Zoe Hölf (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoe Hölf (ID)

Mensaje por Invitado el 05/07/15, 08:49 pm



ZOE HOLF
Nombre: Zoe  Hölf.
Apodo: La sacerdotiza de Mermaid Heels.
Edad:20 años.
Raza: Humana.
Gremio: Mermaid Heels.
Símbolo: En el escote.
Rango: E.
Magia: Arca de la Encarnación.
Orientación Sexual:  Bisexual.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tiene una complexión delgada, no esquelética pero si delgada. Su pelo es largo(le llega por lo menos a la cintura) y es de un color violeta claro. Sus ojos son morados y junto a sus espesas pestañas hacen una combinación muy linda. Es alta, tiene por lo menos una estatura de 1.75, siendo mucho más alta que varias de sus compañeras de gremio. Posee un cuerpo muy bien proporcionado, por lo cual no se puede quejar de que no tenga el factor atlético que varios magos carecen de. Sus facciones de la cara son finas, las cuales le hacen ser bella de manera inmediata. Su piel es blanca, no pálida pero si un color muy tenue que hace que su pelo resalte demasiado entre sus outfits. Uno de sus accesorios favoritos son las flores, por que se identifica mucho con las mismas y con la delicadeza de estas. Su vestimenta siempre se compone de ropas innovadoras y "modernas" de alta costura por decirlo así. No es pesada, es muy ligera para tener su altura, aunque no se nota mucho.
AparienciaLook CasualLook Batallas

PERSONALIDAD
Tiene una personalidad muy agradable, cálida y muy cariñosa para cualquier tipo de persona y más las que se le hagan "lindos". Con sus conocidos se transforma en una persona sobreprotectora con un toque maternal muy alto, la hace ver un poco encimosa pero solo quiere lo mejor para todos. Sus personas más íntimas siempre está encima de las mismas(que la mayoría suelen ser mujeres) para preguntar como se encuentran o si pueden servir para alguna cuestión o x cosa parecida. Es de esas que pueden tomarse cualquier mala situación y convertirla en motivo de risas, más que nada cuando pasan los sucesos malos es la que no demuestra sentimientos con el fin de ser la roca para las personas que necesiten del apoyo emocional, debido a que sabe lo feo que se siente cuando te pasa algo y no tienes a nadie que te apoya. Su magia influye mucho en su personalidad, debido a ser una magia que necesita tanta concentración mágica, la chica a veces tiene cambios de humor repentinos cuando batalla o usa técnicas para alguna necesidad que tenga.

Hablando de las batallas, es como si una Zoe nueva saliera. Alguien analista, inteligente, que busca una solución rápida antes de irse al uso de magia para resolver problemas. Y si de herir a sus compañeras se trata, no tendrá problema en tirarse entre la bala y sus compañeras para salvarles el pellejo. Es muy leal y nunca ha tenido quejas al respecto. Tiene un gran apego a Mermaid Heels debido a que ellas estuvieron ahí cuando la chica les necesitó y por eso les debe tanto, que podría dar la vida para salvar el honor de su gremio. Inteligente, sabe como reaccionar ante cualquier situación que se le ponga enfrente, lo difícil que sea ella buscará la mejor solución. Le gustan los combates aunque no tanto para combatir día a día, de vez en cuando si se necesita un poco de acción para sobrellevar.
GUSTOS: El compañerismo, el calor de un abrazo, los gatos, cualquier cosa que tenga ojos grandes y sea afelpada o suave al sujetar, el color rosa, la ropa que nadie usaría, la magia.
DISGUSTOS: Que dañen a sus seres queridos, las personas que tienen fines malvados, aquellos que hieren, el color verde le causa escalofríos por que no le gusta para nada, las cosas amargas.
MIEDOS: Que muera mientras duerme, ahogarse mientras se baña y que mueran sus conocidos.


HISTORIA
Zoe nunca tuvo ni un padre ni una madre que le cuidaran. Desde que tiene memoria vivió con una anciana en un bosque, en una casa grande que poseía muchos libros, con un diseño rústico y siempre apreciando la veracidad e importancia de la naturaleza. Toda su infancia la pasó creyendo que esa anciana era su abuela, aunque a su tiempo la señora le platicó la historia en la cual le habían encomendado a la misma. Sus padres eran dos personalidades mágicas muy importantes en el mundo, por lo cual no podían dejar que una joven dañara la reputación o inclusive les robara el tiempo que podrían emplear para generar un mundo mejor. Aunque para ese entonces a Zoe no le importó, si le dejó una gran huella que la anciana le contase todo esto, pues era un paso más grande en el conocimiento a si misma. Al corto tiempo, la mujer mayor comenzó a entrenar a Zoe, al parecer la vieja era una de las pocas usuarias de la Magia Perdida, El arco de la encarnación que quedaban. Y le fue enseñando a Zoe de poco a poco, hasta que la menor ya podía crear pequeños ramos de flores que se imaginaba, de diferentes colores y tamaños.  Siempre recordará las palabras de su abuela " Zoe, la magia no es un objeto para hacer daño. Al contrario, la magia debe de usarse para el bien, para defender a tus compañeros y para cuidar a las personas. " Es una de las frases que más recuerda de la misma.

Con el tiempo, Zoe se fue separando de la casa, saliendo a la ciudad para conocer nuevas fronteras y estudiar mejores cosas que las que la abuela le pudiese enseñar. No tenía idea por donde empezar, todo el asunto de la magia le emocionaba tanto que no podía contenerse, era algo maravilloso y le agradaba mucho la idea de que usar la magia para defender a sus compañeros era la manera correcta de darle un buen uso.

Pasaron los años y la chica seguía creciendo, aunque ya no era una chica, era una señorita. Ya se había separado totalmente de la anciana para hacer una vida por su cuenta, buscando aventuras y maneras de poder usar su magia. Y le llegó una de las mejores opciones: Unirse a un gremio de magos. No le emocionaba tanto la idea de tener que hacer equipo, aunque si le llamaba la atención la cantidad y todas las características tan diferentes que poseían los mismos. Así fue como a la edad de 19 años se unió a Mermaid Heels. Gremio en el cual al ser de puras mujeres, se sentía en un ambiente en el cual todas se entendían y podía hablar sin tener miedo a ser críticada o que le dijesen cosas de las cuales se enojara. Poco después, cuando los juegos mágicos, se encontraba en las gradas, apoyando a las chicas de su gremio con el mejor de los ánimos, al terminar estos juegos y al lamentarse la derrota por Fairy Tail se retiró a un hotel cercano a descansar un poco, pero el gusto le duro muy corto, debido a que al levantarse por un sonido ensordecedor y observar la ventana, se encontraba uno de los seres el cual hizo que el cuerpo de la misma temblara con miedo. Reaccionó inmediatamente, buscando la manera para escaparse hacia el bosque y buscar la casa de su abuela.

Malas noticias, la casa estaba en llamas. No sabía por qué, pero una tristeza absoluta inundó su alma, no sabía si era por los dragones o si algún accidente hubiera pasado que arrebató la vida de su abuela. De nuevo tuvo que reaccionar con rapidez, lo primero que hizo fue buscar en la casa a su abuela, con esperanza de que siguiera viva. Le encontró, aunque solo pudo estar con ella un par de horas más. Sollosaba, bañando de lagrimas a su abuela, no tenían parentezco pero sentía que un lazo sentimental más grande que cualquier tipo de lazo sanguineo, les unía. En sus ultimos momentos, la mujer anciana limpió la cara llena de tisne a la más joven y acaricio su mejilla, con una sonrisa, cuando esto paso, estalló en llanto de nuevo la dama.

Al ver como los dragones desaparecían, la chica sintió un gran alivio a pesar de la perdida tan cercana que había tenido. Tiempo después, cuando la ciudad seguía en ruinas, apoyaba con lo suficiente como llevar cobijas y comida a las personas que no contaban con aquel servicio y ayudar en las misiones que en su gremio se encontraban.

EXTRAS

Físico en Uso: Violette - Reine Des Fleurs.

Mascota(Opcional): No posee.

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoe Hölf (ID)

Mensaje por Invitado el 07/07/15, 09:00 am

Muy buena ficha <3 Ficha Aceptada ¡Bienvenido al foro! Haz los registros de  (Gremio, Magia y de Físico) ¡Cuando los realices ya podrás rolear! No olvides que para poder usar tu magia/maldición y habilidades On Rol deberás realizar el apartado de Creación de Técnicas y que éste sea aceptado.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.