Moonlight [Priv. Joshua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight [Priv. Joshua]

Mensaje por Gwendolyn el 07/07/15, 07:38 pm

Moonlight
Resto del Mundo | En un bosque i guess(?) | Excelente día de flojera pero *mira el deber*
Vale, estabas completamente perdida con el estúpido dibujo que te habían dado para una supuesta misión de encontrar unas personas malas en un bosque, su supuesto escondite. ¡¿Cuál era el punto?! El mapa no le servía para nada, le hubiera sido más fácil conseguirse un dragón mascota y volar para encontrar al supuesto sequito.

Soltando un suspiro exasperado siguió caminando por el lugar, los árboles parecían más siniestros a cada paso que daba, ¡parecía ser la hora de molestar a Gwen! Le hubiera quedado mejor estar en su tienda, estafando gente tonta que no sabía diferenciar la realidad de la fantasía. Era dinero, a veces mucho, y de una manera bastante sencilla.

Ooook. ¿Dónde estoy ahora? —escuchó unos pasos a sus espaldas, encontrando a una joven que estaba recogiendo cosas allí—. ¡Disculpa! Creo que me perdí, se supone que debo cuidar el pueblo que está a las afueras, pero realmente no entendí mucho.

Oh, ¡tú eres de las que mandaron! —respondió con un aura misteriosa la aludida—. Mira, es que hay personas malas por los alrededores, un anciano dijo que tenían planes o un monstruo en su guarida y por eso pidieron ayuda al gremio.

La chica hablaba como si estuviera comentándole lo despejado del clima, cosa que tan sólo hizo que a Gwen se le pusieran los pelos de punta, la gente de por allí realmente era rara… ¿Entonces sí tendría que buscar la guarida? Casi su cara se descomponía en una mueca de desagrado y pereza. Sonaba como a una obra de teatro de suspenso.

No le gustaban mucho ese tipo de cosas…

Suspirando asintió mientras se decidía a cumplir su misión, alejándose un poco de la extraña muchacha fue escuchando unos pasos que no le pertenecían, los cuales sonaban sospechosamente cerca de ella. Dioses. Habían venido por ella. Tantas estafas la habían sentenciado.

¡TENGO MIS RAZONES, FANTASMAS! ¡NO ME HAGAN DAÑO!

Gritó mientras preparaba una flecha en su arco, apuntando con terror hacia el lugar de donde provenía el sonido.

N-No eres un fantasma —susurró casi sin aliento. Podía sentir sus piernas débiles pero rápidamente su alivio fue sustituido por una ráfaga de vergüenza por haberse visto tan vulnerable. Ok, Gwen, era la hora de algo de improvisación—. ¡Já! Era una broma, ¿cuánto a que te asusté al apuntarte con la flecha? —una risa algo ahogada salió de su garganta, aunque se agradecía que las palabras hubieran salido sin titubear.
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : no located /:
Empleo /Ocio : Estafar. D-Digo qué ):
Humor : sasuga 0:
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Gwendolyn
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight [Priv. Joshua]

Mensaje por Invitado el 07/07/15, 08:04 pm

El peliblanco se encontraba desconcertado, hacía rato ya que sentía como si estuviera caminando en círculos por el bosque. Todo esto por el motivo que le solicitaron personalmente para visitar una aldea "perdida" en el mismo y ver que sucedía, debido a que las irregularidades que acechaban a la misma, se perdían las personas, los arboles parecían estar petrificados y las casas desaparecían también de un  día a otro. Sin embargo, no le preocupaba mucho que fuese un trabajo pesado, por que gracias al mismo, tendría la oportunidad de usar su atuendo para ese tipo de situaciones, su gabardina de peluche blanca que parecía flotar con el aire, junto con unas botas altas azules que le llegaban abajo de la rodilla con su pantalón blanco por igual. Sonreía mientras podía percibir con la mirada que a lo lejos se encontraba el lugar donde le habían designado ir a averiguar.

Sin embargo, estaba pasando desapercibido un simple hecho, que en la hoja de petición venía escrito en letras considerablemente pequeñas estar acompañado por una chica de otro gremio, Blue Pegasus al parecer. Pero no especifican más que el sexo y el sello que traería aquella dama, no podía aclarar su mente con tanto, aunque trataría de mostrarse lo mejor posible.

Al entrar a la aldea, lo hizo sin problema alguno pues no había ningún tipo de cerca o pared que lo impidiera, aunque el aura que sentía de la misma era maligna, como si una magia poderosa se estuviese escondiendo bajo la tierra. Ignoraría por un momento eso, no quería pasar problemas sin antes tener antecedentes de lo que ocurriera. A lo lejos, divisó una mujer de lindas facciones y baja estatura, con el peinado color púrpura, nunca había visto algo así por lo que instantáneamente le llamó la atención, enseguida, fue hacia donde la misma, notando por la manera en la que actuaba que parecía estar más cuerda que el resto de las personas que vivían en el poblado. Al notar como señalaba a un individuo del pueblo, el joven se metió en el camino de la flecha que nunca se lanzó, asustado por que hiriera al otro. — Creo que no es muy bueno herir a un afectado. Controla tus nervios, púrpura. Comentó, con la voz ronca característica de él. — Mi nombre es Joshua, de Sabertooth. Mucho gusto. — Extendió su mano, esperando un saludo de la misma.

Por el rabo del ojo, notó como el otro atacado residente del lugar se retiraba rápido pues posiblemente el miedo le hubiese causado algún tipo de reacción nerviosa. También como los demás pueblerinos, al notar la presencia de los dos extranjeros, parecían alertarse, cerrando sus ventanas con rapidez y entrando a sus casas como si de sus vidas dependiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight [Priv. Joshua]

Mensaje por Gwendolyn el 07/07/15, 09:03 pm

Agradecía el hecho de que otro joven hubiera acudido a ella para rescatarla inconscientemente, casi pudo suspirar de alivio cuando el chiquillo salió corriendo, ¡se sentía tan mal de haberle apuntado! Su postura rígida fue tranquilizándose mientras ponía la flecha con el arco en su lugar, ¡estaba desesperada por irse! Sentía que algo malo iba a pasar en cualquier momento y ella no tenía poderes sorprendentes como controlar algún elemento o causar daño. No. Ella simplemente era la ilusionista.

Cuando se hubo relajado, su mirada paró en Joshua, su acompañante. Por su mente pasó el vago recuerdo de que le habían dicho que tendría una pareja pero… Sacudiendo aquellos pensamientos de su mente, le sonrió con su típica calidez más falsa que sus ilusiones pero el chico tendría que tener sentidos demasiado agudos para notar la diferencia.

¿Nervios? —soltó como si no entendiera—. ¡Qué va! Esas cosas no van con mi estilo. Por cierto, me llaman por muchos nombres —dijo cambiando la conversación—, pero púrpura es bastante innovador, me sorprendes. Pero si prefieres el más común, puedes decirme Gwen, soy de Blue Pegasus, la mejor maga que conocerás en tu toda tu vida.

Guiñando un ojo notó que los demás habitantes de la aldea desaparecían en sus casas, ¿no les iban a dar la bienvenida? Menuda bola de desagradecidos. Pero aquellos pensamientos casi no se notaban en sus facciones.

Bueno, creo que deberíamos empezar nuestra misión antes de que ellos mismos sean los que no nos permitan ayudar —intentó bromear mientras sus pies se adelantaban para empezar la búsqueda, ¿cuánto tiempo estarían dentro del bosque? No había traído mucha comida y definitivamente su amigo el dragón no vendría a por ella, más cuando se odiaban el uno al otro.

Respiró profundamente pensando en que realmente era una molestia haber aceptado esto, ¿no los Saber-lo-que-fuese eran malas personas? ¿Violentas? ¿Descarriadas? No se acordaba, pero no tenían la fama de ser gente educada, ¿cómo no sabía si su compañero en cualquier momento la atacaba? ¿O que le fuera a querer robar? Jugó con sus manos mientras los nervios hacían daño en su cerebro.

¿Crees que tengan un dragón escondido? —habló intentando quitar el silencio incómodo—. Porque conozco un chico dragón y créeme que no son buenos conversadores —bromeó ligeramente pero se seguía sintiendo intimidada.

Oh.

Sí.

ESE TIPO ERA ENORME, DIOS. ALGUIEN TRAIGA UNA ESCALERA POR FAVOR.

Pero pronto aprenderán su lugar cuando finalmente dominé al mundo —¿Sonaba tan afectada como se sentía?
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : no located /:
Empleo /Ocio : Estafar. D-Digo qué ):
Humor : sasuga 0:
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Gwendolyn
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight [Priv. Joshua]

Mensaje por Invitado el 07/07/15, 10:10 pm

— Mmm... Un dragón está en las últimas de mis posibilidades. — El chico se había aventurado a caminar por el pueblo junto con su compañera, tratando de ignorar el hecho de que todas las personas parecían estarse escondiendo de algo. Por el momento no le importaba, no se habían notado cambios en el ambiente o hechos extraños que llamaran la atencion. —Me gustaría saber que es algo que manejan de lejos. Alguna arma mágica o algo parecido. Me informaron que se pierden personas, desaparecen casas y arboles se ven petrificados. Por lo que descarto cosas que hagan alboroto como monstruos o parecidos y me inclino más a lo que ya te dije. Algún arma mágica o hechizo malvado. — Comentó, mientras llevaba sus manos a sus bolsillos, examinando sus alrededores con precaución, tenía esa pequeña costumbre de no dejar nada pasar. Así fue como siguió los patrones de las personas, unas se escondían, las otras parecían correr hacia una dirección con anticipación, otras terminaban sus tareas externas rápido para poder meterse de nuevo a su casa. Y una de las primeras cosas que se le ocurrió al chico fue un toque de queda. Una hora de límite que les habían puesto de amenaza para que no interrumpieran con algo. El chico se estaba valiendo mucho de sí mismo aunque estaba juntando toda la información que mentalmente podía recabar para analizarla con su compañera y ver las soluciones y alternativas que le podían dar a la población, aunque todo pasaba muy raro, los pobladores parecían ser algo tontos, solo hacían lo que hacían y caminaban de manera extraña. ¿Sería que tuvieran algún tipo de involucración? Sería algo para descubrir.

— Púrpura-Chan, creo que estamos lidiando con algún tipo de maldición o hechizo negro. Los conozco por experiencia. Muchos patrones de conducta de los pobladores me recuerdan mucho a varias lecturas. — Comentó. Su magia personal tenía bases en la magia negra, la blanca y sus combinaciones, por lo cual, los conocimientos que poseía sobre la misma eran bastos, podría sacar conclusiones sin pensarlo dos veces. Lo más seguro era eso. No quería resolver todo por su cuenta, así que callaría unos segundos para que su compañera hablara.

Guardo silencio, aún caminando por aquel pueblo, la mayoría de las personas ya habían culminado con la tarea de esconderse, habían cumplido con el toque de queda. Un aire frío recorrió las piernas de Joshua, dándole un mal presentimiento de lo que podría pasar. Cualquier cosa que estaba pasando en el lugar se estaba manifestando y no faltaba mucho para que saliera a la luz. Uno de los miedos del peliblanco era que se requiriera pelea, pues en días anteriores estaba descansando su magia y no era buena idea usarla en un combate y menos con la cantidad de ether que necesitan las habilidades de Jos para suceder. Tomo un fuerte suspiró y se pegó más a la de Blue Pegasus, evitando en todo momento que se volviera algo incomodo estar juntos, era una de las ultimas cosas que quedría. — ¿Qué dices? ¿Sigues pensando que es un monstruo enorme? Seremos afortunados si no, no conozco tus habilidades para la batalla pero las mías por el momento, están reducidas, pesadamente podría dar una patada sin desmayarme. — Comentó exagerado para observar hacia donde estaba su compañera de llamativa apariencia, a la cual había atormentado con pensamientos durante un buen rato y ahora esperaría para que ella contraste aquello. Estaba más que seguro de que de esa misión no saldrían con las manos vacías, por que las soluciones son fáciles. Pero no rápidas de completar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight [Priv. Joshua]

Mensaje por Gwendolyn el 08/07/15, 11:10 pm

Sus ojos le observaron con curiosidad, el muchacho tenía mucha agudeza, bastante intelectual, seguramente si le intentara estafar se daría cuenta o al menos sospecharía. Aquello hizo que la joven sonriera levemente, al menos tenía un buen compañero con unos instintos innovadores, frescos.

La verdad no conozco mucho sobre la magia negra —confesó— o maldiciones, soy una típica chica con magia blanca… o algo así —encogiendo sus hombros puso más atención al comportamiento de la gente—. Aunque sí que se comportan extraños, he conocido todo tipo de personas raras y ninguno de mis clientes ha sido así.

Pronto el pueblo estuvo casi desierto, hasta la joven, que no era muy espiritual, podía sentir algo raro en el ambiente, la parte más escondida de ella le gritaba que se fuera de allí pero obviamente su terquedad y su lado chismoso no le permitiría irse hasta descubrir qué sucedía exactamente.

Sintió cuando el joven se acercaba ligeramente a ella, debía sentir lo mismo, que algo andaba mal. Muy mal.

¿Patadas qué? ¿Pelea? —soltó una pequeña risa, dudando seriamente lo último que había dicho, se veía bastante fortachón y parecía ser de los que si golpeabas te lo devolverían 3 veces más duro—. No sé tú, pero como puedes ver sólo tengo este arco y mis contadas flechas para defenderme. Mi magia no me ayuda mucho en peleas… pero desapariciones sí.

Un ruido la sacó de sus pensamientos, ¿la tierra empezaba a temblar? No era muy fuerte pero… Respirando profundamente se preparó para lo que fuera, los árboles estaban cerca, así que si eran personas podría esconderse e ir hacia la planta para atacar, bueno, no estaba tan segura si podría. Cualquier movimiento en falso y acabaría con la ilusión. ¿Su compañero de verdad no podría usar magia?

Parecían estar en muchos problemas. Más cuando unas figuras se asomaban entre los árboles y Gwen sospechaba que no era para recibirles.

¿Sabes? Creo que sí me gustaría que fuera un dragón, ya sabes, normalmente sólo andan de uno en uno —susurró a su compañero mientras preparaba una flecha sobre su arco—. No me gustaría ser sacrificada o algo por el estilo, soy demasiado adicta a mi trabajo y tengo unos asuntos que resolver.

Tenía que evitar que su cuerpo delatara su debilidad, que sus piernas no temblaran, que sus manos no estuvieran torpes.
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : no located /:
Empleo /Ocio : Estafar. D-Digo qué ):
Humor : sasuga 0:
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Gwendolyn
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight [Priv. Joshua]

Mensaje por Invitado el 10/07/15, 10:57 am

El chico, en un ataque de razonamiento, mientras se encontraban rodeados por aquellos ojos que les asechaban por los lados, pensaba en los pro's de ser raptados, se esperaría para rehusar su magia por que no quería ocasionar algún fallo en su fuente mágica, por lo cual se pegó a la espalda de la otra y le susurró. — Baja tu arma. Suena tonto pero que nos lleven es una excusa perfecta para conocer su centro de operaciones. No creo que ellos sean sus propios jefes, tenemos que dar con los importantes para poder dar de baja la mafia desde arriba. — Explicó alzando sus manos como ladrón que ha sido captado en el acto, con mucho miedo de lo que fuera a pasar después, el chico no se quitaba de la espalda de la otra, de manera involuntaria protegiéndolo. Comenzaron a salir aquellos bultos, eran personas la mayoría de cierta estatura que se encontraban con una capa que en el centro tenía un símbolo en un color que resalta de lo oscuro de la capa. Aunque no podía descifrar con verdad lo que el signo trataba, no importaba por el momento pues aquellos se mostraban violentos frente a los magos que fueron a investigar. A pesar de que el mago había intuido que ellos no eran los líderes del asunto, parecía que era un escuadrón, por que pudo notar como uno de los magos estaba dando ordenes estrictas de que a el y a su compañera les llevaran a la base a como diera lugar. Con una sonrisa, el mago observó a su acompañante, para sugerir de nuevo un par de cosas. — Si te quieren hacer daño. ¿Puedes desaparecer? El plan es ir hasta adentro, a lo más profundo de sus bases, ver quien les comanda y que planean. Siempre tienen monologos. Después, con tu ayuda, escapar y arruinarles el plan. Asimismo, rompiendo con el hechizo del pueblo. — Musitó con un volumen muy bajo,  preocupado de que la mujer le haya entendido pues en esta parte del trabajo los dos eran muy importantes, mucho más ella, que le ayudaría a escapar cuando llegara el tiempo indicado.

Era un plan muy loco, Joshua lo tenía más que claro, pero con la ayuda de la mujer iban a salir adelante sin problema. Además, podría ver alguna manera de atacar desde adentro si era necesario adelantar los planes, aunque el pedía a cualquier dios que estuviera escuchándole que no fuera necesario. Posteriormente, los malvados tomaron a Joshua de los hombros, el cual se cruzó de manos y se negó a que le amarraran de los mismos, como esperaba que hiciera también la mujer. Como no vieron otra alternativa con el de pelo blanco, lo cargaron, se lo llevaron recostado sobre sus cuerpos. El otro sin queja, le daba un poco de mala espina que había posibilidad de que le fueran a tumbar pero por el momento se mostraba descansando, frente a las adversidades una de las cosas que se le ocurrieron fue meditar en cualquier situación para ir acumulando magia, por si en algún momento se necesitara, tener la manera en la cual ayudarse por si el plan salía de manera contraria a la que se esperaban. Y comenzaron a andar, yendo hacia las alturas de un cerro, de manera más rápida de la que esperaba, como que las ordenes que les habían dado eran absolutas y tenían que haberse cometido de forma rápida. Esperaba que la mujer se encontrara bien y que no le hicieran mucho daño. Aún en el asilo que le llevaban, Joshua trataba de memorizar el camino, observando las rocas, como se encontraban los arboles y la cercanía de cuerpos extraños que pudieran servir de indicación para llegar al lugar en algún futuro. Cuando llegaron, le bajaron y pidieron que caminara, era una cueva que parecía portal, puesto que en la entrada de la misma había muchos símbolos mágicos que se veían regocijan tes con colores oscuros que les bañaban. El de Sabertooth, por el corto tiempo que les tuvo en presencia, no pudo decidir si estos ocasionaban alguna cosa, por que cuando se lo había pensado, los otros ya le habían llevado hasta el interior del edificio, donde había más personas trabajando como locas y quedándose en silencio cuando se adentraba el de pelo blanco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight [Priv. Joshua]

Mensaje por Gwendolyn el 10/07/15, 11:07 pm

¿Bajar su arma? ¿¡Estaba loco!? Su argumento tenía sentido pero… jamás se había dejado atrapar y no le gustaba nada la perspectiva de hacerlo. Haciendo una mueca asintió y guardando sus armas hizo el mismo gesto de manos que su compañero. Podía escuchar a los asquerosos hombres hablando sobre llevarles a su guarida, ¡por Dios! Hasta ella sería mejor villana que esa gentuza. Soltando un suspiro profundo volvió a asentir por el plan de Joshua.

Debía admitir que el tipo era bastante inteligente por tramar un plan en tan poco tiempo, ¡claro que ella tampoco se quedaba atrás! S-Simplemente ese día no había desayunado bien, y con esa excusa hizo que su ego no bajara de nivel.

Era una experta escapando de los problemas, desapareciendo e incluso haciendo trampa sin el uso de su magia, así que esto era lo mismo sólo que… en gran escala. Ok. Sí podía, era la Gran Gwendolyn, la Gran Ilusionista, la que lograba todo lo que quería y si quería derrotar a los malos de esa ciudad, ¡lo iba a lograr por su nombre!

No se atrevan a tocarme las manos —siseó haciendo que los otros tuvieran que resignarse a hacer lo mismo que hicieron con Joshua, sólo que con ella era más fácil por obvias razones.

Suspiró mientras observaba el lugar, era bastante común y los caminos no estaban muy definidos pero al menos era fácil de recordar… o algo así. Visualizó sus armas en un enclenque que caminaba por delante.

Pero todo cambió cuando sus ojos miraron el emblema de Saber-lo-que-fuese en el edificio, ¿sería una trampa? ¿Habían descubierto quién era y Joshua era un señuelo? ¿Fue una tonta por confiar en su compañero? El silencio de la sala cuando entraron captó mucho su atención, ¿sí era algo para atraparla por todas sus estafas? ¡No estaba lista para pagar por sus crímenes! Su expresión cambió a una preocupada con un deseo enorme de pedir una explicación, pero no podía permitirse perder la cordura, iba a descubrir qué sucedía y de todos modos, muchos habían intentado conseguirla y nadie lo había logrado. ¡Y ese día no iba a hacer la diferencia!

Vio que la empezaban a separar de Joshua y fue cuando más se asustó, ¿cómo iba a rescatarlo si no sabía dónde se encontraba? ¿Le tendría que hablar mentalmente? ¿La distancia no era demasiada?

J-Joshua —exclamó intentando zafarse de los guardias—. ¡Joshua! —le tomaron los brazos arrastrándola por un pasillo, cada paso más lejos de su compañero—. ¡Déjenme! ¡Déjenme ir! ¡Joshua! ¡No!

Estaba entrando en pánico, lo sabía muy bien pero no estaba lista, no conocía el lugar, no sabía qué hacer, no podía desaparecer si la tenían bien agarrada, ¡todo estaba mal! Sus ojos buscaron una vez más los de su compañero, pero pronto todo fue oscuro cuando un golpe le fue dado para noquearla con éxito.
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : no located /:
Empleo /Ocio : Estafar. D-Digo qué ):
Humor : sasuga 0:
Nivel :
41 / 30041 / 300
Ver perfil de usuario

Gwendolyn
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonlight [Priv. Joshua]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.