Rexus Ardreghar | I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rexus Ardreghar | I.D.

Mensaje por Rexus Ardreghar el 22/09/15, 04:42 pm

Nombre: Rexus Ardreghar.

Apodo: 'Red King'.

Edad: 26 años.

Raza: Humano.

Gremio: Independiente.

Símbolo: Centro de la espalda.

Rango: E.

Magia: Dragon Slaver (Magma).

Orientación Sexual: Hetero.

Descripción Física: Rexus es un hombre alto, musculoso, de tez blanca con pelo rojo y ojos color ámbar. Su cabello rojo se mantiene corto, rizado y en pinchos, con dos mechones de cabello cerca de los lados opuestos de la cabeza cayendo sobre su rostro, así como patillas indistintas. Quizá por el mal dormir (o por hacerlo en damsía) posee pliegues de luz debajo de sus ojos. El chico lleva un saco negro de cuero con cuello de piel y un blanco debajo del cuello-V. Lleva pantalones de mezclilla oscura, jeans sostenidos por una simple correa marrón, con una cadena de plata atado a su correa de la bolsa trasera, usa zapatos negros, además para rematar el resto de su atuendo el pelirrojo usa otras piezas de joyería con la ropa, sobre todo de plata: un anillo de plata y un collar en forma de estrella. Él también tiene un empalme en la oreja izquierda.

Descripción Psicológica:  Rexus es una persona que a primera vista se le podría llamar “tranquila” o también seria, estando con un semblante inexpresivo, calmado, tal vez de aburrimiento o ligeramente soñoliento incluso con pequeñas marcas bajo sus ojos a pesar de que se le puede ver dormir tal vez demasiado seguido, raramente se lo puede ver enojado, irritado o molesto, e incluso cuando cuando su humor cambia mantiene su típica compostura sosegada, a pesar de ello en batalla es alguien realmente violento... no tiene ningún aprecio por los que se oponen a él, con los cuales no duda en acabar si así le place aunque no es una persona despiadada puede disfrutar de las batallas, y dependiendo de la situación incluso fuera de ella pues así como su elemento no dudará en incinerarlo todo a su paso. Sabe admirar el talento y tiene un buen ojo para analizar a la gente. Le gusta rodearse de lo mejor para llevar a cabo sus objetivos los cuales son fijos e invariables ya que cree mucho en ellos y nunca se desvía de los mismos, apoya a sus compañeros en batalla o fuera de ella.

Gustos:

▪ Le gusta el tabaco, casi siempre está fumando.
▪ Las altas temperaturas.
▪ El fuego, los volcanes.
▪ El compañerismo.
▪ Estar rodeado de gente.
▪ A pesar de que le agradan las altas temperaturas también posee un gusto particular por la nieve, contradictoriamente.
▪ La comida chatarra.
▪ Los bares.
▪ Descansar, se la pasa durmiendo.

Disgustos:

▪ El orden, aunque sí disfruta la tranquilidad.
▪ Que se metan con alguno de sus amigos o compañeros, realmente lo enfurece.
▪ Muertes a temprana edad.
▪ Arquitectura exagerada.
▪ Mujeres provocativas.
▪ Personas faltas de atención.

Miedos:

...

Historia: Rexus es hasta donde recuerda un sujeto sin progenitores de su raza, los días qué recuerda son los qué gastó con un mentor qué supo llamar padre pero de un linaje diferente, en lo alto de una montaña donde al aroma del azufre espera y al cual por supuesto a una corta edad se acostumbró. Aprender la magia para él fue un acto de supervivencia, a regañadientes el ser alado le enseñó, como cualquier niño creció hasta poder desenvolverse por su cuenta, cuando el momento llegó no tuvo reparos en caminar por sus propios medios.... de un momento a otro Ardreghar (el dragón por el cual lleva su apellido) desapareció de la faz de la tierra sin qué este pueda encontrarlo, para entonces el pelirrojo era un mero adolescente, sin embargo daría pie a una aventura por la cual el chico recorrería parte del mundo conocido. El naufragio de Rexus todavía tiene lugar pues no ha descansado en su búsqueda, a menudo es positivo afirmando qué 'pronto' cumplirá su cometido asimismo no ha encontrado una sola pista del paradero de Ardreghar. En ocasiones todavía visita el sitio donde creció, sin embargo el fiero volcán qué ardía antaño figura como inactivo, tanto así qué la nieve cubre el susodicho relieve, es un sitio donde Rexus ha logrado sentirse incómodo a pesar de la mencionada ausencia.

Cuando el desolador ataque de cierto grupo de dragones avasalló las defensas del mundo humano como se le conoció el tibio pelirrojo se encontraba en ese lugar, sintió la presencia de su antiguo 'amigo', pese a ello el antinatural salto del tiempo le impidió qué corriera a su encuentro... todavía Rexus se cuestiona a veces si acaso todo ello fue real, o un sueño, el salto temporal provocó una especie de amnesia en la mente del pelirrojo, quien vive con la seguridad de qué Ardraghar aún vive, se prepara para su llegada mientras convive con las complejidad de un mundo qué se reconstruye a sí mismo, en una búsqueda adicional qué le coloque en algún sitio.Cuando el desolador ataque de cierto grupo de dragones avasalló las defensas del mundo humano como se le conoció el tibio pelirrojo se encontraba en ese lugar, sintió la presencia de su antiguo 'amigo', pese a ello el antinatural salto del tiempo le impidió qué corriera a su encuentro... todavía Rexus se cuestiona a veces si acaso todo ello fue real, o un sueño, el salto temporal provocó una especie de amnesia en la mente del pelirrojo, quien vive con la seguridad de qué Ardraghar aún vive, se prepara para su llegada mientras convive con las complejidad de un mundo qué se reconstruye a sí mismo, en una búsqueda adicional qué le coloque en algún sitio.

Me da pereza hacer historias para las fichas, continuará on rol (?)

Físico en uso: Mikoto Suoh | K Project.

Mascota: N/A.


Última edición por Rexus Ardreghar el 25/09/15, 03:06 pm, editado 1 vez

_________________
Habla | << Piensa >>

avatar
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Nivel :
36 / 30036 / 300
Ver perfil de usuario

Rexus Ardreghar
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: Rexus Ardreghar | I.D.

Mensaje por Invitado el 22/09/15, 05:16 pm

¡Bienvenido Oniichan!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.