Mike Spirit's and Magic's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Spirit's and Magic's

Mensaje por Mike Alegría el 06/07/15, 04:39 pm


Michael Augusto Alegría O’Conell.


Fairy Tail.


Magia de Espíritus Celestiales.


¿Qué hace tu magia?

La magia de Mike es conocida como magia de espíritus celestiales, la cual consiste en la capacidad para invocar, a través de llaves mágicas, a los llamados espíritus estelares, seres pertenecientes a otra dimensión con una gran variedad de capacidades, llendo desde poderosos espíritus guerreros hasta espíritus con funciones más que nada de apoyo como puede ser curar o realizar alguna tarea menor que no requiera fuerza de batalla.


Espíritus Estelares.

◆ Espíritu de la constelación de Draco.
Spoiler:
Nombre del Espíritu: Darriel.
Constelación y Tipo de Llave: Draco (Constelación) – Llave plateada.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del dragón celeste! ¡Darriel!
Descripción: Darriel es un hombre de aspecto adolescente, alto, delgado, de pelo blanco y ojos celestes. Su test es blanca y viste como si quisiese imitar al escudero de una baraja de cartas inglesas. Su personalidad es arrogante y presumida, siempre está discutiendo con su portador por cualquier cosa y no admite una derrota jamás. Cuando Mike lo invoca por primera vez se decepciona al no ser un dragón de verdad, por esto cada vez que lo invoca pelean, aun así son muy buenos amigos y son muy buenos luchando juntos. Cuando aparece siempre dice “il drago arrivato”, al parecer es italiano pues muchas de sus frases, así como sus técnicas, lo son.
Contrato: Darriel es un espíritu algo caprichoso y orgulloso, por lo que su contrato dice claramente que debe ser invocado como el primer espíritu en el día y además también debe ser invocado para ser invitado a comer por lo menos una vez al mes.
Duración del Espíritu:
Cuánto dura el espíritu invocado: 4 post.
Cuantas veces puede ser invocado por tema: 2 veces.
Recarga: 2 post.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango E.
Técnica: La magia de Darriel se basa en la manipulación de lo que él llama “El fuego del dios dragón”, una clase especial de fuego de color azul celeste que permite al espíritu cambiar el atributo o efecto del fuego, aunque hasta el momento aún no es capaz de cambiar el atributo normal del este.

-Fiamma celeste (Flamas celestes): Fuego común y corriente que produce quemaduras de primer y segundo grado.

Debilidades: La principal debilidad de Darriel es el agua, sea cual sea el atributo que esté usando.
Tiempos:
¿Cuantas veces se puede usar la técnica en un tema? 2 veces.
¿A cada cuanto (post) puedes volver a usarla? 2 post.
¿Si tu técnica tiene duración, cuánto dura? Instantánea.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Desconocido.
Inventario: La llave con la que Darriel es invocado
Spoiler:

◆ Espíritu de la estrella Canopus.
Spoiler:
Nombre del Espíritu: Canon.
Constelación y Tipo de Llave: Canopus (Estrella) – Llave de cobre.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del piloto de Troya! ¡Canon!
Descripción: Canon es una muchacha pelirosa de ojos azules, test blanca, bajita y con un bonito físico. Ella siempre viste como si fuese la capitana de un barco pirata. En cuanto a su personalidad, ella es como una niña, solo que muy pervertida, siempre se muestra cariñosa, pomposa y altamente extrovertida. (Cuando el contrato es realizado la imagen es de un sujeto frío e introvertido, similar a un despiadado pirata, sin embargo luego aparece como la Canon actual, ella asegura que es porque su anterior dueño lo deseaba así).
Contrato: Canon no puede ser invocada en batalla y debe ser invocada en el agua por lo menos una vez al mes.
Duración del Espíritu:
Cuánto dura el espíritu invocado: 3 post.
Cuantas veces puede ser invocado por tema: 2 veces.
Recarga: 2 post.
Tipo de Técnica: Pasiva.
Rango: Rango E.
Técnica: La habilidad de Canon se llama “Posizione” lo que le permite ser como un mapa mundial, puede saber exactamente donde se encuentra y guiar a su portador hacia dónde quiere llegar. Esto es muy útil para Mike pues es una persona con muy poca orientación.
Debilidades: No tiene poder de batalla.
Tiempos:
¿Cuantas veces se puede usar la técnica en un tema? 3 veces.
¿A cada cuanto (post) puedes volver a usarla? 1 post.
¿Si tu técnica tiene duración, cuánto dura? Instantánea.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Marika - Mouretsu pirates
Inventario:
Spoiler:

◆ Espíritu de la constelación de Canes Venatici.
Spoiler:
Nombre del Espíritu: Kira.
Constelación y Tipo de Llave: Canes Venatici – Llave de plata.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del perro de caza! ¡Kira!
Descripción: Kira tiene la imagen de un perro de raza akita de color blanco y castaño claro con un zafiro de forma triangular en su frente. En cuanto a personalidad, Kira es animal extremadamente cariñoso y juguetón, además de increíblemente leal, él no dudará en arriesgarse por su portador. (Kira era originalmente una llave de la madre de Mike, es el único recuerdo de esta).
Contrato: Puede ser invocado cuando sea siempre y cuando el mago se encuentre corriendo, esto se debe a que Kira ama correr, otra parte de su contrato dice que debe ser invocado para dar un paseo por lo menos una vez a la semana.
Duración del Espíritu:
Cuánto dura el espíritu invocado: 4 post.
Cuantas veces puede ser invocado por tema: 2 veces.
Recarga. 2 post.
Tipo de Técnica: Pasiva.
Rango: Rango E.
Técnica: La magia de Kira consiste en manipular el tamaño y contextura de su propio cuerpo, hasta ahora solo puede utilizarlo para una técnica:

Crescendo: Kira puede doblar su tamaño, ganando gran velocidad. Usado principalmente para transporte.
+20% de agilidad.
-35% de resistencia al cansancio.

Debilidades: Sus instintos de perro a veces son mayores que su sentido común por lo que se deja llevar por pelotas, discos voladores y esas cosas.
Tiempos:
¿Cuantas veces se puede usar la técnica en un tema? 2 veces.
¿A cada cuanto (post) puedes volver a usarla? 2 post.
¿Si tu técnica tiene duración, cuánto dura? 4 post.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Jiro – Katekyo Hitman Reborn.
Inventario:
Spoiler:

◆ Espíritu de la constelación de Kui.
Spoiler:

Nombre del Espíritu: Takai.
Constelación y Tipo de Llave: Kui – Llave Plateada.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta de las garras del tigre dorado! ¡Takai!
Descripción: Takai es un espíritu de carácter frío y sanguinario. Sus prioridades siempre son las batallas y dormir. A pesar de que la mayor parte del tiempo su personalidad es seria, esto no evita que se pueda ver envuelto en algunas situaciones graciosas, en especial con Mike como portador. Takai aceptó hacer un contrato con el chico luego de una ardua batalla entre ambos en la que no resulto un ganador, a cambio de continuar con su contienda algún día.
Contrato: Solo puede ser invocado en medio de una batalla y no a la hora de su siesta, dicha hora es un completo misterio y además varía según el día y el mes.
Duración del Espíritu:
Cuánto dura el espíritu invocado: 4 post.
Cuantas veces puede ser invocado por tema: 3 veces.
Recarga: 3 post.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango D.
Técnica: Mas allá de considerarse magia, lo que Taiki utiliza a la hora de batallar es un estilo de batalla creado por el mismo. Su habilidad consiste en un arte de la espada propio basado en el sigilo y la velocidad.

-Gambo Preda: El usuario desenvaina la espada, corta a su enemigo y envaina su espada nuevamente en un instante, dando un sigiloso y certero corte.

+30% velocidad
-35% fuerza de impacto.


Debilidades: Su principal debilidad es su falta de precaución, siempre centrándose en el ataque y olvidándose casi por completo de la defensa. También puede contarse como debilidad el que desaparecerá instantáneamente si se le invoca a la hora de su siesta.
Tiempos:
¿Cuantas veces se puede usar la técnica en un tema? 2 veces.
¿A cada cuanto (post) puedes volver a usarla? 1 post.
¿Si tu técnica tiene duración, cuánto dura? Instantánea.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Desconocido.
Inventario: La llave para invocar al espíritu.

◆ Espíritu de la constelación de Frederici Honores.
Spoiler:
Nombre del Espíritu: Frederick.
Constelación y Tipo de Llave: Frederici Honores – Llave plateada.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del glorioso rey de Prusia! ¡Frederick!
Descripción: Un sujeto arrogante y presumido. Él se cree superior a todos los demás y cree que todos deben reverenciarlo cada vez que aparece, enfadándose cuando esto no ocurre. Su principal interés es el dinero, convirtiéndolo casi en un mercenario. (Mike consiguió su llave como recompensa de una misión.)
Contrato: Puede ser invocado en cualquier momento siempre y cuando se le pague, dependiendo del trabajo, usualmente cobra sumas millonarias que dejará anotadas en “tu cuenta” para cobrarlas algún día.
Duración del Espíritu:
Cuánto dura el espíritu invocado: 4 post.
Cuantas veces puede ser invocado por tema: 2 veces.
Recarga: 3 post.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango D
Técnica: La magia de Frederick funciona invocando espadas en el lugar que el desee, en un rango de 8 metros alrededor de él.
-X espadas: El espíritu puede invocar X espadas en el lugar que él quiera, dentro de su rango de ataque. Hasta el momento Frederick puede invocar un máximo de 5 espadas.
Debilidades: No puede hacer aparecer espadas en otros seres vivos sin su consentimiento.
Tiempos:
¿Cuantas veces se puede usar la técnica en un tema? 2 veces.
¿A cada cuanto (post) puedes volver a usarla? 2 post.
¿Si tu técnica tiene duración, cuánto dura? 2 post.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Desconocido.
Inventario: La llave que se utiliza para invocar al espíritu.

◆ Espíritu de la constelación de Musca.
Spoiler:
Nombre del Espíritu: Musca.
Constelación y Tipo de Llave: Musca – Llave plateada.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta de la metamorfosis! ¡Musca!
Descripción: Su personalidad base es desanimada y apagada, sin embargo varía según su transformación. (Mike encontró la llave de Musca durante una misión en la que debía ayudar a un anciano a ordenar su negocio y este se la dió en agradecimiento por su ayuda).
Contrato: Puede invocarse en cualquier momento pero cuando aparece tiene un tiempo de maduración (1 post) antes de poder realizar cualquier ataque.
Duración del Espíritu:
Cuánto dura el espíritu invocado: 4 post.
Cuantas veces puede ser invocado por tema: 1 vez.
Recarga: 3 post.
Tipo de Técnica: Activa.
Técnica: La magia de Musca es una especie de Re-equip llamada “Cambio Formma” en la que básicamente se transforma, cambiando su habilidad, forma y personalidad.

Cambio Formma, Modelo Arania Kiri (araña niebla): Musca se transforma en una chica de cabello negro azulado con una especie de patas de aspecto robótico saliendo desde sus hombros. La personalidad de Musca en esta forma es sanguinaria y tétrica. Esta transformación le otorga al espíritu la habilidad de crear ilusiones a pequeña escala, pudiendo cubrir aproximadamente 5 metros cuadrados con su magia y afectando a tres de los cinco sentidos en enemigos de nivel inferior, dos a los del mismo nivel y uno a los de nivel superior.
Spoiler:
www.GdeFon.com).jpg" alt="" />
Rango: Rango D.
Debilidades: Es completamente vulnerable durante su periodo de maduración.
Tiempos:
¿Cuantas veces se puede usar la técnica en un tema? 2 veces.
¿A cada cuanto (post) puedes volver a usarla? 2 post.
¿Si tu técnica tiene duración, cuánto dura? 3 post en enemigos de menor nivel, 2 en los del mismo nivel y 1 en los de nivel superior.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
www.GdeFon.com).jpg" alt="" />
De donde proviene: Desconocida.
Inventario: La llave necesaria para invocar al espíritu.

◆ Espíritu de la estrella de Alphecca.
Spoiler:
Nombre del Espíritu: Gemma
Constelación y Tipo de Llave: Alphecca (Alfa Corona Borealis) – Llave de cobre.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta de la estrella boreal! ¡Gemma!
Descripción: Cabello blanco, ojos azules. Muy negativa y siempre con un vestido negro. Originalmente conocida como la princesa del polo Boreal, "Alphecca", se volvió oscura cuando el hombre que amaba desapareció, lo busco por todas partes y nunca lo encontró, finalmente terminó odiando a los hombres y cambiando su nombre a Gemma, una piedra preciosa que todos desean, un preciado objeto que todos se destruirán por tener en sus manos, pero nadie nunca lo obtendrá. Gemma siempre cruza el umbral entre el mundo humano y mundo celestial cuando Mike está enfermo o en algún estado en el que no es posible invocar su magia.
Contrato: Gemma solo puede ser invocada de lunes a viernes.
Duración del Espíritu:
Cuánto dura el espíritu invocado: 4 post.
Cuantas veces puede ser invocado por tema: 2 veces.
Recarga: 3 post.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango D.
Técnica: La magia de Gemma consiste en un el aumento de cualidades, tanto físicas como mágicas, de su portador.

Stella Coronae: Esta técnica puede realizarse en dos formas, en primera, le otorga a su portador un buff de velocidad instantánea (El usuario se mueve a gran velocidad durante un par de segundos, usualmente utilizado para evitar ataques), más una constante (La velocidad del usuario aumenta de forma prolongada pero no en la intensidad del aumento instantáneo). Mientras que en su segunda forma, Gemma se transforma en un par de botas aladas que otorgan al usuario la misma adición de velocidad constante, mas no la de velocidad instantánea, y permiten a quien las use, dar grandes saltos desde una superficie sólida (No más de 5 metros).

+20% de velocidad.
-5% de fuerza.

Spoiler:

Debilidades: Gemma no posee poder mágico de batalla.
Tiempos:
¿Cuantas veces se puede usar la técnica en un tema? 1 vez por invocación.
¿A cada cuanto (post) puedes volver a usarla? 4 post.
¿Si tu técnica tiene duración, cuánto dura? 3 post.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Desconocido.
Inventario: La llave para invocar al espíritu


Habilidades no mágicas.

◆ Memoria Eidética:
Spoiler:
Descripción: Popularmente conocida como memoria fotográfica, la memoria eidética permite a una persona memorizar y recordar cosas oídas y/o vistas con un nivel de detalle muy preciso, aunque haya sido visto u oído solo durante un segundo y por una vez.
Tipo: Pasiva.
Rango: Rango D.
Debilidades: Esta capacidad también implica el recordar imágenes o sonidos traumáticos para siempre.

◆ Hábil en el arte de la espada:
Spoiler:
Durante su infancia y luego de huír de “el circo” Mike estudió y practicó durante largos periodos de tiempo el arte de la espada creado por su familia y enseñado, en un principio, por su padre, volviéndose un muy buen combatiente en dicho estilo, mas no un experto ni el mejor.

◆ Gran condición física y atlética:
Spoiler:
Debido a sus viajes y entrenamientos Mike ha desarrollado grandes habilidades atléticas que le son muy útiles a la hora de algún enfrentamiento.

◆ Gran conocedor de la medicina moderna:
Spoiler:
Gracias a su memoria eidética y la fascinación de Mike por el área de la biología, anatomía y medicina en general, este ha logrado convertir dicho tema en su punto fuerte, académicamente hablando.

◆ Experto practicante del capoeira:
Spoiler:
Por su pasado en “el circo”, Mike entrenaba prácticamente todo el día el arte del capoeira, el cual era su “show” central en ese lugar, volviéndose nada menos que un experto en dicho arte marcial.


Habilidades mágicas.

◆ Espada de canalización mágica.
Spoiler:

Nombre del arma u objeto: Espada de canalización mágica.
Tipo de arma u objeto: Arma blanca – Espada.
Tipo de habilidad mágica: Magia de objetos.
Comando de activación: La espada se activa al impactarse la magia en la hoja del arma.
Habilidad: La espada de canalización mágica fue forjada utilizando una serie de lácrimas y minerales mágicos que le permiten al arma “absorber” y “canalizar” la magia (50% de la energía mágica de las técnicas de nivel inferior, de nivel semejante en un 25% y de nivel superior en un 10%). La metodología es simple, la espada se expone a la magia, luego de eso el arma absorbe la magia en su entorno y la canaliza, permitiéndole cubrirse de dicha energía. Para poder asumir dicho efecto se deberá absorber dos veces la energía de nivel inferior, cinco del mismo nivel o diez de nivel superior.
Tiempos:
Tiempo de uso: 2 turnos.
Usos por tema: 3 veces.
Tiempo de recarga: 3 turnos.
Debilidades:
-La espada solo funciona con las magias lanzadoras, pues necesita la magia en el ambiente para poder activarse.
-La espada tiene un límite de magia absorbida, por lo que no es posible utilizarlo como medio defensivo. Si este límite es sobrepasado, puede que la espada lo resista pero se romperá una vez finalizado el periodo de canalización.
-Una vez la espada canaliza un tipo de magia, solo puede volver a canalizar ese tipo de magia, a menos que tenga un periodo de reposo y reactivación de 24 horas
-Solo puede canalizar un tipo de magia a la vez.
Imagen:
Spoiler:


Última edición por Mike Alegría el 15/09/15, 10:41 am, editado 4 veces (Razón : m)
avatar
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Nivel :
38 / 30038 / 300
Ver perfil de usuario

Mike Alegría
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.