Kougyoku Ren ID -finalizada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kougyoku Ren ID -finalizada-

Mensaje por Kougyoku Ren el 02/07/15, 08:52 am


Kougyoku Ren




~Buscaré aquello que solo yo puedo hacer~

♥Nombre: Kougyoku Ren

♥Apodo: Kou, Kougy, Gyoku, Ren.

♥Edad: 16 años.

♥Raza: Humano - Mago.

♥Gremio: Independiente.

♥Símbolo: Parte baja de su espalda, en color morado -si tuviera un sello-.

♥Rango: E.

♥Magia: Take Over / Magia de Transformación -Ángeles-

♥Orientación Sexual: Heterosexual.

♥Descripción Física: Pese a su edad, ella es una chica que posee un cuerpo de proporciones "comunes", con una altura de, más o menos, un metro con sesenta centímetros. Su cabello es largo y de un curioso color rosado oscuro con algunas tonalidades en rojo, mientras que sus ojos son de un tono parecido al de su cabello. No tiene mucha fuerza física aparente, a pesar de que ha trabajado su cuerpo en base a entrenamientos duros para poder fortalecer sus habilidades mágicas, esto no es muy notorio en su apariencia. Es delgada y posee un aspecto más atlético, pero no se nota demasiado trabajo físico en su cuerpo.
Es muy elástica y ágil, más que nada porque aprendió a batallar en las artes marciales y disciplinas que exigen cierto grado de movimiento para poder ser puestas por obra. Suele vestir con trajes y vestidos bastante elaborados, aunque puede utilizar cualquier clase de ropa en particular forma, no tiene un estilo definido para vestir, simplemente elige aquello que combine con lo que sienta en ese momento.
Imagenes:





♥Descripción Psicológica: Kougyoku es una persona que tiende a actuar infantilmente, pero puede llegar a ser seria si la situación lo requiere. Aunque ella posee cierto carácter serio y bastante reservado desde afuera, en realidad es una persona muy solitaria y desde siempre ha querido amigos. Es alguien que puede llegar a ser confianzudo si es que se le permite tal cosa, habiendo ciertas personas que solamente pueden ver ese lado en ella, no todos.
Con un amor único e inigualable hacia las batallas y las peleas, no se preocupa por su bienestar si se trata de salvar a alguien o cuidar de aquellos que a ella considere de importancia, tranquilamente podría interponerse entre su protegido y el enemigo a atacar con tal de que sus apreciados no sufran. Le gusta plantear estrategias que impliquen el movimiento físico o el evitar herir a otros si no es necesario. Rencorosa, es alguien que, si bien perdona, le cuesta confiar en las personas que le han traicionado o herido, e inclusive decepcionado, no le gusta ver que la gente le decepciona, aborreciendo con el alma aquellas cosas.
De carácter fuerte, se ha encargado de demostrar a ciertas personas que es una mujer que vale, ha descubierto que no todo es color de rosa, la vida se la ha dejado difícil, sí, pero todo puede ser peor de lo que uno vivió, cambiando con un simple giro la vida entera de uno. Amante del agua, la naturaleza y todo aquello que tiene que ver con la vida -excepto los insectos a los que aún le sigue teniendo algo de asco- ahora trata de cuidar el medio ambiente cada vez que puede hacerlo.
Le gusta bromear y hacer chistes, alguien que se empecina en molestar a la gente que tiene cerca solo para ver sus reacciones y lo divertidas que pueden ser, siempre se la verá molestando a su mascota o haciendo cosas semejantes hacia sus compañeros. Estudiosa, le gusta leer mucho y aprender más acerca de los estilos de combate no solo por su magia, sino también por su propia naturaleza extraña. Ella quiere seguir adelante y tener amigos que realmente le aprecien tal como es ella, aunque en sí misma no pueda hallar eso que antes poseía, su verdadero anhelo es que algún día ella logre aceptarse tal cual es.


♥Gustos:
-Su novio.
-Los dulces.
-El agua es su elemento favorito.
-Pelear, batallar y conocer acerca de las distintas disciplinas deportivas existentes.
-Leer libros.
-Molestar a su novio.
-La bebida.
-El juego.
-Los días de lluvia, porque no sale el sol.

♥Disgustos:
-Las estafas.
-Que otras personas molesten a su novio.
-Las comidas amargas o ácidas.
-El aroma a tabaco le repugna.
-Es intolerante a la mentira.
-La gente que se entromete demasiado en sus asuntos.
-No le gusta el deshonor en una batalla.
-El sol y la luz del día, no les odia y está acostumbrada al sol, pero le trae malos recuerdos.

♥Miedos: Insectos: Ella tiene cierta repulsión a los insectos tales como a los gusanos, lombrices, moscas, abejas y demás criaturas rastreras…
Corrientes Eléctricas: Ella es débil ante las corrientes eléctricas, en los días de tormenta ella posee cierto temor de salir, no sabe por qué ni cómo pero realmente siente una incomodidad insoportable ante esta manifestación o forma de poder.

♥Historia: Kougyoku Ren, es una persona que ha pasado por varios momentos de su vida bastante complicados desde el día de su nacimiento. Siendo hija ilegítima de su padre, su madrastra y hermanos han sido constantes cargas para la muchacha que apenas podía entender a la gente que le rodeaba. Encerrándose todos los días en su habitación para evitar que el sol le diera en el rostro -pues sentía odio hacia el mismo astro que brillaba en el cielo-. Su temor hacia la gente se había desarrollado gracias al constante desprecio del resto de sus familiares que, a pesar de que no querían lidiar con la muchacha, debían cuidarla puesto que su madre biológica había muerto por una enfermedad infecciosa. Gracias a sus padres y hermanos ella nunca pudo encontrar aquello que los demás consideraban “amor”, por ende, siempre trataba mal a todo el mundo porque así la trataban a ella desde temprana edad.
Cuando ella cumplió los diez años, había decidido huir de su casa porque no soportaba el ambiente de esa gente, la familia que tanto odió no supo cuál era el verdadero plan de la joven, por ende, no pudieron evitarlo a tiempo. Cuando se dio cuenta de la magnitud de su accionar, y de que ahora mismo no tenía siquiera en donde caerse muerta, comenzó a deambular por el mundo en busca de algo que ella pudiese conseguir, aquello que solamente ella podía hacer. Vivió por tres años enteros en la calle, tratando de mantenerse a base de trabajos mínimos de limpieza, teniendo comida solamente para el día a día. Gracias a lo poco que la casa donde vivía le enseñó, ella pudo forjarse la vida limpiando y haciendo mandados, tratando de evitar los robos y las acciones deshonestas. Durante años aprendió a forjar su destino de esa manera, adquiriendo los conocimientos básicos de lectura y escritura para comunicarse con los otros.
A medida que iba pasando el tiempo, la muchacha comenzó a forjar un destino diferente, aprendiendo de a poco a caminar hacia adelante, mirando con otros ojos el mundo que antes despreciaba… la vida entera comenzó a mostrarse de otro color, era otra su vida ahora. Si bien el maltrato de la gente que ignoraba sus intenciones era algo realmente doloroso, ella continuó esforzándose para poder salir adelante gracias a que la vida misma le otorgó una oportunidad, sintiendo que no todo estaba perdido en el mundo...

A la edad de quince años, la joven había conseguido un trabajo de tiempo completo como mesera en una fiesta que se estaba dando en una isla lejana a su tierra natal, cerca de un reino conocido como Fiore… Un reino que se rumoreaba que había pasado muchas penurias hace tiempo atrás con la caída de la ciudad capital y el avistamiento de los dragones. Kou logró conseguir trabajo en aquella isla aledaña a ese reino tan famoso, en donde las fiestas por la fundación de ese lugar comenzaban a darse, esta celebración popular duraba al menos tres días completos, jornadas en donde ella no tendría casi descanso ¡Pero la paga era buena! Y eso era lo que le importaba, a pesar de que debía llevar una vestimenta que parecía enseñar un poco más de lo que ella hubiese querido.Una túnica blanca que apenas cubría su pecho y cintura, descalza y con tobilleras artesanales adornando la parte inferior de sus piernas, pensaba en la paga más que en ese detalle, por lo que debía soportar vestir como lo hacía.
En una de aquellas noches de la fiesta -ya la primera de las tres noches- a ella le había tocado atender a los comensales y turistas que habían asistido a los festejos que brindaba la pequeña nación, pero no se sentía del todo bien físicamente. Con dolor en su cabeza y algo de sueño, la dama trataba de repartir la bebida a la gente que solicitaba en gran cantidad, al no estar en su mejor compostura, los accidentes podían llegar a ocurrir. Gracias a un empujón dado por un grupo de caballeros que había pasado por su lado sin prestar atención, la dama arrojó la bandeja que poseía, con algunos vasos de cerveza que tenían un destino incierto, volcándola completamente sobre un pobre desgraciado que, sin quererlo, había recibido una porción extra de aquella bebida.
No sabía cómo pedir disculpas, tampoco sabía cómo afrontar al pobre sujeto que había recibido una probada de la torpeza y el malestar de su persona, pero sabía que los nervios la habían asaltado y se había quedado sin habla por unos instantes, ignorando en parte lo que ese chico de cabello rubio y aspecto amigable pudiese llegar a decirle, no le gustaba cometer errores en su trabajo y se sintió faltante por su actitud poco correcta y torpe.
No podía entender el comportamiento de los humanos, pues, el muchacho la había invitado a beber y a descansar un poco -a pesar de que aún tenía mucho trabajo que hacer- sabiendo de que ella había hecho un desastre con su ropa. No sabía si realmente se había enojado o no, ella no pudo comprender sus acciones en ese momento. Desde aquel día, y finalizado el trabajo en esa pequeña pero pintoresca isla, la joven comenzó a caminar hacia delante con un nuevo objetivo, conociendo a la persona con la que había tenido aquel accidente, el cual cambiaría completamente su vida, su punto de vista y su camino a futuro. Desde aquel incidente, la joven comenzó a conocer a ese rubio de nombre curioso –para ella, pues no había escuchado un estilo de nombre parecido- Alibaba Saluja, con él había logrado obtener algo realmente importante y que nunca había tenido hasta ese entonces: un amigo.

Comenzó a caminar a su lado sin importarle las negativas que el otro pudiese lanzarle o pesarle, lo único que ella quería era permanecer a su lado y aprender de él. Ella no tenía experiencias de la vida, así que continuó acompañándole hasta el día de hoy para aprender de las lecciones y pautas de vida ajenas, y así, comenzar a crear las propias. Gracias a varias pruebas vividas con él, ella pudo aprender a controlar la magia que al parecer había heredado de su madre –pues ella tenía entendido que su padre no era mago- y de a poco comenzaba a dominar la magia de transformación. Aprendió a avanzar en este campo, tomando las enseñanzas que el camino le otorgaba.
Gracias a uno de sus viajes, la joven logró rescatar a un pequeño animal que poseía características especiales en su ser, una especie de zorro que podía imitar o comprender el habla de la muchacha ¡Se hicieron amigos enseguida! Adoptándole como si fuera una mascota, su nombre era Fokko, y se había hecho amigo tanto de ella como de su compañero de viaje.

A medida que el tiempo pasaba, ella comenzó a ver a la persona que se hallaba a su lado con otros ojos, algo que ella misma no podía entender en ese entonces ¡Era un sentimiento desconocido e insoportable! que muchas veces llegó a doler en su alma y no sabía por qué, tampoco tenía el valor para preguntarle y entenderlo… no quería molestarlo con eso. Ni siquiera lo entendió, tampoco tuvo el valor de afrontar algo desconocido hasta que una situación le obligó a hacerlo, un incidente que básicamente la obligó a decir la verdad acerca de lo que le pasaba, palabras demasiado grandes para alguien tan inexperto como lo era ella...

Actualmente ellos dos no son amigos, puesto que los sentimientos jugaron una extraña pasada en ambos, decidieron convertir aquella amistad en algo más. Siguieron juntos hasta el día de hoy y continuaron el viaje hacia aquel reino del que tanto ella había oído hablar, el cual parecía levantarse lentamente, pues había sufrido un golpe muy duro por parte de causas y efectos que ella no podía entender aún. Actualmente ambos buscan unirse a un gremio que se adapte a sus propios ideales y características, teniendo en cuenta el estilo de vida que pasaron y la gran cantidad de cosas que habían visto al pisar Fiore... Corre un riesgo casi constante, pues su familia aun la anda buscando, desconociendo ella el motivo para tales acciones.

♥Físico en uso: Kougyoku Ren -Magi, the Labyrinth/Kingdom of magic-
Fennekin/Fokko -Pokemon- (Para la mascota)

♥Mascota: Posee un pequeño zorro de color beige con pequeñas porciones de su pelaje en tono anaranjado que se encuentra en menor medida en sus patas y orejas, su hocico es de color blanco con una nariz pequeña y sus ojos son anaranjados y grandes, es una criatura algo rara pero necesaria para ella puesto que la magia que posee es de apoyo y bastante útil en momentos en donde no se puede con todo. El nombre de esta mascota es Fokko. Posee la facultad de imitar el lenguaje humano, llegando a hablar como si fuera una persona normal a pesar de ser simplemente un animal pequeño.
La personalidad de esta mascota es algo excéntrica, a ella le gusta dormir así que la mayoría de las veces se dedica a descansar en brazos de su dueña, es una mascota un tanto precavida por lo que si escucha o ve algo que considere peligroso puede ocultarse de manera rápida. Es realmente leal a su dueña y siempre se preocupa por su bienestar ante todo, no le interesa salir lastimado con tal de que Kougyoku esté bien y vela por el bienestar de sus fuerzas. Ha madurado un poco, transformándose en un ser que muchas veces se transforma en la voz de los pensamientos de su compañera, la conoce a la perfección y por este motivo el vínculo es mas grande entre ellos dos. Quiere mucho a las personas que considera sus mejores amigos y se encarga de pelear por el bien de todos los que ama.
Imagen:





Última edición por Velvet el 08/10/15, 04:25 pm, editado 4 veces

_________________

avatar
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Nivel :
77 / 30077 / 300
Ver perfil de usuario

Kougyoku Ren
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougyoku Ren ID -finalizada-

Mensaje por Invitado el 02/07/15, 09:18 am

¡Expediente Aceptado! Bienvenid@ al foro. Ahora lo que te queda es realizar los registros correspondientes y la ficha de técnicas. ¡Se espera que te diviertas y rolees mucho en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougyoku Ren ID -finalizada-

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 02:52 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Velvet chwan *O*
Jewells Actuales: 5011 j.
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougyoku Ren ID -finalizada-

Mensaje por Invitado el 08/10/15, 05:12 pm

¡Bienvenido!

Tu ficha está en perfectas condiciones para ser aceptada, por eso mismo te pediré que pases por los REGISTROS para obtener tu color y rango, más que pases por CENSOS & LOTERÍAS para que censes tu personaje y obtengas los premios que mensualmente regalamos a nuestros usuarios. ¡Cualquier cosa, el staff está para leerte!

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougyoku Ren ID -finalizada-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.