El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Invitado el 03/07/15, 10:17 am

El ambiente era oscuro y tétrico. El cielo estaba completamente cubierto de oscuras nubes, lo que impedía la visión del sol y afectaba a la luminosidad del bosque. Una espesa niebla como si de un mar se tratase sumergía todo lo viviente en ella, impidiendo a cualquiera que tratase de buscar la salida el poder orientarse hacia ella. Todos aquellos factores provocaban que la vegetación de la zona fuera inexistente, a excepción de los gruesos árboles cuyas ramas se alzaban hacia el cielo para luego arquearse, formando así un "techo" por todo el bosque. Esos árboles carecían de hojas, flores y frutos, y el color de sus troncos era negro como el carbón. Pero lo más inquietante de todo aquel lugar eran las caras de desesperación que dibujaban las líneas de la madera en todos aquellos árboles. Esas caras que parecían estar gritando de sufrimiento o por alguna insoportable tortura, esas caras hablaban. Los árboles susurraban, charlaban. Comentaban todo lo que veían del viajero que por allí andaba y le susurraban sus temores, le hablaban de sus problemas, todos al mismo tiempo. Voces por todas partes, susurros a varios niveles de volumen, pero que seguían siendo susurros. Algunos querían venganza, otros volver con algún ser querido, y otros simplemente poder yacer en paz. Pero estaban allí, todas esas almas cuyas vidas fueron arrebatadas con piedad, todas y cada una de ellas fueron enviadas a ese bosque, ese bosque que por cada persona que muere de la misma manera hace brotar un nuevo árbol con su rostro grabado.

Cada paso que el albino daba para adentrarse en el bosque era un paso más que luego tendría que dar para salir de allí. Las voces le susurraban sin parar, y cada vez que se adentraba más en el lugar, más voces se unían al resto. Al final tuvo que llevar sus manos a sus orejas para evitar no caer en la desesperación. Lo único que quería era salir de allí, pero se veía obligado a continuar caminando, pues tenía que encontrar su objetivo. Tenía que perdonarse a sí mismo y conciliarse con el mundo. Aquellos horribles pecados fueron lo peor que pudo cometer, no fue consciente de aquello, pero aún así los remordimientos le pesaban. Era todo una tortura para Sharrkan y no podía vivir con aquello. Algunas de aquellas almas fueron enviadas allí por él, y si no conseguía reconciliarse con ellas, no cumpliría consigo mismo. Pero aquellas voces, aquellas malditas voces le impedían avanzar tranquilo y sereno. Da igual cuanto se tapase los oídos, estaban por todas partes. Algunas incluso llegaron a su mente.

-¡CALLAOS!.- Acabó por gritar el mago apartándose las manos de la cabeza y formando una pose y expresión que mostraban su enfado.

Por un momento parecía que le habían hecho caso, aquellas voces se calmaron y el silencio reinaba. Entonces un ave se posó sobre el hombro del joven. Sharrkan giró su cabeza y advirtió sorprendido que era un cuervo, aquel animal en algunas mitologías y tradiciones es relacionado con la muerte, cosa que asustó al mago. El cuervo comenzó a abrir el pico y el albino deseó que no emitiera ningún sonido, pero de poco le valió el deseo. La dichosa ave comenzó a graznar tan fuerte como pudo y las voces despertaron de nuevo. Los susurros se apoderaron del silencio del bosque y de nuevo crearon un caos en la cabeza del chico. Sharrkan, furioso y sin poder aguantarlo más, comenzó a correr por aquel camino que dos hileras de árboles le ofrecían. Corrió tanto como pudo e intentó pensar en otra cosa para eliminar las voces de su mente. Corrió sin saber a dónde iba y sin poder ver a dónde se dirigía, pues la niebla le impedía visualizar el camino. Corrió hasta que tropezó con un obstáculo y cayó rodando por una pequeña colina de muerta y escasa vegetación. Cuando terminó de rodar se dio cuenta de que los susurros habían cesado, y aliviado se quedó allí tumbado, sumergiéndose en sus pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Aika Hiyama el 06/07/15, 03:33 pm

Hoy me había apetecido ir de aventura, pero no ir a una aventura normal, sino a una aventura peligrosa ¡Como en las pelis de miedo! Entonces tendría que buscar un sitio que fuese divertido, pero la pregunta sería ¿Donde se podría encontrar tal sitio? ¡Ya sé! ¡Podría ir a la biblioteca, allí seguro que encuentro un buen sitio!

Y así fue, encontré un sitio perfecto para ir, así que salí corriendo con tan solo la dirección anotada ¿Cual fue el problema de todo esto? ¡Que no había leído que era el lugar al que me dirigía! Pero así era mejor ¡Sería como una verdadera aventura de miedo!

Lo que mas pánico me dio fue tener que estar casi 3 horas de viaje hasta el lugar ¡Y por eso decía que tenían que inventar el teletransportador! Así todos los Dragon Slayer estaríamos mas felices.

Una vez llegué al bosque al que me dirigía no paré de mirar a todas partes ¡Era un bosque mágico! Pero los árboles no sabían hablar muy bien... Oh, espera, se me había olvidado decir antes que hablaban ¿Verdad? Y es que tampoco se puede decir que hablasen, mas bien susurraban cosas que no lograba entender ¡Y es que no sabían respetar el turno de palabra! Era como tener a un montón de yos invisibles a mi alrededor -Yos invisibles, si habláis todas a la vez no logro entenderos ¡Tenéis que hablar por turnos! Primero hablan las yos de la derecha y luego las de la izquierda- Expliqué, pero parecieron no escucharme ¡Entonces en verdad eran Aikas invisibles!

Seguí andando hasta que algo se metió en mi camino y me caí al suelo -¡Au!- Protesté mientras miraba atrás ¡Había un chico ahí tirado! Así que decidí darle con un palito para ver si seguía vivo -Señor tirado en el suelo ¿Estás vivo? Es que estaba hablando con las yos invisibles y no te vi- Le expliqué... ¿Y si al final resultaba ser un zombie? Bueno, eso lo descubriremos con su respuesta.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Invitado el 09/07/15, 01:51 pm

El albino estaba sumergido en sus pensamientos, haciéndose a la idea de que tendría que volver al tan irritante lugar, cuando sintió como algo le golpeaba el costado derecho. Tras los suaves golpes una voz femenina llegaba a sus oídos y le hacía despertar y volver a la realidad. Se incorporó optando por una posición cómoda con una pierna estirada y la otra recogida, agarrándose a la última para mantener su espalda recta. Seguidamente alzó la mirada y encontró el origen de aquella voz. Una joven muchacha de largo y rojizo cabello recogido en dos coletas laterales. Sharrkan la miró a los ojos desconcertado y entonces se dio cuenta de algo. A aquella chica la había conocido antes, no cómo la nueva y presente persona que era, sino como mago oscuro. Cuando volvió a su persona original, mantuvo algunos cosas de su antiguo yo como las habilidades y el desarrollo mágico, sin embargo aunque mantuvo los recuerdos, éstos los tenía aún algo borrosos. De vez en cuando le llegaba imágenes que antes no conseguía recordar, la mayoría sobre asesinatos y visiones de víctimas. Pero esta vez fue diferente, al mirar a aquella muchacha le llegaron los recuerdos de su primer encuentro, en aquel parque temático que acabó destrozado por la aparición de un gigantesco monstruo.

El albino se puso en pie de forma inmediata y algo alterado, puso sus manos sobre los hombros de la maga, sin quitar su mirada de sus ojos. Quiso llamarla por su nombre, pero no le venía a la cabeza cuál era, hasta que de golpe las palabras salieron solas de su boca.

-¡Aika!.- Exclamó sorprendido por que se hubiera acordado tan rápido.-¿Qué haces tú aquí?.- Le preguntó sin caer en la cuenta de que ella no sabría quién era él. Su físico actual es tan distinto que era imposible que pudiera identificarle. Pero entonces pareció que por golpe del destino alguien quiso presentarse ante la pelirroja, alguien qué ella de seguro recordaría.

Una de las llaves plateadas del mago celestial comenzó a brillar por sí sola, emitiendo varios destellos imposibles de no apreciar. Sharrkan con una sonrisa cogió la llave del estuche y con un juego de muñeca acompañado de unas palabras en voz baja, invocó a Sandora, la espíritu del más abrasador fuego.

-¡AIKA-CHAN!.- Dijo la espíritu nada más aparecer tras el destello con una gran sonrisa en su rostro. Enseguida abrazó a su amiga sin borrar su muestra de felicidad.- Hacía tanto tiempo que no nos veíamos, nunca te olvidé y espero que aún sigas recordado tu promesa.- Le cogió las dos manos y la miró cuán niña pequeña. Luego bajó un poco la mirada y volvió a su anterior posición.- Aunque éste no es el lugar adecuado...-

-Y tiene razón.- Irrumpió el mago.- ¿Se puede saber cómo has llegado hasta aquí? No es un lugar seguro.- Sharrkan no era del todo consciente de la confusión que podría tener la joven encima, pues de seguro se extrañaría al ver a un chico totalmente diferente con la misma espíritu que conoció con "otro" mago celestial. Sandora tampoco parecía poner mucho de su parte, pero igual ambos esperaron a la respuesta y reacción de la pelirroja.

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Aika Hiyama el 11/07/15, 01:50 pm

Miré asustada al chico ¿Por qué me miraba así? ¿Por qué me tenía agarrada? Y lo más importante... ¿Cómo es que sabía mi nombre? Solo veía una explicación razonable para eso ¡Seguro que era un ninja que me llevaba espiando mucho tiempo! Por eso los árboles hablaban ¡Eran todo una estrategia para despistarme y así robarme...! ¿Que me podría robar? ¡Ah, ya sé! ¡Me iba a robar las chuches! ¡Era un ninja que vivía en bosques donde había yos invisibles y se dedicaba a robar chuches! Una nueva clase de ninja que aún no conocía, mas esta vez había ganado yo, me había dejado las chuches en casa.... espera... chuches en casa... ¡Estaría sin comerlas todo el día! Seguro que me moría de poco azúcar en sangre.

Miré a mi amiga Sandora aparecer -Sandora ¡Aléjate de él! ¡Es un ninja robador de chuches en bosques de yos invisibles!- Exclamé mientras la tomaba de la mano alejándola de él ¡No podía permitir que se acercase mucho a ella! ¡Podría robarle todas las chuches que llevaba! Y no podía permitir eso ¡Tenía que proteger a mi amiga de los ladrones de chuches! Esos son los peores ladrones del mundo junto con los ladrones de dinero.

Miré al chico cuando me habló -Sí, es peligroso ¡Seguro que hay más ladrones de chuches por los alrededores! Pero ladrón de chuches, te informo que me las dejé en casa ¡Así que no me las podrás robar!- Le advertí mientras lo señalaba con el dedo ¡No me iba a poder robar chuches hoy!

En ese momento caí en otra cosa ¿Que hacía Sandora aquí? ¿Estaría Judal cerca?... ¡Eso significaba que Judal era otro ladrón de chuches! ¡Mis chuches había estado en peligro cuando me acerqué a él -Sandora ¿Dónde está Judal? No lo veo por aquí cerca- Le pregunté mientras lo seguía buscando con la mirada, no podría haber desaparecido tan fácilmente y dejar a su espíritu atrás ¿No?

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Invitado el 12/07/15, 06:21 am

La reacción de Aika no podía ser menos esperada por parte de la pareja. Aquellas cosas que de repente soltó la joven por su boca no hicieron más que esbozar una sonrisa en los rostros de Sharrkan y Sandora. Decía aquellas cosas tan decidida y segura de sí misma que cualquiera la hubiera tomado por una loca. Cuando volvió a repetir lo del ladrón de chuches, Sharrkan no pudo evitar soltar una carcajada mientras veía como su espíritu se acercaba a su amiga para tratar de explicarle la situación. ¿Cómo era posible que aquella enana con sus tonterías pudiera hacer olvidar al mago celestial la razón de estar allí? Realmente era algo muy característico de la muchacha e imposible de explicar.

—No Aika, Sharrkan no es un ninja ladrón de chuches, te lo aseguro.— Volvió a sonreír poniéndose frente a su compañera de color del cabello. Cuando luego la joven maga mencionó el nombre de Judal, el mago celestial no pudo evitar borrar aquella sonrisa de su rostro que antes la misma le había provocado. Escuchar aquel repugnante nombre le hacía recordar la razón de vivir que tenía actualmente, sus pecados y sus tormentos. Enseguida se pudo mostrar en su expresión facial todos aquellos pensamientos.— Aika...Cómo decirlo...es él.— Dijo con un tono de tristeza haciendo referencia a su amo, no por él, sino por lo que sabía que él sentía.—Podríamos decir que Judal no era más que una forma de Zeref...—

—Sandora, déjame a mí, puedo hacerlo.— Interrumpió el mago celestial.

—¿Seguro?— Preguntó la espíritu para asegurarse.

—Sí.— Dio un paso hacia atrás y se sentó sobre el suelo, cruzando las piernas y dirigiendo la mirada hacia el oscuro cielo.— Digamos que el Judal que tú conociste no era más que un juguete de Zeref. Supongo que sabrás quién es Zeref, ¿no?, siendo maga de gremio seguro.—Comenzó hablando el albino. Trató de resumir lo máximo posible.— Cuando Judal falleció...cuando falleció volví. He estado encerrado en su interior muchos años, y al fin vuelvo a ser yo. Al fin me he librado de mi horrible maldición.— Estiró el brazo para cogerle la mano a Sandora.— Los espíritus que me conocieron como Sharrkan fueron afectados también. Por ello eran inconscientes de lo que ocurría.— Hizo una pausa para respirar hondo y soltarle la mano a la espíritu celestial.— Cuando Judal murió, pude renacer de nuevo, pero aún mantengo en mi alma sus pecados.— Finalizó con la mirada perdida, y dejó que el silencio reinara hasta que alguien ajeno hablara y lo irrumpiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Aika Hiyama el 12/07/15, 12:18 pm

Miré a Sandora extraña ¿No era un ladrón de chuches? ¿Cómo que no? ¿Entonces todo lo que había supuesto hasta ahora era falso? ¡Si para mi todo tenía sentido! Las voces estaban para despistar y que así los ninjas ladrones de chuches pudiesen hacer su trabajo con mayor probabilidad de éxito ¡Y yo acababa de pillar a uno! Pero si todo eso era falso... ¡Eso significaba que estaba perdiendo facultades a la hora de adivinar! ¡Me estaba haciendo vieja! Eso no podría ser bueno ¡Aún no quería ser vieja! ¡Me quedaba mucha vida por delante!

Pero la miré más confusa cuando Sandora intentó explicarme algo ¿Ese chico era "él"? ¿Cómo que él? ¿Era Zeref o Judal? Porque si era Zeref esto era bastante peor de lo que pensaba ¡El mago más malvado del mundo era un ladrón de chuches! Eso explicaba porque era tan malvado. Las personas que roban chuches nunca son buenas.

Miré al chico (que al parecer se llamaba Sharrkan) mientras intentaba explicarme todo ¿Había sido poseído por Zeref? ¡Eso no estaba nada bien! -¿Eso significa que ya no quieres matarme y serás mi amigo?- Le pregunté de forma curiosa con emoción en mis ojos una vez acabó de explicarlo todo -Y a demás, si fuiste poseído por Zeref no eras consciente de tus acciones, no te pueden culpar por ellas ¡Eso estaría mal! Al que hay que castigar es a Zeref, no a ti, tú eres solo una víctima más en esto- Le dije para intentar animarle ¡No era su culpa si lo habían controlado!

Al parecer a los árboles que nos rodeaban no les parecía bien lo que había dicho, pues los susurros empezaron a ser más potentes y las ramas de los mismos comenzaron a moverse como si un fuerte viento las recorriese, mas no había ningún viento. Incluso los animales que se encontraban en el lugar huyeron despavoridos, como huyendo de algo -¿Que es lo que está pasando aquí?- Pregunté mientras miraba a mi alrededor esperando encontrar a algún bromista que estuviese creando todo esto, pero parecía no haber nadie.

Pocos segundo después las voces parecieron gritar al unísono: "Sharrkan debe ser castigado por sus pecados. Él deberá sufrir como nosotros sufrimos" para luego lanzar un gran y estridente grito que hizo que me tuviese que tapar los oídos para que no me rompiese los tímpanos. Cuando todo acabó una sombra negra nos rodeó totalmente. Pero no era una sombra normal, era como una especie de niebla negra que nos rodeaba y nos dificultaba la respiración. Poco a poco esa sombra se fue concentrando en un lugar no muy alejado del que nos encontrábamos -¿Que es todo esto, Shar?- Pregunté algo asustada mientras veía a toda la niebla dirigirse hacia el mismo sitio.

No es que estuviese muy feliz de acertar algo de mi predicción. Al menos la parte de que los árboles eran malvados era cierta ¡Pero no me esperaba eso!

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Invitado el 13/07/15, 11:53 am

La mirada de la joven expresó más confusión de la que tenía antes. Era normal que no entendiera aquello, después de todo no era fácil ni de explicar ni de comprender. Aún así a Sharrkan no le ayudaba en nada la compasión de nadie, por mucho que trataran de animarle o de decir, tal como dijo Aika, que no son sus propios pecados, él seguiría pensado y sintiendo lo mismo. La culpa lo consumía por dentro y se veía obligado cada vez más a tratar de reconciliarse consigo mismo y con todas aquellas víctimas que habían sido asesinadas por Judal, por aquel maligno ser que un día con la ayuda de Zeref osó por introducirse en su cuerpo y realizar aquellas maldades, aquellos desgraciados actos.

-No es tan fácil cómo tu crees...-Dijo el albino con expresión seria y mirando a Aika a los ojos.- Aunque agradezco tu compasión, no me sirve de mucho...-Comentó sin variar su rostro, aunque por dentro se sentía algo mal por decirle aquello, no era más que una cría.

Entonces cuando volvió a abrir la boca para hablar, algo lo interrumpió de golpe. Algo que llamó la atención de los tres allí presentes. De repente los susurros que se escuchaban en el bosque comenzaron a extenderse hacia la zona en la que se encontraban, inundando de nuevo la mente de Judal con aquellas potentes voces. Pero no era su mente, sino el exterior, aquellas voces también eran oídas por ambas chicas. Aika parecía confusa y asustada, Sandora permanecía firma y seria, mientras que Sharrkan no paraba de mirar a un lado y a otro como si supiera lo que iba a pasar a continuación. Todas aquellas voces gritaron al unísono unas palabras para seguidamente emitir un fuerte grito que les llevó a todos a llevarse las manos a los oídos. El mago celestial cayó ante la presión y se tiró al suelo, encogiéndose todo lo que podía y gritando de dolor, aquello era demasiado para él. A causa de su reacción no pudo ver nada, pero a su alrededor una niebla se concentró en un único punto para dar lugar a una oscuridad la cuál formó un ser terrorífico.

Sharrkan trató de calmarse, y al menos ahora sin el peso de las voces pudo ponerse en pie. Pero cuando abrió los ojos se encontró con aquella criatura, aquella enorme criatura que para nada tenía algo que ver con el monstruo al que se enfrentaron Aika y Judal. Aquel ser era totalmente distinto, era la oscuridad y el odio personificada. Cuando terminó de formarse abrió sus seis rojos ojos y esbozó una sonrisa con aquella afilada dentadura. ¡Era enorme!. Debía medir al menos treinta metros de altura. Sharrkan, horrorizado, trató de hacerle frente, pero enseguida tachó aquella idea de su cabeza. La criatura volvió a emitir un fuerte ruido, no tan potente como el anterior, y al mismo tiempo un pulso de oscuridad recorría toda la zona. Se podía notar como la magia oscura se adueñaba del bosque, de hecho a medida que la sensación crecía, la ya de por sí muerta vegetación, caía aún más hasta no ser más que escombros.

-¿Qué se supone que debemos hacer?.- Preguntó Sandora, esta vez, asustada a su amo, quién tras una pausa cambió con totalidad la expresión de su rostro. No iba a dejar que aquello siguiera así. No iba a dejar que los pecados de su antiguo ser le dificultaran la vida y le provocaran aquel sentimiento de culpa. No iba a dejar tampoco que aquellas almas se consumieran en el odio. Lo iba a impedir. Iba a salvar a todas aquellas voces de sufrimiento y aliviaría sus remordimientos.

-Seguidme.- Dijo al fin decidido dándose la vuelta y comenzando a correr hacia una dirección concreta, ignorando a la gigantesca criatura que tenía detrás. Podía parecer que no sabía a dónde se dirigía y que lo hacia al tuntún, pero en su interior tenía la forma de solucionarlo todo.

Criatura formada por el odio de las almas:

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Aika Hiyama el 13/07/15, 03:23 pm

Miré al monstruo que había aparecido ¿Que era eso? Parecía un monstruo de los que salía en las pelis de miedo ¡Y es que tenía 6 ojos! Y yo los únicos "6 ojos" que había visto en la realidad era la personas que se ponían 2 gafas para jugar, mas este monstruo no parecía estar jugando ¡Parecía muy peligroso y con unas intenciones no demasiado buenas! Las personas con unos ojos totalmente rojos y formadas por oscuridad no solían ser demasiado buenas, sobretodo si las forma en la que se había formado era de unos árboles que gritaron que mi amigo tenía que sufrir.

Empecé a seguir a Sharrkan -¿Dónde vamos? ¿Que es todo esto?- Le pregunté mientras veía como aquel monstruo enorme quedaba cada vez más atrás -Sharrkan ¿Que eran todos eso árboles y esas voces?- Lo agarré del brazo para que parase una vez perdimos de vista aquel monstruo -¿De que nos estamos escapando?- Pregunté preocupada -Ese monstruo es enorme y parece pura maldad- Añadí con cara asustada -Tengo miedo, Shar, ese monstruo me asusta mucho. Dice que te quiere hacer daño, y yo tengo miedo de que algo malo ocurra- Confesé con lágrimas en los ojos mientras lo abrazaba. No sabía que estaba pasando, pero ¿Que pasaría si de verdad le hacía algo malo a Sharrkan? ¿Y si no conseguía protegerle si le pasaba algo? Negué con fuerza ¡No podía pensar en eso ahora!

Escuché una especie de grito en las lejanías, así que supuse que el monstruo aún andaba buscándonos -¿Hay alguna forma de derrotar al monstruo? No parece algo demasiado sencillo- Pregunté. Por una vez no veía bueno luchar con aquel monstruo, por su aspecto parecía que iba a ser mucho más maleducado que los otros con los que había luchado, al igual que mucho más fuerte ¡Esto no pintaba nada que nada bien!

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Invitado el 14/07/15, 09:28 am

Mientras corría lo único que ocupaba los pensamientos de Sharrkan era Rose. Rose y todo lo relacionado con ella en aquella noche, a pesar de que hubieran pasado tantos años, aún seguía sin olvidar con detalle lo sucedido. Todo estaba grabado en su cabeza, desde las últimas palabras de su maestra junto a su última sonrisa, hasta la figura de Zeref frente a él, dispuesto a aprovecharse del odio formado en un inocente niño. Avanzaba sin mirar atrás y con cabeza firme, haciendo caso omiso de las preguntas de la maga debido a su ceguedad por las imágenes que ocupaban su mente. Pero entonces la mano de la pelirroja agarró el brazo del albino y éste dio una bocanada de aire al momento como si le hubiera llenado de oxígeno. Se dio la vuelta y agachó su rostro parar mirar a los ojos a Aika, esta vez había escapado de aquellos horribles recuerdos y estaba dispuesto a escucharla. Parecía muy asustada y preocupada. Aquel abrazo pilló de imprevisto a Sharrkan, que no se esperaba que reaccionase así la maga. Pero enseguida esbozó una sonrisa y rodeó su pequeño cuerpo con sus brazos, para seguidamente soltar unas palabras que tratarían de calmarla.

—No te preocupes.— Dijo con la más dulce voz que podía, cómo si de su hermano mayor se tratase.— No me va a ocurrir nada, confía en mí, y no vamos a escapar de ese horrible monstruo. Vamos a derrotarlo.— Tras sus palabras esperaba que la chica ya estuviera más aliviada. Así que dejó de abrazarla y la miró de nuevo a los ojos, de vez en cuando miraba de reojo para observar como a pesar de la lejanía aún se podía ver la cabeza del monstruo por encima de los árboles que no habían sido alcanzados por su magia negra.— La hay, pero necesito tu ayuda.—

—¿De qué se trata?.— Preguntó Sandora que los estaba observando con lágrimas en los ojos. Se limpió las lágrimas y optó por una postura firme.— ¿Cómo piensas conseguirlo?.—

—¿Recuerdas la fecha en la que murió Rose?.— Preguntó el albino dirigiéndose a la espíritu. Esta optó una postura más pensativa y se mordió la uña del dedo pulgar mientras trataba de recordarlo, hasta que cómo si de una bombilla iluminada se tratase abrió los ojos más para mirar al joven.

—¿Na-navidad?.— Preguntó dubitativa.

—Exacto.— Dio unos pasos hacia ella, sin darle la espalda a Aika.— Era la noche antes de Navidad y ella me había hablado de un regalo que me iba a hacer al día siguiente. Ese regaló nunca se llegó a abrir debido a...a la aparición de Zeref. Para que no cayera en manos de semejante oscuridad, los restos de magia de Rose trasladaron el regalo hasta un lugar dónde Judal jamás iría, un lugar que solo pisaría como Sharrkan: El bosque de las almas, que es dónde nos encontramos.— Hizo una pausa y miró hacia el camino al que se estaban dirigiendo.— Tal objeto será capaz de acabar con el monstruo y librarme de mis pecados.— Concluyó con la historia, echando una mirada a las dos chicas para ver sus reacciones. Por parte de Sandora ésta se limitó a asentir, confirmando que había entendido aquello.— Ya estamos muy cerca.—

—Espera.— Interrumpió la espíritu antes de que renovaran la marcha.— Sharrkan, si no te importa volveré al Mundo Celestial. Ya no me sigues necesitando, y he de ocuparme de algunos asuntos.— Su cuerpo ya estaba desapareciendo en un brillo.— Cuida bien de Aika, amo.—

Sharrkan no entendió aquello, no sabía a qué se refería, pero no le echó mucho caso y se limitó a asentir con la cabeza. Luego miró a Aika sin variar su expresión y le hizo un gesto para que continuaran. Enseguida retomaron la carrera que estaba a apunto de acabar en cuanto pisaran el claro. Y así fue al cabo de unos minutos. Dejaron atrás todos aquellos vacíos troncos y se introdujeron en un pequeño paraíso entre tanta muerte. Se trataba de un claro: una zona dónde los árboles solo se encontraban en sus límites, bordeándolo y marcando su circular perímetro. En el centro había un pequeño lago del cual surgía un brillo que mostraba la magia que emergía del fondo. Era como si allí residiera la última magia del bosque la cual mantenía con vida la vegetación de aquel claro. Aquello era precioso, un lugar increíble de ver.

—Es aquí.— Le confirmó a su compañera mientras avanzaba caminando lentamente. A medida que se adentraba y dirigía al lago, miraba a su alrededor y disfrutaba de la magia del lugar. De la luz que emitía las luciérnagas, las cuales estaban por todas partes, y del aire puro que allí se respiraba. Cuando dio su último paso antes de llegar al agua, el fondo del lago comenzó a iluminarse más aún, emitiendo una luz casi cegadora que pasaba la superficie de agua e iluminaba el exterior del claro. "¿Qué ocurría?" Se podira preguntar el albino, sin embargo, esta vez sabía la respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Aika Hiyama el 14/07/15, 02:58 pm

Lo abracé más fuerte cuando sentí que él también me abrazaba a mi -Sí, y libraremos todas esas almas de su sufrimiento ¿Verdad?- Dije un poco más tranquila mientras las lágrimas de mis ojos desaparecían ¡Me había olvidado de algo importante! ¡Me había olvidado de no tenerle miedo a nada si estaba con mis amigos! Y ahora mismo lo estaba, así que no había ninguna duda de que lo íbamos a derrotar ¡Siempre vencías si estabas con tus amigos!

Lo solté una vez el chico dejó de abrazarme a mi y escuché la conversación que tenían ellos 2 tratando de no interrumpir -¿Esa tal Rose murió en navidad? No es una muy buena fecha ¡Así Papa Noel estará muy triste cuando te deje regalos!- Aunque el Santa Claus de mi gremio era muy gracioso ¡Parecía un enanito de traje rojo! Pero es muy divertido, sobretodo porque desde que estoy en el gremio ya no me encuentro solita en navidad ¡Ahora tengo una familia muy grande con la que compartir mis regalos! Y nos lo pasábamos muy bien todos juntos. Definitivamente amaba Fairy Tail.

Negué rápidamente para sacarme todos los pensamientos de la cabeza ¡No era momento de estar pensando en eso! En ese momento escuché decir a Sandora que Sharrkan tenía que cuidar de mi -Oye ¡Que me sé cuidar solita!- Exclamé mientras me ponía de morros y cruzaba los brazos -No hace falta que nadie me cuide, soy mayor para cuidarme sola- Añadí luego totalmente segura de eso.

Justo después me di cuenta de que Sharrkan ya había empezado a correr -¡Espera!- Exclamé mientras lo seguía ¿Por qué siempre me pasaba lo mismo? ¡Siempre me quedaba atrás por estar demasiado a lo mio! Ya me había pasado antes de con Seikuro ¡Y es que casi sale de aquel volcán en el que estábamos sin mi! Menos mal que usé mi super-velocidad y logré alcanzarlo a tiempo ¡No quería quedarme a vivir en aquel lugar! Era como estar en un horno gigante ¡Y no había tiendas de hielo! Eso era lo que más me había ofendido. Sin hielo era completamente imposible enfriar el centro de la tierra para apagar el volcán.

Corrí tras mi nakama hasta que llegamos a un claro en el bosque, pero no era un claro feo ¡Era un caro muy muy bonito! ¡Incluso había luciérnagas! Yo corrí detrás de varias intentando alcalzarlas, pero no conseguí atrapar a ninguna ¡Eran demasiado rápidas y mis manos demasiado lentas! E intentando atraparlas estuve un rato hasta que una luz en el lago llamó mi atención -¡Hay una luciérnaga gigante en el lago!- Dije mientras saltaba al mismo para intentar atraparla. Lo que no me podía esperar es que en el lago no hubiese ninguna clase de luciérnaga -A no ser que sea una luciérnaga gigante ahogada aquí no hay nada, la luz viene de la parte de abajo del lago ¡Pero es un lago muy profundo!- Y yo quería ver que era lo que había en el fondo del lago ¡Ahora me daba curiosidad!

Miré de nuevo a mi amigo -Por cierto ¿Que era lo que te iba a regalar esa chica que murió en navidad y cómo es que nos va a ayudar?- Le pregunté de forma curiosa. Esas eran preguntas que me había hecho antes, pero con todo eso de correr y las luciérnagas se me habían olvidado completamente hasta ahora.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Invitado el 15/07/15, 12:05 pm

—Veo que no dejas atrás tus locuras.— Comentó el albino soltando una carcajada al ver como la pelirroja trataba de llegar a la supuesta luciérnaga gigante del lago. Pero no, aquello que había en el lago no se trataba de un luminoso insecto descomunal, sino del regalo que Rose le hizo a Sharrkan en aquella trágica noche de navidad. La luz cada vez se hizo más potente hasta que de golpe disminuyó a un leve brillo que permitía a los allí presentes admirar lo que tenían ante ellos.

—Lo verás y sabrás en cuestión de segundos.— Le indicó a su compañera mientras caminaba hasta el borde del lago para observar lo que se avecinaba. Del fondo del lago comenzó a elevarse una pequeña y luminosa figura que tras pasar los límites del agua se quedó flotando en el aire. Se trataba de una llave dorada, su diseño era muy bello y se podía apreciar que no tenía ni un solo rasguño, teniendo una superficie lisa como si la acabaran de forjar. Sharrkan alzó el brazo en el aire y abrió la mano, enseñando la palma en dirección al agua. Tras ello la llave como si hubiera recibido una orden se movió rápida en el aire hasta chocar contra la mano del mago celestial, el cuál la cogió al instante y bajó el brazo para admirarla junto a Aika.

—La llave celestial del tigre, una poderosa llave que trae a nuestro mundo a uno de los espíritus más fuertes. Permaneció aquí sellada hasta que volviera sin el horrible ser poseyendo mi cuerpo, y hoy tras largos años ha sido el día.— Le explicó a la maga con una expresión seria en su rostro. No se sentía emocionado ni ilusionado, pues aquello a primera vista solo le traía los recuerdos de su maestra y de cómo fue asesinada ante sus ojos. El mago celestial irguió la espalda y extendió el brazo con la llave en la mano, ésta comenzó a brillar y de su boca fluyeron las palabras cómo si estuviera cansado de pronunciarlas.— ¡Ábrete, puerta de la feroz depredadora, Lizzy!.— Un luz los cegó y al instante, ante ellos, se encontraba la espíritu. Lizzy les sonreía, y pasando los ojos por los dos, al final dejó clavada su mirada en los ojos del albino, el cuál la miraba cómo si ya la hubiera conocido antes, aunque así no fuera.

—¿Eres tú Sharrkan?— Preguntó aún sabiendo la respuesta. Solo esperó el asentimiento en la cabeza del mago para continuar.— Te he estado esperando durante años. Supongo que al fin llegó el momento.— Su voz era inexpresiva pero a la vez algo fría. Sus gestos eran muy femeninos y jugaba moviendo su felina cola tras el vestido.— Debió ser muy duro para ti la pérdida de Rose...Y aunque te traiga sus recuerdos, aquí estoy, dispuesta a servirte al ser mi heredero.—

—¿Heredero?— Preguntó Sharrkan extrañado, aquella palabra lo había desconcertado.—¿Qué quieres decir?—

—Oh.– Exclamó llevando su mano al rostro del joven para acariciarlo como si fuera un niño.— Rose ya sabía que iba a morir aquella noche, por ello dejó en herencia sus llaves. Yo fui su espíritu desde que se inició como maga siendo no más que una cría. Unos años menor que ella.—Señaló a Aika.— Y a ti es a quien te corresponde mi llave como herencia. Por eso tú eras el único capaz de sacarme de este sitio.—

Sharrkan no dijo nada. Se limitó a mirarla para luego desviar su mirada hacia el cielo. ¿Rose sabía que iba a morir? ¿Y por qué no lo evitó? Podría haber escapado...Pensó el albino mientras una lagrima recorría su mejilla derecha y caía tras su rostro en el agua del lago. No entendía aquello. ¿Por qué Rose no le dijo nada?. Podría haberla ayudado a escapar, pero no lo hizo. Aquello era algo que comería los pensamientos del joven hasta descubrir lo que pasó realmente.

—Iré al grano.– Interrumpió la espíritu para traer de vuelta a Sharrkan a la realidad.— Las condiciones del contrato las tienes ahí.— Chasqueó los dedos y un pequeño pergamino apareció en el aire. El mago lo cogió y tras echarle un vistazo lo guardó en uno de sus bolsillos.— Veo que por ahora necesitáis mi ayuda para acabar con cierto monstruo lleno de maldad. No sé con exactitud lo que te ocurrió Sharrkan, pero como nuevo amo te daré el poder para que acabéis con aquellas almas de la mejor manera: purificándolas.—

—¿Cómo sabes eso?.— Preguntó enseguida el albino echando una mirada a la pelirroja y luego a la espíritu.

—Sandora me lo ha contado todo.— Le guiñó un ojo de forma presumida.— Pero todas esas cosas las podemos aclarar más tarde. Por ahora olvídate de todo lo relacionado con Rose y céntrate en lo que tienes que estar.—

Tenía razón. Aunque las dudas le recorrieran todo su cuerpo, debía dejarlo para más adelante. Tenía tiempo de sobra para hablar con Lizzy sobre lo que quisiera. Por ahora no podía olvidar la razón por la que había ido al bosque, no podía olvidar su objetivo y debía centrarse en ello. Tras aquella charla, la espíritu mantuvo a Aika y a Sharrkan pendientes de lo que decía. Les explicó qué era lo que tenían que hacer y les enseñó a cómo acabar con la oscuridad en la que se sumergía el bosque. Se lo explicó a los dos ya que requería una gran cantidad de magia de la cuál Sharrkan no disponía, es por ello que la ayuda de la pelirroja era imprescindible. ¿Sabrían realmente los dos cómo devolver a aquellas almas hacia la luz?.

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Aika Hiyama el 15/07/15, 02:45 pm

Observé a la chica que había aparecido, o más bien a algo que tenía la chica ¡Tenía cola! Yo también quería! Así tendría otro brazo para agarrar más chuches y más chocolate ¡sería muy útil! Pero claro, en la espalda no tenía nada más que... espalda, y ropa, la ropa también me cubría toda la espalda, pero eso era algo normal, si mi ropa no me cubriese la espalda me preocuparía.

Miré a Sharrkan cuando la chica... Lizzy se llamaba le contó que esa tal Rose ya sabía que iba a morir -Seguro que lo hizo para protegerte a ti, ella confiaba en ti y tú te has vuelto un mago muy fuerte. Seguro que Rose se alegra un montón de ti en el cielo, ella te protege siempre desde ahí ¿Porque sabes? Tienen un mirador mágico que les permite ver que pasa en la tierra, seguro que ahora mismo te está gritando: Vamos, Sharrkan, confío en ti- Le dije con una sonrisa -Y si todas las noches te quedas muy callado seguro que escuchas su voz en tu cabeza- Añadí -Porque mi papá me abandonó cuando era pequeña, pero estoy totalmente segura de que él me está cuidando desde algún lugar ¡Las personas que te quieren te cuidan siempre!- No solía contar eso de mi a nadie, pero esta vez sí lo vi oportuno para que Sharrkan viese que yo también sabía lo que era perder a alguien importante en tu vida.

Tras todo aquello la espíritu nos empezó a contar un plan que consistía en lanzar una especie de hechizo usando de amplificador su propia llave, era todo un tanto lioso, pero creo que lo acabé captando todo -¡Bien! Parece divertido, como cuando luchas en un videojuego contra el mago final. Solo que esta vez el malo final es la llave que abrirá la puerta de Sharrkan hacia una vida sin pecados llena de felicidad junto a sus amigos y sus espíritus celestiales ¡Y lo de llave va de forma literal!- Exclamé mientras cogía a Sharrkan de la mano -No hay tiempo que perder ¡Vamos antes de que el monstruo salga del bosque! ¡Eso sería muy malo!- Exclamé mientras empezaba a correr. No era demasiado difícil encontrar al monstruo, sobretodo porque su cabeza se veía desde la lejanía.

-Aunque antes de nada necesitaremos un plan ¿no? ¿O lo haremos todo al estilo de Fairy Tail?- Yo prefería el estilo de Fairy tail, era un estilo más liberal, porque, básicamente, era ir a una pelea sin plan ninguno y que cada quien hiciese lo que quisiera. Lo gracioso es que las peleas de Fairy Tail solían salir bien la mayor parte de las veces.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Invitado el 16/07/15, 11:42 am

La explicación de la espíritu fue todo lo detallada que ella pudo en el menor tiempo posible, ya que el tiempo era lo que jugaba en contra de los magos, o en un mal caso aquel gigantesco monstruo compuesto de odio podría arrasar la ciudad y crecer en poder aún más. Aquello ya no era algo que sólo se centraba en Sharrkan, sino que metía de por medio al resto de la humanidad. Sus pecados habían llegado tan lejos cómo para causar el origen de una catástrofe. Si lo pensaba de aquella forma, cómo no consiguiesen que el plan funcionara, su vida sería un completo infierno de sufrimiento propio. Por lo que el simple hecho de mirarlo desde aquella perspectiva lo hundía muchísimo.

Mientras corría junto a Aika en dirección al monstruo recordaba las palabras que le había dicho en el claro y una sonrisa se formaba en su rostro, haciéndole olvidar todo lo anterior. Aquella cría al final acabaría por caerle bien después de que su persona como Judal la hubiera amenazado de muerte cuando se conocieron. Podría parecer una tontería, pero para el albino si no hubiera dado la casualidad de que se hubiera encontrado con la joven maga en aquel siniestro lugar, todo habría fluido de forma muy distinta y desfavorecida, estaba seguro. Mientras avanzaban y se acercaban a la bestia cuyo oscuro cuerpo se podía divisar desde lejos, Sharrkan reía lo que su compañera con entusiasmados gestos decía. Estaba como una cabra.

—No sé cual es el estilo Fairy Tail, pero desde luego habrá que atacar con todas. ¡Vamos!—

Sharrkan volvió a correr de nuevo tanto como pudo esperando que la pelirroja fuese tras él. A medida que se aproximaba más al monstruo, por la perspectiva este parecía mucho más enorme y mucho más oscuro, era horrible. El mago celestial corrió hacia él y sin esperarse lo que iba a suceder, la gigantesca bestia rodeó con su brazo a la pareja de magos para a continuación desformar el brazo y cubrirles por completo sumergiéndolos en la más oscuridad absoluta. A los ojos del mago todo estaba negro, era incapaz de ver nada y se sentía algo alterado por aquella condición.


—¡Aika!– Gritó para tratar de llegar a ella a través del sonido. Pero no hizo falta, la llave dorada salió por si sola del estuche del mago y comenzó a brillar con levedad, lo suficiente como para que el albino pudiese encontrarse con la pelirroja y coger enlazar sus manos.— Solo tenemos una oportunidad, no debemos fallar.— Le explicó, pues aquel hechizo no lo podrían volver a lanzar más. Intuyendo que la maga ya estaba preparada, se agachó y se puso de rodillas esperando que ella imitara su gesto, aún con las manos enlazadas llevó su frente a la de la joven y trató de mantener la máxima concentración. Mientras tanto el monstruo comenzó a esparcir por su cuerpo una niebla venenosa que fue rodeando a la pareja de magos, haciendo circunferencias que cada vez se acercaban más a sus figuras aunque ellos no fueran conscientes por la falta de visibilidad.— Luz que las estrellas desprenden.—Comenzó Sharrkan al tiempo que un círculo mágico se formaba bajo los cuerpos de los magos, esperando que su voz se sincronizara con la de Aika. Con aquellas primeras palabras, la llave celestial se colocó levitando por encima de ellos apuntando hacia arriba y brillando de nuevo.—Despégate de tu origen y acude a nuestra llamada.— La luz que la llave emitía comenzó a ser más fuerte, al igual que la tóxica niebla ya estaba a punto de alcanzarles.— Haz que la oscuridad que nos concierne desaparezca y purifica la maldad que reina en el odio.— La niebla formó una cúpula a su alrededor y la luz de la llave dejó de brillar.— ¡Ilumina los cielos! ¡Ilumina la tierra!— Cómo si de una onda de luz se tratase, aquel gas se esparció hacia el exterior por completo y la llave dorada brilló cegando al monstruo e iluminando su interior. Los ojos de los dos magos comenzaron a emitir luz de la misma forma.—¡DEUCALION!.– Una explosión de luz se formó a partir de los cuerpos de los magos y recorrió todo el bosque por completo, llevándose toda la oscuridad y desintegrando a aquel monstruo por completo. Haciendo que al fin, Sharrkan se sintiera libre.

Tras el hechizo la llave cayó y Sharrkan se despegó de la joven para guardarla en el lugar al que correspondía. No dijo nada, se sentía cansado y sin fuerzas. La cantidad de poder mágico que aquello había requerido era tan grande que sin la ayuda de Aika, que seguro se encontraba en las mismas condiciones que él, el monstruo aún seguiría caminando hacia la ciudad. Estaba exhausto pero a la vez se sentía tan aliviado que era como si un gran peso se le hubiera quitado de encima, y así era realmente.

—¡Mira Aika!.— Exclamó señalando la tierra que había bajo ellos. Comenzando por dónde ellos se encontraban y expandiéndose en todas direcciones, la vegetación volvió a la vida. Todo se tiñó de verde y los árboles recuperaron su color, alzando de nuevo sus ramas y floreciendo hermosas y llamativas flores en ellos. El cielo comenzó a abrirse mostrando su color azul y los rayos de sol consiguieron alcanzar aquella tierra. Seguidamente se veía como unas especies de pequeñas figuras llameantes, doradas, se alzaban hacia el cielo y volaban hasta desaparecer en lo más alto de éste.— Las almas están volviendo hacia la luz, hacia dónde les corresponde.— Le indicó a la joven con una gran sonrisa en su rostro. Había cumplido por completo. Desvió su mirada a los ojos de la pelirroja y la abrazó como la había abrazado ella cuando aún el monstruo estaba presente. Lo habían conseguido, habían devuelto la luz a la oscura tierra de las almas.

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Aika Hiyama el 16/07/15, 03:30 pm

Asentí y comencé a correr tras él o por lo menos eso hacía hasta que todo se volvió negro y me choqué contra un árbol ¡Si es que ver un árbol negro en plena oscuridad era difícil! Y mi mayor pregunta ¿De donde había salido toda esta oscuridad? ¿Se habría hecho de noche? Eso era algo bastante dudable, pues hacía unos segundo aún quedaban varias horas de luz ¡Y las horas no pasan en un segundo! A no ser que te lo estés pasando bien, en ese caso 2 horas es como medio segundo ¡Algún día descubriría la magia del pasar del tiempo! Pero por ahora no.

Escuché la voz de Shar llamándome y me quise guiar por el sonido, mas no hizo falta, pues la llave empezó a brillar y pude ver en toda la oscuridad que había alrededor. Acto seguido ambos empezamos a recitar un conjuro muy raro, pero no recuerdo muy bien ni cómo me lo sabía, ni porque me lo sabía, ni que haría ¡Pero al menos fue divertido! Aunque lo más divertido fue al final ¡Que una luz apareció de la llave e inundó todo! Lo que yo no me esperaba era que aquel hechizo gastase tanta magia ¡Me sentía como si una aspiradora mágica me acabase de pasar por encima! A demás de sentirme también bastante cansada.

Miré lo que Sharkan me enseñó ¡Era muy bonito! -Seguro que por todo este paraje hay alguna luciérnaga gigante- Dije con voz adormilada ¡Me había entrado mucho sueño! -Pero mejor las busco mañana- Añadí justo ante de que mi nuevo amigo me abrazase. Yo le abracé a él y me subí a su regazo acomodando la cabeza en su hombro -Tu hombro es cómodo, así que me dormiré ¿Vale?- Dije en voz baja. Hacía mucho tiempo desde que no me dormía en el colo de alguien, creo que desde que estaba con mi padre -Se siente parecido a Glairin-too-chan- Dije refiriéndome al dragón que me crió, el cual se llamaba Glairin. Y era cierto, se sentía cómodo y seguro ¡Sharrkan era como mi papá sin ser mi papá! -Too-chan...- Fue lo último que dije antes de quedarme dormida ¡Hoy había sido un gran día!

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de las almas [Priv. Aika - Sharrkan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.