¡¡¿¿Donde está el espíritu de guerrero??!! [Combate - Ethan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¿¿Donde está el espíritu de guerrero??!! [Combate - Ethan]

Mensaje por Mike Alegría el 23/08/15, 08:21 pm

El viento soplaba con fuerza, parecía que intentaba tirar las frágiles construcciones del pequeño pueblo. Había pasado alrededor de un mes desde que me marché del gremio con la intención de volverme más fuerte. Tan fuerte que no pudiese ocurrir de nuevo, no perdería de nuevo con alguien como “él”. Sin embargo hasta ahora solo había estado viajando y haciendo uno que otro entrenamiento, no estaba mal, pero lo que en verdad necesitaba era… ¡Un combate real! Hace unos cuantos días llegue a este pequeño pueblo, semi desierto y en medio de la nada, y estaba decidido a encontrar a alguien contra quien combatir. A pesar de que la gente en este lugar era bastante hospitalaria, ciertamente no tenían alma de guerrero. Pregunté por algunas casas y todos se reían o se asustaban con mi ofrecimiento, hasta que finalmente no tuve más ideas que hacer esto. Compré un gran lienzo blanco y fui al bosque a cortar un par de enormes ramas. Conseguí pinturas rojas con el carpintero del pueblo y ¡Voila! Un enorme anuncio de chillonas letras rojizas con un fondo blanco que resaltaba su escritura, amarrado por ambos extremos al par de ramas colosales. Fui a la plaza central del pueblo y enterré bien el lienzo en la tierra para que el poderoso viento no se lo llevara volando, sentándome a lo indio bajo él a esperar a que alguien se animara. “Magos, guerreros o cualquier persona fuerte y poderosa, ¡LUCHEMOS!” Quizás era algo directo y nada sutil pero iba directo al punto. Varias personas pasaban y miraban extraño pero nadie se detenía para lo que importaba ¡Una batalla! Esperé por aproximadamente 3 horas y nada pasaba, mi mente comenzaba a cansarse y mis ojos a pesar. Luego de un rato el sol había comenzado a esconderse y mis sentidos ya no me acompañaban. Mis ojos ya estaban cerrados y mi mente estaba pronta a caer en un profundo sueño.
avatar
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Nivel :
38 / 30038 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Alegría
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¿¿Donde está el espíritu de guerrero??!! [Combate - Ethan]

Mensaje por Ethan Cole el 24/08/15, 10:28 am

El viajar me había llevado por muchos lugares en este mundo y la verdad me fascinaba la idea de viajar por todos lados y conocer personas, pero igualmente me fascinaba la idea de poder detenerme y dormir un rato. Mientras seguía el humo de lo que parecía una chimenea a la distancia para buscar algo de civilización encontre un cartel un tato curioso, el cual naturalmente llamo mi atención como mago. Seguí caminando hacia el pueblo y vi como había una persona con un lienzo enterrado cerca de el y que estaba casi durmiendo por lo que me acerqué con un poco de amabilidad y toque su hombro levemente. -¿Eres el del letrero?- Dije mientras sonreía y pues si no era el tan solo le preguntaría por aquella persona que dejo tal letrero atrás, era una forma bastante inusual de buscar una pelea pero en este mundo ya pocas cosas me sorprendían.

Mi camino me había llevado a muchas partes  aunque ninguna pelea seria podría decirse que gracias a mis aptitudes magicas todo iba sobre rueda, gracias a mi personalidad peresoza sabía que una pelea difícil mi personalidad se llevaría lo mejor de mi hacia abajo. El joven parecía estar entrando a un sueño profundo por lo que le di un pequeño choque eléctrico para despertarlo, si eso no funcionaba simplemente me iria a dormir debajo de algun árbol y esperaría que la desesperación de la persona que quiera luchar gritara por el. -Estas vivo, ¿verdad?- El joven de la corbata parecía alguien bastante relajado eso era bueno, si era mi oponente posiblemente sería energético y me haría dar mas de mi.
avatar
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Ethan Cole
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¿¿Donde está el espíritu de guerrero??!! [Combate - Ethan]

Mensaje por Mike Alegría el 24/08/15, 08:46 pm

Mi mente me abandonó definitivamente y me quedé completamente dormido. Ni siquiera el poderoso rugido del viento pude evitarlo. De pronto oí una voz, una voz de hombre, en un principio creí que era un sueño pero de pronto sentí una especie de pellizco en mi hombro derecho. Algo así como un chispazo, aunque no tenía sentido. Lo primero que pensé fue que un rayo había caído sobre mí, aunque en realidad un rayo me hubiese dejado frito. Definitivamente no era un rayo. Me desperté sobresaltado y me puse de pie en un segundo dándome la vuelta y poniéndome alerta. Algo así como cuando te duermes en una clase y te despierta tu maestro. Miré a todas partes buscando el motivo de ese chispazo. No pude ver nada extraño ni nadie cerca de mí hasta que me voltee. Un sujeto de pelo rojizo, largo y sombrero se encontraba frente a mí.

En primera instancia estaba algo confundido, no sabía qué hacía ahí pues mi mente estaba algo aturdida por el hecho de haber despertado hace 3 segundos. De pronto recordé lo que yo mismo me encontraba haciendo en ese lugar y entonces tuve una idea más clara de lo que él debía estar haciendo ahí. ¡Luchar! Puse una enorme sonrisa, con una expresión que hacía un total contraste con el clima que se hallaba sobre nosotros y estiré mi mano hacia el sujeto de abrigo negro frente a mí, en señal de saludo. –¿Eres un poderoso guerrero? ¡Yo soy Mike! ¡¿Quieres luchar contra mí?!- Estaba realmente ansioso, al fin había encontrado alguien contra quien probar si mi entrenamiento estaba sirviendo o no. O eso suponía, pues aún no había recibido la respuesta del pelirrojo.
avatar
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Nivel :
38 / 30038 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Alegría
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¿¿Donde está el espíritu de guerrero??!! [Combate - Ethan]

Mensaje por Ethan Cole el 26/08/15, 10:28 pm

Se despertó un poco exhaltado y como me lo imaginaba era muy enérgetico, esto podría ser bueno si no moría. Esperaba aprender algo de el ya que con toda su energía denotaba cierto aire de que había tenido más experiencia que yo. Sonreí y volví a colocar el sombrero en mi cabeza para abrir la boca y dejar esacapar -No creo que sea fuerte, pero si tengo el deseo de ser un podersoso guerrero- Luego decidí dar unos pasos atrás antes de pensar en los alrededores, no quería inocentes involucrados y la verdad las peleas entre magos eran bastante cahoticas.

Señalé unas casas con las luces aún encendidas, mientras la luna reflejaba su luz en mis ojos esmeraldas mientras decía -Es mejor luchar fuera de aquí, involucrar a los locales sería algo irresponsable por parte de ambos, espero puedas entender- Luego me volteé hacía el bosque y comencé a caminar hacía los árboles por los cuales había llegado. El bosque no sería un lugar muy bueno para mi estilo de pelea, pero era mejor que destruir las viviendas o las vias de transporte de la gente trabajadora del pueblo. Ademas no me gustaría arruinar un lugar tan nostalgico como este pueblo, te hacía pensar de los viejos días en los que no había mucho de que preocuparse.

Antes de adentrarme recorde que no me había presentado así que detuve mi caminar y dije -Yo soy Ethan Roderick Cole, recuerdalo- Luego seguí caminando hasta que pude llegar a un lugar lo suficientemente alejado del pueblo como para que mis ataques no fueran a afectarlo de ninguna manera.
avatar
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Ethan Cole
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¿¿Donde está el espíritu de guerrero??!! [Combate - Ethan]

Mensaje por Mike Alegría el 02/09/15, 05:37 pm

El sujeto lucía como alguien agradable y relajado. A simple vista parecía tener bastante experiencia y tenía una apariencia que reflejaba que era fuerte aunque decía lo contrario. –¡Eso es suficiente! Jeje- El sujeto retrocedió unos pasos y dijo que nos fuéramos a otra parte, pues si nos quedábamos ahí podíamos terminar destruyendo algo o lastimando a alguien. –Sí, tienes mucha razón- El mago comenzó a caminar pero antes de continuar su camino se detuvo y se presentó, luego de eso volvió a dirigirse hacia el bosque y yo lo seguí, esperando encontrar un buen lugar para luchar.

Luego de caminar un rato llegamos a una especie de “ring natural”, era algo así como un círculo cubierto de césped alto y rodeado de frondosos árboles. Era el lugar ideal para una batalla. Me detuve esperando a que mi oponente se detuviese también y me preparé para comenzar. –Es como si este lugar nos estuviese esperando para una batalla ¿no crees? jeje- Hice algunos estiramientos, haciendo girar mis brazos y estirando mis piernas para calentar mis músculos y luego me puse de pie de un salto. –Pues entonces ¡Vamos allá! ¡Iré con todo desde el principio ¿Eh?!- Saqué una llave de color plateado y estiré mi brazo realizando el movimiento de “Abrir una cerradura” y una luz comenzó a emitirse desde la punta del objeto, formando un círculo mágico de forma vertical en el aire. –¡Ábrete, puerta del dragón celeste! ¡Darriel!- Un montón de llamas de color celeste comenzaron a salir del círculo mágico y se acumularon en un punto para formar la imagen de un chico de cabello blanco –¡Il drago arrivato! Espero que me llamaras para una buena batalla esta vez enano- Dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro y saqué mi espada de su funda. –No hay tiempo para discusiones hoy. Es hora de luchar- Darriel sonrió engreídamente y posiciono sus manos en los costados. -Eso me agrada… ¡Fiamma Celeste!- Una gran cantidad de llamas celestes aparecieron en sus manos, el espíritu juntó ambas manos frente a él y lanzó una especie de disparo de fuego directamente contra el mago frente a nosotros.

Spoiler:
¡Perdón por la demora!! D: No volverá a pasar u.u
Spoiler:
Nombre del Espíritu: Darriel.
Constelación y Tipo de Llave: Draco (Constelación) – Llave plateada.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del dragón celeste! ¡Darriel!
Descripción: Darriel es un hombre de aspecto adolescente, alto, delgado, de pelo blanco y ojos celestes. Su test es blanca y viste como si quisiese imitar al escudero de una baraja de cartas inglesas. Su personalidad es arrogante y presumida, siempre está discutiendo con su portador por cualquier cosa y no admite una derrota jamás. Cuando Mike lo invoca por primera vez se decepciona al no ser un dragón de verdad, por esto cada vez que lo invoca pelean, aun así son muy buenos amigos y son muy buenos luchando juntos. Cuando aparece siempre dice “il drago arrivato”, al parecer es italiano pues muchas de sus frases, así como sus técnicas, lo son.
Contrato: Darriel es un espíritu algo caprichoso y orgulloso, por lo que su contrato dice claramente que debe ser invocado como el primer espíritu en el día y además también debe ser invocado para ser invitado a comer por lo menos una vez al mes.
Duración del Espíritu:
Cuánto dura el espíritu invocado: 4 post.
Cuantas veces puede ser invocado por tema: 2 veces.
Recarga: 2 post.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango E.
Técnica: La magia de Darriel se basa en la manipulación de lo que él llama “El fuego del dios dragón”, una clase especial de fuego de color azul celeste que permite al espíritu cambiar el atributo o efecto del fuego, aunque hasta el momento aún no es capaz de cambiar el atributo normal del este.

-Fiamma celeste (Flamas celestes): Fuego común y corriente que produce quemaduras de primer y segundo grado.

Debilidades: La principal debilidad de Darriel es el agua, sea cual sea el atributo que esté usando.
Tiempos:
¿Cuantas veces se puede usar la técnica en un tema? 2 veces.
¿A cada cuanto (post) puedes volver a usarla? 2 post.
¿Si tu técnica tiene duración, cuánto dura? Instantánea.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Desconocido.
Inventario: La llave con la que Darriel es invocado
Spoiler:
avatar
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Nivel :
38 / 30038 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Alegría
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¿¿Donde está el espíritu de guerrero??!! [Combate - Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.