panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Ficha de Kael Strain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kael Strain

Mensaje por Invitado el 13/07/15, 05:19 pm

Nombre: Kael Strain.

Apodo: Destino.

Edad: 27 años.

Raza: Etherias convertido.

Gremio: Tártaros.

Símbolo: Negro, en el centro de la espalda.

Rango: E.

Magia: Magia de Cuerpo Celestial.

Orientación Sexual: Asexual.

Descripción Física:

Spoiler:

Kael es un hombre alto, de 1,89 metros de altura y 70 kilogramos de peso, que posee una complexión normal de músculos levemente marcados, aunque ese rasgo de su persona permanece gran parte del tiempo escondido debajo de la ropa que suele llevar, la cual consiste principalmente en un sencillo traje de color negro violáceo sobre el que lleva algunas placas metálicas de color rojo oscuro que forman una armadura ligera (más por intimidación que por protección). De piel cenicienta, posee un cabello extremadamente largo que enmarca su rostro surcado de cicatrices y le llega hasta la cintura. Hubo un tiempo en que sus ojos eran de color azul celeste, pero tras su conversión en Etherias sufrieron unos llamativos cambios: la esclerótica, normalmente blanca, se tornó negra y el iris adquirió un color rojo sangre.

Descripción Psicológica:

Hubo un tiempo en que Kael fue un honrado guardia al servicio de la familia real que soñaba con tener la oportunidad de convertirse en un gran héroe, en uno tan grande que incluso los magos le aclamarían. Sin embargo, durante el ataque de los dragones, descubrió su débil naturaleza humana y su cobardía y cedió rápidamente ante la insistencia de los Etherias para convertirse en un demonio y así obtener más poder, pensando que de ese modo podría compensar su fracaso y reparar el daño causado a su propio orgullo. Sin embargo, su conversión en Etherias solo logró que se obsesionara con obtener más y más poder, convirtiéndolo en una criatura sedienta de batallas para poner a prueba sus habilidades y todavía más obsesionada con sus propias debilidades. Disfruta humillando a los débiles y luchar contra enemigos dignos con todas sus fuerzas y con cierto grado de sadismo, todo con el propósito de aumentar su propio poder, pero continúa presentando algunos rasgos de su antiguo carácter, como la cobardía que muestra cuando huye de batallas contra enemigos más fuertes, aunque su nueva naturaleza demoníaca le reprocha esa conducta: en resumidas cuentas, parece existir un conflicto interno entre su constante búsqueda de poder y su instinto de supervivencia.

Durante su existencia humana, como muchas otras personas, fue un gran admirador de los magos legales, especialmente de Fairy Tail y de Sabertooth (este último se convirtió en su favorito después de la desaparición de los miembros más fuertes del primero, aunque ambos gremios quedaron igualados para él durante el desarrollo de los Grandes Juegos Mágicos). Los cambios de fuerza que ambos gremios experimentaron parecieron servir de base para el reciente odio que el nuevo Etherias desarrolló hacia ellos, pues él solo busca progresar y aumenta su poder, no debilitarse. Ha llegado a obsesionarse con la idea de destruir todos los gremios legales, especialmente aquellos que cuentan con Dragon Slayers entre sus filas, pues considera que matarlos será como asestar un golpe contra los dragones ante los que se vio humillado.

Gustos:

-Ganar más poder.
-Hacer ostentación de su magia maltratando a los débiles con ella y combatiendo contra enemigos de su mismo nivel.
-La idea de destruir los gremios legales.

Disgustos:

-Detesta que le superen en poder y que le obliguen a escapar.
-Siente cierto desprecio por los Etherias, los mismos seres que le dieron su poder, y detesta que le den órdenes.
-La existencia de los Dragon Slayers.

Miedos:

-Los dragones son para Kael las criaturas más terroríficas que existen; todavía recuerda la devastación que propagaron y la humillación que sufrió por su culpa.

Historia:

La infancia de Kael transcurrió sin incidentes notables en la ciudad de Crocus, hijo de una sencilla florista y de un soldado que servía en el Castillo Mercurio. Era un muchacho muy inquieto que disfrutaba escuchando las anécdotas e historias relacionadas con los magos, especialmente con los miembros de Fairy Tail, sus favoritos. Aunque no tenía magia (que él supiera), soñaba con el día en que se convertiría en el protagonista de anécdotas similares, convirtiéndose en un héroe aclamado por todos. Su madre alimentaba esas fantasías hablándole sobre el gran destino que las estrellas le tenían reservado.

Tras cumplir la mayoría de edad, se convirtió en un soldado más al servicio de la familia real y pasó a trabajar con su padre, aunque se llevó una gran decepción al ver pasar los días sin que nada emocionante ocurriera. Su decepción fue a más cuando se enteró de que Fairy Tail había perdido a sus principales miembros y de que su reputación estaba cayendo en picado, siendo Sabertooth el siguiente gremio que ocupó el pedestal de admiración del muchacho gracias a los Grandes Juegos Mágicos. Siete años después, Kael se sintió sumamente confundido cuando descubrió que los miembros perdidos de Fairy Tail habían regresado y estaban dispuestos a recuperar el puesto como gremio número 1 de Fiore. ¿Se había equivocado al renunciar tan fácilmente a su admiración por las hadas o estaba cometiendo el error al dudar de lo que sentía por Sabertooth? Aquella frustración daría pie al terrible conflicto interno del futuro Etherias, cuya conversión ocurriría después de que el Portal Eclipse se abriera y los dragones invadieran el reino.

Kael, dominado por el terror, escapó y dejó atrás a su familia, cuya suerte resultó ser la muerte. Algunos de los dragones pequeños le atacaron durante la huida y le causaron las cicatrices en el rostro, pero fue entonces cuando Kael desató su poder mágico por primera vez y logró llamar la atención uno de los Etherias, que estaba moviéndose a escondidas por la ciudad en busca de magos que pudieran convertirse en demonios, quien derrotó a las bestias y le salvó para ofrecerle que se uniera al gremio oscuro Tártaros, se convirtiera en un Etherias y obtuviera un poder que le permitiera conseguir sus objetivos. Pensando que de ese modo lograría borrar la mancha de la vergüenza que pesaba sobre él, Kael aceptó y pronto se vio encerrado en los laboratorios de Tártaros, transformándose en un demonio sediento de poder y entrenando la magia que casi no había utilizado en su existencia humana. Durante los tres meses que pasaron después del viaje temporal de Ultear, Kael permaneció en la guarida de Tártaros, entrenando sus habilidades más básicas antes de presentarse al mundo.

Físico en uso: Madara Uchiha-Naruto (Shippuden).

Mascota (opcional): -



Última edición por Kael Strain el 15/07/15, 03:35 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kael Strain

Mensaje por Invitado el 15/07/15, 11:23 am

Antes de dar tu ficha por aceptado hay un detalle que corregir en la historia >.<:

"Kael desató su poder mágico por primera vez y logró derrotar a las bestias" Elimina esto, dado que derrotar a un dragón sería imposible para un rango E, más aún cuando es la primera vez que usa su magia.

Otra cosillas es ¿qué hizo durante los 3 meses en ruina del gremio?. Añádelo en la historia. En caso de que estuviera ausente en el laboratorio dónde lo convirtieron en Etherias, acláralo.

Eso es todo, avisa por medio de un post cuando lo edites ^^.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kael Strain

Mensaje por Invitado el 15/07/15, 03:35 pm

Editado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kael Strain

Mensaje por Invitado el 16/07/15, 04:24 am

Ficha Aceptada ¡Bienvenido al foro! Haz los registros de  (Gremio, Magia y de Físico) ¡Cuando los realices ya podrás rolear! No olvides que para poder usar tu magia/maldición y habilidades On Rol deberás realizar el apartado de Creación de Técnicas y que éste sea aceptado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kael Strain

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:35 pm


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.