panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Cheria Barnes #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheria Barnes #ID

Mensaje por Invitado el 30/06/15, 07:13 pm


Nombre: Cheria Barnes.

Apodo: -

Edad: 16 Años.

Raza: Humana.

Gremio: Mermaid Heells.

Símbolo: Dorso de la Mano Izquierda.

Rango: Rango E.

Magia: Memory Make.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Cheria es una hermosa muchacha de 16 años que se mantiene muy bien físicamente. Iniciando desde arriba hasta abajo, la muchacha tiene unos hermosos y finos cabellos color rosa, que generalmente los lleva atados a dos pequeñas coletas a sus costados de la cabeza, con unos hermosos lazos negros que le regaló su difunta madre. Su tez es clara y es acompañada de dos profundos ojos color castaño, también dándole un rostro muy fino y detallado cómo una hermosa jovencita de su edad.

Sus vestimentas no varía mucho. Ella generalmente usa un hermoso suéter de color blanco, con los cuellos negros y muchos detalles rojos. Cómo unas cintas bien adornadas dándole un toque femenino en el pecho y en las manchas. Con franjas negras con corazones al final. Una minifalda de color morado con pequeños vuelos de color negro. Más unas medias de color blanco y unas zapatillas bastante finas.

En su espalda tiene una herida de guerra, que no puede sanar tan fácilmente. También, generalmente usa vestimentas que la hagan ver femenina y estar cómoda para las batallas.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Sí definimos en simples palabras a Cheria, es una muchachita de muy buenos modales y también una muy buena educación. Ella por lo general a la mayoría de la gente los trata con honoríficos (san, sama, senpai.) debido a que siempre ha sido criada cómo una niña rica y con muchísima educación. Con las demás personas, ella siempre es muy respetuosa, aunque no es tímida. Ella siempre busca la manera más correcta para poder caer bien a la gente, debido a que no es una persona que tenga unos malos sentimientos, es más, siempre busca la manera de hacer sentir a los demás bien, ya que le gusta que su alrededor esté en armonía y que no estén tristes.

Ella no es para nada de bélica, pero si uno de sus amigos o personas que ella ama está en peligro. Con mucho miedo sacará todo su potencial para poder defenderlos. Ella no le gusta que sus amigos sufran sin poder haber hecho nada, debido a que ella perdió muchas cosas y no quiere que nadie más sufra o perder a personas que para ella es realmente importante. Quiere intentar ser una buena mujer a futuro, por eso mismo siempre se esfuerza para poder salir adelante sin importar el cómo ni el porqué.

Gustos: Las frutillas.
Los gatos.
La gente amable.
Los que hacen el bien.
Los hombres.
Las comidas ricas.
La amistad.

Disgustos: Que la gente maltrate a los demás.
La gente que es deshonesta.
La gente que miente.
La gente que no sabe valorar a los demás.
Que dañen a sus amigos.

Miedos: No ser capaz de proteger a sus amigos.

Historia: Cheria es la hija menor de su familia. A pesar de que uno es adoptado, Cheria siempre fue la niña consentida de la casa y nunca tuvo ningún tipo de inconveniente. Pero una horrible tragedia sucedió, en donde se llevaron a sus dos hermanos a unos orfanatos, secuestrados, dejando a la pobre Cheria abandonada junto a su familia.

La pelirosa tenía conciencia de que estaba lejos de sus hermanos y que no tenía a gente con quien confiar. Ella siempre había actuado sola, debido a que cómo su familia era adinerada, vivían en Magnolia. No dejaban que la muchacha de cabellos rosa saliera y se desenvolviera con la demás gente de su edad. Algo que para ella era una gran barrera, debido a que nunca supo cómo comportarse ante la sociedad, aunque lo único que había aprendido mediante libros y también de enseñanzas de las criadas que trabajaban para su familia en ese instante.

Cheria siempre había estado preocupada por sus hermanos. Aunque no sabía nada, le llegó un informe cierto día que en el orfanato donde se encontraban había sido totalmente atacado. Algo que no se esperó para nada la joven de cabellos rosas. Pensó que su hermana y hermano estaban muertos. Pero pasando los años, la joven no se rindió y decidió aprender magia, tanto que leyó libros, su mente creció, siendo bastante hábil para poder aprender todo tipo de hechizos. Si quería buscar a sus hermanos, no se iba a rendir tan fácilmente ante el destino.

Sus padres enterados de eso, fueron buscados por el Consejo Mágico para ser interrogados. Pero en ese mismo momento, los Dragones atacaron al mundo en sí, cuando se estaban llevando a cabo los juegos Mágicos. Cheria estaba muy asustada, pero sin darse cuenta, sus padres habían desaparecido del mapa, al igual que los Dragones. Cheria no entendía nada, pero una voz estaba diciéndole en su interior que alguien había dado todo por su seguridad, por eso mismo, no tenía que rendirse ni bajar los brazos.

Tomó un arco y unas flechas, dado a que no sabía muy bien usar su magia, más que el consumo que brindó para que todo esto resultara bien. Cheria decidió viajar en búsqueda de aventuras y también en la búsqueda de sus padres. Dado a que estaba sola, y también en buscar el paradero de sus hermanos perdidos. No entendía lo que pasaba, pero sí, Cheria estaba dispuesta a ayudar. Fue así, cómo con el tiempo, trabajó para ayudar en la reconstrucción del reino y aportando en lo que sabía a los civiles desamparados.

Físico en uso: Cheria Barnes - Tales of Graces F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheria Barnes #ID

Mensaje por Invitado el 30/06/15, 07:26 pm

¡Ficha Aceptada! Ya sabes que hacer -> (Grupos, Magia y Físico).

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheria Barnes #ID

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 02:50 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Cálculos Generales:
Uke-sama <3
Jewells Actuales: 10012 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheria Barnes #ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.