La ley de los muertos [Angra Manyu's Skills]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ley de los muertos [Angra Manyu's Skills]

Mensaje por Angra Mainyu el 25/07/15, 08:53 am



Angra Mainyu - Maldición Necromántica - Southern Wolves

Welcome to the land of the death


La maldición necromántica se especializa en el control de los cuerpos y las almas de seres inertes, siendo capaz de traerlos de vuelta a la vida y controlarlos a gusto y deseo propio, pudiendo usar sus capacidades y magias diestramente, con más eficacia a mayor sea el poder del nigromante. Sin embargo, el uso de esta magia es ligeramente diferente en el caso del Angra Mainyu. El Angra se ha especialiado en el uso de la capacidad necromántica a través de un grimorio mágico, el cual guarda en su interior la existencia y la esencia de un sinfín de criaturas, siendo capaz de traerlas a la vida mediante su poder y hacer que, de esta forma, sigan sus órdenes y luchen bajo su mandato. Dentro del libro se encuentra la descripción y la forma de invocar a cada criatura, todo escrito en páginas individuales hechas cada una de estas de la piel del ser al que se desea invocar, razón por la que Angra es capaz de transmitir su energía a las susodichas y traerlos a la vida cuando guste.



Criatures of the dark night



Devoradores de la carne, venid a mi llamada y proclamad el inicio de vuestro banquete.

Nombre: Ghouls
Descripcion: criaturas de forma humanoide que miden cerca de 1 metro y 60 centímetros, con apariencia encorvada y claramente monstruosa a primera vista. Son seres del averno, monstruos sacados del mal más profundo, amantes y devoradores de carne, ya sea humana, de animal o de los de su propia especie. Con dientes y  garras afiladas como cuchillas son capaces de causar heridas de pequeña y media profundidad en aquellos seres con capacidades mágicas, mas la facilidad para mutilar, devorar y degollar a quienes no la tienen es infinitamente mayor. Son unas de las criaturas más débiles que se pueden invocar desde el Necronomicón, pero aun así son perfectos como carnada, además de que pueden ser invocados en grupo. por la presente es posible invocar a un máximo de dos de estas criaturas en una sola invocación.
Duración: 2 turnos activos, 3 turnos de descanso (tras invocación), 3 invocados por combate.
Debilidades: pueden ser derrotados con relativa facilidad y devueltos al libro: con un golpe de enemigos de nivel superior al propio, tres e rango igual o cinco de rango superior. Dado que se han acostumbrados a vivir entre oscuridad y penumbra son especialmente débiles a la luz, ya sea real o artificial, siendo mucho más fáciles el cegarles con técnicas de este elemento o ambientes lumínicos.
Historia: cuentan las viejas historias que los Ghouls no son más que seres humanos corruptos, aquellos que se entregaron a los placeres del pecado y se atrevieron a probar la carne de los de su propia especie, convirtiéndose en caníbals. Los más débiles de estos sujetos fueron atraídos y absorbidos por el Angra Mainyu, convirtiéndose en feroces criaturas que ahora trabajan a su orden y deseo.





Vosotros que ocultáis el rostro del mal, aferraos a las caras de aquellos que no lo hacen.

Nombre: Nightgaunts
Descripcion: con una apariencia también humanoide, son quiza más deformes incluso que los ghouls, con un cuerpo estirado que puede llegar a medir hasta dos metros, miembros extremadamente delgados, una cola surgiendo de su cintura y dos alas de sus homóplatos. Su rostro, evidentemente, no es humano, con dos largos cuernos surgiendo en la parte alta de la cabeza, un largo morro y la total ausencia de ojos, boca o nariz. No pueden hablar, respirar ver u oír, pero son capaces de percibir todo aquello que tienen a su alrededor mediante un sexto sentido semejante a un sonar. Con largas garras tanto en manos como en pies son especialistas en agarrar objetos, animales o personas, siendo capaces actualmente de levantar hasta un máximo de cincuenta kilógramos, o de arañarlos y desgarras allá donde golpeen -en caso de enfrentar a usuarios de magia solo causarán cortes leves y medios-. Estas criaturas podrán volar hasta un máximo de cinco metros de altura desde la última superficie en la que se posaron.
Duración: 3 turnos activo, 2 turnos de descanso, 2 invocaciones por combate.
Debilidades: a cada diez kilógramos que porten consigo podrán volar a 1 metro de altura menos (portando cincuenta kilogramos volarán a ras de suelo, arrastrando aquello que hayan agarrado). Cuando se les daña las alas y se les obliga a luchar en tierra firme su velocidad y agilidad baja en un 35%.
Historia: híbridos de humano y ave. Seres humanos que ansiaron la libertad y el poder volar con tal ansia y por encima de todo que, aun obteniendo su deseo, fueron consumido por este y perdieron toda humanidad que les caracterizara, convirtiéndose en existencias sin voluntad ni razón de ser, seres que sucumbieron ante la fuerza de un deseo egoista.





Buceadores de la tierra, ascended y abrazad aquello que encontréis a vuestro paso

Nombre: Yugg
Descripcion: los Yugg son seres con la apariencia de un gran gusano de piel blanca, con una boca extremadamente grande provista de abundantes dientes, pequeños pero afilados y en gran número. Los Yugg viven bajo tierra y son capaces de desplazarse por este elemento a su deseo, saliendo y volviendo a la misma sin ningún tipo de complicación. Su cuerpo posee una longitud de dos metros, con una altura y anchura de cincuenta centímetros. Son capaces de abrir su boca hasta que mida un metro, y sus mordiscos son capaces de causar heridas leves y medias en magos, o heridas de alta gravedad -incluso mutilaciones- en seres humanos sin poder mágico. Al invocarlos el usuario debe encontrarse sobre un terreno terroso, y los Yuggs no podrán alejarse de la posición de él más de cinco metros, si bien podrán salir en cualquier punto de la zona delimitada (cinco metros desde la ubicación del Angra Mainyu, en cualquier dirección).
Duración: 2 turnos activo, 2 turnos de descanso, 3 invocaciones por combate.
Debilidades: solo pueden ser invocados cuando el usuario se encuentra en contacto con suelo terroso. Su cuerpo es especialmente frágil, con una bajada de un 35% tanto a ataques físicos como mágicos.
Historia: son criaturas de origen desconocido, algunos dicen que nacieron en la propia tierra y otros que fueron experimentos humanos que hicieron evolucionar a los gusanos clásicos, incluso existe la teoría de que provienen de otro mundo. Ninguna de estas afirmaciones está clara, siguen siendo desconocidos para la gran mayoría de la población.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Angra Mainyu
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.