Ficha | Etna |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha | Etna |

Mensaje por Etna el 13/09/15, 07:15 pm

❤ Nombre: Etna Yashimune.


❤ Apodo: Beaty Queen.

❤ Edad: 16 años.

❤ Raza: God Slayer.

❤ Gremio: N/A.

❤ Símbolo: N/A.

❤ Rango: Rango E.

❤ Magia: God Slayer | Fuego.

❤ Descripción Física: Con la figura de una pequeña niña apenas en desarrollo, complexión bastante delgada y de tez colorada. Su cabellera es amarrada en dos coletas en direcciones contrarias y es de un color intenso, carmesí, al igual que el de sus grandes orbes. Posee rasgos bastante más infantiles de los que su edad le debería proporcionar y una estatura muy por debajo de la norma estándar | 1,45 m |. Finos y delicados brazos y piernas que gracias a su ligero peso y entrenamiento bien le sirven para hacer una que otra acrobacia, aunque no es nada de porte atlética.

Carece se ropa por complacencia propia, conforme con lo que le sea más liviano y fácil de llevar para los largos caminos, aunque inevitablemente a escaza vestimenta al final ha llegado a vérsele; Un pequeño top en la parte superior, de color oscuro con alguno que otro detalle en su cocido, además de un pantaloncillo de igual color con un cinturón blanco de manija plateada. Zarcillos cuelgan siempre en sus orejas, ambos con el detalle de una calavera caricaturesca. Como collar una tira de tela alrededor de su cuello de color oscuro también.

❤ Descripción Psicológica: Tímida, reservada y … No, espera, siguiente línea.
No es para nada reservada, extrovertida es su segundo nombre o lo seria si se lo pudiera dar con tanta facilidad. Alocada como pocas con una curiosidad insaciable que llega a parecer casi infantil, incluso por temas delicados. No tiene vergüenza alguna por sus acciones en proceso o ya hechas, no obedece reglas, no se deja pisar con facilidad y por sobre todo ¡NO ES UN NIÑA! O al menos se vuelve una fiera en cuanto se le menciona de esa forma. ¿Inmadura? Quizás, pero suele saber muy bien cuáles son sus palabras y su intelecto es bastante alto, repleta de conocimientos; Tanto necesarios como innecesarios.

Bromear es su fuerte, para el lamento de sus víctimas, le encanta fastidiar a las personas con las que es más cercana y muchas veces a las que no conoce también. Le gusta bastante el enfrentamiento por diversión o por defensa propia y detesta fuertemente a algún cobarde en batalla o en la vida. Le gusta traer desastres así como adora ser optimista en lo que al mal se refiere |¿Me di entender?| La única existencia que respeta por cariño es a su acompañante “Almaz” y aun así juega bastante a molestar con él, queda claro que a su forma de ser nadie se le salva.

❤ Gustos: | Comida | Bromas | Leer & Aprender | Caos.

❤ Disgustos: | Tranquilidad | Cobardía | Debilidad | Humillación | Estupidez.

❤ Miedos: Ser derrotada con facilidad | Ser afectada por una enfermedad mortal o ser envenenada.

❤ Historia: El pasado de Etna es algo de lo que se tiene mucho que decir, a pesar de los pocos años que lleva ella encima.

Separada de su hermano por su familia, dicho que se le veía como una amenaza para el talento que ella poseía para el aprendizaje y su interés en la magia antigua. Un día ella ya no se encontraba en el lugar en el que se solía divertir y su hermano había desaparecido estando extremadamente asustada por esto rogó a sus padres para que regresaran pero ellos jamás cambiaron de opinión, así siguió a pesar de haber pasado cada día durante 5 meses pidiendo consideración y viendo tanto empeño aprovecharon para enredarla en un engaño elaborado ¿Qué prometieron? Volver a su hogar ¿Qué debía dar ella? Su vida entera al estudio de la magia antigua, empezando por un entrenamiento de 10 años con una sabia de nombre desconocido quien alegremente se ofreció a ayudar en el proceso. Inocentemente ella acepto el trato pensando que sería poco tiempo, pero los años pasaron y poco a poco olvido cuales eran las palabras exactas de ese trato.

El maestro tenía una alumna de la cual estar orgulloso, no se quejaba, aprendía con relativa sencillez y lo más extraño de todo, ella estaba particularmente encantada con ello. Sin embargo nunca pregunto ¿Qué era lo que se le enseñaba? El anciano tampoco se molestaba en explicarlo, solo sacaba un libro oscuro y se lo hacía leer durante horas a la joven, luego lo volvía a guardar tras finalizar la lección y hasta el siguiente día, todo demasiado sospechoso, pero nunca lo suficiente como para cautivar a la joven, quien se veía claramente satisfecha con lo que el iba soltando poco a poco. Los 10 años pasaron y el anciano considero que con lo que había aprendido habría sido suficiente y que podría volver en un futuro si es que realmente necesitaba “Mucho más” soltando como detalle que las enseñanzas que ahora poseía era la de una cazadora de dioses oscuros.

Lo último que contó a la joven fue sobre el ataque de los dragones que ocurrió hace algún tiempo en determinados sitios de Fiore, los cuales causaron una destrucción catastrófica que marco a muchos desde entonces y hasta muchos de los días por venir. Frustrada por la preocupación de lo que le pudo haber pasado a sus padres y hermano pregunto dónde habían ocurrido los dichos ataques pero el anciano no supo decirle, solo agrego que habían estado a salvo gracias a que el lugar en el que estaban habia ni ciudades, ni pueblos, ni nada que llamara la atención de los dragones mas que unas ruinas en las que apenas se podría vivir. Sin embargo eso no alegro el corazón de la joven.

Claro que solo recordó el contrato cuando iba llegando a casa pero poco le importaba, empezó a correr tras imaginarse encontrar a sus padres e informarles tranquilamente de que había cumplido su parte. Sin embargo ¿Dónde están ellos? Una ruina era lo que quedaba, pero no habían cadáveres prácticamente ¿Ya se habían ido? ¿Se habrán ido justo cuando supieron del ataque de los dragones? Ahora Etna estaba completamente perdida, sentía que podría defenderse sola ¿Pero que había de sus seres queridos? No podría solo dejar sus recuerdos desvanecerse como pasaba con su hermano, por lo que decidió que en su trayecto haría todo lo posible por encontrarlos. Pero algo había de malo, no recordaba el rostros de sus padres siquiera, aunque si el de su hermano.


❤ Físico en uso: Etna Yashimune | Disgaea | Etna

♦ Mascota: Little Prinny Hero; Almaz.


♦ Descripción Física: Una muy pequeña criatura con una semejanza bastante alta a con los pingüinos, de color azul claro y blanco. Tiene ojos circunferenciales con un pequeño punto negro como pupila, pico amarillo y pequeñas aletas como brazos y manos. Alrededor de su cuello y como rastro distintivo a los de su tipo el posee una bufanda roja y un bolso marrón en el que puede llevar distintos objetos. Poco habilidoso, nada fuerte, lento al caminar ¡Ah, pero al menos puede hablar, eso es útil! ... ¡Ahora que lo recuerdo también puede ser cargado ya que es muy ligero, será como un bolso con un bolso!

♦ Descripción Psicológica: Un típico y malaventurado quiero-ser-un-héroe que tiene valor, determinación pero con una falta de fuerza y agilidad que abrumaría a las anteriores. Escéptico y poco confiado a primera pero de un gran corazón con un gran gusto por los riesgos a pesar de no ser muy bueno manejándolos. Desde el dia en que se consiguió con Etna a ella le llamaron la atención sus cualidades mas que sus defectos y se encariño repentinamente de el.

El sigue un “Reglamento del héroe” que le encanta cumplir y seguir al pie de la letra aunque siempre es frustrado por su joven compañera, a pesar de ello siguen estando juntos de alguna extraña forma | Probablemente se encariño de Etna también | Es inteligente en el combate, aunque su desempeño en el mismo es nulo logra aportar bastantes ánimos a Etna en la mayoría de sus enfrentamientos. Su no-miedo y coraje lo hacen alguien un poco estúpido también pero de alguna forma siempre sale bien de lo que hace y es muy optimista al respecto de las situaciones, incluso las peores.

♦ Gustos: Felicidad | Comida | Combate | La paz y Tranquilidad.

♦ Disgustos: Tristeza | Derrota | Comida Fria | Caos.

♦ Miedo: No llegar nunca a ser un gran Heroe.




Última edición por Etna el 13/09/15, 10:38 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Nivel :
4 / 3004 / 300
Ver perfil de usuario

Etna
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha | Etna |

Mensaje por Invitado el 13/09/15, 10:01 pm


~En Proceso~

Primero que nada, Bienvenida a FTC, espero que tu estadia en el foro sea del todo bien.
Ahora retomando la Ficha, todo se encuentra bien, solo un detalle, y es que el elemento "Oscuridad" de la Magia God Slayer se encuentra ocupado, por lo que te pediria que tomaras algun otro Elemento, fuera de eso todo se encuentra Bien, edita eso y se te dara el Aceptado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha | Etna |

Mensaje por Etna el 13/09/15, 10:40 pm

D: Bueno...

Editado.

_________________
Oh no! Are you always dying by me, Invitado?


Hablar - Pensar - Narrar

Little Prinny Hero: Almaz:
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Nivel :
4 / 3004 / 300
Ver perfil de usuario

Etna
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha | Etna |

Mensaje por Invitado el 13/09/15, 11:00 pm


Ficha Aceptada

Procede a pasar por los REGISTROS, ademas de pasar por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios, una vez termines los registros, se te otorgara Color y Rango.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha | Etna |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.