Luz de Paz [Yukino Aguria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Shion Eliphas Levi el 01/07/15, 09:03 pm

La brisa era movida cerca de la playa de esta pequeña pero misteriosa isla. Muchos arboles que yo desconocía pues nunca me había interesado el saber que eran y un largo camino antes de llegar al pueblo al que me dirigía. Me preguntaba si de alguna de los frutos que se encontraban allí se podría fabricar algun tipo de alcohol. O si con alguna de las plantas se podrían preparar platos exquisitos o si solo eran simple decoración lo que dudaba por la localización de esta isla. Muy alejada y no muchas personas se atrevían a acercarse a ella por los mitos que se escuchaban de esta. La brisa y el olor del agua salada que llegaban hasta mi posición eran bastante relajantes por lo que decidí sentarme debajo de un arbol y descansar un momento pues la verdad no sabía si iba en la dirección correcta y ya tenía mucho tiempo caminando. -Ah desearía tener un mejor sentido de orientación para ser honesto- Luego de eso suspire y comencé a estudiar el panorama.

Me sentía un poco decepcionado de mi mismo pues no veía señales de nada ni de nadie. Augus se encontraba en el lugar conmigo y me dijo con una voz perezosa -Si me hubieras hecho caso ya estuviéramos allá- Yo solo suspiré mientras bajaba mi cabeza, Augus podría tener razón pero yo prefería seguir mi camino pues era un poco terco en cuanto a cosas tan simples como esta. Mientras admiraba el paisaje noté una sombra que se acercaba poco a poco hacía el lugar donde yo estaba por lo que mi esperanza de ir en la dirección correcta aumento. Yo solo me quedaría en aquel lugar esperando que la sombra se acercará mientras me voltee un momento hacía Augus y le dije -Que decias?- mientras en mi cara se pintaba una gran y amplia sonrisa. Esto podría ser bueno y entonces el pensamiento de que podría ser otra persona me chocó. Lancé otro suspiro y decidí apreciar el momento hasta que aquella figura se acercara.

_________________
avatar
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 23
Nivel :
14 / 30014 / 300
Ver perfil de usuario

Shion Eliphas Levi
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Invitado el 06/07/15, 03:25 pm

Llega un nuevo día un nuevo momento para continuar con un gran avance hacia su persona ya que después de las ultimas cosas que han pasado en su vida aunque por ahora solo se dedica a seguir mejorando como maga que es para ser mas de apoyo en situaciones difíciles siendo parte de un ejemplo a seguir Lucy Heartafilia de Fairy Tail la cual desde los juegos mágicos se hizo cercana a ella por lo cual debe siempre debe confiar más en sí misma para ser  tan ejemplar para sus amigos espíritus celestes los cuales sin duda le han ayudado mucho.
 
Es así que la chica de cabellos celestes comienza a dirigirse hacia el puerto más cercano para así poder ir a una isla en peculiar donde podría practicar un poco su magia sin causar problemas a nadie por lo va a lo que es como concina isla embrujada o algo así por el estilo para ella será una nueva experiencia ya que nunca antes había estado en ese lugar por lo que conocer algo nuevo la alegraría seguramente
 
Por lo cual aborda el barco que la llevara hasta ese lugar esperando que las condiciones climáticas favorecieran al viaje que al parecer todo estará bien durante el trayecto por lo que no tendrá demora alguna en llegar por lo que solo espero a que arribarán al lugar antes que anocheciera ya que deseaba al menos explorar algo la zona por su cuenta para después ir con los habitantes de la isla.
 
Pasando un par de horas finalmente aquella chica de Sabertooht arriba al lugar siendo este un lugar completamente diferente a los demás ya que es para ella la primera vez que está en una isla para visitarla por su cuenta , por lo cual agradece a los marinos que la han traído para después comenzar adentrarse cada vez  al a remota isla que hasta desconoce qué tipo de vegetación o cosas haiga en ese sitio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Shion Eliphas Levi el 07/07/15, 10:53 am

La figura que había divisado me paso de largo y mi sonrisa se borró mientras que la de Augus apenas empezaba a brillar. -Sabes, para ser un gato eres muy arrogante- Dije mientras soltaba un gran suspiro y me parabá de aquel lugar, era hora de buscar algún lugar por lo que decidí ir de donde dicha sombra venía. Esperaba que el puerto o alguna aldea se encontrarán en ese lugar y poder así buscar a alguien que me ayudará a llegar a mi destino que aun no tenía muy claro el cual era. La playa era bastante amplia pero una vez tomé aquella dirección pude ver como un barco se acercaba al puerto, al parecer ya era ese día de la semana en el que el barco volvía a la isla.

Al menos ya sabía que no iba a estar perdido por mucho tiempo, comencé a caminar hacía el pequeño puerto mientras la noche caía y por suerte llevaba a Augus conmigo. Lo miré y le dije -Al menos te ganas la comida alumbrando- Este muy sarcasticamente me dijo -Ja ja, muy gracioso- Y yo no pude evitar hacer mas que soltar una pequeña carcajada. Estar en esta isla era un poco relajante y sentía un aura diferente. Me gustaba sentir el aire en la cara y eso era constante en esta isla. -Tendremos que venir mas amenudo- Le dije a Augus y este solo asintió y se recostó en mi hombro.

Al fin llegando al puerto y observando el ambiente a mi alrededor, por alguna razón me sentía muy fuera de lugar por lo que decidí no molestar a nadie y buscar un lugar para comer y tomar algo. Un buen ejemplo de dicho lugar era el pequeño bar que atendía a los marinos que iban y venían en aquel puerto. Entré en aquel lugar ya de noche y me senté en la barra ordenando una jarra de cerveza de raíz. Todo lo que se sentía fuera del bar, ese ambiente un tanto hostil aquí dentro no existía y eso era bueno podría sentarme a descansar de nuevo y tomar un poco de cerveza de raíz. -Amo estar lejos de los molestos del gremio- dije mientras dibujaba una sonrísa en mi rostro y me daba el primer trago de aquella delicia y ordenar un filete a termino medio.

_________________
avatar
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 23
Nivel :
14 / 30014 / 300
Ver perfil de usuario

Shion Eliphas Levi
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Invitado el 22/07/15, 07:26 pm

En esos momentos obscuros en los que la luna ilumina con claridad aquel hermoso lugar sin tener nada de qué ver con las ciudades o algo por el estilo si no como antiguamente habitaban las personas por todos los lugares, grata seria la experiencia para ella en recordar esos momentos y quizás también y poder ver que más podía hacer en esos momentos para continuar ayudando  con las construcciones que aún faltaban así como en ofrecer sus servicios para evolucionar su magia para continuar aprendiendo más sobre ella.
 
Sus pasos continúan siendo lentos pues no quiere perderse a lo largo de la noche y más que nada lastimarse por que de seguro no habría nadie en ese momento que pudiera auxiliarla, quizás no era buena idea en ir de ese modo pero no tenía otra salida, debía continuar y entrar alguna clase de lugar donde pasar la noche por lo cual trascurría minutos y quizás horas para ella ya que al no escuchar nada más que el sonido de los insectos  no pasaba nada más en ese instante.
 
Por lo que después de un rato llega a lo que parecer una aldea en medio de la isla. Por lo cual opto por pedirle ayuda en ese momento ya que es nueva y no conoce muy bien el lugar por lo cual observa con sus ojos el lugar y más bien parece un lugar para beber quizás se confundió de local más aun así está dispuesta a encontrar alguna clase de alojamiento por lo cual la albina observa que alguien más en ese lugar por lo cual se acerca lo que es la barra y de igual manera pide algo para que le den ese momento mientras menciona un par de palabras – Disculpa… de casualidad sabes si hay algún lugar en el cual pasar la noche – sin duda parece de igual manera apenada en preguntar eso más sin embargo sabía de ante mano que debía encontrar un sitio.

Mientras que ella espera la respuesta, comienza a darse cuenta que son algo diferentes los que parecen atender el establecimiento algo que no había imaginado y no se había guiado por los rumores en que verdad había una isla habitada por demonios para ella es su grata sorpresa puesto ahora no sabe que más decir en ese momento, al menos pasaría un rato fuera de los demás lugares comunes por un rato y podría distraerse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Shion Eliphas Levi el 26/07/15, 08:41 pm

Mientras esperaba por la comida y bueno Augus lamia su pata. Una joven de pelo albino igual que yo ingreso al bar. Aunque al principio no lo demostró cuando intento soltar unas palabras noté un poco de temor y timidez al lugar. Ella buscaba información para una posada al parecer, bueno la verdad este bar no solo parecía ser un bar pues cocinaban y podía notar unas escaleras muy cerca de la barra. Volteé mi cara hacía la joven por unos segundos y me quedé observándola.

Al menos hasta que llego el filete y fui forzado a remover mis ojos de la joven, Augus solo dijo –Deberías presentarte, enano– Y para ser honesto el gato tenía toda la razón así que como era usual escuche sus consejos, para ser un gato podría ser más maduro que muchos. –Bueno si te das cuenta, estas en una posada y bar– Dije mientras le sonreía a la joven y me olvidaba por completo de mi filete el cual Augus ya había empezado a degustar.

La joven no parecía muy acostumbrada a lugares como este y bueno es normal usualmente están llenos de hombres de alta edad o con demasiada testosterona y ahora que pensaba en eso me había dado cuenta de lo que podría haber causado al hablarle a la joven. Miré a mi alrededor y al parecer tenía razón, era la única mujer y encima era bastante llamativa y el yo una persona que parece un niño haberle hablado podría alterar a alguno de los que se encontraban en un lugar. Tome mi jarra y la bebí hasta el fondo. Volteé a la joven de nuevo y en un bajo le dije –Primero vendrán a acosarte y luego vienen los problemas, espero estés lista- Mientras cerraba mi ojo izquierdo y notaba como se acercaban unos cuantos matones con mi ojo derecho.

Había pasado mucho tiempo desde que veía algo como eso en un bar pero no pensaba dejar pasar el hecho por mucho tiempo y en especial cuando se trataba de una dama. Problemas de bar, ah recuerdos de gremio y justo pensaba que me había alejado de ese tipo de cosas. Agarré mi escoba y estuve preparado para lo que viniera.

_________________
avatar
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 23
Nivel :
14 / 30014 / 300
Ver perfil de usuario

Shion Eliphas Levi
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Invitado el 11/08/15, 06:22 pm

Mientras tanto que la hermosa albina de Sabertooht espera una respuesta, observa con más atención el lugar parece ser que se reúnen todo tipo de gente para después escuchar que en definitiva se encuentra en un lugar en el cual ella podría pasar la noche  por lo que voltea por un momento para así observar, un par escaleras que se dirigen hacia la parte de arriba lo cual al menos le da la idea de que las habitaciones están esa dirección por lo cual ahora está más relajada.
 
Por lo cual comienza a sentirse con más confianza y demás ya que podría, al día siguiente ir a buscar lo que deseaba en esos momentos más que nada, por lo cual de igual manera debería arreglar primero lo que debía hacer antes que cualquier cosa pedir cuarto o algo de cenar eran dos cosas importantes pero no podía decirse por cual ir primero ¿Cuál de las dos cosas pedir antes? ” cuestiona para ella misma mientras sus  claros ojos siguen observando  lo que hay en su al redor.
 
En eso escucharía en es mismo instante el comentario de aquella persona que antes le había hablado para comentarle algo que sin duda comenzó a preocuparla  ya que eso de ser el centro atención y mucho más en que le hagan algo a su persona no es algo que le agrada, de por si ella antes había sido humillada frente a sus compañeros de gremio e una manera muy cruel por lo cual eso es lo que más quiere evitar, ahora para no meterse en ningún tipo de problemas.
 
Por lo que comienza a dirigirse con el encargado para que este le dé una llave de alguna habitación desocupada y si mismo ella comenzó a mencionarle al encargado que le llevar algo  para cenar por lo cual se sentó en una de las mesas , mientras que los demás hombres la observan constantemente ,ella temía que algo malo le pasara peor no podía hacer otra más que esperar. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Shion Eliphas Levi el 11/08/15, 08:23 pm

La joven se mostró un poco incomoda y nerviosa pero tomó la decisión correcta acerca del lugar. Quedarse bajo la mirada de todos los neandertales que estaban en aquel lugar y sería un poco incómodo, quizás podría ayudarla. Decidí acercarme con una sonrisa en la cara y con una mano arriba. – ¿Puedo unirme?- Esperaba que aceptara para alejar las miradas al menos un poco de ellas y concentrarlas en mí. Ella parecía un poco afligida y creo que podría alejar los problemas de ella, ya que ella se quedaría en el lugar por la noche no estaría mal. Yo pensaba quedarme en el bar para volver a buscar el pueblo del cual ya no recordaba el nombre.

Pensaba en darle un consejo a la joven, pero creo que era mejor que ella lo descubriese por sí sola, en ese momento volví a ordenar cerveza, esta vez empecé a beberla más despacio. Aun esperaba su respuesta mientras miraba los alrededores y acariciaba a Augus con la escoba sobre mi hombro. Además de donde venía la joven me interesaba y el por qué se sentía nerviosa.

El ambiente del lugar comenzaba a volverse hostil y la verdad eso solo me causaba un poco de ansias. Sabía que se iba a salir de control pronto por lo que habría que dar un ejemplo. Aquella joven no parecía débil pero la situación no le acomodaba y no quiero dañar mi tiempo de bebidas con las lágrimas o los gritos de una dama. Eso si que haría que mis nervios se disparen y ya podía ver a un grupo de tres murmurar entre ellos y mirando hacía la joven, eso ya era parte del problema. - Creo que no falta mucho - Dije mientras suspiraba y miraba a la joven.

_________________
avatar
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 23
Nivel :
14 / 30014 / 300
Ver perfil de usuario

Shion Eliphas Levi
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Invitado el 16/08/15, 09:55 pm

Todos los ojos de los hombres presentes seguían viéndola como si fuera alguna clase de trofeo o algo más, de seguro por los litros de licor que han bebido mas no podía hacer nada contra ellos a pesar que podían mostrar resistencia defendiéndose no era de su agrado lastimar a los demás pero quizás esa noche no tendría elección y de seguro llamarían a su gremio para que fueran a recogerla a la mañana cosa que no deseaba, ya que quería meditar todo lo ocurrido mientras pudiera estar sola unos días.
 
En esos instantes la joven dama albina escucha las palabras de aquella persona que anteriormente le había comentado sobre el lugar y esos sujetos por lo cual mueve su cabeza al mismo tiempo que menciona – Claro, adelante toma asiento – la joven maga de Sabertooht no quería ser descortés en esos instantes ya que al menos podia intentar conocer a alguien que no tuviera alguna clase de mirada amenazante sobre su persona.
 
Mientras tanto ella comida tranquilamente ahora lo que había ordenado para cenar mientras que espera que ya no la estén asechando aquellos hombres de mala pinta, por lo cual aprovecha esa oportunidad al menos para tratar de abrirse con la demás gente por lo cual de nueva cuenta su voz se hace escuchar en aquella posada al menos espera que solo aquella persona la escuche -  mmm… ¿Esto podría conocer tu nombre? – al menos con saber eso podría hablarle con naturalidad.
 
Aunque por otro lado también deseaba saber que era si era alguna civil o alguna clase de maga  si no era conocer un poco sobre el gremio en el que trabaja grandes cosas se podrían conocer si se abría totalmente y dejaba ya todo lo sucedido en el pasado para así continuar mejorando y ser gran persona – ¿Eres alguna civil o maga? – podría ser una pregunta curiosa aunque otro lado molestar, al menos espera no irritar a la persona con esa clase de comentarios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Shion Eliphas Levi el 16/08/15, 10:31 pm

Cuando me indico que me podía sentar asintiendo y diciéndolo pues lo hice inmediatamente tomando un asiento entre mis manos y plantando mi escoba a mi lado mientras que Augus se acostó debajo de la mesa, por lo cual la mesa ahora brillaba un poco por debajo. Con una sonrisa en mi rostro vi como alguna de las miradas cesaron mientras que otras solo se hicieron sentir más. Este ambiente para mí era más que natural pero no lo era para la joven. Luego de unos segundos y decidida a tranquilizarse la joven pregunto por mi nombre lo cual no era raro y menos cuando trataba de sentarme junto a ella.

-Shion Eliphas Levi, pero puedes llamarme solo Shion- luego me di un trago de mi cerveza y miré como el mismo grupo de antes comenzaba a dar pasos acercándose a la mesa por lo que tome mi escoba y la plante con la hebras de paja hacía arriba y con la mirada más fría que podía conseguir me dirigí al grupo diciéndoles  -Espero que no estén pensando en molestar a la joven que se encuentra sentada conmigo, no terminaría bien para ustedes- Uno de ellos se rió de manera tal que sus compañeros hicieron lo mismo y dijo  “Y que harás tu pequeño?” Mi  nueva compañera preguntaba por si era maga o civil y me hizo un poco de gracia por lo que reí mientras aquel que hablaba tocó mi hombro tratando de apartarme –Pues soy un mago- le dije a la joven mientras le guiñaba un ojo y utilizaba Mighty Broom y mi escoba tomaba al molesto y lo lanzaba contra el suelo  –Soy mago de Quatro Cerberus y como puedes ver uso las escobas como medio de magia-.

Luego me volví a sentar viendo como la expresión de todos cambió en tan solo un segundo y me volteé a la joven  -Creo que te toca decirme porque preferías no defenderte puedo notar que no eres débil y de paso me gustaría saber tu nombre- Luego volvía sentarme y seguir tomando de mi bebida.

_________________
avatar
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 23
Nivel :
14 / 30014 / 300
Ver perfil de usuario

Shion Eliphas Levi
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Invitado el 30/08/15, 02:05 pm

La joven de plateados cabellos escucha  con atención el nombre de aquella persona con lo cual al menos no tendrá que referirse más a él como cualquier otro extraño por lo cual dio un leve suspiro para después proseguir charlando con él, mas sin embargó ese grupo de hombres parecía no tener suficiente ya que se aproximaban mas ahora donde estaban ambos algo que comienza a ser molesto para aquella maga ya que  al parecer no la dejaban para nada en paz, ni siquiera acabar de conocer bien a la gente.
 
En ese instante la pregunta de la joven albina fue respondida para su sorpresa ese chico que había confundido con anterioridad por el miedo que tenía, resuelto ser un mago que forma de uno de los gremios legales algo que sin duda le alegro ya que al menos sabía que podía contar con su persona para lo que se ofreciera  así mismo la expresión de parte de esos hombre fue cambiando puesto no se imaginaban a un mago por esa zona a esas horas de la noche.
 
Por lo cual de igual manera aprovecha la ocasión y se presenta ante aquel mago de  Quatro Cerberus sin más demoras – Un gusto en conocerlo Shion-san, mi nombre es Yukino Aguria y soy Maga de Sabertooht –  en esos instantes los hombres comenzaron a tener aún más miedo con ellos dos ya que forman parte de excelentes gremios que sobre salieron durante los últimos juegos mágicos antes de ese ataque de parte de los dragones aunque para aquella dama no es conveniente el recordar lo sucedido.
 
Al parecer iba ya  hacer una noche calmada puesto esos tipos no parecían tener interés más sobre su personas al menos por el momento de ante mano sabe qué tipo de líos podría meterse y eso sería algo mal visto en su gremio aunque ahora no parecía ser el de antes, dado el cambio de maestro que tienen – Ando algo pensativa sobre algunas cosas – decía para proseguir charlando con ese mago  - Por cierto maga de Espíritus Celestiales – expresa puesto se le había olvidado mencionar el tipo de magia en que se especializa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Shion Eliphas Levi el 04/09/15, 10:24 am

Maga de Sabertooth, uno de los gremios mas poderosos de todo Fiore, ella tendría que ser fuerte, quizás mucho más fuerte que yo, no podía sacarme la idea de la cabeza que posiblemente mi presencia le molestara, pero no iba a dejar que eso llegará a mi. -Un placer Yukino- dije mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro trataba de mantenerme mas sereno, la situación ya cambió de manera permanente. Al menos eso parecía pero sea algo temporal o no, ya no importaba.

-Maga celestial, eso es interesante, me pregunto que clases de espiritus llevas contigo- Dije mientras la miraba un poco celoso por el hecho de que mi magia de escobas era bastante bizarra. Pero la magia celestial tenía cierta belleza, la habilidad de hacer contratos con seres poderosos como los espiritus, tenerlos bajo tus condiciones y todo eso simplemente denotaba poder de una forma única por que usualmente los magos celestiales tenían buena amistad con sus espiritus. -Tu magia es muy vérsatil- Luego de eso volví a darme un trago mientrás la miraba de re-ojo y Augus comenzaba a ronrronear a mis pies. La noche empezaba a calmarse y me preguntaba sobre el siguiente día, estaría bien continuar buscando la dichosa aldea o solo vagar por ahí.

-Disculpa mi atrevimiento, no suelo hacer eso pero tampoco me gusta que molesten a las damas como lo iban a hacer contigo- Mi cara estaba un poco neutral en el momento y bueno, Sabertooth me hacía pensar tantas cosas, me había quedado en silencio pensando en que hacer con el siguiente día y posiblemente no sería de lo mejor pero sería algo interesante, al menos eso esperaba.

_________________
avatar
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 23
Nivel :
14 / 30014 / 300
Ver perfil de usuario

Shion Eliphas Levi
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Invitado el 15/09/15, 01:01 pm

Tal parecía que a ese mano de Quatro Cerberus le agrada la magia de la chica puesto, le ha dicho algo muy lindo por lo cual se tranquiliza al menos ya que esos busca pleitos  ya no molestan más y podrá pasar un rato más con aquel joven de nombre Shion, por otro lado menciona algo peculiar de los espíritus que están  bajo su mando por el momento ella había llevado consigo sus llaves, más aun así podría comentar algo sobre ellos.
 
Sin duda ella tenía una excelente amistad con sus amigos celestiales a pesar que estaba a punto de abandonarlos, por aquella batalla perdida durante los juegos mágicos donde solo consigo pasar un mal rato aunque eso quedo en el pasado ya que ahora su gremio ha cambiado y puede confiar en el resto de sus compañeros por lo cual comenta – Puede ser, aunque de igual manera hay que darle sus usos exactos – ya que reconoce que no todos sus espíritus tienen algún tipo de magia que podría usar como siquiera durante los enfrentamientos.
 
Ya que debe usarlos para lograr tener una excelente balance ya que lo contrario podría  estar en dificultades al usar mucho su magia ya que todo dependía de ellos, aunque por el otro lado  la lucha cuerpo a cuerpo parece ser una facilidad al menos lo poco que aprendió mientras era parte provisional del ejercito del reino – Creo que todo tipo de magias son interesantes y buenas – decía en esos instantes ya que al menos para aquella joven no era de las que se impresionaba por eso si no las apreciaba para saber qué hacer en el acaso que debiera de luchar
 
Por otro lado escucha las disculpas del por ese comportamiento que vio por lo cual le sonríe ya que de ante mano sabe que no era culpa de Shion que existiera gente que le gustara molestar a los demás – Descuida|, en verdad te agradezco que me ayudaras a sacármelos de encima – sin duda ella podría haber hecho algo antes mas no podía hacerlo, ya que sin ayuda de sus llaves no podría llamar a nadie para pedir ayuda, por lo cual ahora está en deuda con dicho mago con el cual parece llevarse basta bien a pesar de estar en Gremios diferentes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Paz [Yukino Aguria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.