panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Llaves y Habilidades de White Hastorn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llaves y Habilidades de White Hastorn

Mensaje por White Hastorn el 01/08/15, 03:45 am

✨ Llaves y Habilidades ✨

White Hastorn | Lamia Scale | Portadora (Espíritus Celestiales) | Lanzadora (Onda del Alma)

La Magia Celestial consiste en la utilización de llaves para invocar a los Espíritus Celestiales, procedentes de un mundo paralelo, los cuales realizan un contrato con su portador, concretando el tiempo que pueden ser invocados o el lugar: lunes y jueves, en el agua... Los Espíritus Celestiales tienen el deber de obedecer a las órdenes de sus contratistas, pero son estos los que deben adecuarse al contrato con sus espíritus. Existen muchos tipos de llaves, las cuales se diferencian por la habilidad y/o fuerza del Espíritus: Llaves Doradas, Llaves de Plata, Llaves de cobre... White no es muy fuerte, a pesar de saber defenderse un poco, pero confía plenamente en sus Espíritus y ellos en ella, pensando en ellos como en su familia al protegerla y cuidarla.

Además de poseer una habilidad de combate, la "magia" Onda del alma también tiene la peculiaridad de poder "leer el alma" de otras personas o criaturas, es decir, que mediante pequeñas ondas emitidas por nuestra propia alma, estas entran en contacto con las de los demás, y así somos capaces de poder sentir sus sentimientos en ese momento: si sienten pena, están enfurecidos o incluso si mienten, ya que su propia alma produce un sonido distintivo cuando esa persona miente. Alguien con un gran poder y control sobre su propia alma, sería incluso capaz de extraer las almas de otros cuerpos y usarlas como fuentes alternativas, sin tener que tomar riesgos sobre la suya propia.

My own abilities
Normales y Celestiales

Cierre forzoso de puertas
Esta es una habilidad mágica que los magos celestiales son capaces de desarrollar al adquirir mayor afinidad a su magia. Sin embargo no deja de ser una de las habilidades celestiales de menor rango. Normalmente para cerrar la puerta de una invocación celestial es necesario que tanto mago como espíritu estén de acuerdo. Pero con esta habilidad el mago es capaz de forzar el cierre de la puerta de un Espíritu invocado contra su voluntad, haciéndole volver al mundo de los Espíritus Celestiales sin que el otro pueda evitarlo. Es una habilidad útil si el Espíritu está actuando de una forma perjudicial para su poseedor o si está siendo manipulado por la magia de otro mago.
· Tipo: Pasiva - Poder medio
· Rango: D
· Debilidades:
· Tiempos: -
· Imagen: Link

Unión de puertas
White descubrió un pequeño secreto sobre los Espíritus tras sus investigaciones: entre los que son del mismo tipo (Oro, Plata o Bronce) existe una conexión que los conecta cuando tienen un contrato con el mismo portador (ya que este sirve como puente de unión entre sus Espíritus). Al saberlo, White consigue aprovechar esa conexión para que, a cambio de transmitir casi todo el poder de un Espíritu temporalmente a otro, este obtenga un aumento de poder que le permita mantenerse más tiempo en el mundo terrenal y poder usar sus habilidades con una mayor eficiencia y rapidez.

Aumenta 1 turno de descanso del Espíritu que mejora al otro y 1 turno la duración del Espíritu mejorado y de sus habilidades. Aunque casi siempre usa un hechizo, este es mera formalidad, ya que es suficiente con poseer las llaves de los Espíritus Celestiales que se verán afectados.
· Tipo: Pasiva - Poder medio
· Rango: D
· Debilidades:
· Tiempos: 5 turnos de descanso.
· Imagen: Link

Lucha cuerpo a cuerpo
Aunque todavía es una aprendiz, White ha aprendido, gracias a sus Espíritus, técnicas de combate, pudiendo realizando movimientos que le permiten bloquear, desviar y tirar a su rival -siempre y cuando sean ataques físicos-. Gracias a su entrenamiento, su agilidad y reflejos han aumentado un 30%, pero su fuerza y resistencia física se redujeron un 35%. Su conocimiento abarca técnicas básicas de capoeira y taekwondo.
· Tipo: Pasiva - Poder medio
· Rango: D
· Debilidades:

Doble invocación
Esta técnica permite al usuario de espíritus celestiales, poder efectuar una invocación de dos espíritus al mismo tiempo, claramente respetando la duración de ambos espíritus.
· Tipo: Pasiva - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: Los tiempos se verán efectuados a la duración de los dos espíritus. Cuando un espíritu termine su tiempo, la técnica quedará libre para poder volver invocar a otro.

Star Dress
Una magia que aprendió al estudiar a Lucy Heartfilia. Con esta técnica White es capaz de tomar prestados temporalmente las habilidades de uno de sus Espíritus, colocando su respectiva llave lateralmente a un lado de la cabeza de White, como si fuera a introducirla en una cerradura. Tras decir unas palabras, White cambia su vestuario a uno semejante al del Espíritu, viéndose imbuida por su poder.
· Tipo: Activa - Poder alto
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: El Star Dress durará lo mismo que el espíritu. En caso de que los tiempos de invocación del espíritu terminen, el vestido estelar también desaparecerá.

Urano Metria
El hechizo es iniciado cuando el convocador recita el encantamiento, resultando en muchas esfera de luz reuniéndose alrededor del blanco. Las luces se convergen, con tremenda fuerza hacia el blanco, provocándole heridas de gravedad alta-muy alta.
· Tipo: Activa - Poder alto
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: Instantáneo, necesitando 1 post de preparación; 3 turnos de descanso y 2 usos/tema.
· Imagen: Link

My own abilities
Onda del alma

Resonancia de almas
White utiliza el poder de su alma para conectar con el alma de otra persona o ser -y que esté de acuerdo en hacerlo-, otorgándoles a ambos un brillo especial que envuelve su cuerpo. Si funciona, las próximas técnicas que usen White y el otro en los próximos 3 turnos, aumentarán su poder en un 45%, pero los afectados sufrirán un gran agotamiento mental del 40%.
· Tipo: Pasiva - Poder medio
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: Las habilidades mantendrán su boost durante 3 turnos (desde la activación), se necesitará descansar 3 turnos para volver a usarla y podrá hacerlo 3 veces por tema.
· Imagen de muestra: Link

Cadenas
White le da forma a su propia alma, haciendo que de su pecho o espalda salgan disparadas 5 cadenas con pinchos, las cuales se pueden estirar hasta 20 metros (sólo podrán liberarse alejándose lo suficiente o usando alguna técnica que le permita romper las cadenas, necesitando 10 golpes si es de rango inferior, 5 golpes si es del mismo rango y 1 golpe si es de rango superior). El objetivo, si es atrapado, no podrá alejarse más de 20 metros -o lo mucho que se estiren las cadenas, ya que estas pueden ir retrocediendo lentamente hacia el interior de White, pero sin poder llevarse consigo al sujeto- y, en caso de usarse para bloquear u atrapar una técnica, White podrá absorberla (un 100% si es de rango inferior, un 50% si es del mismo rango y un 25% si es de rango superior) y llenar sus reservas de magia a partir de lo que absorba.
· Tipo: Activa - Poder alto
· Rango: C
· Debilidades:
· Tiempos: puede durar hasta 3 turnos, necesita 3 turnos de descanso y son 2 usos/tema.
· Imagen de muestra: Link


Última edición por White Hastorn el 17/07/16, 12:54 pm, editado 29 veces

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 19
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Llaves y Habilidades de White Hastorn

Mensaje por White Hastorn el 26/08/15, 05:46 am

My belongings
Do not even touch them without my permission

Ropa de diario


Al llevar puesto este disfraz White obtiene un incremento en sus reservas de magia, además de un gasto más controlado, permitiéndole gastar sólo lo justo y necesario. Cuando lo lleva puesto, la duración de hasta 2 de sus Espíritus (no se puede aplicar dos veces al mismo en el mismo tema) aumenta en 2 turnos, y también puede reducir su tiempo de descanso en 2 turnos (sin repetir, tampoco).
Disfraz de bruja
Conjunto ropa
Mejora mágica
Llevarlo puesto (activación)


Zafkiel es descrito como uno de los arcángeles que gobierna el cielo, muchas veces asociado con el poder de controlar el tiempo. Durante sus investigaciones sobre antiguas leyendas y poderosos artefactos, White logró crear un reloj idéntico al descrito en un manuscrito antiguo. Con el reloj, puede hacer retroceder el tiempo sobre un objeto o ser inerte en 10 segundos (se le permitirá retroceder en el tiempo hasta 3 minutos, pero no podrá usar el reloj en el resto del tema). También puede aplicarlo en técnicas u objetos mágicos cuyo nivel sea inferior al propio, pero su uso tiene un gran desgaste físico y mental en White.
Máximo 2 usos/tema y necesita 3 turnos de descanso. [ Imagen completa ]
Zafkiel { Dalet }
Reloj de bolsillo
Magia de Control del Tiempo
Pulsar parte superior (activación)


Última edición por White Hastorn el 05/05/16, 05:03 am, editado 8 veces

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 19
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Llaves y Habilidades de White Hastorn

Mensaje por White Hastorn el 28/08/15, 01:45 pm

My partners
We are united by something stronger than a contract

The silent warrior
nombre
Ite

o. sexual
Heterosexual

pb
Archer - Fate Kaleid Liner Prisma Illya

Tipo de Llave
Oro (Zodiaco Chino - Mono)

Constelación
Asterismo 30

Detalles


¡Ábrete, puerta del mono, Ite!

Según su contrato, Ite puede ser invocado en cualquier momento excepto los viernes entre las 20:00 y las 21:00 ya que se los toma de descanso de su entrenamiento personal y de su portadora.

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.

Aspecto - Llave


Descripción


Aparenta ser un joven de 20 años con el pelo blanco y los ojos vendados por una tela roja alrededor de sus ojos y por encima de su cabeza que mide 1,78 m de alto y tiene una gran musculatura. Su carácter silencioso, acompañado de su vestimenta "salvaje" y la gran cicatriz de su espalda lo hacen ver peligroso, siendo así al poseer una gran fuerza física y unos rápidos reflejos que le permiten moverse por el campo de batalla sin recibir apenas daño y causarles mucho a sus rivales con su fuerza bruta. Al ser un espíritu muy callado que apenas dice nada, a White le resulta más difícil de lo normal tratar con él que con otra persona, sin embargo puede notar que Ite tiene un gran sentido de la justicia y que no tiene intenciones de traicionarla.


Habilidades


Nombre de la técnica: Magic breaks
Tipo de Técnica: Pasiva  - Poder bajo
Rango: C
Descripción: Gracias a que pertenece al Zodiaco Chino, además de una increíble fuerza Ite tiene la capacidad de "destruir" la magia que le lancen o cualquier tipo de magia defensiva (con un solo ataque, si es de rango inferior; con tres y un 50%, si es de mismo rango, y con cinco golpes y un 25% si es de rango superior). Con destruir me refiero a que, al hacer contacto con la magia rival (mediante un golpe con una parte de su cuerpo) la magia que entra en contacto con su cuerpo deja de realizar la función que le ordenó el mago, desvaneciéndose.
Debilidades:

Nombre de la técnica: Palma mágica
Tipo de Técnica: Pasiva/Activa - Poder medio
Descripción: Ite envuelve las palmas de sus manos con magia, proporcionándoles una capa brillante a su alrededor, con lo cual consigue aumentar el daño de sus golpes -con las manos- un 40% durante un tiempo, reduciéndose su potencia mágica un 45% mientras más tiempo la mantenga.
Rango: C
Debilidades:
Tiempos: 3 turnos máximo, 3 turnos de descanso y 3 usos/combate.


The moon rabbit
nombre
Kuro Usagi

o. sexual
Heterosexual

pb
Kuro Usagi - mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo?

Tipo de Llave
Oro (Zodiaco Chino - Liebre)

Constelación
Lepus

Detalles


¡Ábrete, puerta del conejo lunar, Usagi!

Según su contrato, Kuro Usagi no tiene horarios fijos para dejarse invocar, aunque prefiere que las noches de luna llena no sea invocada; sin embargo, si se trata de una urgencia acudirá sin dudarlo.

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 3 veces por tema y necesita 3 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.

Aspecto - Llave


Descripción


"Coneja Negra" es una atractiva joven con el pelo largo azul, ojos rojos, y unas orejas de conejo en su cabeza. Cuando esta emocionada o lista para luchar, su cabello cambia de color a un color rosa brillante.

Su atuendo habitual consiste en un collar negro con volantes blancos, un doble chaleco de longitud del muslo pecho negro, una minifalda roja, medias negras con el apoyo de las ligas, zapatos rojos y grandes muñequeras. La minifalda roja posee un efecto mágico con el cual la gente solo puede llegar a ver "casi" lo que hay debajo, según el "arte" de la persona que le dio ese regalo. La mayor parte del equipo se alinea con volantes blancos.

Coneja Negra es una mujer muy sincera y leal, tratando siempre todo lo posible para mantener contento a su contratista. Ella suele mantener una actitud optimista, alegre y rara vez pierde la calma en situaciones graves o extenuantes. Al ser objeto de burla o humillado por sus amigos, sin embargo, Coneja Negra se pone emocionada y nerviosa con facilidad. Coneja Negra es naturalmente compasiva y muy desinteresada, dispuesta a entregarse por el bien de sus amigos. Sin embargo, esta es también su mayor defecto, ya que este rasgo puede ser abusado y utilizado en su contra.

Ella tiene sus límites, sin embargo, cuando se le presiona lo suficiente, no va a evitar la violencia. Coneja Negra se preocupa bastante sobre las acciones de sus compañeros, y también parece subestimar a la gente un poco. Sin embargo, ella no es lo suficientemente orgullosa de admitir cuando se equivoca y lo hará. No le gusta que le toquen sus orejas, siendo una parte bastante sensible -como su cola- que le da un gran sentido auditivo; también siempre habla de sí misma en tercera persona, por alguna razón.

Posee una larga lanza -parecida a un tridente por sus tres picos de la parte superior- completamente dorada que llama "Lanza de Indra", la cual suele usar en ocasiones para combatir.


Habilidades


Nombre de la técnica: Kuro Mode
Tipo de Técnica: Pasiva/Activa - Poder medio
Rango: C
Descripción: Cuando Kuro Usagi se enfada o se siente motivada para combatir, su pelo cambia de color a un rosa brillante. Aunque a simple vista este parece ser el único cambio, cuando pasa esto, Kuro Usagi obtiene un aumento de velocidad y fuerza del 40%, aunque se le reduce su resistencia mágica y aguante físico (agotamiento físico, por lo que se cansa antes) en un 45%.
Debilidades:
Tiempos: El tiempo que se mantenga luchando o con ganas de luchar.


The cat girl
nombre
Nyala

o. sexual
Heterosexual

pb
Archer of Red (Atalanta) - Fate/Apocrypha

Tipo de Llave
Oro (Zodiaco Chino - Gato)

Constelación
Felis

Detalles


¡Ábrete, puerta del gato, Nyala!

Según su contrato, Nyala no se deja invocar en sitios húmedos ya que no le gusta que se le rice el pelo.

El Espíritu dura 3 Posts, puede ser invocado 3 veces por tema y necesita 3 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.

Aspecto - Llave


Descripción


Nyala es una chica de 1'66 metros con un vestido verde y negro, con una abertura que muestra parte del pecho, con ojos fríos y afilados que contienen un destello bestial, y otra que muestra parte de la espalda por detrás. Su cabello se estiró largo y descuidado, y que está completamente ausente en la suavidad que se encuentra entre los de noble cuna. Como uno que se puede llamar una hermosa bestia en forma humana, es propio de su apariencia.

Ella siempre utiliza una forma formal para referirse a todo el mundo, incluyendo en ocasiones un "nya" al final de la frase, cuando se encuentra bastante cómoda con esa persona. Ella no teme a la muerte, ya que la acepta como algo normal y que le tocará a cualquiera, incluidos los Espíritus Celestiales. No muestra mucho sus emociones, manteniéndose casi siempre con un rostro serio e impasible, aunque cuando está con otros gatos -y a veces con White- se muestra algo contenta, jugando incluso con ellos o con niños, ya que le gustan mucho por alguna razón. No parece capaz de sentir ira o rabia por cualquier cosa, aunque sí una gran pasión por las cosas redondas.

Posee un gran arco que es capaz de convocar en cualquier momento, al cual llama Tauropolos.


Habilidades


Nombre de la técnica: Habilidad con el arco
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: Gracias a su maestría con el arco, Nyala consigue un aumento del 30% en la precisión de sus ataques con el arco, siendo capaz de disparar hasta 10 flechas por turno, sin embargo, su velocidad se ve reducida un 35% para poder apuntar mejor.
Debilidades:


Última edición por White Hastorn el 06/08/16, 02:10 pm, editado 8 veces

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 19
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Llaves y Habilidades de White Hastorn

Mensaje por White Hastorn el 21/05/16, 06:46 am

My partners
We are united by something stronger than a contract

The exotic prince
nombre
Ramesses

o. sexual
Heterosexual

pb
Ride - Fate/Prototype: Fragments

Tipo de Llave
Platino

Constelación
Forma Triangular del Diagrama Celeste

Detalles


¡Ábrete, puerta del rey de la arena, Ramesses!

Según su contrato, Ramesses puede ser invocado en cualquier momento, pero no en lugares húmedos.

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado. Su única pertenencia es un bastón, el cual sirve como canal entre su magia y él para poder controlar la arena.

Aspecto real - Aspecto humano - Llave


Descripción


Ramesses fue el primer espíritu que realizó un contrato con White, aunque ella lo realizó de forma inconsciente ya que era una niña muy pequeña cuando descubrió que podía usar magia, tocando la llave de Ramses en una tienda. Se comporta como un rey, tratando a los demás como sus sirvientes, incluyendo a White, pero a esta la trata como a una pretendienta en ocasiones, diciendo cosas que dejan clara sus intenciones con su poseedora. Cuando es invocado, sin importar su forma, las mujeres lo rodean por su atractivo exótico, y aunque las trata con cortesía, nunca ha aceptado salir con alguna de forma seria. White lo ve como un hermano, ya que muchas veces la protege de los ataques contrarios.


Habilidades


Nombre de la técnica: Lanza de arena
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: C
Descripción: Ramesses puede controlar la arena para darle la forma de una flecha, de 4 m de largo y 15 cm de ancho, y lanzarla hasta una distancia de 13 metros entre su objetivo y él, pudiendo causar heridas (medias si es de nivel inferior, leves si es del mismo nivel y pequeños arañazos de rango superior).
Debilidades:
Tiempos: Instantánea, se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.

Nombre de la técnica: Muro de arena
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: C
Descripción: Ramesses manipula la arena para formar un muro de arena de 15 metros de largo y 4 metros de ancho que bloquea las habilidades que impactan contra él (protege el 100% de habilidades de rango inferior, el 50% de mismo rango y el 25% de rango superior).
Debilidades:
Tiempos: Instantánea, se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.

Nombre de la técnica: Lluvia de arena
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Descripción: Alzando el báculo en alto, Ramesses es capaz de crear una pequeña nube de 10 metros de largo por 6 de ancho, de la que salen disparadas pequeñas esferas de 5 mm de diámetro -disparando como máximo 20- que impactan contra el objetivo a gran velocidad (provocando heridas medias-leves si es 10 niveles inferior, leves si es del mismo nivel y arañazos si es 10 niveles superior).
Rango: C
Debilidades:
Tiempos: Instantánea, 3 turnos de descanso y 3 usos/combate.


The night Queen
nombre
Ramis

o. sexual
Heterosexual

pb
Assasin of Red - Fate/Apocrypha

Tipo de Llave
Platino

Constelación
Andrómeda

Detalles


¡Ábrete, puerta de la reina de la noche, Ramis!

Según su contrato, en las noches de Luna llena White debe dejarle succionar parte de su sangre para recuperar energía y hacerse lentamente más fuerte. No puede ser invocada en escenarios demasiado luminosos.

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.

Aspecto - Llave


Descripción


Como la reina de la noche que se hace llamar, Ramis trata al resto de personas y espíritus como "bancos de sangre", ya que para ella no sirven para otra razón; sin embargo trata a White como alguien especial, como una hermana menor. Su vestido negro y actitud la hacen ver como pariente de Ramesses, aunque no tienen relación alguna salvo el ser ambos Espíritus.


Habilidades


Nombre de la técnica: Bloody Mary
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: Ramis utiliza su propia sangre para crear cuchillas de sangre, de unos 30 cm de largo cada cuchilla (máximo 8 por vez), que lanza hasta una distancia de 10 metros. Cuando alcanzan a algo, ya sea su objetivo u otra cosa, la superficie que entra en contacto sufre una quemadura de primer grado por el veneno con carácter ácido que presenta en su cuerpo.
Debilidades:
Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.

Nombre de la técnica: Garra venenosa
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: Ramis cubre una de sus manos con su sangre y luego se mueve hacia delante en forma de arco, golpeando con las yemas de los dedos y dejando una estela de veneno detrás mientras lo hace. Si las uñas de Ramis (las cuales siempre tiene afiladas) logran cortar alguna parte del cuerpo de un ser vivo, el veneno paralizará (un 75% si es de rango inferior, un 50% si es de mismo rango y un 25% si es de rango superior) la parte del cuerpo alcanzada durante 2 turnos (si es de rango inferior) o 1 turno (si es de rango superior o igual).
Debilidades:
Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.


The perverted lady
nombre
Eria

o. sexual
Asexual

pb
Original - Saru Long (Pixiv)

Tipo de Llave
Platino

Constelación
Aria

Detalles


¡Ábrete, puerta de la enamorada, Eria!

Según su contrato, Eria no puede ser invocada por las noches, entre las 22:00 y las 5:00.

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado. Sus únicas pertenencias son tres esferas mágicas de las que proviene su poder, y que siempre flotan a su alrededor.

Aspecto - Llave


Descripción


Eria es una chica de 1'45 m con cuernos y orejas puntiagudas, haciéndola ver más como un demonio que como un Espíritu. Su pelo y ojos de color rosa la hacen ver como una chica adorable y mona, pero tras eso oculta una faceta masoquista con la que siempre anda pidiendo que la azoten o golpeen con todas sus fuerzas, llegando incluso a acosar en ocasiones a White para que lo haga. A pesar de eso no tiene una mala relación con White, ya que la cabrea tanto muchas veces que consigue tener lo que quiere y eso la hace más feliz cuanto más tiempo pasa con White. No deja que nadie se atreva a tocarla -excepto White- actuando como una chica rica mimada.


Habilidades


Nombre de la técnica: Thunder
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: Haciendo uso de sus esferas, Eria puede disparar unos fuertes rayos desde sus tres esferas hacia su objetivo, hasta una distancia de 10 metros entre ella y este, causándole quemaduras de segundo grado si alcanzan su piel. Sin embargo, las esferas flotan al rededor de Eria por lo que no tiene problemas para manejarlas ni para moverse sin tener que enfocarse en atacar.
Debilidades:
Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces por cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.


The blue fairy
nombre
Yosei

o. sexual
Heterosexual

pb
Cui y Karin - Fairy Fencer F

Tipo de Llave
Platino

Constelación
Alrischa

Detalles


¡Ábrete, puerta del hada azul, Yosei!

Según su contrato, Yosei no puede ser invocado en lugares muy oscuros excepto cuando White lo necesite de extrema urgencia.

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.

Aspecto animal - Aspecto humano - Llave


Descripción


Yosei posee dos aspectos: el primero y real es el de una pequeña criatura de pelaje blanco -de género masculino- con dos largas orejas caídas con dos círculos azules por la parte superior, dos ojos de color rosa redondos y una cola con abundante pelo. También lleva, por delante y colgado del cuello, un lazo azul con líneas doradas y, en el centro, un cristal rosa. En esta forma Yosei tiene un carácter más activo, siendo más testarudo y lleno de energía.

En su segunda forma Yosei tiene un aspecto más humano y femenino -actuando también más como una chica-, con la forma de una chica de pelo plano de 18 años con el pelo blanco como la nieve y largo, hasta los codos de las piernas, y dos grandes orejas blancas con un pendiente en cada una, bastante grande y con tres cristales (de color azul los extremos, siendo más oscuro el de arriba, y blanco el de medio). Sus ojos pasan a ser de un tono azul y el flequillo le cubre un poco su cara. Su ropa se asemeja a un traje de maid de color blanco con lazos azules y dos grandes mangas que le cubren por completo los brazos. Con forma humana Yosei se comporta como una chica sin energías, siempre durmiendo y con cara de sueño.


Habilidades


Nombre de la técnica: Barrier
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: Yosei utiliza su magia para crear una barrera brillante de 5 metros de diámetro alrededor suya o de otra persona o cosa a menos de 5 metros de distancia (con forma de cúpula) para bloquear los ataques rivales en un momento de necesidad. Solo bloquea el 100% de ataques enemigos de más bajo nivel (máximo 5 ataques); debilitará ataques enemigos de su mismo nivel un 50% (máximo tres ataques), y debilitará ataques enemigos de nivel superior un 20% (solo 1 ataque).
Debilidades:
Tiempos: 1 Post (si la golpean con ataques de rango superior), 3 Posts (si son ataques del mismo rango) o 5 Posts (si son ataques de rango inferior), se puede usar hasta 2 veces y necesita de 2 a 4 turnos de descanso, según su duración.


The bear pianist
nombre
Tsukino

o. sexual
Heterosexual

pb
Tsukino - Show by Rock!!

Tipo de Llave
Platino

Constelación
Sagita

Detalles


¡Ábrete, puerta de la pianista, Tsukino!

Según su contrato, Tsukino puede presentarse en cualquier momento, excepto cuando hay hombres cerca debido a su androfobia (esta excepción puede darse si White la necesita con urgencia).

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado. Su única pertenencia es el piano mágico que siempre lleva consigo.

Aspecto animal - Aspecto humano - Llave


Descripción


Tsukino tiene dos formas, aunque en las dos tiene un aspecto más o menos idéntico: en la primera, Tsukino toma la forma de una chica de 15 años con el pelo azul, hasta el trasero, recogido por un lado con una pinza para el pelo de color azul (con forma de pica) y un par de orejas de oso. Su ropa es como un uniforme de idol de colores blancos y azules, en distintos tonos, y unas medias de color rosa con rayas blancas. Además, de su espalda cuelgan dos grandes telas blancas con un diseño dorado de una pica en cada una. Por último, porta un teclado mágico de color blanco y azul con un dibujo de la cara de un oso azul.

En su segunda forma Tsukino tiene el mismo aspecto, pero tanto su tamaño como el de su teclado disminuyen (midiendo ella 0'5 m) y su rostro se asemeja más al de una osezna. Este aspecto lo toma cuando está relajada o sin fuerzas.

Tsukino es una chica muy amable que trata a todos con amabilidad, excepto con los hombres a los cuales no puede ver ya que al momento se pone nerviosa y es incapaz de decir nada, cerrando ella misma su puerta si se encuentra con uno en el mundo humano. Por alguna razón les tiene miedo o algo así, ya que White no está del todo segura qué le pasa. Sin embargo con los niños no tiene este tipo de problemas.


Habilidades


Nombre de la técnica: Musical neutralizer
Tipo de Técnica: Activa - Poder bajo
Rango: D
Descripción: Tocando su piano mágico, Tsukino es capaz de usar una melodía mágica con la que neutraliza una de las magias que hay a su alrededor, hasta un máximo de 10 metros de distancia (70% sin son de rango inferior, 35% de mismo rango y 5% de rango superior).
Debilidades:
Tiempos: Dura como máximo 2 Posts (si no es interrumpida antes), se puede usar hasta 2 veces en cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.
Canción: Link


The shy bee
nombre
Musca

o. sexual
Heterosexual

pb
Beatrice - Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tipo de Llave
Platino

Constelación
Musca

Detalles


¡Ábrete, puerta de la abeja, Musca!

Según su contrato, Musca sólo se presentará cuando ella quiera, siempre y cuando pueda tener durante un día entero -cada cierto tiempo- a Cerberus y a Tora para jugar con ellos.

El Espíritu dura 3 Posts, puede ser invocado 3 veces por tema y necesita 3 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.

Aspecto - Llave


Descripción


Musca es un Espíritu Celestial menor con el aspecto de una chica de unos 11-12 años de pelo rubio, peinado en forma de dos largas trenzas colocadas a ambos lados de su cara. Siempre lleva puesto un vestido rosa a juego con los lazos del pelo y la pequeña corona que lleva en su cabeza, junto a unas medias a rayas, rosas y moradas, y unos zapatos rosas con tacón. Sus ojos son de color azul, y el centro de sus ojos es de color rosa, con forma de mariposa.

Tiene una personalidad bastante tosca, rehusándose bastante a ser tocada por cualquiera, excepto por White, Tora y Cerberus, a los cuales tiene gran aprecio y adoración, sobre todo a las dos criaturas. Es arisca con el resto de Espíritus porque en realidad le da miedo comunicarse con los otros y ser rechazada, motivo por el que está casi siempre encerrada en la Biblioteca del Rey Espíritu Celestial, la cual mantiene vigilada y custodiada para que todo el saber mágico que contiene, tanto del Mundo Celestial como el de la Tierra, no sea visto por cualquiera. Siempre mira a los humanos como seres inferiores, dejándoles claro que le muestren respeto al ser mayor, dado que es un Espíritu Celestial después de todo.

De todas formas, por petición del Rey Espíritu Celestial, White tiene permiso para pedirle a Musca algunos de sus libros siempre que quiera, siempre y cuando esta no tenga problema en dárselos.


Habilidades


Nombre de la técnica: Saber dimensional
Tipo de Técnica: Pasiva - Poder bajo
Rango: C
Descripción: Musca es la bibliotecaria de la gran biblioteca que pertenece al Rey Espíritu Celestial, así que no hay nada que no sepa, sobre ambos mundos. Todos los libros que tiene recopilan información incluso desconocida para muchos magos y Espíritus Celestiales, pero de todas formas incluso ella tiene prohibido leer algunos libros, ya que hay secciones en las que se encuentran libros malditos o con una información demasiado importante y peligrosa como para dejar que incluso ella lo sepa.
Debilidades:


The sexy sword
nombre
Eater

o. sexual
Heterosexual

pb
Eater-chan - Hyperdimension Neptunia Victory II

Tipo de Llave
Cuarzo

Figura celeste
Plutón

Detalles


¡Ábrete, puerta de la espada, Eater!

Según su contrato, Eater no puede ser invocada cuando está lloviendo o se encuentra cerca de una gran masa de agua, ya que cree que se puede oxidar (incluso en su forma humana).

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.

Aspecto humano y arma - Llave


Descripción


Su aspecto es el de una chica, del mismo tamaño que White, desarrollada y con un atuendo bastante sexy, pero también puede convertirse en un arma con la forma de una espada de gran tamaño, pesada, con el filo afilado de colores rojo y negro metalizados. Por su tamaño le cuesta utilizarla como es debido por su peso, al igual que con White. Mide unos 2 metros de largo y pesa unos 74 kg.

Con una personalidad infantil, a pesar de mostrarse más adulta que White, Eater trata cualquier tema con alegría e ignorancia, ya que el Espíritu no es muy abierta de mente. Pero a pesar de mostrar esa mentalidad infantil, muestra un lado sádico cuando se trata de combatir, sobre todo cuando la insultan.

Aunque usa una espada como arma, esa forma parte de su cuerpo también, por lo que cuando White usa la espada, la forma humana de Eater desaparece para no causar un mayor gasto de magia.


Habilidades


Nombre de la técnica: Crosscut
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: Eater realiza dos cortes, uno en diagonal y otro en horizontal, y crea dos luces brillantes que salen disparadas hacia su objetivo, alcanzando una distancia máxima de 10 metros de distancia, desapareciendo tras impactar contra algo o al llegar a ese límite, desapareciendo. El impacto de la luz contra el objetivo solo produce un ligero empuje, dependiendo del peso: hasta 8 metros si el enemigo pesa menos de 50 kg, 5 metros si pesa entre 50 y 80 kg, y 3 metros si pesa más de 80 kg.
Debilidades:
Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces con cada invocación y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.


The loyal servant
nombre
Ciel

o. sexual
Heterosexual

pb
Ciel (Dreadlord) - Elsword

Tipo de Llave
Cuarzo

Figura celeste
Albaldah

Detalles


¡Ábrete, puerta del sirviente, Ciel!

Según su contrato, cada cierto tiempo Ciel debe ser invocado para que pueda ir a comprar cosas de sus gustos (muñecas lolis, ropa loli, complementos loli...) y hacer que White se las ponga para que Ciel le saque fotos (aunque luego ella se encarga de eliminar todas las pruebas, pero este casi siempre se le adelanta a sus planes).

El Espíritu dura 4 Posts, puede ser invocado 2 veces por tema y necesita 4 turnos de descanso tras cerrarse su puerta para volver a ser usado.

Aspecto "humano" - Aspecto arma - Llave


Descripción


Su forma "humana" es la de un hombre alto y apuesto de 190 cm de altura y 76 Kg, con el pelo blanco pero un mechón de color azul, orejas largas con un par de piercings y un pendiente con forma de de cruz -en ambas orejas- y unos ojos afilados y azules, con las pupilas en forma de cruz. Su ropa consiste en una camisa azul oscuro con el cuello alto, y las mangas recortadas hasta la mitad de los brazos, y una corbata azul a juego con sus ojos, teniendo por encima de esto una chaqueta azul -con un tono más claro que la camisa- sin mangas y solamente abrochada por un botón negro. Sus pantalones son de pinza, y de color azul oscuro también, con un cinturón bastante ancho, cruzado de lado, al que está unido otros dos más pequeños a cada lado y una correa negra al final de cada pierna, cruzadas alrededor de estas. Su calzado son unos zapatos negros con una franja azul cerca de la suela y con un pico sobre la parte superior, con un aspecto metálico más que de tela. Por último, siempre lleva encima una chaqueta ancha de color azul, y morada por dentro, desabrochada, con un dibujo de una cruz cerca de la zona de las manos, en las mangas, y lleva puesto siempre dos muñequeras -una en cada mano- de tela negra con una hebilla atada a los codos que deja al descubierto los dedos meñique y anular.

Como arma, Ciel se transforma en un par de espadas-pistola  de 115 cm de largo y 50 cm de ancho. Su forma es parecida, pero una es de color negra -con el filo azul- con el dibujo de una cruz de color plateada en la zona anterior al mango, y otra de color blanca y azul, en el filo y en el dibujo. Las balas están hechas y se recargan con la magia del portador, y solo con este gracias a su contrato. White puede disparar hasta 5 balas normales (que producen algo de daño al impactar) por post, alcanzando una distancia máxima de 12 metros, sin embargo, el viento u otras características del medio pueden producir el desvío de las balas, las cuales no pueden atravesar superficies sólidas.

Su personalidad es como la de un auténtico sirviente: fiel y servicial a su dueño, y con White es extremadamente sobreprotector con la gente que se le acerca -incluso llegando a aparece por si solo cuando ve que hay alguien sospechoso o "malo" para ella- ya que tiene la urgencia necesidad de protegerla con su vida, al ser un amante de las cosas monas y considerarla mona a ella, aunque esto provoca que muchas veces reciba un puñetazo cuando dice que es mona por tener poco pecho. Pero al igual de bueno que es, en el campo de batalla no tiene inconvenientes en llevarse todas las vidas que White le ordene, aunque ella nunca piensa hacerle eso, aunque se lo pida. Le encanta hacer cosas que haría un sirviente como: hacer el té, peinarla, limpiar su habitación, etc.

Siempre lleva consigo un juego de cualquier tipo (té, peluquería, primeros auxilios...) para atender cualquier problema que esté relacionado con White.


Habilidades


Nombre de la técnica: Disparo rastreador
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: El usuario localiza y apunta a su blanco para luego realizar un disparo que persigue al objetivo hasta 10 metros y que, tras impactar, genera una pequeña explosión que hiere al objetivo y cualquier persona o cosa situada a menos de 5 metros de distancia.
Debilidades:
Tiempos: Necesita 1 turno de preparación y 2 turnos de descanso.
Imagen de referencia:

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 19
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Llaves y Habilidades de White Hastorn

Mensaje por White Hastorn el 05/07/16, 07:32 am

Star Dress / Blood Contract
This is the proof of our friendship

       
CLEOPATRA
SPIRIT: RAMESSES - MAGIC: SAND CONTROL - RANK: C - IMAGEN COMPLETAWhite utiliza la llave de Ramesses para el Star Dress, siendo capaz de usar Magia de Arena, y cambiando su vestuario por uno parecido al de Ramesses: un pequeño trozo de tela que cubre la zona de sus pechos, de color azul con cadenas doradas y una azul en el centro; dos brazaletes divididos en dos partes, una en las muñecas y otra cerca de los hombros, con una tela azul celeste cubriendo la parte entre ambas partes. En su cabeza porta una gran corona dorada con un gran rubí incrustado en la parte central, tomando la forma de dos alas abiertas, con largas y anchas cadenas colgando a ambos lado de la cara de White.

La parte inferior es una larga falda azul con otra tela blanca alrededor de la cintura, cayendo en dos partes por delante, con más cadenas doradas alrededor de la cintura, llegando hasta el suelo. Como Ramesses, White es capaz de invocar un gran cetro de 1'8 m de largo de color azul, con un gran cristal amarillo en el centro de la parte circular superior, y con cadenas colgando por un lado.

Debilidades:

Tiempos: Los mismos que el Espíritu Celestial Ramesses.

Técnicas

Con el Star Dress, White es capaz de usar las mismas habilidades que su Espíritu Celestial, aunque también fue capaz de desarrollar algunas más por sí sola:
FIGHTER
SPIRIT: ITE - MAGIC: MAGIC ANNULMENT - RANK: C - IMAGEN COMPLETAWhite usa la llave de Ite para obtener sus habilidades, cambiando su vestuario: parte de su pelo es recogido en un pequeño mono por detrás, manteniéndose sujeto con dos largos palos negros. Su ropa se vuelve bastante reveladora, mostrando bastante piel, excepto algunas zonas que son cubiertas por una pequeña armadura negra en el pecho y el abdomen, y unos shorts bastante ajustados de color negro unidos a más tela que deja ver parte de las piernas, atada con botones en el centro de sus muslos. También lleva puesta ropa roja que cubre sus brazos, uniéndose alrededor del cuello como un collar, y una capa, bastante mal tratada por la parte de abajo, de color roja por debajo y negra por encima, como la que lleva atada a su cintura con una cadena metálica, con un aspecto desgastado en los bordes superiores e inferiores. Por último, lleva unas largas botas negras con tacón gordo.

Debilidades:

Tiempos: Los mismos que el Espíritu Celestial Ite.

Técnicas

Con el Star Dress, White es capaz de usar las mismas habilidades que su Espíritu Celestial, aunque también fue capaz de desarrollar algunas más por sí sola:

Nombre de la técnica: Incremento de fuerza
Tipo de Técnica: Pasiva - Poder medio
Descripción: Cuando White usa el Star Dress con Ite, su fuerza física y velocidad se incrementan en un 45%, siendo capaz de levantar cosas hasta el doble de su peso -a duras penas-; sin embargo, al terminar la transformación, su velocidad y aguante físico se reducen en un 40%, por el esfuerzo que supone ese incremento en su cuerpo.

Rango: C
Debilidades:

Tiempos: Lo que dure la transformación.
FALLEN ANGEL
DEMON: CERBERUS - MAGIC: DARK MAGIC - RANK: C - IMAGEN COMPLETATras aprender el uso del Star Dress para obtener temporalmente el poder de sus Espíritus Celestiales contratados, White comprendió que podría aplicar el mismo uso con Cerberus, gracias a su conexión por el contrato de maestro-sirviente que realizaron hace tiempo. Con ello, White puede absorber temporalmente los poderes de Cerberus, obligando a este mantener su forma en miniatura -y sin poder usar sus poderes de demonio- temporalmente, cambiando también su apariencia: su pelo se vuelve completamente blanco, por la influencia de la magia oscura que fluye por su cuerpo; su ropa se transforma en un revelador, y escaso, vestido que cubre sus pechos, cintura y piernas, adornados con una larga tela negra, atada al rededor de su cintura; un velo con una corona oscura flotando por detrás de su cabeza, un gran colgante con forma de mariposa y pequeños tatuajes puntiagudos por algunas zonas de su cuerpo.

Cuando adquiere esta forma, White es capaz de utilizar por sí misma Magia Oscura como la de Cerberus.

Debilidades:

Tiempos: dura hasta 4 turnos, necesita 3 turnos de descanso y son 3 usos/tema.

Técnicas

Con el Blood Contract, White es capaz de usar las mismas habilidades que su demonio contratado Cerberus, aunque también fue capaz de desarrollar algunas más por sí sola:

Nombre de la técnica: Levitación
Tipo de Técnica: Pasiva - Poder bajo
Descripción: Cuando usa el Blood Contract, el oscuro vestido que obtiene está completamente imbuido en magia oscura, dándole la capacidad de volar hasta 15 metros por encima del suelo, como Cerberus.

Rango: C
Debilidades:

Tiempos: Lo que dure la transformación.

Nombre de la técnica: Darkness song
Tipo de Técnica: Pasiva/Activa - Poder alto
Descripción: White utiliza la Magia Oscura para afectar a sus propias cuerdas vocales, permitiéndole emitir una melodía que afecta negativamente a todas las personas que se encuentren en un rango inferior o igual a 20 metros y que puedan oírla, aunque sea un poco.

Al cantar, las personas afectadas ven reducida su movilidad y su capacidad de razonar (un 100% si son más de diez niveles inferior, un 50% con menos de 10 niveles de diferencia y un 25% si son más de diez niveles superior), siendo los efectos más fuertes cuanto más cerca esté de White, o mejor sea su sentido del oído, en comparación a los de una persona normal. La canción produce un gran dolor en el cuerpo de los seres que la escuchan, resaltando fuertemente las venas de su cuerpo, haciendo que los de mente débil lleguen a "romperse" y caigan en la locura.
Rango: C
Debilidades:

Tiempos: dura hasta 4 turnos la canción (+2 turnos el efecto, desde el turno en el que el objetivo deja de escucharla o termina), necesita 4 turnos de descanso y son 2 usos/tema. Si el objetivo logra protegerse de alguna forma de la canción, después de que esta lograra afectarle -aunque fuese en 1 turno solamente- los efectos se reducen a la mitad (esto incluye el taparse las orejas).
Canción: LINK.
STATUS
AGE IN ## - GENDER - OCCUPATION - FCtext goes here.
STATUS
AGE IN ## - GENDER - OCCUPATION - FCtext goes here.
STATUS
AGE IN ## - GENDER - OCCUPATION - FCtext goes here.
©

_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 19
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Llaves y Habilidades de White Hastorn

Mensaje por White Hastorn el 06/08/16, 03:00 pm

My partners
We are united by something stronger than a contract

The demonic pet
nombre
Cerberus

Raza
Demonio (Familiar)

pb
Cerberus - Makai Shin Trillion

Clase
Mascota de combate

Master
White Hastorn

Detalles



Cerberus es un demonio que servía como familiar a un mago antes de conocer a White, pero este falleció y Cerberus no hizo más que quedarse junto a su tumba, esperando a que milagrosamente resucitara. Pero en lugar de ocurrir eso, lo que pasó fue que White y Tora se encontraron con él, llamando la atención de la criatura y estableciendo posteriormente un contrato con White, convirtiéndola en su maestra por la pena que sentía al verlo al lado de una tumba.

Aspectos


Descripción


Cerberus presenta dos formas: la primera y la que suele usar en todo momento, excepto en un combate, es la de una pequeña y esponjosa bola de pelo morada, y blanco por la zona alrededor de la boca, con cuatro patas pequeñas, una larga cola que termina con una punta, con forma de flecha, un par de alas pequeñas en su diminuta espalda y un collar rosa con una placa amarilla con la forma de la cabeza de un demonio, colgando por debajo que lo envuelve por su tripa y su espalda.

En su forma de combate -o cuando se cabrea mucho- Cerberus crece hasta tener una altura de 2,25 m y un peso de 134 kg. Su pelaje sigue siendo morado pero ahora posee más de color blanco por la zona de debajo de la barbilla hasta el final de sus patas traseras, incluyendo su cola que ahora mide casi 2 m de largo. Ahora tiene tres cabeza: la de izquierda no tiene ojos y muestra un símbolo en donde debería tener sus ojos, de un color más claro que el morado de su pelaje, y un collar rosa con pinchos metálicos; la del medio tiene una corta melena blanca en la parte superior de su cabeza, un par de orejas más largas que sus otras dos cabezas, y un collar rosa con hebilla plateada; y la de la derecha es casi igual que la del lado izquierdo, solo que su collar es de color rosa y tiene la placa atada a este, por delante. Además, otro cambio destacable es que sus alas son mucho más grandes que antes, con un par de gruesos pinchos en la parte superior cubiertos por debajo por una gran bola de pelo blanco, en cada ala. Por último, como detalles, en sus piernas traseras tiene el dibujo de un círculo blanco con un punto blanco en el centro, y dos collares amarillos con pinchos en sus patas delanteras y traseras.

Cuando está en su forma de combate, las cabezas de Cerberus muestran diferentes personalidades: la de la izquierda es la más tranquila y relajada; la del centro es la que lleva el mando de la tres, siendo la más seria; y la tercera es más rebelde, aunque no suele hacer cosas por maldad.


Habilidades


Nombre de la técnica: Demon force
Tipo de Técnica: Pasiva - Poder bajo
Rango: D
Descripción: En su forma de combate, Cerberus ve aumentados sus sentidos y fuerza, convirtiéndolo en un rival peligroso ya que deja de razonar casi por completo -pero sin dejar de obedecer a White- y actúa como una bestia salvaje. Además, su naturaleza demoníaca lo vuelve resistente un 40% a magias oscuras, pero también un 40% más débil a magias de luz o parecidas. (Fuerza y resistencia física: +45% / Velocidad: -45%)
Debilidades:
Tiempos: -

Nombre de la técnica: Demon blast
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: Cerberus concentra energía en frente de la cabeza del centro y luego la dispara en forma de rayo hasta una distancia de 15 metros de distancia. Los magos de rango superior recibirán solo pequeñas heridas insignificantes, mientras que los de mismo o inferior rango recibirán heridas poco dolorosas.
Debilidades:
Tiempos: Se puede usar hasta 3 veces en cada combate y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.
Imagen de referencia:

Nombre de la técnica: Evil explosion
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: D
Descripción: Las cabezas laterales de Cerberus miran hacia delante suya, en frente de la del centro, y acumulan energía demoníaca en forma de esfera. Cuando la liberan, esta provoca una explosión en frente de Cerberus, hasta una distancia de 15 metros, que daña con heridas medias-graves todo lo que se encuentre a menos de 12 metros de la zona de impacto.
Debilidades:
Tiempos: Necesita 1 turno de preparación, se puede usar hasta 4 veces en cada combate y necesita 2 turnos de descanso tras cada intento.
Imagen de referencia:

Nombre de la técnica: Barrera Oscura
Tipo de Técnica: Activa - Poder medio
Rango: C
Descripción: Cerberus usa su Magia Oscura para levantar una barrera, con forma de cúpula transparente de tonos morados, que es capaz de envolverlo completamente (mide 2,25 metros de alto) y protegerle de un ataque rival (un 100% si es de rango inferior, un 50% si es del mismo rango y un 25% si es de rango superior).
Debilidades:

Tiempos: Instantánea, 2 turnos de descanso y 3 usos/transformación.
Imagen de muestra:


The holy bird
nombre
Aria

Raza
Ave mágica

pb
Fusión Pokémon (Rowlet + Altaria)

Clase
Mascota de combate

"Dueña"
White Hastorn

Detalles



Aria es una pequeña ave procedente de la Isla de los ángeles, una especie poco común y muy rara que solo habitan en ese lugar, ya que son muy frágiles frente al contacto con la oscuridad o la energía negativa. Esta se separó por accidente de su grupo, terminando por alejarse de su hogar hasta terminar agotada en el pueblo de Margarett, sin fuerzas para continuar. Ese mismo día, White se la encontró y la trató hasta que se encontró mejor, pero no quiso separarse de la joven maga ya que vio en ella una luz acogedora, razón por la que se queda con ella.

Como todas las aves de su especie procedentes de la isla, es capaz de usar Magia Blanca, la cual permite anular o bloquear las Artes negras de cualquier tipo.

Aspecto


Habilidades


Nombre de la técnica:
Tipo de Técnica:
Rango:
Descripción:
Debilidades:
Tiempos: -



_________________
EXP.CRON.CREA.TÉCN.

Can I help you?
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 19
Localización : En mi biblioteca
Nivel :
213 / 300213 / 300
Ver perfil de usuario

White Hastorn
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Llaves y Habilidades de White Hastorn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.