No deberías haberme conocido [Ethan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No deberías haberme conocido [Ethan]

Mensaje por Invitado el 30/06/15, 10:20 am

Hoy me encontraba cerca de mi gremio ¿Razón? Fuera de aquí había demasiados ignorantes que no me hacían caso ¡A MI no me hacían caso! ¿Os lo podíais creer? Ojalá la raza humana sufriese lo suficiente para que dejasen de hacer eso, eso sí, cuando sufriesen quería estar yo delante, eso lo compensaría. Una sonrisa de felicidad apareció en mi rostro al pensar en la destrucción del mundo y en los humanos sufriendo, fue una pena que el ataque de los dragones durase tan poco.

Al poco rato llegaron varias  de las personas a las que le había ordenado, bueno, más bien "pedido" que me trajesen un chocolate caliente. Decidí sentarme en tronco caído que había por la zona para tomarlo -Bien, ahora contadme algún chiste o algo para tenerme entretenida, por favor- Dije con tono y sonrisa inocente. Ambas personas se miraron sin saber que deberían hacer. En ese momento mi cara cambió a la de una niña triste -¿No queréis contarme ningún chiste? ¿Por qué sois tan malos conmigo?- Exclamé con lágrimas de cocodrilo en los ojos mientras salía corriendo. Así iban a aprender a hacer todo lo que les mandaba.

Lo que no me esperaba era que acabase perdida sin nadie a mi alrededor, y tampoco era algo que me agradase demasiado. Si no había nadie cerca significaba que no podía obligar a nadie a que me dijese el camino, lo que a su vez derivaba a... ¡Estar perdida hasta que yo misma pudiese encontrar el camino!

Volver arriba Ir abajo

Re: No deberías haberme conocido [Ethan]

Mensaje por Ethan Cole el 30/06/15, 10:50 am

No sé por que había decidido tomar una misión de reconocimiento por esta zona, pero bueno debería valer la pena ó al menos eso pensaba. El lugar parecía un poco deprimente y según tenía entendido la base de uno de los gremios ilegales estaba cerca por lo que tendría que tener cuidado. El lugar erá bastante oscuro y eso la verdad no me gustaba para nada, pero una vez pensaba en la paga creo que estaré bien. Decidí tomar uno de mis cigarillos y llevarlo a mi boca y mientras sacaba los cerillos vi lo que parecía una pequeña niña por el lugar corriendo.

La seguí a paso lento pues no corría muy rápido y muy pronto se detuvo. Me preguntaba que hacía en un lugar como este una niña que aparenta ser tan delicada y como toda buena idea es cuando me golpeo la de acercarme a ella y ver que buscaba. -Hola pequeña, buscas algo?- Dije con una sonrisa y una de mis manos levantadas en forma de saludo. No quería espantarla por lo que me había quitado el sombrero y lo había puesto detrás de mi. Una vez escuche que mientras mas muestre una persona de si, mas confiable aparenta ser. Una persona alta y relativamente rara como yo, podría asustar a una frágil niña como ella sin siquiera intentarlo, al menos eso me gustaba pensar. Creo que uno de los gremios ilecales de la zona tenía su base muy cerca de mi, al menos ya se que cuando me toque reportar, podré decir que encontre algo de color en un lugar como este.

-Es que me pregunto que hace una joven como tu en un lugar como este?- Dije esta vez retirando el cigarro de mi boca para guardarlo pues no quería fumar delante de alguien tan pequeña, podría molestarla a ella o a su madre. Y si encontraba a su hija, es posible que su madre estuviera agradecida y eso podría llevar a una que otra cosa, mientras pensaba en eso sonreí de nuevo y espere a ver que tenía que decir la pequeña que se encontraba delante de mi.
avatar
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Ethan Cole
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: No deberías haberme conocido [Ethan]

Mensaje por Invitado el 30/08/15, 12:29 pm

Miré al chico ¿De verdad pensaba que era una simple niña? Eso me vendría muy muy bien, si jugaba bien mis cartas podría hasta convertirlo en una marioneta a la cual controlar a mi favor -E-es que estaba andando por el bosque y me perdí- Le dije mientras lloraba -A demás, este bosque es muy oscuro y hace poco escuché las voces de unas personas, pero no parecían querer nada bueno- Añadí luego. Si conseguía hacerle creer que no era más que una niña indefensa sería todo más fácil.

Lo miré mientras me limpiaba las lágrimas de cocodrilo -¿Tú quien eres? ¿Eres alguien de confianza? ¿Me puedes ayudar? Por favor- Le dije con un tono casi de súplica, al fin y al cabo ¿quien iba a desconfiar de una niña suplicante la cual tenía miedo? No había conocido a nadie capaz de eso aún. Y tampoco es que le fuese a decir que tenía 16 años, por lo cual no era una niña, pero gracias a mi físico sí lo parecía, así que solo me quedaba comportarme como una.

-Casi se me olvida presentarme, mi nombre es Akari- Me presenté, con un nombre falso, claro, decir mi nombre de verdad sería peligroso, sobretodo si iba al gremio de Grimoire Heart y preguntaba por una chica llamada Alice, si hacía eso ya no me serviría más de marioneta, y no me gusta que las cosas se desperdicien tan pronto.

Volver arriba Ir abajo

Re: No deberías haberme conocido [Ethan]

Mensaje por Ethan Cole el 04/09/15, 11:52 am

Andando por estos bosques sola y se perdió podría ser normal si venía del pueblo cercano pero no había escuchado nada de alguien desaparecido, posiblemente fue reciente y nadie se había percatado, si ha de ser eso. Si escuchó las voces de algunas personas, podrían ser simples viajeros o magos de dicho miembro ilegal. No tenía intención de pelear contra ellos, por lo que simplemente trataría de alejar a la joven y a mi mismo del peligro. -Llamame Roderick y que te parece si vamos al pueblo a buscar a tu madre- dije mientras sonreía y estaba agachado al parecer tenía miedo y bueno, trataría de hacerla llegar lo más rápido posible a su hogar.

-No tengas miedo, no te dejaré hasta que estes a salvo- El bosque en verdad estaba oscuro, era algo que no me gustaba para nada y no quería usar mi magia aún, era algo sospechoso que la joven estuviera en ese lugar tan raro. Posiblemente nos encontraríamos con algunas personas de camino así que tendría que ir pensando en eso. Me rasqué la cabeza por unos segundos y luego suspire -Por cierto, es un placer Akari- Dije tratando de idear un plan que me ayudará a llevarla a un lugar seguro sin correr mucho peligro.

El lugar no era difícil de recordar, pero hacer un plan en el cual no me encuentre con otra persona hasta llevarla a su casa podría ser bastante molesto. Bajé mis brazos y mire el cielo, estaba bastante cubierto por el follaje de la zona que aunque tenebroso parecía tener cierta pizca de encanto. Pero no era hora de eso me dije a mi mismo soltando un suspiro nuevamente, con personas cercas es posible que un ataque fuera inminente. Ya ni sabía que pensar y me resigne por un momento, me senté en el suelo al lado de la pequeña y me perdí en mis pensamientos.
avatar
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Ethan Cole
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: No deberías haberme conocido [Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.