Madara Uchiha [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madara Uchiha [ID]

Mensaje por Madara Uchiha el 28/09/14, 11:03 am


MADARA UCHIHA

Nombre: Madara Uchiha

Apodo: -

Edad: Indefinida -Aparenta 28-

Raza: Humano

Gremio: Independiente

Símbolo: -

Rango: Rango B

Magia: Arca del Gran Árbol

Orientación Sexual: Heterosexual


DESCRIPCIONES

Descripción Física:

Altura: 1.83m
Peso/Complexión: 73kilos
Rasgos Físicos: Su cabello es completamente negro, estando este siempre totalmente alborotado y despeinado, teniendo un gran mechón de cabello que cae por delante de su rostro cubriendo parte del lado derecho, y luego llegando hasta la zona lumbar de su espalda. El color de sus ojos es rojo como la sangre, con una pupila oscura, y tres aspas alrededor de esta del mismo color. Su semblante hace notar que no es un joven, si no mas bien un hombre de casi 30 años con experiencia, su cuerpo demuestra años de ejercicio y experiencia, viéndose bastante fibrado ademas , no contiene cicatriz alguna que demuestre que a lo largo de su vida, alguna vez sufriera algún tipo de herida grave o casi mortal.  
Forma de Vestir: Sus ropas no suelen variar, desde hace tiempo usa ropa negra u oscura bastante holgada para moverse con mas libertad, y acostumbra a colocar partes de una armadura "samurai" para proteger algunas partes de su cuerpo, ademas que en todas sus prendas lleva el símbolo de un abanico rojo y blanco como símbolo de su familia.
Otros datos de interés: Sus ojos tienen un aspecto fuera de lo común a causa de un efecto secundario de un hechizo que aprendió, pero estos ojos no le dan ninguna habilidad de manera pasiva.
Imagen del Personaje:
Madara Uchiha:


Descripción Psicológica: Madara realmente es un hombre muy orgulloso, descendiente de una familia de guerreros aprendió desde pequeño que el orgullo de un guerrero es inquebrantable, y que un hombre debe ser fiel a este. Rara vez dice que no a una batalla, ya no por el tema de la educación que recibió en su infancia, si no que su carácter y su persona fue forjado para el combate, ama pelear hasta tal punto que es capaz de ponerse en contra de todo el mundo con tal de mantener grandes batallas.
El ya era un monstruo, pero tras años y años pensando en lo que los sentimientos humanos le provocaron, intento extirpar todos esos sentimientos para ser un hombre implacable sin la necesidad de amar o simplemente creer en algo tan absurdo como la esperanza, realmente odia esa palabra o ese simple pensamiento pues aquellos que tienen esperanza es como si se dieran por vencido, y esperaran a que otro terminara su trabajo.
Es bastante serio al principio, pero rápidamente hace notar su carácter arrogante y prepotente, cansándose rápido de asuntos menores que de verdad le parecen una autentica tontería, aunque dentro de su arrogancia y prepotencia Madara puede llegar a "proteger" a alguien como hizo en su momento con Naori, pero le sera casi imposible volver a confiar en una persona pues, en su mundo solo existe la oscuridad, no hay lugar para albergar algo como el amor.
No le importa matar por matar, la verdad es que difícilmente llegara a empatizar con otra persona a no ser que esta persona pasara por un pasado similar al suyo, tortuoso y oscuro capaz de entristecer un dia luminoso.

Gustos
-La guerra
-Las peleas
-El poder absoluto
-El campo de batalla
-El caos y el desorden generados por el miedo
-Matar por placer

Disgustos:
-La esperanza
-La gente buena
-La confianza
-Su familia
-Sus enemigos

Miedos:
-Claustrofobia, vivió muchos años encerrado en lo que era su "ataúd oscuro"

Dotes:
-Es capaz de desenvolverse con cualquier tipo de arma, fue entrenado para ello
-En el combate cuerpo a cuerpo posee una habilidad magistral

Debilidades:
-Se distrae con facilidad de sus objetivos cuando ve un oponente fuerte, pues quiere pelear con estos a toda costa
-Pierde el interés en muchas cosas si estas le aburren

Sueños:
-Cambiar el mundo actual por uno nuevo, destruyendo todo lo existente
-Adquirir el poder absoluto
-Asesinar a Naori


HISTORIA

Historia: Hace ya muchos años atrás, incluso antes de la existencia de Zeref o incluso de que Agnologia apareciera como dragón, en el hogar de una Familia en guerra se dio a luz al segundo hijo de esa familia, al que llamaron Madara Uchiha.

Madara Uchiha era el hijo menor del jefe del clan Uchiha, un clan que vivía para forjar poderosos magos para las guerras, lo que los convertía en un distribuidor de mercenarios. El hermano mayor de Madara se llamaba Indra, el cual ya tenia 10 años cuando su hermano menor nació, su padre el jefe del clan guerrero se llamaba Hiruzen ya era un hombre bastante mayor, y su mujer Mito era mucho mas joven que él teniendo tan solo la mitad de años que su marido. Con el paso de los años a Madara se le enseño a pelear desde que pudo sostener un arma, duros entrenamientos que el joven toleraba y respetaba por que se le explico el fin y la historia de su familia.
Desde muy temprana edad la afinidad del hijo menor de Hiruzen por el combate llamo en gran medida la atención de su padre, y eso que ya tenia a Indra en un pedestal por sus grandes aptitudes pero, Madara parecía que tenia un futuro mucho mas prometedor. Pero, el joven solo vivía dentro del circulo de los Uchiha, ajeno a lo que pasaba fuera y los rumores sobre este clan, bien era sabido por los mas mayores del clan que se había filtrado información sobre una prueba muy antigua que estos hacían con los hijos del líder, pero... Madara no descubriría esto a hasta que pasaran los años.
Tras años de entrenamiento, esta fue la primera decepcion de Hiruzen procedente de su hijo menor, Madara desarrollo una magia que estaba catalogada "re-constructora", ademas que el joven Uchiha utilizaba su magia para crear pequeñas estructuras y poco mas, seguía siendo un arduo guerrero en el cuerpo a cuerpo y con armas, pero en cuanto a Magia no la usaba como su padre quería que la usara. Indra tenia magia de fuego, y un gran abanico de técnicas destructivas que hacían que el nombre Uchiha se elevara, Mito en cambio estaba orgulloso de Madara, aunque era muy orgulloso y se metía en muchas peleas no mataba si no era necesario...
A los 13 años, todo fue diferente. Era un dia de lluvia y Madara avanzaba por un denso bosque pues, le había llegado la noticia de que su hermano Indra estaba en peligro y rodeado de enemigos, a medida que avanzaba por estos arboles encontraba rastro de otros soldados muertos, de su bando y de otros... Pero cuando llego, vio algo que no esperaba ver... Su madre Mito, siendo atravesada por la espada de Indra, eso fue algo que hizo que Madara perdiera el control. No hablaba, por el estado de shock solo pudo soltar un grito desgarrador que hizo que todos los Uchiha que estaban alrededor de Indra dirigieran su mirada hacia él hermano menor, mientras que el mayor no podía apartar la mirada de su madre recién asesinada. Madara se negaba a aceptar todo esto mas, su rostro fue cubierto por un casco hecho de madera, con una forma espiral dejando tan solo sus ojos a la vista. Sin pensarlo dos veces se lanzo contra aquellos que llamaba familia, hermanos... Traidores. Aquella magia de la que se reian sus antiguos compañeros, no pensaron que el muchacho llegaria a usarla de ese modo, golpeo con su palma derecha uno de esos hombres y lo lanzo lejos inyectándole una semilla en su interior, mas o menos a mitad de trayecto, antes de caer al suelo la semilla de su interior germino atravesando a ese hombre con un gran numero de fuertes raíces de madera, pero no todo quedo ahí... El joven Uchiha avanzaba por el campo de batalla mientras que en su mente se repetía lo mismo "¡No pienso aceptar nada de esto!" No importaba quien se interpusiera, de una manera u otra Madara era capaz de abatirlo y seguir su avance hacia Indra, el cual parecia estar en otro mundo, como si supiera que era su momento...
La lluvia caía sobre los cuerpos de los dos hermanos, el campo de batalla estaba lleno de raíces y espinas atravesando un gran numero de cuerpos, mas el hermano mayor se encontraba arrodillado frente al cuerpo muerto de su madre, y Madara observaba la escena desde la espalda de su hermano, tenia que pagar, traidor. Como numero final, el joven logro alzar un árbol sin flores ni hojas, un árbol aparentemente muerto pero con afiladas ramas y espinas que, atravesaron el cuerpo de Indra y los demás Uchihas que quedaban en el lugar. "Estoy en el infierno..." Se decía Madara, ahora con el rostro descubierto mas, la sangre caía del cielo a causa de ese árbol, que mantenía los cuerpos bien en alto desangrándose... El no lo sabia, pero esta era la prueba maldita del clan Uchiha, el dolor de la perdida.
Horas después llegaron Hiruzen con otros miembros del clan, muchos contemplaban la escena horrorizados mas el padre del joven sonreía como un maníaco ante lo que sus ojos contemplaban. La sangre manchaba el cuerpo de su hijo, el campo de batalla y ese "Arbol de Muertos" que adornaba la escena. Logro convertir a su hijo en lo que quería, en un monstruos -o eso es lo que parecía ver esa imagen-
Pasaron los años y el entrenamiento del hijo del líder fue haciéndose cada vez mas fuerte, mas intenso intentando maximizar ese poder, ese odio ganado por la perdida del amor de su madre, ese poder que hacia que un guerrero peleara con todo su odio. Innumerables batallas fueron ganas para los Uchiha, todas y cada una capitaneadas por el hijo del líder del clan, Madara Uchiha el cual se gano la fama del hombre que donde pisa, no vuelve a crecer la hierva... Pero el orgullo de Madara no tardo en llevarle a llevar a cabo una traición contra su padre por aquella abominación que le hizo contemplar, y que le hizo ejecutar. Descubrió que Indra no era un traidor, todo era una prueba para que el verdadero heredero se convirtiera en lo que tenia que ser, un guerrero. Hiruzen sabia que iba a morir a manos de su propio hijo, igual que en su momento el mato a su propio padre la historia se repetía, y ahora Madara era el líder del clan de mercenarios Uchiha.
La suerte del clan Uchiha radicaba que vivían en una época de guerra constante para decidir quienes se quedaban con las mejores partes del mundo, pero en el corazon de Madara aun existía eso a lo que la gente llamaba "esperanza" ya fuera por ganar todas las batallas, o simplemente por tener algo a lo que agarrarse en momentos de desesperación.
Al alcanzar los 25 años, Madara conoció a Naori, una maga que era capaz de sobrevivir a los ataques del oscuro Uchiha, y eso llamo tanto su atención que la recluto como una maga de su "circulo" personal, y sin ser una Uchiha. Esta mujer era la única que decía que era capaz de ver a ese "Madara" de cuando era joven, y eso le causaba gran intriga al malvado líder que, con el tiempo, después de muchos años sintiéndose solo en la oscuridad, era como si ahora viera una luz en todo ese mundo oscuro y sombrío, su esperanza... Pero la maldición de los Uchiha no tiene cavidad la esperanza.
Tras muchos años de guerras, y tras una estrategia militar los Uchiha se apoderaron de gran parte de todos los territorios que en su etapa de mercenarios habían ayudado a conquistar, proclamando asi a Madara como un "rey" o líder al cual seguir, y como no. Con el paso de los años había conseguido poderes inimaginables para la gente, o incluso una criatura/mascota de proporciones impensables y de un poder devastador, pero tras la guerra viene la fría y calmada paz, algo impensable para un clan nacido y criado para la guerra, pero tras tantos años de oscuridad, Madara se encontraba "feliz" en un estado pacifico junto a Naori, la cual permaneció a su lado durante los últimos años. A esta chica se le puso el apellido Uchiha ya que ella decía no recordar otra cosa que su nombre y los últimos años...
El dia que Madara iba a cumplir los 28 años, justo en la madrugada las alarmas sonaban en su país haciendo que este se sobresaltara, y fuera a ver que pasaba... Su ciudad estaba siendo atacada, por lo que se puso en marcha rápidamente para defenderla con toda su gente. A pesar de la gran fuerza de los Uchiha, estaban siendo derrotados en numero, y por el factor sorpresa, incluso la gran bestia de Madara estaba siendo encadenada, la paz y calma que había pasado estos años le estaban pasando factura al Uchiha, mas al principio se preocupaba de no dañar a los suyos pero, cuando vio la muerte y la masacre que la guerra provocaba, aquel monstruo que su padre creo apareció, y no dudo en realizar un ataque devastador destruir todo aquello que sus ojos veían, no importaba que otros Uchiha se vieran envueltos o los civiles de la ciudad, la guerra es el infierno...
Una gigantesca roca de proporciones míticas apareció en el cielo, descendiendo sobre la ciudad y causando el pánico tanto en los Uchiha como en los atacantes, mucha gente relacionaba este poder con el poder de un dios, el dios de la destrucción. En cuanto la roca todo suelo, todo fue destruido, escasas fueron las personas que sobrevivieron al impacto, tal fue la muerte gratuita entregada por Madara en ese momento que incluso el fue herido por su propio ataque. Pero sus daños eran mas internos, pues utilizo su coloso azul para protegerse del impacto directo, la gente gritaba de pánico y dolor, aquellos que lo llamaban rey ahora lo llamaban monstruo "Solo los monstruos sobreviven" Se decía a si mismo, pero entonces fue cuando sintió una punzada en su espalda, como si lo apuñalaran por la espalda con algún tipo de magia pues, cuando miro en su pecho era una hoja negra aquello que sobre salia, pero cuando miro hacia atrás aquello que llamo en su momento su "esperanza" descubrió que no era mas que un engaño, Naori era quien utilizaba esa magia para acabar con Madara, y junto a ella habían varios de los asaltantes de su ciudad, Naori en realidad era de una de las muchas ciudades que Madara había masacrado, una de las pocas supervivientes de esas guerras que juro vengarse del hombre que mato a toda esa gente. El Uchiha no podía defenderse pues no le quedaban fuerzas para seguir, mientras veía que... Para la maldición de los Uchiha no había cavidad para la esperanza, la esperanza era algo ficticio que solo los débiles anhelaban... La oscuridad cubrió por completo el cuerpo de Madara, dejándolo momificado bajo aquella capa oscura, Naori les dijo a los miembros de su grupo que Madara estaba muerto, e hizo lo mismo con su mascota, a pesar de ser un monstruo, lo enterraron junto a su mascota en lo mas profundo posible del mundo, en una tumba tan oscura que su cuerpo jamas vería luz alguna pero, en realidad en estos años Naori había albergado algo de afecto por ese lado de Madara pacifico y bueno, por lo que no lo había matado ella, solo la había dejado bajo los efectos de un sello mágico que lo mantendría en un "limbo" para siempre, era peor que la muerte pero ella no se vio capaz de matarlo.
En la oscuridad, Madara genero un odio que nadie sera capaz de igualar, borro todo aquello llamado esperanza o bondad, ahora entendía lo que quiso generar su padre en él, sin amor no hay debilidad...
El sello debería mantenerlo asi, en un estado ni vivo ni muerto, como si esa oscuridad trasladara el cuerpo de Madara a un sitio donde no necesitara ni comer, ni beber ni envejecer durante años. Desde ese dia el nombre de Madara Uchiha se convirtió en leyenda, la leyenda en mito, y el mito... En olvido.

Físico en uso: Madara Uchiha - Naruto


Última edición por Natsu el 13/04/16, 03:19 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha [ID]

Mensaje por Invitado el 28/09/14, 11:19 am


¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido a FTC! Procede a realizar los registros correspondientes y  podrás rolear y ser violado por Lucy (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha [ID]

Mensaje por Invitado el 24/12/14, 02:05 pm


Premios Navideños

Premios Recibidos:
Vales: 1 Vale por 3 Técnicas Gratis (Rango Actual), 1 Vale de 2 Mejoras Gratis.
Jewells: 10.000 J.
Niveles: 10 Niveles.
Rango: 1 Rango.

Calculos Generales:
Natsu
Jewells Actuales: 14067 J.
Nivel Actual: 18.
Rango Actual: Rango D.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los Vales están todos anotados en tu hoja de personaje.
+ Tu perfil también fue modificado, no tienes que registrar absolutamente nada.
+ Gracias por participar en este foro.
+ Los Méritos Actuales que tienes, para subir de Rango quedan intactos. Es decir, te contarán para poder subir a Rango C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha [ID]

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 12:49 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Calculos Generales:
Natsususu~
Jewells Actuales: 40534 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.