capaz de activar una técnica que crea una ventisca a su al rededor. Como una barrera de granizo a apenas un metro de distancia de su cuerpo que ralentiza o congela aquello que toca. Puede congelar un 95% a personajes de nivel inferior, un 45% a los del mismo nivel y un 15% a los de nivel superior.
Tipo: Activa / Pasiva [Poder Alto]
Rango: C
Debilidades: Esta técnica solo afecta a aquellos que toquen la barrera y siempre y cuando sea algo físico. Los ataques mágicos no se verán afectados.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 1 vez por tema.
- Duración: 3 posts.
- Tiempo de reutilización: -.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.