Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 23/09/15, 10:02 am

Apenas había salido de la cárcel del consejo y ya sabía que tenía que empezar a moverse, no debía perder mucho el tiempo con trivialidades como su magia pues eso podría recuperarlo con el tiempo, quería ver como estaba todo el mundo después de ese tiempo que había pasado, así que tras conseguir una túnica y armadura nueva exactamente igual a la anterior se dispuso a partir hacia Magnolia a caballo. Obvíamente tardó días en llegar, días en los que se detuvo siempre a mirar al cielo a intentar encontrar allí alguna forma de poder presentarse correctamente ante el gremio que tanto le había ayudado, tal vez como Mystogan para que no le dijesen nada al principio al entrar en Magnolia, después de todo la guardia estaba bajo la sombra del consejo, y el asunto de Mystogan era bien conocido que habían dos caras idénticas desde que Édoras acabó ligado con su mundo y con Fiore, aquello podía ser un pasporte y ya había usado esa identidad antes para poder participar en los juegos mágicos, así que casi que daba por hecho que le dejarían entrar, en ese último día de viaje sería capaz de decidirse, no le costaba nada encontrar otras vías para entrar a la gran Magnolia después de todo.

Aunque finalmente, decidió ir como Mystogan y no como Jellal.


Usando runas inscritas en piedras hechas por otro mago puso estas sobre su pecho y su ropa cambió tras un leve brillo que, al ser por la noche no fue dificil de diferenciar entre una luz y la magia, sin embargo, los guardias al no estar versados ni siquiera a la hora de sentirlos no dijeron nada cuando vieron salir la figura de Jellal con las ropas de Mystogan. Simplemente se emocionaron al ver la figura del poderoso mago envuelta en túnicas y vendajes, con sus característicos bastones en su espalda. Los guardias casi besaron el suelo cuando se inclinaron pues en Édoras era alguien importante, aunque allí no significaba nada realmente. Con tranquilidad dejó su caballo negro en manos de los guardias y se adentró en la Magnola nocturna, donde la gente paseaba tranquilamente mirando de vez en cuando la figura del mago haciendo que se extendiese el rumor de que Mystogan, mago de Fairy Tail y reconocido por su gran poder había vuelto finalmente a Magnolia tras un largo tiempo sin estar allí, y es que cuando uno de los magos más poderosos de dicho gremio volvía a aquella ciudad no era ningún secreto, ya fuese con Laxus o conla apodada Titania.

Antes de siquiera pensarse ir al gremio, prefirió ver como había quedado todo tras la reconstrucción de la ciudad, muchas cosas habían cambiado, aunque realmente no era alguien que pudiese decir que tuviese una gran cantidad de recuerdos de aquél lugar. Se dirigió hacia la zona residencial, el lugar más tranquilo, y allí deshizo el hechizo de las runas dejándole con su ropa normal y corriente, formada por el tabardo con el símbolo de crime, su túnica y su pequeña armadura a la altura de su pecho, claramente dejándose el pañuelo de la cara para que no le reconociesen de forma fácil, antes de entrar en aquél gremio escandaloso iba a disfrutar un poco de la tranquilidad que le proporcionaba la libertad, aunque seguramente el gremio acabase yendo a él ante la noticia de que Mystogan había entrado en Magnolia... Esperaba que tardasen un rato, aunque realmente si que estaba ansioso por ver a una persona en concreto, sin embargo a su modo de ver las cosas, no se merecía aquél privilegio.

Lentamente se colocó sobre un puente de piedra, mirando su rostro en la limpia agua del canal donde pasaban los barcos con sus respectivos pasajeros, las familias detrás de él... Sueños inalcanzables para alguien que debía recorrer el camino de la oscuridad, la luz no le estaba permitida después de todo. O eso creía.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 23/09/15, 10:28 am

La ciudad que hace unos días estaba en ruinas y llena de caos por fin se había calmado pero a pesar de que deberían estar contentos por la susodicha paz a la maga de cabellos rojizos apodada Titania se encontraba inquieta. Por su mente pasaron momentos del pasado del cual desearía no recordar, la gente que había perdido a lo largo del tiempo, las que se habían sacrificado para el bienestar de otros y sin embargo ella no fue capaz de ayudar en lo más mínimo sintiéndose inútil y imponente.

Su nombre era bien reconocido en la ciudad, todos los habitantes de Magnolia la conocían e incluso adoraban sin embargo esa no era la atención que quería la pelirroja. Desde aquel caos, trató de ayudar a quienes lo necesitaban por poca que pudiera ser su ayuda. Con sus compañeros de gremio y los habitantes de magnolia intentaron reconstruir la ciudad de forma que pudiera volver a ser todo como antes. Nostálgica por la tenue luz de la luna observó hacía ella y levantó su mano como si trata de alcanzarla más era imposible y ella bien lo sabía. — Si todo se pudiera reconstruir como la ciudad.. sería más sencillo.. — Pronunció en voz baja siendo consciente de lo que estaba diciendo, dándose cuenta de lo patético que había sonado aquello.

Solía tomar la costumbre de pasear durante las noches por las calles de Magnolia, no es como si la fueran a atacar ni mucho menos  por ello la dejaban hacerlo sin ningún tipo de escolta ni protección además en teoría la paz del lugar no tendría que verse atacada de nuevo, no ahora que había cesado todo. Siguió caminando hasta que llegó donde se encontraba el canal, realmente era un lugar que le hacía recapacitar sobre muchas cosas por lo que cuando sentía que necesitaba estar sola iba a ese lugar para poder estar tranquila sin embargo una silueta hizo que su tranquilidad se esfumara girándose de forma abrupta con un rostro serio. Su expresión seria no duró mucho y se transformó en una de sorpresa al ver aquella silueta que la luna conseguía alumbrar poco a poco. Se acercó lentamente sin poder creerlo hasta que finalmente se detuvo mirando aquella figura. Sí, la conocía realmente bien.. — Jellal.. — Pronunció con voz suave tratando de convencerse de que era él.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 23/09/15, 11:20 am

La nube en la que estaban sus pensamientos por los efectos del agua debajo de él era el claro ejemplo de lo que hacía la nostalgia en él, hubo un día en el que siempre iba con algún integrante de su gremio, ahora sin embargo de primeras no podía permitirse aquello teniendo en cuenta que más que nunca el consejo lo perseguía, sin embargo era algo que se iba a guardar para sí mismo incluso aunque le costase la vida, no quería poner a nadie más en peligro aunque el simple hecho de estar allí ya era un peligro, si bien sabía por parte del consejo que estaban vigilando a Fairy Tail, sabía que no debía quedarse callado ante la situación que se le había presentado hacía menos de una semana. Si había algo en lo que podía notar el hecho de que su magia había prácticamente casi desaparecido era en la fatiga, se cansaba mucho más que antes y lo cierto es que actualmente el cuerpo le pesaba un poco tras haber usado aquella runa para hacerse pasar por Mystogan incluso aunque el efecto de la misma ya hubiese desaparecido. Simplemente la presión que ejercía en su cuerpo era mucha, una de las razones por las que le había costado escaparse del consejo de forma más rápida y aguantar sus palizas, de hecho... Su ojo derecho, en el que tenía los tatuajes, la pupila estaba dilatada con respecto a la izquierda, pero bueno, no era algo que le molestase realmente, casi se podía decir que era un poco como sentir lo que sufrió "ella" cuando eran pequeños por su culpa.

Y hablando de la mencionada.


Al escuchar su nombre a sus espaldas, de la voz que tan bien conocía simplemente no pudo hacer más que quitarse la máscara para que no le reconociesen de forma inmediata y se giró hacia Erza, lo cierto es que no sabía que cara poner, a uno no lo preparaban para una situación de dicho calibre, sin embargo, recordando la bofetada que le dió antes de decirle que viviese no pudo más que hacer que de sus labios asomasen una ligera sonrisa, si, podía permitise aquello al menos por ahora. Era la calma lo que estaban viviendo en esos momentos y por ahora no iba a comportarse como si estuviese en medio de una guerra ni a hacerse la víctima delante de la persona que menos quería que le viese como tal. -Erza.- Dijo con un tono de voz calmado, suave... Muy contrario de lo autoritario y mandón que normalmente se podía mostrar. Era consciente que había estado un año entero desaparecido desde que el tiempo pasó y los dragones desaparecieron de nuevo, era completamente consciente de este hecho, sin embargo, actuaba con toda la naturalidad posible pues no quería crear una situación incómoda para la pelirroja.

Habían tantas cosas que quería preguntar, que quería saber, que quería decir, y sin embargo todas morían en un nudo en la garganta. No sabía como disculparse con ella por haber estado dispuesto a morir para detener a los dragones, no sabía qué palabras elegir pues ya era sabido que Jellal no era alguien del todo bueno con las mentiras y las palabras. Sin embargo, allí estaba y se le había dado una nueva oportunidad para poder vivir. Eso lo entendía de sobras y no pensaba desaprovecharla. -No has cambiado nada en este año.- Era tal y como en sus recuerdos se mostraba tras verla, tal vez con un toque más de madurez debido a las penurias que habría tenido que pasar a la hora de ver el mundo destrozado, pero sin embargo, era como se presentaba siempre en su mente. Titania, el sobrenombre le venía muy bien, aunque él había visto su lado más amable, sabía que la palabra débil no estaba hecha para aquella mujer. Simplemente incluso aunque su cabeza le dijese que no, se acercó unos pasos hasta que logró ponerle la mano derecha en el hombro como queriéndose asegurar él mismo de que lo que estaba viendo no era una ilusión y le estaban torturando aún en el consejo.

Solo había una cosa que en cierto modo le atemorizaba. ¿Cual? La reacción que pudiese tener, era consciente de que habían dicho que había muerto junto con el arca del tiempo, pero esta vez había vuelto para quedarse.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 25/09/15, 05:27 pm

En su mente aún se encontraban los recuerdos de la batalla por su supervivencia enfrente de los dragones, la tristeza y la agonía de todos aquellos que lucharon a su lados, aquellos que salieron malheridos y sobretodo el momento donde su compañero de batalla quería sacrificar su vida luchando contra los dragones. Miraba su mano con nostalgia, aún podía recordar la sensación de cuando lo abofeteó, aquel escozor, aquel sentimiento de ira al ver al contrario tener aquella intención tan cobarde, todo aquello lo recordaba a la perfección.

Ver al mismo individuo que se pensaba que había desaparecido después de la batalla de los dragones le hizo dudar sobre si lo que estaba viendo era una ilusión o era realmente él. Sintió cierta inquietud sobre él ¿acaso tanto anhelo por verlo que veía ilusiones? No podía creer eso sin embargo sus dudas se disiparon cuando notó su mano encima del hombro soltando un leve suspiro de alivio, sentía ganas de llorar por alguna extraña razón pero no iba a hacerlo, prometió no hacerlo debía ser fuerte. Reprimió sus ganas de llorar y miró con una mirada amable al chico de cabellos azules. — Es cierto, tú tampoco has cambiado en nada. — Contestó de forma dulce aunque algo confiada como siempre le había demostrado al chico a pesar de los años.

Algo que tenía bien marcado la chica desde pequeña era su innegable orgullo, mostrándose como una chica fuerte y dura pero en ocasiones amable y gentil. Si quería imponer orden debía tener una actitud autoritaria, era estricta con ella misma aún ahora y eso se podía notar en cualquier gesto que hiciera pero había algo que la desorientaba o más bien alguien, concretamente el chico que tenía aquí en frente de ella. Era con el único que había podido mostrar alguna vez su faceta "débil" por así decirlo aunque muchas veces se arrepentía de haberlo hecho era cierto que es especial para ella. — ¿Donde has estado todo este año? Te daba por muerto y no era la única. — Preguntó viéndolo de forma sería, no había sabido nada de él desde el acontecimiento de los dragones por eso tenía cierta curiosidad o más bien preocupación.. ¿habrá comido bien hasta ahora? ¿tenía un techo donde dormir? Todas aquellas preguntas que la chica tenía deseos irremediables de hacer y que sin embargo se callaba.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 25/09/15, 05:52 pm

Ver aquél gesto en la cara de su amiga le hizo, en términos básicos, poner una sonrisa que aunque era leve era lo suficientemente visible. Por desgracia no había podido ver su aspecto tras ese año, solo sabía que debía estar con una cara bastante mala con respecto a su ojo, pero parecía que aquello no se notaba tanto. Mejor para él y peor para sus enemigos, contar con la sorpresa en ese aspecto le podía venir bien. Cuando se dio cuenta de que estaba dejando aquella mano demasiado tiempo intentando fingir naturalidad la quitó de allí, poder estar allí, poder hablar con ella de aquella forma tan natural sin estar huyendo, sin tener prisa de nada, sin tener que estar vigilante de momento ni una misión de urgencia que fuese de vital importancia para el mundo. ¿Podía pedir algo más? Claramente dentro de su mente la respuesta era no, no podía pedir nada más. Alguien como él estaba disfrutando de ese momento y no se lo merecía, al menos, esa era su creencia y aunque en su momento le costó una bofetada prefería simplemente mostrarse un poco más enérgico. Él también quería apoyar a Erza en los momentos más difíciles después de todo y con aquél gesto relajado podía al menos liberar un poco de tensión.

Sin embargo cuando le preguntó por el donde había estado... ¿Debía contarle la verdad de lo que le había pasado? No quería mentirle, era lo último que deseaba hacer, pero no sabía hasta que punto reaccionaría Erza cuando le dijese lo que le había pasado y todo lo que había pasado por culpa del consejo. Suspiró levemente e hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera hasta el canal. -No es algo apropiado de hablar tan descubiertos.- Tal vez era un poco paranóico en ese sentido, pero lo cierto es que eso le había ayudado a sobrevivir hasta el día de hoy. Pudo ver una barca vacía junto al borde, tal vez si se movían sería incluso más seguro y qué demonios, la noche era bastante agradable. Instintivamente se puso en la posición en la que estaba el remo y espero a que Erza se sentase en la barca. Una vez empezó a remar e hizo que la barca tomase una velocidad agradable para un paseo se sentó justo delante de ella, mirándola fijamente.

-Cuando desperté del ataque de los dragones lo hice en la prisión del consejo.- Una declaración bastante grave teniendo en cuenta que estaba admitiendo que se había escapado por segunda vez. -Desperdé más tarde que el resto al haber dado toda mi magia, actualmente usar un poco me agota hasta casi llegar a desplomarme.- Miró hacia el cielo luego, con gesto tranquilo. Parecía mentira que fuese la misma persona que poco tiempo atrás estuviese diciendo cosas del estilo "Debería morir" o algo por el estilo. Aquellos momentos le relajaban, le hacían sentirse al menos un poco en paz consigomismo teniendo en cuenta las palabras de aquella tarde de Erza. Tal vez era por aquello mismo por lo que había podido sobrevivir hasta el momento. -¿Qué pasó después del ataque? No me han querido contar nada a parte de que desterraron a la princesa. No me fío de su sustituto.- Y no era para menos, en el momento en el que se enteró hizo explotar la pared de la prisión y salió volando.

Lo cierto es que el ambiente de Magnolia era muy agradable, cualquiera diría que Natsu, Erza y el grupo conocido como los más destructores de Fiore residían allí. Miró de nuevo a Erza, preocupado de lo que podía opinar sobre lo que le acababa de contar, seguramente no vería bien el hecho de que fuese un fugitivo, sin embargo, prefería poder hacer las cosas bien y saldar sus deudas a estar pudriéndose en la cárcel durante toda la vida hasta que su cuerpo simplemente no pudiese aguantar más, no... No quería aquello para él. Por no decir que por lo visto hasta la actualidad todo el mundo creía que estaba muerto. -Estoy vivo como puedes ver, aunque ha faltado poco varias veces.- Y es que las torturas habían sido absurdamente duras incluso para él quien ya estaba acostumbrado de cuando se libró de la presencia de Zeref.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 20/10/15, 07:09 pm

Como era de costumbre el hombre de cabellos azules era precavido, siempre lo había sido desde que ocurrió el accidente después de todo era natural pero se preguntaba si alguna vez podrían hablar de forma tranquila sin importar quien los viera ¿era un deseo infantil? Sí, no lo podía negar. La joven de cabellos escarlatas vio como este hacía un gesto hacia el canal por lo cual pudo deducir que quería que fuera hacia ese lugar. En la orilla del canal estaba posicionada una pequeña barca la cual se dispusieron a tomar sin consultar a nadie.. no es como si la fueran a robar después de todo. Estaba apunto de subirse en aquella pequeña barca cuando este se adelantó colocando en la parte de los remos. Era extraño, muchos por su fuerza la trataban como si fuera un hombre dejándole los trabajos físicos a ella sin embargo él hacía todo lo contrario, era como si le recordara que era mujer y a pesar de que se sentía feliz por ello también se sentía un poco avergonzada pero no lo iba a demostrar, su orgullo no se lo permitía. Se sentó con cuidado al otro lado de la barca quedando en frente del chico viendo como el chico se esforzaba por tener una velocidad algo calmada y se quedó viéndola fijamente.. ¿acaso iba a decir algo?..

Escuchó atentamente las palabras del chico sorprendiéndose por el hecho de que despertara en aquel lugar y dándole referencia de que había escapado de aquel lugar. — E-Espera.. ¿El consejo?.. — No podía dar crédito a lo que estaba escuchando más permaneció callada para dejar que continuara hablando. Este pidió una explicación sobre que había ocurrió después el ataque pero tampoco quería dar muchos detalles después de todo ya era extraño que volviera la calma de forma tan natural y sin ningún altibajo, era demasiado extraño. — Mm.. lo cierto es que tampoco puedo contarte mucho sólo sé que los habitantes y los magos de otros gremios están tratando de hacer cuanto este en su mano para poder reconstruir la ciudad y que vuelva a su esplendor... — Hizo una breve pausa apretando sus manos en su falda agachando la cabeza dejando que su flequillo cubriera su mirada más de lo habitual. — Yo también perdí la mayoría de la magia que poseía, hay muchos heridos.. S-Sí tan sólo fuera más fuerte.. no habrían tantas perdidas.. — Continuó recriminándose a ella misma por la impotencia que sentía en aquel momento, aquella rabia acumulada pensando siempre en "y si.." pero era algo que no podía preguntarse más después de todo no cambiaría nada de lo sucedido.

Soltó un breve suspiro de alivio levantando de nuevo la mirada llevando su mano a su flequillo elevándolo un poco. — No bromees con eso, sé que eres fuerte y que no morirías en vano. No eres esa clase de hombre. — Sonrió de forma gentil agachándose levemente para acariciar el agua con la punta de sus dedos, le era agradable el tacto y le relajaba de gran manera.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 21/10/15, 03:58 am

El ambiente tranquilo hacía que para variar pudiese poner en orden sus ideas, incluso con la presencia con Erza. Se podía decir que era como si ambos factores estuviesen haciendo algo positivo para él por el hecho de que en todo momento había estado preocupado por la pelirroja como si se hubiese temido lo peor del ataque de los dragones teniendo en cuenta que nunca le habían dado noticias del exterior. No es que fuese siempre un pesimista y sabía que Erza era absurdamente fuerte y poderosa, sin embargo no dejaban de ser humanos pasase el tiempo que pasase y pensar en lo peor simplemente hacía que un escalofrío de temor le recorriese la columna vertebral, al menos, hasta que la vio de nuevo minutos atrás en los que un intenso sentimiento de alivio fue lo que predominó en él como una ola que había borrado todos los trazos de la ansiedad que una vez sintió y por la que principalmente se escapó del consejo. Pudo notar la sorpresa de Erza en su voz, que había abandonado la tranquilidad con la que había hablado antes cuando le nombró al consejo... No era ningún secreto que estos tenían asuntos pendientes con Jellal después de todo, sin embargo aprovechar la situación de esa forma para llevrlo a prisión y torturarlo de forma aleatoria y sin motivos no era algo que pudiese ser tomado de buen grado, al menos no por el peliazul.

Escuchó la explicación de Erza sobre lo que había pasado, parecía que las noticias al consejo llegaban tarde pues cuando se escapó le dijeron que Fiore había sido desterrada y que estaban esperando a ver quien tomaba el mando, sin embargo parecía que el desastre ya había ocurrido y que ahora estaba todo en reconstrucción... Al menos podían alzarse de nuevo, ya era un logro bastante notorio teniendo en cuenta que habían quienes no tenían la voluntad de hacer que el pueblo tomase algo de poder de nuevo. Eso simplemente quería decir que ahora el liderazgo no estaba tomado por una persona malvada. No sabía quién sería, eso sin dudas, pero por lo menos estaba dejando que los ciudadanos rehiciesen sus vidas con sus propios recursos, algo digno de halago. Sin embargo no pudo evitar ladear la cabeza levemente ante las palabras de Erza sobre su debilidad, como si intentase encontrar una explicación a las palabras de la pelirroja que, a sus ojos, estaban un poco fuera de lugar a lo que era normalmente ella.- Que estés viva es la muestra de que eres fuerte... Las pérdidas son inevitables e hicimos lo que estuvo a nuestro alcance. Pero puedes hacer más en el futuro. -Aquellas palabras eran bien parecidas a las que le había dicho la propia Erza a él, al menos en el principio. Instintivamente colocó su mano en el hombro de la pelirroja, como queriendo darle fuerzas con esto.- Después de todo tú eres la más fuerte entre los dos, y tu fuerza no depende de la magia. -Tal vez era él que la veía así.

Era gracioso que fuese él el que estuviese diciendo aquellas palabras, palabras que en un pasado ella podría haber dicho para darle fuerzas a él y que seguramente habrían conseguido sacarle de la idea de que la muerte para él era la única forma de limpiar sus pecados. Ahora no pensaba esto, si no se habría quedado en la prisión del consejo y no haría nada por recuperar su magia, dejando que en una de las torturas su cuerpo finalmente se quebrase... Sin embargo, aquella no era una muerte que tuviese siquiera en mente, como bien decía Erza, él no era ese tipo de hombre y en parte era gracias a ella el hecho de no serlo. Sin embargo su fuerza no le pertenecía solo a él, y era algo que Erza debía entender para sí misma también. Tenía a su gremio, a sus amigos, tenía gente que la ayudaría a levantarse dando igual cuantas veces se tropezase en el camino, él entre esa lista de personas.

No pudo evitar mirar el gesto de Erza tocando el agua con la mano, con su gesto relajado. Lo cierto es que no le extrañaba que estuviese haciendo aquello. Hacía mucho tiempo que él mismo no podía disfrutar de un ambiente tan tranquilo como el que estaba teniendo Magnolia esa noche, después de todo durante un tiempo nunca se había detenido de un problema a otro... Teniendo en cuenta que no podía ver nada con su ojo derecho ahora se iba a tener que mantener fuera de la acción un tiempo, manteniendo un perfil bajo entre los habitantes de alguna ciudad... Sin embargo era cierto que no tenía donde ir, después de todo nunca se había mantenido mucho tiempo en un sitio fijo y siempre había estado moviéndose. Aunque lo había hecho teniendo contacto con su gremio, actualmente no sabía donde estaba nadie, solo que en un año se encontrarían de nuevo en aquella ciudad.- Solo somos humanos después de todo. -Dijo pensativo ante las palabras de ser fuerte... Lo era porque debía serlo, porque no iba a desaprovechar aquellas palabras que la propia Erza le dio en su momento.

-¿Cómo has estado en este tiempo?- Después de todo, solo había hablado de él y de lo que había pasado, tenía interés de saber cual era el estado de la persona que tenía delante de él.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 21/10/15, 12:31 pm

Las palabras del chico hacían eco en su cabeza, sabía que el pensaba que era fuerte como todos los demás y a pesar de que muchas veces sólo actuaba de esa forma, otras se mostraba débil sin embargo no dejaba que nadie la viera.. ¿por orgullo? quizás, después de todo era una chica con un orgullo bastante grande.
Aún estaban en sus recuerdos el esfuerzo que había hecho para volverse así de fuerte, tanto físicamente como mentalmente. Se podía decir que la chica era alguien que tenía una mente equilibrada y tranquila a pesar de que incontables veces sus emociones pasaban por alto la razón y la lógica. — Te agradezco esas palabras, Jellal pero sé que debo volverme más fuerte por el bien del gremio después de todo sabes que no soy una persona que se pueda quedar mirando. — Era cierto, pocas veces se mantenía impasible cuando había alguna crisis después de todo el gremio al que pertenecía era como su familia, la familia que le había otorgado Makarov y por ello debía dar lo mejor de si misma aun sí eso implicaba herirse a si misma.

Este siguió hablando mientras que ella seguía acariciando el agua con sumo cuidado como si fuera a quebrarse en cualquier momento hasta que preguntó como había estado durante el tiempo que estuvo ausente. Muchas cosas habían pasado este año pero creía que era su deber explicarle a su buen amigo lo ocurrido. — He estado bien, quedé bastante malherida después del ataque de los dragones pero tan pronto como pude empezar a caminar ayudé a los habitantes de Magnolia. — Estaba segura que este le regañaría por su acto temerario, después de todo cualquiera lo haría. Incluso Natsu y Gray se atrevieron a levantarle la voz sin embargo con una breve mirada estos se quedaron callados y no dijeron más sobre el asunto. Era cierto que gracias a su temperamento muchos le tenían gran respeto además de que la consideraban una de las magas más fuertes aunque en aquel preciso instante no se podía apreciar la fuerza de la chica. — He estado entrenandome en cuanto he tenido un descanso, quiero volver a serle útil al master.. — Suspiró brevemente viendo al peliazul a los ojos seriamente.. ¿que debía estar pensando de todo aquello? Parecía una especie de reunión de trabajo sin embargo al no contactar en un año parecían más formales, tal vez. Su forma de actuar y hablar con el no había cambiado, seguía siendo la misma, le tenía un gran cariño a Jellal y eso no iba a cambiar a pesar de que no tuvieran contacto.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 21/10/15, 01:04 pm

Quedarse mirando, desde luego si que no se imaginaba a Erza estándose quieta cuando alguien la necesitaba o la desafiaban, si creía conocerla lo suficientemente bien como creía aquella mujer haría todo lo posible por limpiar el suelo con los cuerpos de sus enemigos en cuanto tuviese la más mínima ocasión. No pudo evitar pensar una escena un tanto divertida en la que Natsu o Gray estuviesen implicados siendo que a estos normalmente les gustaba implicarse en todo tipos de peleas hasta el punto de no estar casi nunca de acuerdo en nada, solo en una cosa: Llevarse bien cuando Erza estaba presente y no los culpaba, sabía perfectamente el temperamento que esta tenía. Sin embargo también había conocido su lado débil en el pasado, cuando apenas eran niños y era un lado que no se podía borrar con facilidad... Mejor dicho, no se debía borrar. Recordar aquella debilidad era la que les hacía seguir adelante intentando evitar que los errores del pasado se volviesen a cometer. No le extrañaba que se quisiese hacer más fuerte para su gremio, después de todo la mentalidad de Fairy Tail era la de ser una familia y para ella lo más seguro es que el ser fuerte fuese lo mismo a proteger a su propia familia, incluso él sabía lo que significaba aquello aunque nunca lo hubiese dicho en voz alta, no por nada quiso proteger a Ultear en los últimos momentos de la misma intentando dar toda su magia. Obviamente el resultado no había sido el esperado, pero tampoco podía culparse a sí mismo en todo.

-La batalla sin duda fue terrible, igual que las consecuencias.- Él mismo sabía en el estado que había quedado Erza, después de todo luchó junto a ella y sufrió también varias de estas, sin embargo parecía que las suyas al menos se habían curado para cuando se había despertado, que ya era algo. Aunque el coste había sido bastante elevado debido a las torturas. Aunque no pudo evitar imaginarse la escena de Erza intentando ayudar hecha una momia, simplemente sonrió levemente.- No me cuesta imaginar que te echaron más de una bronca por eso, sin embargo, conociéndote seguro que incluso aún así te esforzaste. -No le iba a echar reprimenda alguna, ambos ya eran adultos y sabían muy bien hasta donde llegan sus límites, además conocía la personalidad de la pelirroja y sabía que aunque fuese poniendo dos ladrillos, iba a ayudar si o si.- Yo también tendría que empezar a entrenar... En Shadow Town pude comprobar de buena mano que mi magia está muy deteriorada. -Y es que justo después de salir del consejo mágico, para despistar, había hecho explotar un gremio ilegal.

Al estar tan distraido hablando y con su visión considerablemente reducida, no se percató de que hubiese un tablón de madera bajo el agua para que las embarcaciones no fuesen demasiado rápidas, esto quería decir que no estaba agarrado a nada y que al verlo su reacción fue levantarse rápidamente para intentar reducir la velocidad del barco.- Sujétate a algo. -Obviamente no tenía tiempo para aquello por lo que este se detuvo de golpe dando un pequeño salto para luego seguir, lo que había pasado era como un dejavú que todavía estaba en la mente de Jellal bien grabado a fuego. Por la inercia, el peliazúl cayó hacia adelante, justo sobre Erza.


La situación era muy parecida a la que vivió en un pasado, de nuevo tenía a Erza bajo él de aquella forma tan... ¿Desprotegida? No podía dejar de mirarla, era un hecho, en su momento no hizo nada y lo cierto es que aunque tuviese el impulso ante aquél reencuentro que no había sido para nada emotivo aquello era lo más parecido a lo que iban a estar sus emociones de perder el control sobre su cuerpo. No sabía como reaccionaría Erza ante su tardanza por quitarse de encima, pero es que sus piernas simplemente no querían responderle ¿O era simplemente él? Sin embargo él recorría un sendero completamente distinto al que recorría la persona de la que estaba enamorado y que casualmente en ese momento se encontraba debajo de él. Pese a que la embarcación había empezado a moverse de nuevo aquello no pareció ser molestia para el peliazúl, realmente nada podía serlo en aquél momento en el que su mente estaba absurdamente en blanco. Finalmente, dejó que fuese algo más que su racionalidad lo que hablase por él.- Creía que habías muerto... -Admitió con un hilo de voz cerrando los ojos con algo de fuerza.- Cada vez que preguntaba desde mi celda no decían nada sobre tí, incluso había perdido la esperanza. -Apretó las manos contra la madera, mirándola fijamente de nuevo.

-Me alegro tanto de volver a verte, que simplemente no sabía como reaccionar. -Terminó admitiendo... No había sido tan malo, ¿No?
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 21/10/15, 01:31 pm

Su forma de reflexionar sobre el pasado y las consecuencias de sus actos no había cambiado nada, estaba claro que Jellal seguiría siendo Jellal sin importar cuando tiempo pasara y en realidad eso era de agradecer después de todo no sabría que hacer si su viejo amigo cambiara tanto que no lo pudiera reconocer. Su mente divagó por todos los momentos pasados, aquella cruel batalla con los dragones que no parecía tener fin donde realmente pensaba que sería su perdición y sin embargo apareció él de la nada ayudándola.. siempre había sido así, a pesar de que dijera que era fuerte, a pesar de que había estado luchando para mantenerse así.. siempre en los momentos de necesidad Jellal estaba ahí, para ella era como un héroe.

Fue entonces cuando la voz del chico la hizo despertar avisandola de que se sujetara a algo sin embargo por más rápida que fuera no le dio tiempo y acabo quedando en la peor posición posible con él encima de ella. Su mente se quedó en blanco en aquel instante sin poder apartar la mirada de sus ojos, de su rostro. Su cuerpo se sentía ligeramente agitado, se sentía nerviosa por estar en aquella posición tan extraña y por la extraña cercanía del mayor. Este para su sorpresa después de todo el silencio que se formó por la extraña situación empezó a hablar sin embargo sus palabras nunca pensó que las diría. Se sorprendió.. ¿pensaba que estaba muerta? ¿estaba preocupada por ella?.. Se sintió agradecida y enternecida por el chico, no podía evitarlo ya que después de todo él era el hombre que había amado durante tanto tiempo.

Se permitió la necesidad de levantar su diestra hasta la mejilla del chico acariciandola mientras que en su rostro permanecía un gesto dulce, amable y cariñoso algo que no solía mostrar a menudo, un rostro que sólo conocía él. Sentía la necesidad de abrazarlo pero pensaba que no era algo que le fuera a gustar por ello se contuvo. — Siento haberte preocupado.. estoy bien.. sigo viva.. — Agradecía enormemente que el chico se encontrara a su lado ya que la preocupación que sentía él por ella era totalmente reciproca, durante todo el tiempo que estuvieron separados ella rezaba para que se encontrara bien, sano y salvo a pesar de que sabía lo que le había ocurrido ahora. — Yo también estoy feliz.. de saber que aún sigues con vida.. — Admitió conteniendo aquellas ganas de llorar que le venían en ese momento, no quería mostrar su lado débil, no a él.. no otra vez.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 21/10/15, 02:10 pm


-Erza... -La mano de Erza en su mejilla despejó toda duda que hubiese podido tener, justo como en aquél momento en el que terminó huyendo... Sin embargo ahora era todo completamente diferente. Para él realmente solo habían pasado solo unos meses desde aquél momento debido a que despertó más tarde y desde el principio siempre se había estado reprimiendo y culpando a sí mismo por no haberlo hecho, por haber puesto una escusa tan mala y tan... Falsa. Además, las palabras de la pelirroja no hicieron más que su interior se encogiese en un pequeño sentimiento de culpa que simplemente lo dañó por el hecho de haberla preocupado de tal forma incluso aunque no lo hubiese podido evitar. Su mirada seguía fija en los ojos de Scarlet, mientras sus recuerdos pasaban por delante de sus ojos. Si alguien la había hecho sufrir más que nadie ese había sido él y sabía que no se merecía el cariño de la pelirroja aunque en ella viese todo lo que anhelaba desde lo más profundo de su ser. Y sus pensamientos no eran del todo tan oscuros, había un poco de luz en estos pensando que una forma de redimirse con ella y de no hacerle daño era aceptar sus sentimientos de una vez. Había caminado demasiado tiempo solo en la oscuridad y tal vez, algo de esa luz podría hacerle ver las cosas de otra manera.

Podía notar su corazón empezando a correr una maratón debido a los nervios por lo que iba a hacer, aunque aquella mano le tranquilizaba en sus pensamientos no podía evitar sentir ansiedad. Su diestra imitó el gesto de la pelirroja apartando un poco sus pelos para poder verla mejor, aquella imagen que no había podido siquiera estar cerca de olvidar nunca, manteniendo su mano allí para inmediatamente empezar a acercarse mientras más recuerdos acudían a su cabeza. Y penar que el que estuvo a punto de provocar la muerte de la propia Erza fue él por unos momentos. Incluso aunque hubiese sido bajo la influencia de Zeref en su mente no había escusa, sin embargo estaban allí de nuevo, como siempre. Solo esperaba poder estar a la altura de la situación y no decepcionarla por el tipo de persona que era, alguien que pretendía ser fuerte pero que en realidad era absurdamente débil y que se mantenía por los demás, no por sí mismo.

Finalmente acortó las distancias quedando pegado a Erza, sus labios estuvieron a punto de tocarse, más bien ya estaban rozándose y dentro de él pudo notar una chispa que hacía tiempo que no notaba... ¿Era tan rara en él la felicidad que cuando le ocurría algo como eso lo notaba con más intensidad? Que así fuese, sus sentimientos ya no podían ser detenidos ni por él, ni por nadie. Finalmente los labios del peliazúl tocaron los de Erza uniéndolos así en un beso, uno que había esperado tanto tiempo que ya había perdido la cuenta, simplemente no podía pensar en nada en esos momentos y mucho menos pensar en momentos tristes. Se podía decir que lo que le habían dado era un nuevo comienzo y que esta vez no iba a cometer los errores del pasado, no solo por él, sino por aquella persona que se había preocupado en darle una tercera oportunidad y que ahora estaba muerta. Simplemente no tenía palabras para describir lo agradecido que estaba por estar vivo y por estar justo viviendo ese momento, un beso que nunca creyó poder compartir y que mostraba lo que de verdad sentía, inocente, torpe, pero sincero.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 21/10/15, 02:48 pm

No podía creer lo que estaba ocurriendo, de nuevo se encontraban en aquella posición donde sentía más cerca al peliazul, como si dios quisiera brindarle de nuevo aquella oportunidad, aquella que no se cumplió por el tema de la prometida sin embargo en aquellos momentos no quería pensar en aquello, no ahora que lo tenía tan cerca. Para ella estar con él era como un sueño, algo que pensó que jamás se iba a cumplir, precisamente en aquel instante deseo que no fuera solo un sueño, que no fuera un momento tan efímero, si pudiera detener el tiempo desearía que fuera en aquel preciso instante.

Tenía dudas, dudas de si estaba haciendo lo correcto, de si realmente esto era lo que quería él sin embargo sus pensamientos se vieron detenidos cuando este se acercaba con lentitud y torpeza a la chica. Podía notar como su corazón se aceleraba a medida que este acortaba la distancia, no iba a separarse, no ahora. Se quedó callada notando como posó su mano en su rostro apartando algunos de sus cabellos y seguía acercándose notando su respiración tan cerca, aquel momento tan mágico que nunca pensó que iba a volver a vivir. — Jellal.. — Sólo pudo pronunciar su nombre en apenas un susurro, se sentía nerviosa, casi indefensa pero era inevitable después de todo, lo amaba. Siguió acercándose y a medida que lo hacia iba cerrando los ojos poco a poco, no quería perder detalle de aquel momento hasta que finalmente sus labios se juntaron en un tierno beso, algo torpe pero lleno de sentimiento que hizo que la chica de cabellos escarlatas le enterneciera desde lo más profundo de su ser.

Seguía pensando en el tema de su prometida pero no le importaba, no ahora. Quería a Jellal, de verdad lo amaba desde mucho antes y él solo estar así con él hacía que lo amara incluso más por ello no se pudo resistir a rodear su cuello con los brazos con sumo cuidado de no hacerle daño, correspondiendo con ternura al beso derramando una pequeña lágrima de alegría. Fue en ese preciso instante cuando pensó "Ah.. me alegro de estar viva.." desde lo más profundo de su corazón.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 21/10/15, 03:26 pm

Por unos momentos la verdad es que tuvo miedo, miedo de que esta vez fuese ella la que lo apartase porque hubiese encontrado a alguien. Aunque bien sabía que Erza en ese tema era algo torpe, tanto como él realmente, también sabía que los sentimientos que tenían dentro eran bastante mutuos no porque lo supusiese, sino porque la última vez que pasó algo parecido ninguno se resistió hasta el último momento en el que pensó que simplemente ella no se merecía tener que sufrir por alguien como él. Decir que se acordaba del tema de la prometida era sin dudas mentir, dado que fue una mentira que salió de él de forma espontánea simplemente no se podía acordar de sus palabras y por ello era por lo que estaba actuando como lo estaba haciendo, sin restringción alguna más allá de lo que fuese el beso que, al ser correspondido no pudo más que sentir aquella chispa acrecentarse y volverse algo muy cálido en su cuerpo, literalmente, una explosión de calor y bienestar. En su dedo pulgar pudo notar la cálida lágrima caer por el rostro de la pelirroja, lágrima que limpió con su pulgar y que en cierto modo sabía lo que significaba dado que él casi se podía decir que estaba igual. Había anhelado ese momento tanto tiempo que simplemente se le hacía irreal, pero sabía que estaba allí, sabía que era real, que Erza estaba debajo de él en aquél bote, que las luces de Magnolia le daban un toque "mágico" al ambiente.

Levemente, aprovechando que Erza había colocado los brazos alrededor de su cuello se incorporó tirando también de ella ya que seguramente estaría clavándose la madera de la embarcación, quedando así en una posición más cómoda. Fueron varios segundos en los que finalmente se separó de ella, buscando un poco de aire, sin embargo no se separó completamente sino que la abrazó con fuerza, aún sin creerse que estuviese allí, que aquello hubiese pasado y que su mente no le había jugado una mala pasada por los deseos de verla de nuevo. Esperaba que aquél momento siguiese, que no fuese algo que se deshiciese en cuanto recobrase un poco el control sobre sus pensamientos, podía oler el perfume de Erza claramente, sentir su calor y todavía los restos de la presión de los labios chocando y sabía bien que no se trataba de una ilusión, que realmente había pasado. Ambos estaban permitiéndose tener aquellos momentos de debilidad el uno con el otro y es que por lo que podía comprobar, por parte del propio Jellal, era algo que había necesitado mucho tiempo... Ocho años pretendiendo ser fuerte pensando que sus crímenes tenían que ser castigados y ahora, viendo las cosas de otro punto de vista... ¿Por qué no permitirse aquél momento?

Le daba igual que la gente echase miradas indiscretas a la pareja al tratarse de nada más y nada menos que de Erza Scarlet, Titania, la reina de las hadas. Simplemente aquellos pensamientos ya le daban lo mismo, en su cabeza solo estaban ellos dos y ese momento que estaba compartiendo y el que seguramente era el más feliz en toda su vida. Estaba claro que podía decirlo sin margen de error. Si le hubiesen dicho hace 3 días que esa situación se iba a dar sin duda iba a llamar loco a quien se lo hubiese siquiera pretendido, sin embargo allí estaba. Sin abandonar la posición en la que la abrazabacon su mano izquierda tomó unos mechones del pelo de Erza y se quedó mirandolo fijamente por encima del hombro de su ¿Amiga?.- Desde niños lo que siempre me ha hecho recordarte ha sido tu pelo, incluso cuando perdí mis recuerdos... Scarlet. -Prácticamente era un susurro, pero era lo suficientemente claro y fuerte como para que la pelirroja pudiese escuchar sus palabras.- Ni en los siete años hubo un solo día en los que no recordase. -Aunque no lo pudiese ver, su gesto era serio incluso aunque tuviese los ojos cerrados. Simplemente ahora estaba siendo completamente sincero con Erza.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 21/10/15, 03:47 pm

Nunca había pensado que realmente pasara algo como esto ¿cuanto tiempo había anhelado esta situación? ¿cuanto tiempo había deseado abrazarlo o siquiera poder besarlo? Era como si no le estuviera permitido sin embargo en aquel momento toda lógica se vio perdida en las profundas aguas del canal. Realmente deseaba que si estaba soñando que continuaran en ese sueño eterno, no le importaba no volver a despertar si podía estar con él.

Sintió como este recorrió la lágrima que se encontraba en su mejilla y esta simplemente pudo estar más tranquila pensando "realmente no estoy soñando" ante el gesto del contrario más se vio algo sorprendida cuando se reincorporaron, en aquel momento realmente deseaba no separarse de él pero cuando pensó eso el chico inmediatamente la abrazó sintiendo aquella calidez que hacía años que no sentía, algo que realmente le calmaba el alma ¿se podía ser más feliz? la respuesta era no. Estaba nerviosa y a la vez cómoda, era realmente torpe en ese tipo de situaciones ya que nunca había tenido pareja ni mucho menos besado, para ella siempre había sido un mero toque de labios sin embargo no se podía ni llegar a imaginar que ese mero toque podía transmitir tanto en apenas unos segundos.

Recobró un poco el aire quedando cerca de él sin saber muy bien como actuar a continuación por lo que dejó que el chico hablara con total tranquilidad.  — Bueno.. mi tono de cabello es peculiar, tu mismo lo dijiste.. sería extraño que lo olvidaras pero..  — Sonrió para si misma escuchando las palabras del chico.  — Estoy realmente feliz.. de que me recuerdes.. no sabes cuanto..  — Estaba extrañamente nerviosa pero realmente estaba agradecida de que no se olvidara de ella.. era como un sueño pero.. tenía miedo de que terminara y volvieran a sus caminos de nuevo como si nada hubiera ocurrido.  — Yo realmente.. nunca he podido olvidarte.. a pesar del tiempo que no nos vemos siempre deseo que te encuentres bien..después de todo..  — Mordió su labio inferior tratando de callarse volviendo a recordar lo de la prometida sin embargo debía decirlo.  — Somos amigos.. tu prometida debe estar feliz de tenerte a su lado..  — Lo apartó ligeramente agachando la cabeza por unos segundos, no quería separarse de él pero tampoco quería mentirse a si misma pensando en que el la amaba, sino no habría tenido prometida desde el principio ¿no?..
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 21/10/15, 04:16 pm

Escuchó cada palabra de Erza con una sonrisa puesta en su boca, aunque esta desapareció cuando fue apartado levemente junto con aquellas palabras que salieron al final y el gesto de Erza.- ¿Qué prometida? -Comentó sin poder evitarlo, sin pensarlo, sin recordar sus palabras justo después de ser él el que la apartase por primera vez. Al recordar simplemente se puso tenso de golpe, pensando que estaría bien tirarse al agua, quedarse en el fondo unos cuantos años y no salir de allí hasta que todo pasase, sin embargo era el momento de hacer frente a sus acciones pasadas empezando por eso incluso aunque ahora mismo no supiese que cara poner, ni que gesto ni que palabras usar. Finalmente se llevó una mano a la frente dando una palmada contra esta.- No debí decir algo de lo que acabaría olvidándome. -Comentó por lo bajo mirando al suelo tal y como ella lo estaba haciendo. Seguramente le habría hecho daño con aquella escusa más del que había podido solucionar, pero en su momento presintió que tiempos difíciles se acercaban y que no iba a poder evitarlo. Nunca estuvo seguro de ser capaz de poder salir con vida de aquella batalla así que su escusa fue una prometida ficticia para así no hacerle daño.

Era el momento de ser honestos... En todo.- Mentí con respecto a tener una prometida. -Lo mejor era ser directo en ese aspecto.- En su momento pensé que era una buena idea para poder protegerte de todo lo turbio que me rodeaba, para no hacerte daño si moría en el ataque de los dragones... Al final terminé por crear esa mentira de la que me terminé olvidando. -Apretó sus puños ahora maldiciéndose por no haberlo dejado claro el último día en el que se usó el arca del tiempo. Sin embargo no encontró las fuerzas para hacerlo pues eran tiempos difíciles y no pudo hacerlo como a él le hubiese gustado, además, de aquella forma pensó que a Erza le habría sido más fácil olvidarle si llegaba un momento en el que Jellal no podía seguir viviendo. Claramente ese momento no había llegado así que sincerarse no era algo que le molestase en ese momento pues ya estaba harto de verla sufrir por sus estupideces, no podía tolerar eso más de sí mismo.

Obviamente se sentía halagado por estar siempre vivo en los recuerdos de Erza, no podía pedir más, sin embargo el hecho de haber soltado él mismo esa mentira hacía que hubiese pasado de un momento bastante feliz a uno un tanto... Confuso. Sabía porqué lo hizo y también porqué ahora le había dado un beso, y sin embargo no podía evitar pensar que aquello era un factor que inconscientemente podía haberlo alejado de Erza bastante si no hubiese salido ahora el tema. Aunque lo que más temía ahora era la reacción a sus palabras y a las represalias que pudiese tomar. Hacía tiempo que él no veía a Erza como una amiga, sino como algo más, pero era algo que no podía decir mucho menos en ese momento en el que de por sí ella tenía que decidir si perdonarle por la mentira o hacérselo pagar con algún tipo de venganza, era mejor no mencionar nada al respecto.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 21/10/15, 04:39 pm

Escuchó atenta las palabras del contrario haciendo casi un eco en su cabeza, sabía perfectamente la verdad pero lo importante era que él lo reconociera, que fuera capaz de ser sincero y consciente sobre lo hecho en el pasado y que no le mintiera. Por supuesto sus palabras fueron sinceras y dijo todo admitiendo incluso que se había olvidado de lo que dijo en ese momento realmente sin embargo al recordar como se sintió en el momento en que lo dijo una pequeña rabia vino dentro de su cuerpo.. ¿estaba molesta? sería mentira si lo negara sin embargo en todo momento no dijo una sola mentira.

En ese momento levantó la mano como si fuera a darle una bofetada y movió rápido hasta finalmente detenerse a su mejilla acariciando ligeramente esta. — Lo sabía. — Admitió en voz alta sin mirarle aún. — Lo sabía pero me irritaba el hecho de que me mintieras.. a pesar de ello gracias por admitirlo ahora. — Levantó el rostro con una sonrisa cálida en sus labios, los labios que hace poco habían sido presa de los suyos propios. — No vuelvas a mentirme.. y sobretodo.. no te mientas a ti mismo. — Acercó su otra mano en la otra mejilla y se acercó a su frente apoyando la suya propia cerrando los ojos usando una voz suave para hablar. Ya no estaba molesta, sólo se sentía mal por el hecho de que tuviera que mentir continuamente y por haberse sentido decepcionada en aquel instante.

Tomó un poco de aire sin apartarse de él, tratando de hablar de forma segura y madura como siempre había hecho a pesar de que ahora era más consciente de la cercanía de ambos. — Si me prometes eso, te perdonaré. — Alzó el puño mostrando como si fuera fuerte tratando de relajar el ambiente y que el contrario sonriera. — Si vuelves a mentir te golpearé. — Finalmente sonriendo se acercó a él tomandose la libertad de besar su frente con cariño. Quería que él supiera de sus sentimientos, que no hubieran más dudas, más confusiones.. rezaba por ello sin separarse de él.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 21/10/15, 05:16 pm

La cara de tondo que se le quedó era tondo un poema, después de todo no esperaba que Erza fuese capaz de ver más allá de sus mentiras... ¿O es que realmente tal y como le habían dicho más de una vez era tan malo mintiendo? Y eso que había puesto toda su imaginación y habilidad teatral para crear una mentira que fuese más o menos creible, sin embargo de poco había servido y aquello había hecho que incluso pudiese ser objeto de broma en un futuro. Todo se vería, pero por lo menos estaba aliviado por el hecho de que no estaba siendo difícil para él ni para Erza el poder hablar al respecto, de hecho, incluso se podía decir que la veía más animada ahora que cuando se había encontrado con él tal vez por pura casualidad. Así que al respecto abandonó aquella vergüenza, la dejó a un lado para poner una leve sonrisa en su rostro mientras la veía hablar.- Lo prometo. -Y esta vez no era mentira, esta vez era una promesa bien hecha sin verdades ocultas. Casi podía notar que había vuelto a ser un poco la Erza de su infancia, aquella que le podía dar una amplia sonrisa y ponerle una broma de por medio que tuvo que casi tomarse en serio, porque un puñetazo no, pero una bofetada podía llegar a llevarse como en el pasado y mentía si decía que no dolían.

-Por favor, más golpes no. -Comentó levantando ambas manos dando a entender que no volvería a mentir, que a partir de ese momento sería sincero con ambos si es que quería llegara iniciar algo. Por lo pronto estaban claros los sentimientos que habían de por medio, solo quedaba ver donde llegaban con ellos. Por su parte prefirió por unos momentos hacer uso de la calma que podía llegar a respirarse en el ambiente, tomó uno de los remos e hizo que la barca quedase quieta a un lateral del canal. En un principio no tenía planeado que nada de eso pasase, así que lo que tenía en mente pedirle era sin duda un tanto más complicado al menos para él ya que no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones.

-Se que es un poco repentino pedirte esto. -Comentó mientras subía los remos a la barca.- ¿Podría hospedarme temporalmente... En tu casa? -Podía sonar todo muy repentino, pero había razones para pedírselo después de todo.- Necesito ocultarme por un tiempo ya que me escapé de prisión, y no tengo dinero para poder alquilar ningún sitio... Además...- Poco a poco se le fue cerrando el ojo derecho, total, no es como si le sirviese mucho.- Necesito un médico, los guardias me dejaron el ojo inutilizado... Y sinceramente, no se a quien más acudir... -Con cuidado salió de la barca y le tendió la mano a Erza para ayudarla a salir sin más problema que el de dar un leve salto, además, por educación. Tal vez para muchos ella no fuese más que Titania, una guerrera más que habilidosa, pero para él no era simplemente un título ni nada por el estilo después de todo. Se podía decir que era quien mejor la conocía actualmente.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 22/10/15, 05:44 pm

Bromeando como si fueran niños ¿cuanto tiempo había pasado que no hacían eso? demasiado tiempo, eso estaba seguro sin embargo el poder ver aquella sonrisa en su rostro hizo que el corazón de la pelirroja se estremeciera un poco pensando que era feliz de poder ver de nuevo aquella sonrisa en el chico. — Parece que lo has comprendido. — Sonrió de nuevo cruzándose de brazos para luego ver como este volvía a tomar los remos dirigiéndose de nuevo a la orilla donde habían tomado la barca. Este una vez estacionaron la barca se dispuso a hablar pero no comprendía muy bien lo que estaba diciendo por lo que dejó que este se explicara bien aunque la propuesta realmente le sorprendía.

Suspiró con pesadez para luego pasarse su mano por el flequillo revolviendo algunos cabellos de su cabeza. Seguidamente se fijó en la mirada del peliazul, estaba claro que si pudiera haberlo evitado hubiera optado por otra opción antes que pedírselo a ella ya sea por las acciones del pasado estaba claro que no quería causarle molestias así que intuía que estaba realmente desesperado. — No hay problema, pero tendremos que tener cuidado. Puedes quedarte el tiempo que necesites aunque primero de todo debo tratarte ese ojo. — Con su ayuda salió de la barca y volvió a su actitud serena pero segura, aquella actitud era una de las principales motivos por los cuales la llamaban la reina. — Sé que no seré tan buena con Mirajane para curarte pero menos es nada y tampoco podemos acudir a un medico. — Sentenció dándole a entender que ella sería quien lo trataría, había estado demasiado tiempo desaparecido así que por una vez quería que confiara en ella.. ¿era demasiado pedir?.. tal vez, pero no perdía nada por intentarlo.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 22/10/15, 06:24 pm

¿Hacía cuanto tiempo que no se había permitido bajar la guardia con nadie de ese modo? Años, muchos años de hecho. Justo después de la batalla para detener Nirvana no se había podido relajar tanto con Erza de aquella forma ya que incluso aquella vez frente al mar había estado un poco... Tenso y porqué no decirlo, estúpido. La verdad es que no se esperaba que Erza accediese a la primera, o mejor dicho, lo que no esperaba es que lo dijese de aquella forma tan natural como si no pasase nada, sabía que él habría hecho lo mismo, sin embargo no se hacía a la idea de poder entrar en casa de Erza así. Incluso si lo pensaba con algo más de detenimiento a su mente acudían ciertos pensamientos que no podían ser tachados de puros y que eran desechados rápidamente debido al respeto que le tenía a la pelirroja... Aunque bueno, teniendo en cuenta que no podía terminar de creerse lo que había sucedido en aquél bote simplemente no podía evitar que su mente y su razón estuviesen algo enturbiadas por puro instinto, sin embargo para eso era un ser inteligente, para controlar esos impulsos.

-Cierto, no puedo pisar una clínica mientras me busquen. -Dijo pensativo anulando obviamente la idea de buscar algún médico de bajo nivel para que le llevase a cabo alguna operación básica, sin embargo, estar a cuidado de Erza no parecía tampoco tan mala idea, después de todo sabía que ella había recibido atención médica para su ojo en su momento y posiblemente ella sabría como solucionar el problema con el suyo propio, o eso esperaba.- Gracias por ayudarme tanto. -Dijo mientras se daba la vuelta para empezar a adentrarse de nuevo por las calles de Magnolia, lo cierto es que aquél lugar le resultaba bastante fascinante a veces por como se veía tan lleno de vida. Tal vez era por el hecho de que siempre estaba viajando que aquellos ambientes se le hacían bastante agradables para variar un poco con el silencio de los caminos nocturnos que como mucho usaban los mercaderes para transportar cosas de forma ilegal. Obviamente no había dejado a Erza atrás, sino que se había mantenido a su lado.

-Tú eres la guía, yo no conozco la ciudad. -Comentó mirando hacia adelante, se le pasó una idea por la cabeza, aunque se la guardó debido a que no sabía si a Erza le molestaría que la tomase de la mano, si... Algo muy tonto teniendo en cuenta que hacía minutos se habían besado. Sinceramente no sabía en qué había quedado la relación que tenían, aunque tampoco le importaba el hecho de no pensarlo mucho y simplemente dejarse llevar por el momento, total, los sentimientos de ambos estaban bastante claros. Era irónico que el simple hecho de poder tomarla de la mano le costase tanto siquiera pensarlo, era tan patético que hasta no podía evitar soltar una sonrisa ago estúpida mientras agachaba la cabeza.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 23/10/15, 05:26 pm

A pesar de haber permanecido tanto tiempo a su lado, la pelirroja no se hacía ni la más remota idea de lo que le podía pasar por la cabeza a Jellal. Desde pequeño había sido un chico que reflexionaba sobre todo y que miraba las cosas desde diferentes perspectivas incluso más de lo que se esperaba de un niño normal y corriente. Sabía que el hecho de haberla intentado matar le había estado atormentando en más de una ocasión aunque no fuera por su culpa sino por la influencia de Zeref eso no quitaba el hecho y por supuesto era normal sentirse herido por eso. Por ello más de una vez trató de animarlo más.. ¿que palabras serían suficientes para poder hacer que olvidara el pasado?.. espera, ¿olvidar? era imposible que olvidara al igual que lo era para la pelirroja.

Escuchó atenta las palabras del chico y este se dispuso a caminar por las calles de Magnolia. Era algo extraño, cuando andaba con sus compañeros de gremios solía estar Natsu delante de ella y Gray detrás, a no ser que se discutieran y empezaran a pelearse pero generalmente era de ese modo en cambio el peliazul se mantenía en todo momento al paso de la chica haciendo que esta sonriera de forma tierna. — Tranquilo, yo te guió. — Comentó con actitud tranquila dejando que la suave brisa que pasaban por las oscuras calles zarandearan su cabello en un hermoso compás a medida que iba caminando. Miró de reojo al peliazul bastante dudosa sobre como debía actuar a partir de ahora con él.. ¿acaso podía ser más atrevida? ¿no se molestaría? era demasiado confuso.. ¿cual era la linea que limitaba el amor y la amistad? ¿hasta que punto lo podía ver él? ¿que pensaba de ella?.. todo eso pasaba por la cabeza de la pelirroja a medida que iba andando.
La iluminación del lugar no era demasiado buena, no era que estuviera asustada ni mucho menos después de todo, pocas cosas conseguían asustar a la muchacha pero si que sería difícil no perderlo por lo que con un suave toque tomó la mano del chico mientras mantenía el paso. — Es difícil el paso por aquí, pero si te molesta puedes soltarla.. — Comentó algo avergonzada, pocas veces había actuado así enfrente de alguien pero no dejaba de ser una chica, una chica sin experiencia en el amor. Siguió caminando en dirección a su casa, al menos sabía que era lo suficientemente grande para que ambos pudieran convivir y que nadie solía visitarla a menudo ya que el único que solía hacerlo era Natsu y estaba ocupado con su vida LoveyLove con Lucy.

_________________
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 23/10/15, 05:54 pm

Asintió ante las palabras de Erza de forma casi automática sin decir nada. Todo aquello era demasiado extraño para él, no por el hecho de estar acompañado sino porque estaba siendo acompañado por una persona a la que hacía muchísimo tiempo no había tenido junto a él tanto rato junto a él y era gracioso porque muy al contrario de lo que pudiese parecer por como había actuado hasta el momento era lo que quería, poder pasar algo de tiempo con Erza, supuso un poco que al estar en su casa seguramente tendrían mucho tiempo sobre el que hablar. Después de todo iban a convivir un tiempo bajo el mismo techo y ciertamente esperaba que no le encontrasen allí. La lógica de Jellal había sido una un poco enrevesada a la hora de decidirse por ir con Erza en vez de vagar por el mundo, era cierto que no quería involucrarla, mucho menos ahora teniendo en cuenta lo que había pasado en la barca y lo que estaba pasando actualmente, sentía como si estuviese sacándole partido a la bondad de su ¿Amiga? Ya no sabía ni como definirla realmente, no habían hablado nada sobre ser pareja después de todo. Esos pensamientos parecieron una flecha en su cabeza que se quedaron ahí clavados. ¿Sería él siquiera adecuado para ser la pareja de Erza Scarlet? Después de todo a él lo querían condenar por traición y le parecía justo teniendo en cuenta sus actos en el pasado, sin embargo, si pensaba como era en el presente solo podía pensar que si hacía cosas buenas por el resto tal vez en algún momento podría tener una vida tranquila dentro de lo posible... ¿Sería entonces malo intentar un estilo de vida al que no estaba acostumbrado?


Sus pensamientos fueron cortados primero por el roce de la mano de Erza, que acabó sujetando la suya. La miró un poco sorprendido aunque ciertmente no tardó mucho en devolver el gesto algo más tranquilo de lo que se había imaginado a sí mismo en un principio.- No me molesta, todo lo contrario. -Comentó con gesto tranquilo, aunque lo cierto es que dentro de sí mismo estaba hecho un manojo de nervios al no saber bien lo que había desencadenado ni los engranajes que se habían puesto en marcha. Aunque si lo pensaba bien, eso era la vida, sorpresas y más sorpresas. Dado que ya estaba prácticamente todo hecho, lo que hizo fue caminar ya no a la par que Erza, sino junto a ella acercándose un poco. Cualquiera que los viese seguramente estaría sorprendido, un desconocido sujetando de la mano a la propia Titania de Fairy Tail, no le era desconocido el respeto que le tenía la gente, respeto que se había ganado con el tiempo y su esfuerzo. Tal vez ahora era su turno, solo si tal vez pudiese salir de la oscuridad que rodeaba su vida.

Mientras caminaban, Jellal miraba el ambiente todo lleno de parejas andando, riendo... y, no pudo evitar volver a pensar, ¿Debían intentarlo? Solo había una forma de saberlo.- ¿Crees que podríamos ser una pareja? Quiero decir... -Ya había hablado, no había vuelta atrás y la verdad es que era lo que él quería.- Quiero intentarlo, pero me gustaría saber si tú... Querrías.- Dadas sus acciones lo cierto es que no había mucha duda al respecto, pero saberlo de su propia boca no haría más que convencer a Jellal de que sí que debían intentarlo, si ambos ponían sus esfuerzos siempre por delante y sabiendo como eran, seguramente de allí podría salir algo más que unos simples casi adultos tímidos e inocentes, que podían ser mucho más que eso. Sin embargo, por ahora así estaba bien, su cabeza pensaba demasiado en el futuro y ahora estaban en el presente, era donde debía estar y donde se le necesitaba ahora mismo.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 23/10/15, 06:15 pm

El ambiente en el que se encontraban ambos era bastante.. peculiar. Parejas por donde quisieran mirar, dándose la mano, haciéndose cariños e incluso besándose cosa que hizo que la chica volviera a recordar aquel momento junto a él en la barca. Se preguntaba si lo había hecho por simple impulso o realmente sentía algo, era cierto que los sentimientos de ella estaban bastante claros pero ¿que sentía él? ¿apartaría su mano?.. Su cabeza no hacía más que darle vueltas al asunto hasta que finalmente habló diciéndole que no le molestaba sino que era más bien lo contrario.. ¿eso quería decir que podía tener esperanzas? Esperaba que si, al menos en el corazón de la chica era lo que más deseaba.

Siguieron caminando con total tranquilidad tomándose de la mano, quedándose cerca.. ¿la gente que los vieran pensarían que son pareja? tal vez si o tal vez no, realmente no le importaba. El silencio volvió a hacer eco entre los dos.. sin saber muy bien de que hablar y si lo hacían saldría de forma torpe e inocente por ambas partes aunque ella tratara de actuar de la forma más madura y calmada posible en estos momentos era incapaz. Fue entonces cuando las palabras del chico hicieron que diera un pequeño salto sorprendiéndose por lo que dijo. — E-Espera.. ¿que? — No podía creerlo.. ¿realmente había escuchado bien?.. Para su sorpresa Jellal siguió hablando como si tratara de dejar claro lo que había dicho aunque en aquel instante la chica no podía pensar en nada. Se armó de valor de nuevo y apretando un poco la mano se dignó a hablar. — Realmente.. no me hubiera dejado besar.. pero si lo hice fue porque eras tu, Jellal. — Tragó saliva, estaba un tanto nerviosa, no era capaz de mirarle al rostro sin embargo debía hacerlo y más en este momento. — N-No preguntes cosas obvias.. — Apartó de nuevo la mirada sin siquiera soltar su mano, no quería hacerlo, si fuera por ella querría que se mantuvieran así para siempre y que este no se alejara de ella. Sabía que en algún momento volvería a partir tal y como lo conocía y lo había hecho antes, por ello el tiempo en el que podían estar juntos era tan efimero y corto. Sabiendo eso no quería arrepentirse de no decir las cosas en su momento y que quedaran ambiguas. — Por supuesto que quiero.. pero ¿estas seguro de que eso es lo que quieres?.. — Preguntó con algo de temor a que el chico se retractara de sus palabras.

_________________
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 23/10/15, 06:44 pm

No pudo evitar levantar levemente una ceja por la reacción de Erza, realmente estaba tan nerviosa como él aunque intentase ocultarlo y su reacción se lo había dejado saber porque si algo sabía es que entre las cualidades de Erza entraba tanto la serenidad como la valentía, sin embargo, allí estaba que pareciese estar incluso intimidada con la situación. No le extrañaba, ambos eran primerizos después de todo y no sabía qué podía salir de allí realmente, pero bueno, era agradable ver que era algo mutuo y que no solamente él estaba en aquél estado de puro nervio, solo sabía una cosa y es que aquello quería decir que no iba a ser una negativa, y la verdad sea dicha que las palabras le hicieron sonreir levemente especialmente en lo referente al beso, sin embargo la pregunta le tomó un poco por sorpresa, como si le hubiese ne cierta forma devuelto el "ataque" que había mandado y ahora era él el que debía contestar de forma sincera. Al principio durante unos segundos no respondió, luego, se quedó parado aún sujetando la mano de Erza casi como si se hubiese quedado anclado en el suelo y su único soporte fuese Erza.

-Puede que pasemos por momentos difíciles, estoy seguro de ello... -No le gustaba la idea de verla sufrir por su culpa, no, odiaba aquello. Sin embargo sabía que podía otorgarle dosis más grandes de felicidad si se lo proponía llegados a ese punto, simplemente tenía que dejar que sus sentimientos lo guiasen después de todo. Vale, no era un experto en eso debido a que era una persona demasiado lógica y poco espontánea, sin embargo siempre había una primera vez para todo según se decía.- ...Sin embargo también estoy seguro de que podremos salir adelante, creo que hasta el momento lo hemos podido hacer. -Dio un pequeño tirón del brazo de Erza, para atraerla hacia él sujetándola por la cintura con su mano libre. Soltó la otra e hizo que le mirase a los ojos tomándola por la barbilla, devolviéndole la mirada de forma fija como intentando adivinar lo que pensaba.

Sin embargo eso no duró mucho precisamente, se acercó a ella sin avisar hasta depositar un segundo beso en sus labios. Si, seguía poniéndose nervioso con aquello... Pero también quería acostumbrarse a ello teniendo en cuenta el tipo de relación que quería llevar con ella y estar todo el rato con timidez no sería más que un síntoma de que no se podían acostumbrar el uno a la presencia del otro. Debía dar el paso después de todo. Esta vez se permitió el lujo de disfrutar el beso algo más, sin ser tan torpe como el anterior hizo que este durase un poco más. Por inercia había cerrado los ojos para intentar disfrutar de las sensaciones de dicha y gozo que habían en su cuerpo, sensaciones que esperaba no olvidar en los momentos de oscuridad absoluta en medio de un camino cuando empezase a viajar de nuevo. Finalmente se separó, mirándola con una sonrisa.- Llevo queriendo desde hace años.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Erza Scarlet. el 23/10/15, 07:20 pm

En medio de aquella conversación sus pasos parecían pesados, como si cada vez le costara más caminar, no sabía si era por la situación o simplemente se sentía demasiado nerviosa pero era cierto que cualquiera que los viera pensarían en que eran pareja. Sabía que al estar con él más de una vez tendría que mentir y ocultar el hecho de que estaba con él sin embargo en aquellos momentos no podía pensar en nada o más bien dicho, no quería hacerlo. Los segundos fueron pasando cuando de repente sintió que algo le obligaba a detenerse de su infinita caminata girándose para ver que ocurría realmente viendo al chico en un completo silencio ahí parado. — ¿Jellal?.. — Preguntó esperando que este le contestara de vuelta y lo hizo sin embargo al principio parecía como si estuviera arrepintiéndose haciendo que la pelirroja bajara de nuevo la cabeza. Fue entonces cuando siguió escuchándole sin llegar a creer la frase que acababa de recitar, quedándose completamente en blanco y siendo jalada en apenas un segundo enfrente de él.

La situación era realmente vergonzosa para cualquiera, parecían un par de enamorados en sus momentos más preciados y íntimos y quizás lo era realmente. Se sorprendió al notar como este tomó su cintura y se vio obligada a levantar la cabeza cuando el contrario la tomó del mentón. Y así sin previo aviso de nuevo sus labios fueron sellados en un tierno beso que ni siquiera se esperaba, su mente era un caos sin embargo algo estaba claro: "El único capaz de hacer que el corazón de la chica latiera así, era Jellal". De nuevo, aquel tacto, aquella calidez que momentos antes le había demostrado en aquella barca volvían a mostrarse en ese instante, revolviendo todo los sentimientos de la chica sujetándose con cuidado a su camisa, apretando y tomando un poco de ella con las manos mientras correspondía al beso con cariño deseando que realmente no estuviera soñando. El beso no era como el anterior sino más duradero pero seguía siendo igual de inocente y torpe aunque eso realmente le gustaba porque así es como era él.

Fue entonces cuando se separó de sus labios con lentitud, abrió los ojos y vio la sonrisa del chico junto con aquella confesión, aquella que había removido todo su ser.. ¿acaso se podía ser más feliz?.. Lo abrazó con fuerza pero sin llegar a lastimarlo cubriendo su rostro con el pecho del chico sin pararse a pensar en lo que podría suceder más adelante.

_________________
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Nivel :
25 / 30025 / 300
Ver perfil de usuario

Erza Scarlet.
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Jellal Fernandes el 23/10/15, 07:36 pm

Al parecer, la reacción de Erza había sido bastante positiva por lo que podía ver. Así pues, en su mente ya estaban las cosas bastante claras, ambos formaban finalmente una pareja después de tantas cosas ocurridas en el pasado, tanta tristeza acumulada y que ahora se iba a volver otra cosa no porque hubiese sido un capricho, en el fondo de él presentía que era algo que ambos necesitaban en sus vidas ya que desde siempre el dolor era algo que de forma activa o pasiva había estado en sus vidas. Bien podía decir que Erza había hecho muy buenos amigos, pero sabía a esas alturas que en el fondo siempre había estado recordando los años en los que tuvieron que trabajar en la torre para aquellos magos que lo hundieron completamente en el camino de la oscuridad haciendo que Zeref le poseyera. Aquello no significaba otra cosa más que el inicio de una nueva etapa en la que ambos podrían disfrutar de la libertad cada vez que tuviesen tiempo, y lo cierto es que aquella idea se le hacía de lo más apetecible a Jellal. Tenía ganas de ver el estilo de vida que Erza llevaba y como de desenvolvía uno viviendo en una ciudad aunque fuese temporalmente. Nunca había estado mucho tiempo en un sitio después de todo y aunque sabía que a Fairy Tail los tendrían en el punto de mira él no iba a ser la razón de ello.

Cuando fue abrazado no pudo evitar llevar la mano con la que antes estaba tomando la de su compañera a la cabeza de la misma, agachando levemente la cabeza para apoyar su barbilla justo al lado de su mano. Y pensar que había pensado tantas veces en esa situación... Tantas como las que había pensado que sería imposible y allí estaba, intentando hacer que todo saliese bien. Por una vez se estaba dando el lujo de tener fe en lo que le depararía el futuro, en creer que había alternativa a su camino de oscuridad y que posiblemente podría limpiar sus pecados de otra forma más allá de luchar contra Zeref llegado el momento. Incluso aunque fuese la felicidad de una persona, en su cabeza estaba el hecho de que era algo que le debía y a la vez que quería hacer, así que realmente no era nada obligado ni una deuda realmente.

Así pues, era como empezaba un nuevo capítulo para Jellal y Erza en sus historias.

-Fin del tema.-
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos amigos. [Priv.Erza Scarlet - Pre TimeSkip]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.