Ficha de Erah Akraptor [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erah Akraptor [ID]

Mensaje por Erah Akraptor el 29/09/15, 02:49 am

Nombre: Erah Akraptor

Apodo: -

Edad: Antes de convertirse en Etheria 19 años. Desconoce cuantos años han pasado desde entonces.

Raza: Etheria Convertido

Gremio: Independiente

Símbolo: No tiene al ser independiente

Rango: E

Magia: Maldición Ponzoñosa [Yudökuna Noroi] [Creada y a esperas de que se acepte]

Orientación Sexual: Heterosexual/Hombre

Descripción Física: No ha cambiado mucho desde que es un Etheria convertido a como era cuando era un simple humano. Su cabello -aunque un poco más largo- es de un color marrón oscuro con ciertos mechones negros. Su piel es un tanto más pálida que cuando era un humano, aunque eso no es en realidad un cambio notorio. Sus ojos, ahora cambian de azul a rojo oscuro en distintas ocasiones, como cuando se siente cabreado o calmado. Mide exactamente un metro setenta y dos y pesa exactamente setenta y cinco kilogramos. Su nariz es pequeña y sus labios finos. Normalmente se le suele ver con un gesto serio y no suele cambiar. Posee un cuerpo fibrado, pero no en exceso, siendo que sus músculos se notan sin la ropa. Porta una túnica negra completamente con harapos en la parte inferior. Unos pantalones negros y unas botas negras que llegan hasta los gemelos. Bajo la túnica y enganchada al cinturón porta una Katana de vaina y mangos morados sin protección de manos. La hoja es plateada con un filo más claro con marcas en forma de triángulo. La utiliza en apoyo a su maldición.

Descripción Psicológica: Durante mucho tiempo, Erah fue un muchacho bastante obstinado y que actuaba sin pensar en las consecuencias. Siempre intentaba herir a sus enemigos mediante las palabras y jamás pensó en nada más que en sí mismo. Era una criatura odiosa y estúpida que siempre se centraba en sus investigaciones y dejaba de lado todo lo demás. Pero claro, todo esto era cuando era un humano. Durante toda su vida se había mantenido lejos de su familia por el hecho de que poseía un ego y una soberbia por encima de la media. Siempre se creía más poderoso que nadie, y nunca miraba hacia atrás preocupándose por el pasado o el destino que le esperaba. Se pasaba horas y horas trabajando en su estudio y dedicaba muchísimo tiempo a sus investigaciones. Hay que señalar que se trata de un muchacho muy inteligente, y que posee un coeficiente intelectual de doscientos por encima de la media. Tiene el don de fijarse en todos los detalles, y cuando tiene que sacarlos a la luz, los dice sin remordimientos. Si le ve un grano gigante a alguien, lo dirá a la cara sin pensarlo. Durante muchos años -siendo más joven de lo que es actualmente-, ha dedicado su vida al estudio de las criaturas que pueblan el mundo, sobretodo ha investigado a los Etherias y Demonios, y conoce muchos secretos acerca de dichas criaturas.

Una vez convertido en un Etheria mediante actos y triquiñuelas, su deseo de convertirse en alguien más inteligente y poderoso aumentó. Fue como si el instinto le dijera "tienes que volverte más poderoso", y el obedece a su instinto. También, su instinto le ordena que mate, y eso hace. Siempre que puede se le ve envuelto en sangre y siempre hay un cadáver cercano a su posición. Actualmente, tras ser convertido en un poderoso y peligroso Etheria, actúa solo por instinto, aunque se mueve también por voluntad propia, pero es como si su mente le obligara a actuar de una cierta forma y él se niega a desobedecer porque le gusta. También siente que debe volverse más poderoso e inteligente. Que debe investigar sobre todo y todos y conseguir información rápida. Tras descubrir sus poderes de Maldición, Erah adquirió un enorme conocimiento acerca de una gran cantidad de venenos que producía, llegando a convertirse en un verdadero erudito de las sustancias nocivas y tóxicas. Podría decirse que se trata de un loco que intenta matar lenta y dolorosamente. No se permite perder, y si pierde, se traga su propio veneno a posta para sufrir de cagaleras como castigo. Jamás ha visto ningún lugar fuera de Fiore, pero le encantaría... ansía volverse más poderoso y conquistar otros países externos a Fiore para gobernarlos como un verdadero soberano. A pesar de su maldad, también suele realizar misiones legales, aunque no muchas que digamos.

Gustos:
  • Las investigaciones sobre los distintos tipos de venenos
  • Hacerse más poderoso
  • Convertirse en un Etheria Convertido realmente poderoso
  • Las mujeres If you know want i mean
  • El dinero
  • La sangre de sus enemigos


Disgustos:
  • Los espiritus celestiales
  • El Consejo Mágico
  • Los gremios ilegales que no deseen trabajar con él o para él
  • Aquellos que echan por tierra sus investigaciones


Miedos:
  • Tragarse su propio veneno
  • La muerte


Historia: Nacido en una familia de magos ricos, Erah nunca se sintió a gusto. Con solo cinco años se quedaba metido en su cuarto leyendo libros por el hecho de que él no había nacido con una magia determinada como sus padres. Estos, le permitían todo lo que él quisiera, y le pagaban estudios realmente caros. De esta forma, el muchacho comenzó a conocer todo acerca de los venenos y las sustancias nocivas capaces de matar a una persona en poco tiempo. Con diez años, Erah comenzó a investigar acerca de dichos venenos, y poco a poco consiguió crear unos pocos, pero, no podía probarlos con sus más cercanos, así que comenzó a probar esos venenos con gente que no le importase a nadie, como serían los mendigos que vivían en Clover, la capital de Fiore, lugar donde nació. De esta forma, comenzó a observar los distintos efectos, y pensó en como funcionarían en otras razas distintas a la humana. Poco a poco comenzó a investigar otras razas, entre ellas a los Demonios y Etherias, los cuáles le interesaban de verdad. Pudo entonces observar un libro en el que se hablaba sobre los Etherias y sus capacidades para transformar a una raza en un Etheria. Erah comenzó a divagar acerca de que así podría conseguir su propia magia y sería capaz de hacerse más poderoso e inteligente al mismo tiempo. Así, se dedicó a buscar a algún Etheria capaz de otorgarle ese poder.

Tenía diecisiete años cuando se marchó de casa, engañando a sus padres con encontrar un Gremio digno para él. Durante años, marchó por Fiore, entrenando con su espada para poder defenderse de cualquiera que le saltara por el camino, y nunca encontró a ningún Etheria que le otorgara el poder que él tanto ansiaba. Al menos hasta que pasaron dos años de su marcha del hogar.
Cerca del conocido Web Valley, se hallaba el muchacho de cabellos oscuros, luchando contra un demonio que afirmaba ser un Etheria. Claramente era mentira. Ese demonio simplemente se trataba de una criatura realmente horrenda que utilizaba magias. Por ende, no podía tratarse de un Etheria. Durante el combate, Erah realizó una poderosa técnica que terminó por abrir en canal al demonio y dejar su cuerpo tirado en el suelo. Al poco, el moreno comenzó a investigar el cadáver y pudo denotar que poseía una extraña marca... esa marca era la del Gremio de "Tártaros". Erah había escuchado acerca de Tártaros, y era el momento de acercarse hasta su lugar de origen, "El Cubo", y demandarles una misión ilegal que pudiera pagar con el dinero que ya poseía.

Nunca encontró Tártaros.. jamás. Ni siquiera llegó a imaginarse el llamado "Cubo" del que el Consejo Mágico no paraba de hablar en Clover. Pero él jamás desistió. A dos meses de su vigésimo cumpleaños, una sombra sobrevoló su cabeza y un golpe lo dejó inconsciente. Cuando abrió sus ojos se encontraba en el interior de una extraña máquina llena de un espeso líquido y conectado a miles de extraños cables que parecían tentáculos de una bestia. Al rato, debido a la enorme energía que estaba emanando su cuerpo.. cayó inconsciente de nuevo. Horas más tarde, su cuerpo emanaba poder maldito y se encontraba perfectamente. Alguien abrió la máquina y pudo salir, pero.. allí no había nadie. De pronto, le habló una voz que decía -A partir de hoy eres un Etheria.. usa tu poder y demuestra lo que vales- el muchacho, sabía que tenía un poder oculto en su interior, pero... jamás logró despertarlo. Fue por eso que al cabo de unas semanas, un grupo de Etherias con el símbolo de Tártaros se lo llevaron y lo abandonaron a sus anchas con la excusa de que era un "Proyecto Fallido".

Durante largo tiempo, Erah había estudiado duramente los distintos tipos de venenos, los cuáles solía utilizar para matar a sus enemigos. El poseía una maldición en su cuerpo, por el mero hecho de que se trataba de un Etheria convertido, pero, a día de ayer aún no la había despertado. Otros Etherias intentaban atacarlo para robarle sus experimentos, pero, siempre conseguía derrotarlos y eliminar su existencia gracias a sus venenos y artes con la espada. Cierto día, consiguió crear un veneno en forma de una cápsula sólida. Esta, parecía bastante inestable y Erah decidió devorarla para probar su poder. Al cabo de un rato, los efectos se vieron manifestados. No murió, ni siquiera se vio afectado. Esa esfera, se manifestó en su ombligo. Se había cristalizado y de pronto, notó como un terrible poder nacía en su interior. Había creado un veneno capaz de despertar poderes ocultos en las criaturas, y él era una de esas criaturas. Como Etheria convertido, despertó la Terrible Maldición Ponzoñosa de la que se hablaban en los libros antiguos. Acto seguido se dispuso a entrenarla. Desarrolló venenos potentísimos y capaces de incluso deshacer los metales más duros y resistentes, pero entonces ocurrió el terrible suceso de los Dragones. Se vio obligado a entregar su fuerza a Ultear. De esta forma, perdió todos sus poderes, pero, aún poseía la capacidad de la creación de venenos y se vio obligado a entrenar de nuevo para crear aún más venenos poderosos. De esta manera, olvidó sus investigaciones y dedicó su vida a entrenar y a volverse más fuerte. Conseguiría desarrollar sus poderes y convertirse en un terrible monstruo capaz de destrozarlo todo. Desde ese momento tiene el fuerte deseo de ser más fuerte, más poderoso y más inteligente.

Físico en uso: Zangetsu Joven/Bleach

Mascota (opcional): --


avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Nivel :
8 / 3008 / 300
Ver perfil de usuario

Erah Akraptor
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erah Akraptor [ID]

Mensaje por Invitado el 29/09/15, 07:45 am

¡Bienvenido Erah!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.