Just in time [Lilith ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just in time [Lilith ID]

Mensaje por Lilith Dhaen el 28/09/15, 02:20 pm



Lilith Dhaen

Edad: 19 años de apariencia, reales 77
Raza: Etheria
Gremio: Independiente
Rango: E
Magia: Maldición de Absorción
Símbolo: No tiene

D. Física

Con un único vistazo, salta a la vista que no se trata de una humana, siendo, quizás, flor humanoide las palabras que vengan a la mente para tratar de describirla. Cuerpo esbelto con apariencia frágil, tiene una altura de 1'71 y un peso acorde con su altura, un poco a la baja, tal vez. Piel pálida que nunca llega a broncearse por mucho que esté al sol, silueta delicada, puede dar la sensación de que se puede romper con solo mirarla. Pero es casi imposible dejar de mirarla, sobre todo por su larga cabellera, que se asemeja a enormes pétalos de flores, cuyo color va desde el blanco el las raíces hasta el rosa anaranjado en las puntas. Cuando lo tocas no llega a ser ni la textura del pelo ni la de un pétalo, sino un punto medio entre ambos. Otra cosa que destaca mucho en este ser es su mirada, grandes ojos dorados rodeados por unas pestañas oscuras y de apariencia casi infinita, hacen que su mirada sea dulce, inocente e incluso aniñada.

En cuanto a la vestimenta, es bastante escueta, un vestido de corte oriental de tono nacarado y con motivos florales, sobre todo en el cuello y el borde inferior. Siempre camina descalza pero, al final de sus largas piernas, por las zonas de los tobillos, presenta varias protuberancias en forma de flores blancas, las cuales podrían llegar a arrancarse ejerciendo la fuerza necesaria.

D. Psicológica

Lilith es algo así como un libro en blanco al que le arrancaron las hojas que ya habían sido escritas. Sufre de amnesia y cada cierto tiempo, o cuando algún acontecimiento la altera más de la cuenta, sufre como una especie de reseteo y vuelve a quedarse completamente en blanco, lo que le da esa apariencia inocente y hace que se comporte en cierto modo de forma infantil, inocente, temeraria en ocasiones, curiosa, al no saber, o no recordar, nada sobre todo lo que le rodea ya que no es consciente de sus lapsos de memoria.

Esto se complica aún más por la maldición que es fuente de su poder, la de absorción, lo que hace que en ocasiones "robe" la personalidad de los seres a los que toca y permanezca un tiempo con ella, incluso que aparezca sin más según la situación en la que se encuentre. Esta es la causa de su miedo a no poder controlar su poder, un miedo recurrente y que desaparece con cada reinicio, pero que aflora en cuanto ve cómo consume todo lo que toca. Si bien es capaz de alcanzar un cierto nivel de control sobre su maldición, este se pierde junto con sus recuerdos, lo que la obliga a empezar de cero.

No se sabe si esta forma de ser, servicial, cariñosa, algo temerosa e infantil es su verdadera naturaleza o solo la adaptación para sobrevivir en un medio hostil como es el mundo en el que se mira mal a aquel que es diferente. Al igual que tampoco se sabe si alguna de esas personalidades espontáneas es realmente suya o todas de personas que absorbió antaño. En cualquier caso, cualquiera que consiga hacerla enfadar realmente, despierta a una especie de personalidad Omega que arrasa con todo lo que haya a su paso y no desaparecer hasta haber acabado con el origen de su enfado.

En resumidas cuentas, Lilith es un ser peligroso, ya sea por voluntad propia o no, pero eso no cambia el hecho de que pueda matar con una sola caricia.

Historia

Todo tiene un comienzo, pero Lilith no lo recuerda. No recuerda nada, ni tan siquiera su propio nombre, casi ni lo que supone existir. Para ella despertar una mañana y recordar el día anterior es casi un milagro, pero esa sensación de felicidad está condenada a desaparecer pronto.

Su primera aparición tras perder la memoria fue entrando en una gran ciudad, ensangrentada y más viva que muerta, terminó desplomándose en una calle cualquiera bajo la mirada de curiosos y extraños. Nadie se atrevió a ayudarla y, cuando alguien decidió hacerlo, murió en cuanto la tocó. Gritos de pánico se escucharon por todas partes y el rumor no tardó en propagarse. Las autoridades llegaron de inmediato y varias personas más murieron en su intento por ¿ayudarla? No, ya no habría ayuda para ella, pese a no ser consciente de lo que había hecho ya era una criminal. Sin embargo, con cada cuerpo que absorbía, con cada alma que devoraba, su cuerpo fue sanando hasta que despertó por si sola, desorientada, incapaz de recordar nada y cubierta de sangre que, pese a ser suya, no lo parecía.

Tuvo miedo, mucho miedo por no entender nada, así que huyó de allí al amparo de la noche y se refugió por las grandes y densas zonas boscosas que había cerca. Allí permaneció durante varios años, tal vez de ahí se deba su actual aspecto, como una especie de camuflaje. Sin embargo, sin saber porqué, un día se marchó de allí y comenzó a caminar sin rumbo, hasta que no le sangraron los pies no se detuvo, y eso fue en un camino que llevaba hasta una capital, cuyo nombre olvidó tiempo atrás. Lo que no olvidó, o no del todo, fue el encuentro con un hombre, hombre con el que comenzó a viajar desde entonces y que fue quien le dio su nuevo nombre.

Otros datos

■ Gustos: Le gustan los sitios cálidos, le hacen sentir reconfortada; Descubrir cosas nuevas, aunque para ella casi todo lo es; Perseguir mariposas; Comer, en vez de masticar, engulle; La primavera; La gente que es amable con ella; Sentirse protegida.

■ Disgustos: Que den por hecho que tiene que saber ciertas cosas; Que la obliguen a recordar, o intentarlo; Los animales muy peludos; La gente que duerme mucho; Las bebidas alcohólicas, aunque llegue a tomarlas; El otoño; Que juzguen mal a aquellos que la tratan bien.

■ Miedos: Ser incapaz de controlar su propio poder.

■ Datos Extra: Posee una fuerza sobrehumana para alguien de su constitución; Le cuesta horrores recordar nombres y caras; Siempre huele a flores, aunque la fragancia puede cambiar según su estado de ánimo; No se trata de una mascota, pero siempre hay un gato que suele seguirla.

■ Físico en uso: Amaranto, Distorsionada noche de Dios, de Juder(El nombre del pb y de la novela están en coreano, esas son las traducciones que me ha dado el traductor de Google así que pueden estar mal)

Forito Verdecito

By Baie

_________________
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Nivel :
14 / 30014 / 300
Ver perfil de usuario

Lilith Dhaen
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Just in time [Lilith ID]

Mensaje por Invitado el 28/09/15, 04:27 pm

¡Bienvenida Lilith! ¡Buena ficha!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.