It's time to shoot them down [Usui]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to shoot them down [Usui]

Mensaje por Akagane Akito el 19/07/15, 10:50 am


¡Hola! Podéis llamarme Narrador X y voy a ser el encargado de describiros los sucesos que acontecieron en un momento concreto, en lugar concreto y a un número concreto de personas. ¿Interesante? ¿No? ¡Me importa un comino! Yo estoy aquí para que me leáis, el resto no me afecta en lo más mínimo, así que dejad de quejaros y simplemente pegad vuestros ojos en la pantalla, por la historia está a punto de comenzar.

¿Nunca os habéis planteado porqué los seres humanos sienten atracción por la violencia? Eh, eh, no empecéis a ponerme en duda solo porque vosotros penséis de forma diferente, tenemos vastas pruebas y precedentes que lo demuestran: guerras, asesinatos, masacres, un sinfín de momentos históricos en los que las manos humanas se han visto manchadas con su propia sangre, y no solo con la propia sino con la de cualquier otro ser vivo en el planeta. ¿No es eso ser violento? Venga, no me jodáis. Y ahí es cuando entráis con el argumento de "esos son solo unos pocos, no todas las personas son así". Dejad esas malditas cursiladas a un lado, porfavor, y vamos a centrarnos en lo que yo os diga. Creedlo o no, me importa una mierda, pero yo os voy a explicar lo mismo independientemente de cuáles sean vuestros pensamientos. Los hechos son los hechos, al resto que le den.

Dejémonos de tonterías y centrémonos un poco en el tema, ¡Ubiquémonos! Nos encontramos en el complejo turistico conocido como Akane Resort, un lugar en el que la música y la diversión rezuman casi tanto como los millores de personas que suelen visitarlo: turistas, familias, gente de a pie y de a mano, de a pierna y a brazo, como queráis llamarlo. Sin embargo, hoy es un días especial, y el número de personas que podemos encontrarnos es relativamente inferior al habitual, además de que todos ellos se congregan en la plaza central del lugar, que es lo suficientemente grande como para que varios centenares de personas -quizá medio millar- se encuentren presentes sin estar apretujados en lo más mínimo. Si nos fijamos un poco en estos sujetos podemos descubrir varios detalles: primero, la gran mayoría de ellos son hombre de mediana edad, casi entrados en la adultez; segundo, de nuevo la gran mayoría se encuentran ataviados con un tipo de ropa que casi podría llamarse militar o de combate, con protectores incluso para amortiguar ciertos tipos de golpe; tercero, y en este caso sin excepción, todos y cada uno de ellos llevan entre sus manos una o más armas de fuego: pistolas, escopetas, metralletas, rifles, etc.

Frente a este grandioso número de personas una persona empieza a subir a un escenario colocado en uno de los extremos de la plaza. colocándose al frente del mismo y utilizando un megáfono con potenciador sonoro mágico para hacer que su mensaje llegue a todos y cada uno de los presentes:

-¡¡Atención!!-la voz es tan fuerte que incluso insta a algunos de los presentes a taparse los oídos y a girarse en dirección al dueño de tal voz estridente- ¡Bien, matengan un poco de silencio, voy a empezar a explicar las condiciones y las reglas de la competición del "Battle Royal Magic Airsoft"!-el Magic Airsoft... un deporte ampliamente conocido y practicado por ciudadanos de edades muy diversas en Fiore: un combate a campo abierto con armas de fuego capaces de disparar pequeñas esferas mágicas que, una vez golpean al enemigo un determinado número de veces, dejan fuera de combate al mismo- Las reglas son simples: está permitido el uso de cualquier tipo de magia que potencie a uno mismo, pero no es posible usar magia que dañe o limite la capacidad del oponente. El número máximo de impactos tras los que un jugador quedará fuera de la competición será de tres. La zona de combate será todo el complejo de Akane Resort, cerrado durante todo el día y preparado para este event. Y por último: ¡Solo se permitirá participar en la competición a equipos de tres participantes, ni uno más ni uno menos! El mínimo de edad para los participantes será de 16 años. Aquellos que cumplan estas últimas dos condiciones pueden dirigirse a la zona de entrada de Akane Resort, donde se encuentran los registros de inscripción. Una vez estén escritos tienen hasta las tres de la tarde para escoger sus lugares estratégicos de escondite. A las 15:00 dará inicio la competición, y su fin será cuando los monitores de detección mágica determinen que solo queda un equipo en pie. ¡¡Eso es todo, buena suerte y fuerza para todos los participantes!!

Un vocerío de gritos de emoción y excitación se alzan en el aire mientras todos y cada uno de los presentes alzan sus armas al aire y rugen fuertemente. ¿Os lo dije o no? Bestias, puas bestias que solo desean verse imbuídas en un ambiente de violencia, dolor y destrucción. Así es la raza humana, ni más ni menos, como meros animales de musculoso cuerpo golpeando sus pechos y entonando ruidosamente su grito de guerra. Sin embargo, entre todos estos animales hay uno que no ruge de la misma forma... no, uno no: más bien dos. Subiendo a la misma plataforma en la que se encuentra el organizador, que acaba de finaliar con su discurso, se ve a un muchacho de ropajes color rojo, con una gorra sobre su cabeza y un vivaz y alegre mono de llameante cola sobre su hombro. El muchacho se dirige hacia el informador, quien ha quedado ciertamente estupefacto con su presencia en el escenario, e intercambia palabras con él. Su conversación no puede escucharse debido a los numerosos gritos, pero por los gestos de uno y otro parece bastante evidente que están teniendo una conversación un tanto acalorada. Finalmente, el muchacho solo roba el megáfono mágico de las manos del otro sujeto, pateándole en la entrepierna y haciéndole caer al suelo en el acto mientras agarra sus partes nobles. Al ver esto la mayoría de aquellos presentes que aun no han marchado a la zona de inscripción callan y se giran en dirección del sutil agitador, quien orgullos con el resultado coloca el megáfono frente a sí y anuncia a viva voz:

-Esto... ¡¡Atención, soldados, firmes!!-como un sargento intentando controlar a sus soldados, sin logro alguno, el muchacho de cabellos azabaches mira hacia un lado y a otro tras pronunciar estas palabras y finalmente vuelve a llevarse el megáfono al frente de la boca para proseguir con sus palabras:- Este palurdo dice que no puede hacer ninguna excepción con las estúpidas reglas de la competición, así que... ¡¡Buscamos a un tercer compañero que participe en la competición conmigo y con Hotaru!!-al decir este último nombre señala con su mano libre en dirección al pequeño mono sobre su hombro, quien a empezado a saltar animadamente y a palmear con energía mientras no deja de emitir sonidos en su particular lenguaje- Si alguien está interesado que suba a la plataforma, aquí estaremos esperando. Si no viene nadie... bah, qué más da, participaremos de todas formas.

Para este momento el organizador caído ya ha conseguido recuperarse y alzarse, volviendo a confrontar cara a cara a quien le pateó, quitanndole el megáfono y reanudando una acalorada discusión con él. El día, ciertamente, promete ser muy largo...
avatar
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Akagane Akito
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to shoot them down [Usui]

Mensaje por Invitado el 06/02/16, 03:02 pm

Situaciones peculiares se vivían todos los días, y una de ellas era lo aburrido que me encontraba en el día de hoy. Después de todo, siempre me había tocado la muy mala suerte que me tocaba siempre estar aburrido y no tenía absolutamente nada que hacer, ni cosas buenas y ni mucho menos cosas malas. Pero lo único que podía lograr hacer yo, era poder buscar algún tipo de distracción ante todas las cosas que estaban pasando. Tenía que buscar algo para entretenerte… es que puta que era bastante aburrido el día cuando no se podía hacer absolutamente nada agradable, claramente era algo que tenía que llevar a cabo de buenas a primeras. Si no, lo más seguro que moriría de lo aburrido que estaba.

Pero viajando de un lado a otro, buscando cosas que eran seguramente muy interesantes (a mi propio juicio, claramente) en un gran tumulto de gente se estaba formando un gran revuelo por un concurso o algo por el estilo que estaba pasando. No sabía muy bien de qué clase de cosas podrían pasar, pero estaba seguro que era algo sumamente interesante… o al menos eso era lo que se veía en estos momentos, pero no estaba seguro de que algo podría pasar malo… al menos no se veía que fuese de aquella manera, algo que me llamó la atención totalmente (y se notaba) era la presencia de un animador y también un hombre que posteriormente saldría al escenario para ser llamado con un compañero, o al menos necesitaba de alguien para poder participar en todo lo que se estaba formando.

Me puse a pensar si sería una buena idea el acompañarle… creo que no era para nada de malo lo que estaba pasando y seguramente saldría algo bueno de todo esto, al menos yo creía que era así, por eso mismo con tranquilidad me subiría al escenario también y con un rostro vago, como era de mi costumbre le mencioné. –Yo te acompañaré, mi nombre es Usui Takumi.- dije con muchísima seguridad, esperando una respuesta de los presentes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.