Hitsugaya Toushiro ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hitsugaya Toushiro ID

Mensaje por Invitado el 12/08/15, 03:13 pm


Hitsugaya Toushiro


Nombre: Hitsugaya Toushiro

Apodo:  -

Edad: 18

Raza: Humano

Gremio: Independiente

Símbolo: En su omóplato izquierdo.

Rango: E

Magia: Magia Creadora - Hielo.

Orientación Sexual:  Heterosexual

Datos Psicológicos y Físicos

Descripción Física: Toushiro es bastante menudo para su edad pues, a pesar de tener 18 años mide apenas 1,63 centímetros y pesa 54 kilos, y eso causa que la mayoría de gente al verlo suela quitarle años de los que tiene. Su tamaño sumado a una piel realmente suave y, un rostro perfilado y bien cuidado lo hacen ver como un chico pequeño. El color de su piel es muy clara, casi llegando al punto de ser albino por su color que, demuestra que no es un chico que le agrade estar bajo los rayos del sol.

Sus cabellos están alborotados y de punta, ademas que una parte de su cabello hace de flequillo -no muy largo a su vez- que llega a cubrirle parte de su ceja izquierda. Ademas estos poseen un color blanco o grisáceo según la luz que le de al joven. Con su piel de un color tan claro y su cabello de un color similar, hace que sus ojos celestes resalten pues, tiene una mirada bastante profunda y los ojos suyos son claros y limpios haciendo que parece que su mirada te atraviese.

Su físico no es nada del otro mundo, pues su pequeño tamaño hace que se vea bastante simple a primera vista pero, es un chico que se cuida y hace deporte a menudo, por lo que su tono muscular esta algo marcado por su cuerpo fibroso. Este suele vestir un hakama blanco de una tela suave, y sobre este otro hakama algo mas grande de color negro, cubriendo el blanco y siendo este de una tela un poco mas consistente. Alrededor de su cuello lleva también una bufanda de color verde, ademas que su calzado es bastante antiguo pues son unos waraji, y unos calcetines blancos.

Descripción Psicológica: Maduro, Hitugaya es un chico realmente maduro para la edad que tiene pues, el considero que era necesario tomar una actitud mas mayor a la que su edad. Tampoco es que le gustara mucho jugar y hacer cosas infantiles desde pequeño, cierto es que hay veces que pierde sus cabales y se comporta de manera adecuada a su edad o algo mas infantil incluso, pero no suele salirse de su pauta. Suele meditar las opciones y elegir la mas adecuada, afronta las noticias con tranquilidad ya sean buenas o malas para así intentar meditarlas con calma.

Muy bien educado, francamente intenta mantener una imagen de un chico formal y educado, el fue enseñado para ello y dado que se comporta como una persona madura ser sincero forma parte de él. SI no es extremadamente necesario no dirá una mentira, pues lo correcto es decir la verdad. Suele tratar con amabilidad a la gente que lo rodea y, sin intentar alterarse a pesar de que mucha gente lo trata como un niño por su menudo tamaño.

Odia, pero odia muchísimo que mencionen su estatura y por ello su edad -todos suelen equivocarse- pues, lo suelen tratar como si fuera un niño pequeño al cual la gente tiene que prestarle atención, eso la verdad es lo que mas lo frustraba de todo... Desde pequeño se consideraba mas maduro que el resto y, que se lo trataran como a un niño era frustrante, quería ser visto como alguien maduro y con dos dedos de frente. Tampoco le gusta mucho el alboroto, suele mantenerse al margen de las multitudes de gente o del ruido intenso. No suele bromear, él es así, aunque no las odia solo las hace de manera "espontanea" y sin ser seguidas.

Trata a sus enemigos con el respeto que se merecen, no debe saltarle el respeto a sus oponentes aunque estos si se lo falten a él, todos merecen un respeto mínimo y el se lo dará, mas a aquellas personas que odia las trata de manera hostil dado que considera que aquellas personas no merecen respeto, algo deben de haber hecho para que el joven los odie.

Gustos:
-La tranquilidad
-El frió
-La lluvia

Disgustos:
-El calor
-El ruido
-Que hablen de su aspecto

Miedos:
-El fuego
-Los fantasmas

Historia: El comienzo de los recuerdos del joven son desde pequeño que vivía con una humilde anciana, una pobre señora que se encargo de educar al joven como si fuera su madre, aunque no lo fuera el joven la trataba como si lo fuera, con el mismo cariño que un joven trata a su madre. La señora se encargo de cuidar del chico y darle todo lo que necesitaba y cuidarlo, cuando este se sentía mal o se enfermaba ella lo cuidaba hasta que se recuperaba y, asi creció el, como un joven normal. A pesar de conocer a sus padres oficiales y sin siquiera saber si esta anciana era su abuela real el no se lamentaba de nada, casi prefería esta vida a una peor que quizá se la otorgaban su familia de verdad.

Era bastante antisocial la verdad, no solía relacionarse con las personas de su edad ni mayores ni menores, el prefería vivir su vida en paz y tranquilidad. Evitaba las grandes multitudes por lo que no solía asistir a eventos y esas cosas para no tener problemas. A pesar de ir cumpliendo años, su aspecto seguía manteniéndose bastante "joven", dado a su tamaño y otros aspectos de su físico que hacían verlo mas pequeño de lo que era. Su sinceridad y conducta "antisocial" provoco que en distintas ocasiones el muchacho llegara a casa con alguna que otra herida en su cuerpo, y su abuela lo regañaba pues tenia que socializar mas.

El joven vivía aislado de la "gente" cosa que hizo que no se interesara por la magia, hasta que un dia el joven se despertó a media noche y no dio crédito a lo que vio ¿Que paso? Se preguntaba mientras veía escarcha y hielo por gran parte de la habitación, e incluso por encima de la pobre anciana. Desde esa noche el joven dormía en una habitación distinta a su abuela para evitar estos problemas, mas la duda de cuanto tiempo llevaba sucediendo esto invadía su mente y algunas noches no podía dormir con tranquilidad.

Pasaron los años y cuando el joven tenia 16 años, y viviendo en Fiore no tardo en llegar la noticia de los juegos mágicos y la abuela quiso asistir, pero el joven decidió no ir. Dejo la casa bajo la responsabilidad del chico pero, tras los juegos y la noticia de los dragones el joven estaba asustado pues la abuela nunca regreso... Espero un año entero a la llegada de su abuela, varias veces había pensado en ir a buscarla antes pero ¿Y si se iba y la abuela llegaba? Pero al final decidió en ir a buscarla, o saber que paso con ella... Por ello salio de casa cerrándola bien y sin dejar nada para los ladrones -por si venían cuando no estaba- y salio en su busca, quería saber que paso... Sabia que si estaba muerta seria un duro golpe, pero el no podía seguir viviendo con la duda de saber si estaba viva o muerta.

Viajando por Fiore el joven conoció a algunas personas que, algunos le enseñaron a usar un poco de la magia que utilizaba sin querer. Había oído hablar de los gremio y demás cosas pero, el no era una persona de andar con multitud de personas... El solo quería encontrar a su abuela.

Físico en uso: Hitsugaya Toushiro - Bleach


Última edición por Hitsugaya el 13/09/15, 02:00 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hitsugaya Toushiro ID

Mensaje por Invitado el 13/08/15, 05:17 am

¡Ficha en proceso! Avisa por medio de un post la finalización de la misma para proceder a las correcciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hitsugaya Toushiro ID

Mensaje por Invitado el 13/09/15, 11:13 am

Ficha terminada Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Hitsugaya Toushiro ID

Mensaje por Invitado el 13/09/15, 11:26 am

¡Bienvenido Hitsugaya!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Re: Hitsugaya Toushiro ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.