panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Técnicas de la maga cantante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de la maga cantante.

Mensaje por Taria Black el 06/09/15, 08:23 am

- Magia de runas-

Kasoku:

Nombre de la Técnica: Kasoku
Descripción: Tras una rápida lectura al libro de hechizos que siempre lleva encima y tras pronunciar lo mejor posible el hechizo en cuestión, Taria conjura una runa mágica que bien puede ser lanzada directamente sobre una persona que este en un radio de 5 metros o en el suelo que hace que la velocidad de dicha persona acelere un 20%. Si se lanza sobre una persona, la runa solo surte efecto sobre esa persona pero si es lanzada al suelo, cualquiera que entre dentro de la runa, de mas o menos metro y medio de diámetro, se verá beneficiado de sus efectos.
Tipo: Pasiva
Rango: D

Tiempos: Puede ser usada 3 veces por tema. 1 vez por post. En caso de que se lance al suelo, la runa del suelo se desvanece en 2 posts. Puede usarse cada 3 posts. El efecto dura 2 posts.

Kanden Shi:

Nombre de la Técnica: Kanden shi
Descripción: Taria conjura runas cuya traducción literal sea "El enemigo que pise aquí sufrirá una descarga" que aparece en el suelo, mas o menos de 10 de diámetro. Cualquier enemigo que entre en dicha runa, sufrirá una descarga eléctrica aturdidora y a la vez dañina.

Quien sea de nivel inferior se aturdirá un 100% el primer turno y un 75% el segundo. Del mismo nivel, 80% el primer turno y 50% el segundo. De nivel superior un 40% el primer turno y un 20% el segundo.

En ambos casos los daños serán quemaduras por la descarga de segundo grado.

Las runas pueden ser conjuradas hasta a 20 metros de Taria.
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: B

Tiempos:  La técnica puede usarse 4 veces por tema. -Los efectos del aturdimiento duran 2posts . - Se puede usar cada 2 posts. La runa se desvanece a los 2 posts

Toketsu Soru:

Nombre de la Técnica: Toketsu Soru

Descripción: Este hechizo puede lanzarse al adversario siempre que este en un radio de 20 metros

Cuando se lanza, runas de traducción sería, "Congelación" pueden aparecer tanto en el campo como en el cuerpo de un enemigo.

Si se lanzan a un enemigo las runas se extienden por la zona afectada (Un brazo, pierna, el torso) y su zona mas próxima (Si es el brazo, por el hombro, si es la pierna, por la cadera, etc) haciendo que el rival sienta asi un frio helador, sufriendo daños por congelación graves y llegando a afectar a la movilidad de dichas zonas un 100% a alguien de nivel inferior, 80% a alguien del mismo nivel y 40% a alguien de nivel superior.

Si se lanza al campo, puede congelarse una zona de hasta 20 metros de diametro, congelando el suelo, rocas, arboles o los pies de los rivales, haciendo que pierdan movilidad de estos -Mismas proporciones que antes-

Tipo: Activa- Poder alto.

Rango: B



Tiempos: La técnica puede usarse 3 veces por tema. Los efectos duran 4 posts y se puede usar cada 2 posts

Majikaru:

Nombre de la Técnica: Majikarusapoto

Descripción: Esta magia lo que hace es que se aumente la fuerza física un 30%  de quien la recibe. Se puede lanzar directamente sobre uno mismo o sobre un aliado o lanzarla al suelo haciendo que quede la runa grabada y todo el que este dentro sufra su efecto; aunque de esta manera puede afectar incluso a un rival

Tipo: Pasiva

Rango: D



Tiempos:Se puede usar 3 veces por tema. Su efecto dura 3 posts y se puede usar cada 4

Shokyaku:

Nombre de la Técnica: Shokyaku

Descripción: Este hechizo puede lanzarse al adversario siempre que esté en un radio de 10 metros haciendo sentir sobre una parte del cuerpo un calor ardiente al ser este envuelto en fuego provocando quemaduras de segundo grado . También puede ser lanzada al suelo en ese radio de 10 metros haciendo así que aparezca la runa grabada en el suelo con un diámetro de 2,5 metros; haciendo que lo que este dentro de la runa se queme afectando asi a quien la pise o caiga en ella. Destrozando el calzado y quemando los pies si se pisa dentro y si se cae dentro afecta a la parte del cuerpo que entre en contacto

Tipo: Activa. Poder medio

Rango: C



Tiempos: La técnica puede usarse 3 veces por tema. Los efectos duran 3 posts y se puede usar cada 3 posts  

Bakuhatsu:

Nombre de la Técnica: Bakuhatsu
Descripción: Taria lanza un conjuro que hace aparecer 4 runas en el suelo a una distancia máxima de 10 metros, que al entrar en contacto con alguien provocan una explosión con un rango máximo de 3 metros que provoca daños de gravedad media- grave y quemaduras de segundo grado cada runa; alejando por la onda a quien active la runa.
Tipo: Activa. Poder medio
Rango: B

Tiempos: La técnica puede usarse 4 veces por tema pero solo una vez por post. Las minas mágicas duran unos 3 posts activas. Se ha de descansar dos posts entre uso y uso y solo podrán volverse a usar las minas si las tres minas anteriores dejan de estar activas.

Nosferatu:

Nombre de la Técnica: Nosferatu
Descripción: Taria hace aparecer una runa negra debajo de sus propios pies y otra en un punto que este como máximo a 10 metros de diámetro de su posición. Cuando alguien pisa la segunda runa, unas sombras negras lo atrapan y acto seguido a Taria le pasa lo mismo, quedando así ambos conectados por las runas. Dichas sombras empiezan a absorber poder y energías del rival, transmitiendoselas a Taria. El rival pierde un 50% de fuerza y resistencia si es de nivel inferior, 35% del mismo nivel y 20% a alguien de nivel superior, haciendo que a Taria le aumenten esas capacidades.
Tipo: Activa. Técnica de poder alto.
Rango: C

Tiempos: Solo puede usarse una vez por tema.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Bakuhatsu domu:
Nombre de la Técnica: Bakuhatsu domu
Descripción: Esta técnica podría ser muy parecida al Bakuhatsu simple de Taria, pero, en vez de crear tres runas explosivas, Taria va dibujando runas creando un circulo alrededor de su rival con un diámetro máximo de 15 metros. Una vez el circulo de runas esta terminado, Taria debe salir de el para no correr peligro pues, en cuanto hace un gesto que sirve de activación, dentro de ese circulo de runas se genera una gigantesca explosión capaz de hacer daños y quemaduras muy graves.
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: B

Tiempos: 1 post para crear las runas- Una vez las runas creadas, duran 3 turnos activas, si la técnica no se activa en ese tiempo, se desactivan- Solo se puede usar una vez.
Imagen de Referencia: -
Inventario

Kossetsu:
Nombre de la Técnica: Kossetsu
Descripción: Esta técnica se basa en acercarse lo máximo posible al enemigo, hasta el punto de tocarlo, y una vez se marca la runa en alguna parte del cuerpo, el rival sentirá un dolor igual al experimentado cuando te rompes un hueso, pese a que no se le rompen de verdad, de forma que si se marca sobre un brazo, sentirá que se le rompe, si se le marca en el pecho, sentirá que se le rompen las costillas, etc.
Tipo: Activa- Poder medio.
Rango: C

Tiempos: Puede usarse 2 veces por tema- 3 posts de recarga.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -  

Jiàntóu:
Nombre de la Técnica: Jiàntóu
Descripción: Con esta técnica, Taria forma runas en forma de flecha en el suelo y, quien pise en estas, saldrá disparado en la dirección que marca la flecha a toda velocidad hasta un maximo de 20 metros. Taria bien puede usar estas flechas para acercarse al rival o bien para alejarlo o marearlo. Puede crear hasta 5 flechas
Tipo: Activa- Poder medio.
Rango: B

Tiempos: Puede usarse hasta 3 veces por tema- 2 posts de recarga- Las flechas duran hasta 2 posts activas.
Imagen de Referencia:
Inventario: -  

Alivio:
Nombre de la Técnica: Alivio
Descripción: Una runa de Taria para apoyo muy útil. Con un pequeño gesto de la mano, Taria puede escribir sobre su cuerpo o sobre el de otra persona una runa que haga sentir un alivio instantáneo tanto del dolor como del cansancio, dándole la oportunidad de poder seguir luchando en un momento de pleno cansancio o incluso de ignorar en parte una herida.

[Soportar el dolor un 60% mejor]
[Resistencia +60%]
[Fuerza -25%]
Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B

Tiempos: 3 veces por tema- 3 turnos de duración el efecto- 3 turnos de reutilización.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Prisión de runas:


Nombre de la Técnica: Prisión de runas
Descripción: Esta técnica es única y exclusivamente usada como trampa para poder tener una ventaja sobre el rival, o para tener un momento de descanso en combate. Tari hace aparecer runas en cuadrado al rededor del rival, cuya traducción seria "Ninguna persona viva o consciente puede salir de aquí ni tampoco su magia"  para atraparlo y no dejarle moverse, como si fuese una barrera intraspasable. La prisión puede variar entre 2 metros cuadrados como mínimo y hasta 10 metros cuadrados como máximo, pero para encerrar a alguien y hacerlo vulnerable, compensa hacerla lo mas pequeña posible.

Los hechizos no pueden traspasarla en ningun sentido [Desde dentro o desde fuera]
Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B

Tiempos: 3 veces por tema- 3 turnos de duración - 4 de recarga- Necesita 1 turno para escribir las runas en cada uso [No puede compaginarse con el hechizo "Faster Skills"]
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario:

Thunder:


Nombre de la Técnica: Thunder
Descripción: Taria escribe unas runas sobre la espada cuya traducción literal seria "Esta espada se imbuirá en rayos que solo afecten a mis enemigos" consiguiendo ese efecto literal, la espada se imbuirá en rayos que provocarán descargas de hasta 250 voltios a cada corte recibido con el arma y solo a rivales, generando quemaduras de tercer grado. Si el rival esta mojado o en contacto con el agua, los daños por las descargas se vuelven un 50% mas fuertes.

Estos rayos también pueden salir disparados de la espada para atacar a distancia hasta 20 metros.
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: B

Tiempos: 2 veces por tema- 4 turnos de duración- 4 de refresco.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario: Alguna espada o, en su defecto, arma de filo.

Vulcano:


Nombre de la Técnica: Vulcano
Descripción: Podríamos decir que esta técnica es una variante de la técnica Thunder. Taria escribe sobre una espada o arma de filo unas runas cuya traducción literal seria "Este arma se imbuida en llamas que solo dañen a mis enemigos" consiguiendo ese efecto, siendo la espada engullida en unas llamas que arden con mucha intensidad, capaces de provocar quemaduras de 3° grado con cada corte recibido.
Estas llamas pueden ser lanzadas a distancias de 20 metros.

Una técnica de hielo o madera que choque con una llamarada lanzada con la espada imbuida en este fuego, verá reducido su poder un 50%

Tipo: Activa - Poder alto
Rango: B

Tiempos: 1 vez por tema- 4 turnos de duración
Imagen de Referencia:
Inventario: -

Shinigami Field:

Nombre de la Técnica: Shinigami Field
Descripción: Tras escribir una única runa a sus pies, otras runas empiezan a aparecer al rededor de esta, y al rededor de las nuevas, otras runas, y así continuamente hasta que se llega a abarcar un gran área (50 metros de diámetro) muy rápidamente. Estas runas tienen un efecto negativo en aquel que entre en este diámetro a excepción de Taria y sus aliados, haciendo que los rivales empiecen a perder poder mágico a pasos agigantados sintiendo agotamiento y reduciendo la fuerza de sus hechizos.
Efectos:

Nivel mucho inferior (30 o mas por debajo) 100% de reducción a la resistencia y el poder mágico

Nivel inferior (Entre 10 y 29 niveles por debajo) 85% de reducción a la resistencia y poder mágico.

Mismo nivel (Entre 10 niveles por debajo y 10 niveles por encima) 65% de reducción a la resistencia y el poder mágico.

Nivel mayor: (Entre 10 y 29 niveles por encima) 25% de reducción a la resistencia y poder mágico.

Nivel mucho mayor: (30 niveles por encima o mas) 5% de reducción a la resistencia y poder mágico.

Tipo: Activa - Poder Alto
Rango: B

Tiempos: 1 vez por tema- 5 turnos de duración.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Elemental Break:

Nombre de la Técnica: Elemental Break
Descripción: Taria escribe rápidamente en el aire una serie de runas cuya traducción literal seria "Ningún elemento puede atravesar esta barrera" logrando así que delante de ella le levante una barrera de runas que detiene los ataques elementales de nivel inferior al 100%, de mismo nivel al 80% y de nivel superior al 40%
Tipo:Activa - Poder medio
Rango: B

Tiempos: 4 veces por tema- 3 posts de refresco
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Necromancer Force:

Nombre de la Técnica: Necromancer Force
Descripción: Así como algunos adeptos tienen ataques similares a Hokos de los Dragon Slayers, Taria ha preferido centrarse en simular lo mas bruto de un Dragon, Devil o Angel Slayer, el Force.
Obviamente no tiene nada que ver con el poder de un dragón o demonio, lo que hace Taria es que, ya que ha adquirido el conocimiento y el control necesario sobre las runas, se  dibuja una runa sobre su piel que se va extendiendo por todo su cuerpo formando mas runas -Simulando estéticamente algo similar a la demonización de un Devil Slayer- y aumentando gracias a ellas el poder de sus técnicas/hechizos mágicas/os en torno a un 70% -Cual Dragon Force- sin embargo sufre una bajada de su fuerza física de un 40%
Tipo: Activa- Poder alto
Rango: B

Tiempos: 1 vez por tema- 4 turnos de duración
Imagen de Referencia: -
Inventario: -


- Magia de alta velocidad -

High Speed:
Nombre de la Técnica: High speed.
Descripción: La propia magia de alta velocidad hace que Taria sea mas rápida que la media pero esta técnica hace que incluso sobrepase eso, siendo capaz incluso de desaparecer de la vista del ojo humano por leves instantes si Taria supera en un 50% la velocidad del enemigo, específicamente, esta técnica  hace que su velocidad aumente un 120%
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: B  

Tiempos: Puede usarse una vez por tema- Dura activada 5 turnos.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Mach 1:
Nombre de la Técnica: Mach 1
Descripción: Podria decirse que esta técnica es LA MISMA que el High Speed de Taria, sin embargo no es así. La base es la misma que la de todos los hechizos de la magia de alta velocidad, aumentar esta dicha capacidad, sin embargo, el High Speed puede cansar al mas pintado en un abrir y cerrar de ojos. Esta es una versión reducida de la misma para evitar tanto cansancio, dado que en algunas ocasiones necesita aumentar su velocidad, pero no le compensa acabar agotada después de ello. Al igual que en su versión potente, este hechizo puede hacer que Taria desaparezca de la vista del rival si sobrepasa un 50% su velocidad.

[Velocidad +85%]
[Resistencia -10%]

Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B
Debilidades: Una bajada del 10% de la resistencia.
Tiempos: 3 usos- 3 turnos de duración- 4 turnos para reutilizarlo
Imagen de Referencia: -
Inventario:

Kasoku Ken:
Nombre de la Técnica: Kasoku Ken.
Descripción: Técnica muy básica y aunque no muy poderosa, mas que un golpe normal. La técnica consiste en lanzar un puñetazo increíblemente rápido gracias a la magia y algo mas fuerte de lo normal gracias a esta otorgada gran velocidad. Es un 30% mas rápido que un puñetazo normal. Puede provocar daños de gravedad media.
Tipo: Activa- Poder bajo.
Rango: C
Debilidades: Para usarlo Taria debe acercarse mucho al enemigo y si lo falla puede quedar expuesta al perder el equilibrio por el impulso.
Tiempos: 4 veces por tema- 2 turnos de recarga.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

Picado de águila:

Nombre de la Técnica: Picado de águila.
Descripción: Con esta técnica, Taria usa toda la velocidad de la que diaponga para marear al enemigo, dando múltiples acelerones hasta que, finalmente cuando ve un hueco posible, usa el impulso de esa velocidad para saltar lo mas alto posible y caer con un rápido y fuerte taconazo, normalmente, en la cabeza del rival. Esta técnica puede causar heridas de gravedad media-grave.
Tipo: Activa- Poder medio.
Rango: C
Debilidades: Si el rival esquiva el taconazo, ella se hace daños de gravedad media en la pierna.
Tiempos: 3 veces por tema- 3 de recarga.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Faster Skills:



Nombre de la Técnica: Faster Skills
Descripción: Esta habilidad propia de la magia de alta velocidad se usa para lograr que una técnica que necesite carga previa pueda realizarse al instante (en el mismo turno) sin necesidad de carga.
Tipo: Activa- Poder medio
Rango: B
Debilidades: -20% de resistencia
Tiempos: 3 veces por tema- 3 turnos de recarga.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

- Hechizos extra -


big bang:
Nombre de la Técnica: Big Bang
Descripción: Taria genera dos cuerpos estelares similares a pequeños soles, de mas o menos 7 metros de diámetro y que arden a altas temperaturas.

Taria puede decidir si lanzar los soles uno a uno, individualmente, lo que, en caso de acertar al enemigo generarían una "pequeña" explosión y  provocarían quemaduras de tercer grado avanzadas, generando una onda que empuje hasta 10 metros al rival; o, lanzar ambos a la vez, haciéndolos colisionar a la par contra el enemigo y generando así una explosión bastante mas grande pero que provocara las mismas quemaduras que las mencionadas anteriormente, generando sin embargo, una onda que puede empujar al rival hasta 15 metros lejos de Taria. En ambos casos, el alcance de la técnica se limita a 15 metros de distancia.
Tipo: Activa- Poder alto.
Rango: B
Debilidades: Necesita un turno para generar ambos "soles" lo que da tiempo a verlo venir y prepararse.
En caso de lanzarlos los dos a la vez, podrá generar mas onda expansiva, pero solo tendrá una oportunidad de acertar.
No puede ejecutar otras técnicas mientras mantiene los soles.
Tiempos: 1 vez por tema- Los dos soles pueden permanecer activos sin lanzarse 3 turnos.
Imagen de Referencia: -
Inventario: -

- Tecnicas no magicas -

Trance:

Nombre de la Técnica: Trance
Descripción: Cuando Tari se encuentra en una situacion limite y de verdadero peligro hasta el punto de sentir que va a morir por ser una inutil y escuchar una voz en su cabeza que le dice que no sirve para nada, Tari se sumerge en los recuerdos de su pasado y lo inútil que se sintió al ser engañada y casi asesinada por alguien importante, pero tambien que se prometió que eso no volveria a pasar, por nada del mundo, tanto es asi, que vuelve a su antigua personalidad fría y calculadora, insensible incluso. Taria se centra tanto en su única supervivencia, en que debe salir viva de cualquier situación y que no puede fiarse de nadie que esta deja de pensar y se centra en ganar "No soy una inútil" es lo que repite a partir de entonces, eso y solo eso, quiere ganar, hasta el punto de forzar sus limites u olvidar con quien lucha, haciendo asi que todas sus capacidades fisicas (Fuerza, velocidad y resistencia) aumenten un 70%. cosa que combina casi siempre con su High speed para dar todo lo que puede de si misma.
Tipo: Pasiva - Poder alto
Rango: B
Debilidades:
Cuando entra en el Trance, no distingue amigos de enemigos fácilmente.
Solo se activa en situaciones limite en el que la vida peligra.
Las capacidades mágicas de Taria bajan, perdiendo así todos sus hechizos -Salvo su hechizo High speed- un 45% de su efectividad (Poder, velocidad de lanzamiento y resistencia magica), por lo que suele limitarse a simple combate físico.
Tiempos: 1 vez por tema- 4 posts de duracion.
Imagen de Referencia:-
Inventario: -

Tharshanning:

Nombre de la Técnica: Tharshanning
Descripción: El Tharshanning, también conocido como Muay Thai, es un estilo de lucha que se especializa en patadas, codazos, puñetazos y rodillazos, se ha llegado a considerar deporte de riesgo. Cuando Taria usa este estilo de lucha, la fuerza de estos golpes (Patadas, puñetazos, codazos y rodillazos) se incrementa hasta un 70% haciendo así que sus ataques físicos se vuelvan mas peligrosos, pero también es necesaria una gran concentración para mantener este estilo de combate. Pese a que no es la mas recomendable, la postura que adopta Taria al estar en guardia le permite reaccionar muy rápido aumentando asi también su índice de evasión, pero también la deja mas descubierta que de costumbre, así que su defensa a ataques físicos decae

Este estilo de lucha también se especializa en derribos.

[Fuerza +70%]
[Evasión +70%]
[Defensa -45%]
Tipo: Poder alto.
Rango: B
Debilidades: Por culpa de mantener este estilo de lucha, su defensa ante ataques físicos decae en un 45%
Al ser lucha física 100% Taria se ve obligada a acercarse mucho al rival.
Tiempos: Indefinido.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Spoiler:
Inventario: -  

Hervor:
Nombre de la Técnica: Hervor
Descripción: Todos tenemos ese estado alterado de cabreo que nos hace fuertes en el momento del enfado ¿cierto? Taria no es diferente, y tiene muy mala uva cuando se enfada. Tras recibir varios golpes o de que la mosqueen de alguna manera, Taria suele convertirse en algo peor que una madre enfadada, todos conocemos lo que es el miedo cuando ves las venas de tu madre o de tu padre hincharse del mosqueo ¿verdad? Pues digamos que seria algo así, esa fuerza antinatural que sobreviene a cualquiera en el momento del enfado.

Podemos decir tranquilamente que Taria tiene este "enfado fácil" por culpa de vivir con su querida y desastrosa Airlia. Cosas de pareja.

[Fuerza +50%]
[Velocidad +50%]
[Defensa -5%]
Tipo: Pasiva - Poder bajo
Rango: B
Debilidades: A parte de que en medio de un enfado ni dios razona y puede hacer daño a quien no deba sin quererlo, Taria sufre una pequeña bajada de su defensa del 5%
Tiempos: Indefinida a partir de que se activa.
Imagen de Referencia: Aqui se puede ver perfectamente a que tipo de enfado me refiero
Inventario:

Lance corporal:
Nombre de la Técnica: Lance corporal.
Descripción: El lance corporal se trata de un estilo de lucha con espadas peculiar que ha desarrollado Taria. Como bien se sabe, el punto fuerte de Taria es la velocidad, y este estilo de esgrima le da la capacidad de dar veloces y precisisimos tajos, capaces de generar muchos daños de distintas maneras muy peculiares. Desde grandes saltos hasta casi volverse a si misma un torbellino de cuchillas, logrando alcanzar distancias enormes rápidamente a la hora de alcanzar a un enemigo alejado.
Este estilo lleva a Taria a centrarse muchisimo en el rival, de manera que le cuesta mas reaccionar a lo que pase a su alrededor, en el campo.

[Velocidad: +70%]
[Daños con espada 70% mas graves]
[Concentración -40%]
Tipo: Pasiva- Poder medio.
Rango: B
Debilidades: Concentración -40%. No puede combinarse con otros estilos de lucha, ya sean de armas o sin armas.
Tiempos: Indefinido.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Spoiler:
 
Inventario: 1 o 2 armas de filo. recomendablemente 2.


Última edición por Taria Black el 26/05/16, 12:44 am, editado 15 veces

_________________
¿Cute? ¿me?:

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de la maga cantante.

Mensaje por Taria Black el 29/12/15, 07:53 pm

-Objetos magicos-

Nombre del arma u objeto: Flamberge
Tipo de arma u objeto: Katana corta
Tipo de habilidad mágica: La pequeña katana es capaz de envolverse en fuego durante un breve periodo de tiempo, haciendo que se puedan provocar heridas por fuego de hasta tercer grado.
Comando de activación: Flame
Habilidad: Daños de fuego durante un pequeño tiempo.
Tiempos: La katana solo puede envolverse en fuego una vez por tema, pero durante 4 turnos
Debilidades: Solo puede usarse el fuego una vez, por lo demas es un arma corta normal y corriente.

Spoiler:

Nombre del arma u objeto: Akai ito
Tipo de arma u objeto: Anillos
Tipo de habilidad mágica: Estos anillos cuyo nombre tienen por significado “Hilo rojo” permiten a dos personas enlazarse la una a la otra en lo bueno y lo malo, como si se tratase del hilo rojo del destino. Específicamente, estos anillos permiten que una de las personas que los porte use hechizos de la otra y viceversa, pero, a su vez, al estar enlazados, cuando una de ellas sufra algún tipo de daño, la otra persona sentirá el 50% de ese daño también.

Las tecnicas usadas serán un 50% mas debiles si las usa alguien de nivel inferior al usuario original y un 25% del mismo nivel. Si las usa alguien de nivel superior tendran el mismo poder que el original.
Comando de activación: El nombre de la persona portadora del otro anillo o su apodo.
Habilidad: Utilizar hechizos de la otra persona.
Tiempos: Puede usarse hasta 3 veces por tema, pero con una recarga entre uso y uso de 4 posts.
Debilidades: Se siente el 50% del daño que le causen a la otra persona, dándole asi una gran desventaja en combates duales si ambos portadores forman equipo si se da la ocasión.




Nombre del arma u objeto: Akai ito
Tipo de arma u objeto: Anillos
Tipo de habilidad mágica: Estos anillos cuyo nombre tienen por significado “Hilo rojo” permiten a dos personas enlazarse la una a la otra en lo bueno y lo malo, como si se tratase del hilo rojo del destino. Específicamente, estos anillos permiten que una de las personas que los porte use hechizos de la otra y viceversa, pero, a su vez, al estar enlazados, cuando una de ellas sufra algún tipo de daño, la otra persona sentirá el 50% de ese daño también.

Las tecnicas usadas serán un 50% mas debiles si las usa alguien de nivel inferior al usuario original y un 25% del mismo nivel. Si las usa alguien de nivel superior tendran el mismo poder que el original.
Comando de activación: El nombre de la persona portadora del otro anillo o su apodo.
Habilidad: Utilizar hechizos de la otra persona.
Tiempos: Puede usarse hasta 3 veces por tema, pero con una recarga entre uso y uso de 4 posts.
Debilidades: Se siente el 50% del daño que le causen a la otra persona, dándole asi una gran desventaja en combates duales si ambos portadores forman equipo si se da la ocasión.


_________________
¿Cute? ¿me?:

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de la maga cantante.

Mensaje por Taria Black el 18/05/16, 11:09 am

Mascota magica.

Nombre: Hawk
Gremio: Fairy Tail.
Magia: Adepta de Luz.

Descripción física: Se trata de una hembra de cuervo albino de ojos rojos, con un tamaño bastante reducido como suele ser un cuervo, al rededor de 30 centímetros de alto y 50 de envergadura. Sus plumas blancas deslumbrantes son tan brillantes que incluso se dice que pueden brillar por la noche con el mas mínimo rayo de luz lunar. Por lo general estos animales no suelen sobrevivir como sus congéneres de plumas negras, sin embargo Hawk se ha sobrepuesto a eso y se ha convertido en un animal fuerte y rápido. ¿Como puede ser un cuervo fuerte? gracias a que domina la magia de la luz al nivel de un adepto.

Descripción Psicológica: Hawk, que tiene la capacidad de hablar, siempre se ha mostrado como una hembra amigable y serena con quien es su amigo, pero con quien no, se muestra fría y borde, muy muy arisca y egocéntrica. Solo respeta a su dueña al 100% y no soporta que le hagan ningún daño, tanto es así que es capaz de lanzarse de cabeza a ayudarla. Sabe que es fuerte pese a ser un animal pequeño, y por ello se lo tiene muy creído a veces.



Técnicas


Omega láser:

Nombre de la Técnica: Omega láser 
Descripción: Hawk es capaz de canalizar y concentrar luz en su pico hasta alcanzar una potencia tal que, al lanzar el rayo láser de 5 centímetros de diámetro, puede alcanzar distancias de 30 metros de distancia y provocar heridas penetrantes graves y quemaduras de tercer grado.
Si se lanza al suelo, genera una fuerte explosión de 5 metros de diámetro que genera las mismas quemaduras.
Tipo: Activa- Poder alto 
Rango: B 
Debilidades: Es un rayo fino fácil de esquivar relativamente.
Tiempos: 2 veces por tema- 2 posts de recarga.
Imagen de Referencia:
Inventario: - 


Great Hawk:

Nombre de la Técnica: Great Hawk 
Descripción: Hawk se envuelve a si misma en una intensa luz, formando una gran cobertura que toma la forma de su cuerpo, pero en gigante, asemejandose a un cuervo blanco de 5 metros en el interior del cual se encuentra la cuervo. Detiene ataques de todo tipo, 15 golpes al 100% si es alguien de rango inferior, 10 golpes al 75% si del mismo rango y 5 golpes al 40% si es de un rango mayor.
Tipo: Activa - Poder Alto 
Rango: B 
Debilidades: Al hacerse una "armadura" tan grande se vuelve un 30% mas lenta.
Tiempos: 2 veces- 4 de duración - 2 de recarga.
Imagen de Referencia: - 
Inventario: - 


Pasiva

Vuelo Veloz:

Nombre de la Técnica: Vuelo veloz.
Descripción: Desde que era un pequeño polluelo, Hawk ya sabia que no era como los demás cuervos, a parte de conocer magia y habla humana, siempre ha sido mejor que las demás aves a la hora de cazar y volando jamas tenia ni espera tener jamas rival, es capaz de alcanzar altas velocidades en un pestañeo y tiene tantos reflejos que pocos son capaz de acertarle.

[Velocidad de vuelo +50%]
[Evasión +50%] 
[Defensa -5%]
Tipo: Pasiva - Poder bajo 
Rango: B 
Debilidades: -5% de defensa.
Imagen de Referencia: - 
Inventario: -

_________________
¿Cute? ¿me?:

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Nivel :
249 / 300249 / 300
Ver perfil de usuario

Taria Black
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de la maga cantante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.