Shoot to thrill [Rango E- Legal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shoot to thrill [Rango E- Legal]

Mensaje por Jellal Fernandes el 14/07/15, 07:58 am

La noche era la mejor compañera para viajar sin llamar la atención por medio de aquellos caminos que le daban el perfecto cobijo nocturno para mantener un perfil bajo y que no se le pudiese reconocer con facilidad al menos por parte del consejo. Vale, no era la mejor idea pues los caminos por la noche eran peligrosos, pero como mago que era debía afrontar a los mismos lo mejor que pudiese incluso aunque su visibilidad estuviese bajo mínimas a aquellas horas, sin embargo, la percepción era algo que nunca le había fallado a Jellal y esa no iba a ser ninguna excepción. Miró hacia su derecha y desde allí pudo ver un protectil que, de no haber alzado la mano y lanzado una ráfaga de magia seguramente le habría matado por la puntería con la que había sido disparada. La luz que provocó le abrió una oportunidad para internarse entre los edificios derruidos del ataque de los dragones, que sorpresa ver allí temblando a los guardias de Magnolia quienes parecían haberse metido en la boca del lobo sin ningún tipo de estrategia. Solo sus armaduras que los protegían a duras penas de aquellas balas mágicas y sus armas que distaban mucho de ser a distancia. Algo que nunca había entendido es el porqué no usaban un rifle aunque fuese, parecía que estaban en la edad de piedra en cuanto a estrategias, con razón siempre estaban ocurriendo cosas malas si la propia guardia era tan inútil. Pero bueno, al menos lo habían ofrecido una recompensa si les traía al francotirador.

La guardia tal y como estaba enfundada en pesadas y tuidosas armaduras iban a ser más que una ayuda, un completo estorbo si lo seguían, al menos podían hacer de cebo vivo para que no le descubriese el francotirador mientras disparaba como un poseso mientras realizaba su plan de infiltración. Tal y como el resto de la ciudad, aunque medio derrumbado, los exteriores también tenían subterráneos, lo único que tenía que hacer era encontrar un medio para acceder a ellos. Dentro de la casa arruinada buscó un sótano y cuando accedió a este realizó su hechizo de vigas celestiales para derribar el suelo intentando evitar una explosión que llamase la atención, si hacía eso tal vez podría infiltrarse con éxito. Al hacerlo él mismo cayó en el alcantarillado, pero muy lejos de poner cara de asco lo que se limitó a hacer era a andar. Había estado en situaciones completamente peores, a oscuras y rodeado de cadáveres, ¿Qué más daba un montón de cuerpos a medio descomponer tirados en las aguas fecales del alcantarillado, no es como si los estuviese pisando ni nada por el estilo, con no mirar y taparse la nariz con la capucha era más que suficiente para repeler el olor.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot to thrill [Rango E- Legal]

Mensaje por Jellal Fernandes el 03/08/15, 11:27 am

¿Cómo era el infierno? Tal vez lo que tenía delante tras cruzar una esquina podía llamarse de aquella manera. Sabía que buena parte del mundo estaba podrido en cierta manera, pero lo que tenía delante era pasarse de lo humano a lo demoníaco. Varias personas, entre ellas niños, medio descompuestas colgadas del techo por grilletes, se podía ver que habían pasado mucho tiempo allí, por lo que no era un misterio saber que aquello había sido durante el ataque de los dragones, tal vez el segundo día en el que entre la tensión se pudo respirar con un poco de calma. Solo sabía que lo que estaba viendo allí le estaba enfermando gravemente así que lo mejor era seguir su camino original hacia la casa en la que estaba el francotirador puesto y acabar con el problema. Ni sabía quién era el que había hecho semejante monstruosidad ni estaba en su mano ya el salvar las almas, con pesar, siguió caminando por aquél infesto lugar. Solo quería saber qué habría pasado si Fairy Tail hubiese estado atento a lo que había pasado allí y no a los dragones, seguramente menos gente habría muerto, al menos, dentro de lo posible. Echarles la culpa era injusto después de todo así que simplemente no lo hacía. Sin embargo estaba sintiendo algo que pocas veces había sentido desde que Zeref estubo en su cuerpo... Una ira incontrolable y desmedida. Tal vez no sirviese de mucho, pero cuando subiese a la superficie preguntaría al francotirador lo que había visto allí y si había sido él... Esperaba que hubiese preparado sus oraciones si es que había un dios en ese mundo, solo sabía que con lo que había visto, si alguna vez fue creyente, solo podía pensar que ese dios los había abandonado totalmente, eso o que era un insensible o un niño con arranques de ira muy creativos.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot to thrill [Rango E- Legal]

Mensaje por Jellal Fernandes el 03/08/15, 11:34 am

Sin olvidar la escena anterior, siguió avanzando hasta que encontró un punto de luz del que se escuchaba una buena cantidad de ruido, en este caso, disparos. Tal vez su visión no era la mejor en esos momentos pero al menos era capaz de ver que la sala en la que estaba el francotirador estaba bastante bien iluminada al menos por una antorcha o algo parecido. Lentamente para no provocar ruidos innecesarios se movió por la parte rocosa del alcantarillado como hasta el momento y se sujetó a los hierros que había a modo de escalera para subir al exterior y volver a respirar aire limpio de aquella manera. Sin embargo, parte de la escalera estaba completamente podrida y poner un pie o apoyar su peso allí quería decir que se iba a romper, por lo que sin duda iba a contraer como poco el tétanos de lo sucio que estaba aquello, claro estaba, en el mejor de los casos siendo que las bacterias de los animales que se alimentaban de aquella apestosa y pútrida carne humana que había quedado de las personas muertas no decidiesen hacerle contraer algo peor que ni la magia a su dispposición pudiese curar. Por los alrededores buscó algo que le pudiese servir para retirar la tapa, un tubo de hierro que estaba roto fue lo que usó para realizar la susidicha acción. El peliazúl usó toda la fuerza de sus brazos para esto, lo que hizo que se le quemasen un poco las palmas por las fuerzas chocantes resultantes de esto. La tapa ya estaba abierta y su agilidad era la suficiente como para salir de allí de un salto, sin tener que tocar las escaleras de ninguna de las formas posibles.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot to thrill [Rango E- Legal]

Mensaje por Jellal Fernandes el 03/08/15, 02:00 pm

Al salir pudo comprobar que efectivamente la habitación derruida estaba levemente iluminada por una lámpara de gas de la que salía una pequeña llama lo suficientemente luminosa para ver por los alrededores, pero también para que fuese dificil ver al francotirador desde una posición alejada. Este caso no era el que estaba teniendo Jellal quien se coló entre las sombras del lugar para ver lo que hacía. Se trataba de una magia simple que hacía que la mirilla fijase los blancos a los que quería disparar, y la munición que usaba explicaba perfectamente lo que había debajo de la casa. Se trataba de la base del segundo origen de la magia en el cuerpo humano, solo que solidificado, estaba usando la magia, o la poca magia que podían tener las personas que se refugiaron en el subsuelo. Lo que no le cuadraba era el hecho de que hubiese estado tanto tiempo sin ser descubierto. Tal vez simplemente las autoridades habían dado con él recientemente por algún fallo que hubiese cometido con su proceder, de todas formas, simplemente podía haberselas encontrado al estar los cadáveres casi debajo de la casa, era mejor no sacar conclusiones apresuradas. Por lo pronto iba a a nular la fuente de su magia lo más rápido posible. Con una carrera sin usar su magia y usando los disparos para ocultar sus sonidos se avalanzó contra el francotirador tomando el arma por el cañón y la culata, para luego dar un tironazo. Acto seguido estampó el arma contra la pared sin esperar a ver la reacción ni las acciones que pudiese realizar su contrincante, claro está que eso le costó un golpe en la cara al francotirador, aunque no estaba allí para ser delicado. Tras eso y mientras el francotirador recuperaba su posición, Jellal lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó a pulso.

-Lo que hay en el sótano... ¿Fuiste tú?-

-¿Acaso no es obvio? Tú también acabarás allí.-

El francotirador intentó acuchillar a Jellal, pero este fue más rápido y lo lanzó lejos... La sentencia había sido dictada. Iban a tener que encontrar al francotirador por partes.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot to thrill [Rango E- Legal]

Mensaje por Jellal Fernandes el 03/08/15, 08:13 pm


Algo oscuro se apoderó de la mente de Jellal, era ira, rabia, deseos de matar a ese hijo de puta que estaba tirado en el suelo intentando levantarse después de haber sido lanzado de cualquier manera, completamente aturdido del golpe que había recibido. No sabía lo que le esperaba, no se imaginaba lo que estaba pasando por la mente de Jellal en aquellos mismos instantes, ni cuando había estado poseido por Zeref había tenido tantas ganas de acabar con la vida de alguien con las ganas que estaba teniendo en esos momentos. Cuando se levantó el francotirador, este recibió la mirada afilada del peliazul, una que haría temblar a los más altos maestros de los gremios oscuros que había conocido antes y que habían caido poco después a su mano. Por su parte, apretó los puños con fuerza y empezó a acercarse hacia el susodicho asesino que se había encargado de destrozar las vidas de aquellos inocentes por una razón tan egoista como era la de alimentar a su propia magia. Tal y como sospechó desde un principio era una persona con la que no tenía ganas de controlarse, era alguien que no tenía ningún tipo de redención pues había hecho todo aquello por voluntad propia y sabiendo porqué lo había hecho, era el crimen que se debía pagar con la peor de las penas capitales posibles, en este caso, ejecutada por Jellal. Desde lejos no se podía ver nada, pero en el interior de la casa el asesino había intentado acuchillar de nuevo a Jellal quien con rapidez lo tomó de la muñeca y codo y lo hizo girar sobre su eje, para luego con un tirón hacia abajo descolocar el brazo de su víctima y desgarrar sus músculos ante aquella postura, pues no se detuvo una vez el hueso estubo fuera de su sitio, sino que siguió hasta el suelo haciendo que el cuerpo del dolorido hombre chocase con violencia sobre el mismo.

-¡No! ¡Piedad por favor!-

-¿Porqué debería tenerla? ¡Respondeme!-

-¡No estoy bien, necesito ayuda! ¡Perdóname por favor!-

-Las personas arrepentidas merecen perdón...- Tomó el cuchillo con firmeza, pulso temblando, estaba muy enfaddo. -A las bestias se las mata.- Y sin más, hundió aquél puñal en la garganta del asesino.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot to thrill [Rango E- Legal]

Mensaje por Jellal Fernandes el 09/08/15, 05:12 am

El silencio se hizo en la noche de repente, solo los pasos de los guardias de Magnolia eran lo único que se oía además de los grillos. El cuerpo del francotirador estaba todavía moviéndose intentando tomar aire tras la puñalada de Jellal en su cuello, sin embargo nada iba a llegar a sus pulmones más que sangre. Lo que había pasado esa noche allí había sido obra sin duda de la fuerza kármica más absoluta que se podía conocer en el universo, la justicia. Sabía que si dejaba vivir a ese hombre seguramente intentarían reformarlo, pero, a su modo de ver, no se merecía tal cosa, sino que se merecía la muerte más cruel y a más sangre fría que pudiese alguien imaginarse, tratado como algo inferior a un ser humano porque simplementen o podía verlo como tal. Cuando llegaron, los guardias intentaron reprender a Jellal, sin embargo cuando este los guió hacia el alcantarillado pudieron comprobar de primera mano lo que vio el peliazúl, uniendo eso al arma del francotirador que estaba rota y a su munición, parece que la misma idea que tenía Jellal se cruzó por la cabeza de los guardias ya que cuando salieron, aún con el francotirador vivo, uno a uno empezaron a clavarle sus espadas en el estómago a modo de "venganza" por llamarlo de alguna forma. Se podía decir que estaban dando una puñalada porcada persona muerta que había en el subsuelo que retirarían cuando fuese de día, sin embargo, Jellal no estaría pues al coger la recompensa de la misión siguió con su camino.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot to thrill [Rango E- Legal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.