Flamel Havelock [ID] -En proceso-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flamel Havelock [ID] -En proceso-

Mensaje por Invitado el 20/09/15, 12:47 am

Nombre: Flamel


Apellido: Havelock


Apodo: -


Edad: 25 Años


Raza: Humano


Gremio: Independiente


Símbolo: -


Rango: Rango E


Magia: Crash -Magia que consiste en romper todo lo que el usuario toca en pedazos. Ya sea magia, objetos y otros.-


Orientación Sexual: Heteroxesual


Descripción Física: Flamel es un hombre delgado de una estatura de 1,92 metros de alto, con un peso considerable de 82 kilos. Su contextura física esta bien marcada, teniendo músculos bien notados como resultados de entrenamientos arduos por mantenerse en buen estado, sin embargo, no es fácil lograr admirar su escultural figura ya que siempre viste ropa que lo cubren en su totalidad. Posee un cabello rubio puntiagudo [con una mecha acabada en punta] no tan largo y usa unas gafas de sol bastante extravagantes que nunca se las quita, ocultando sus ojos y tornándolos misteriosos para todo aquel que lo conozca. Con respecto a lo que viste, usa una camisa negra con corbata roja y arriba de este, tiene puesto un saco bordo con botones dorados que hacen similitud con su pantalón que son del mismo color; lleva un característico abrigo de plumas y como calzado utiliza unos zapatos oscuros con algo de tacón. También tiene unos guantes que no suele quitárselos y un par de aritos en sus orejas no tan relevantes.
Imagen:


Descripción Psicológica: La arrogancia y despreocupación de Flamel es un rasgo común en él, ademas de ser orgulloso y soberbio la mayor parte de las veces. Debido a que fue linchado por una turba a los ocho años, por el odio de los ciudadanos hacia la sangre de su familia, aprendió lo que es el dolor y el hambre por primera vez en su vida. Tales acontecimientos han dejado en él un trastorno de estrés post-traumático, incluso hasta su actual edad, lo que le hace tener pesadillas de la tortura y despertar pusilánime y sudoroso. Flamel parece vivir con la filosofía de que los fuertes son los que hacen las reglas y serán los únicos capaces de sobrevivir en el mundo, aunque a él no le importan las personas débiles, no está por encima de señalar sus defectos. A pesar de su apatía por los débiles, a menudo suele hacer alianzas con estos para lograr objetivos que satisfaga sus necesidades.



Disfruta sacando la ira y la irritación a sus enemigos, alegando que perder la calma contra él significaría perder la vida. A pesar de que se encuentre en una situación de extremo peligro, él ha afirmado que le resulta más fácil reír. Flamel también posee una mentalidad extremadamente sanguinaria; cree en la existencia de una crueldad inherente en todos los seres humanos, independientemente de la personalidad que posean, estos van a mostrar emoción por la sangre y la muerte. Por otra parte, cuando está presionado por el tiempo y desesperado, Flamel renuncia a cualquier forma de sadismo y de interrogatorio, y en su lugar mata precipitadamente a sus oponentes para satisfacer su ira.

Gustos: Alcohol | Dinero Poder | Caos | Magia | Mujeres

Disgustos: Mentir | Entrometidos | Climas Calurosos | Que lo subestimen | Que las cosas no le salgan como quiere.

Miedos: Debido a que paso hambre y dolor en su infancia, esto marco un desarrollo traumático en su interior, temiendo no querer revivir por lo que paso, por ende, su miedo es quedar en la pobreza y vivir de forma precaria como lo fue en su pasado.

Historia: [En construcción]

Físico en uso: Donquixote Doflamingo [Serie Anime: One Piece]

Mascota (opcional): -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.