[Misión- Rango E] ¡Libera a nuestra aldea del gremio de no-magos "Skin-Heads"!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión- Rango E] ¡Libera a nuestra aldea del gremio de no-magos "Skin-Heads"!

Mensaje por Jellal Fernandes el 29/06/15, 04:34 pm

Se encontraba tranquilamente sentado en la taberna de una posada que había encontrado para descansar mientras volvía con su gremio tras salir de la cárcel y de Magnolia, por lo que estaba todavía cerca de la civilización. Su desayuno uno de lo más austero teniendo en cuenta que apenas si tenía dinero de cuando salió de la cárcel y lo estaba usando responsablemente, todo lo que podía de hecho. La sorpresa de la gente fue mayúscula cuando un niño entró llorando a la taberna casi como si le hubiesen arrancado un brazo o algo por el estilo, era un llanto de lo más agónico, sin embargo la gente estaba pasando, Jellal en cambio no pudo quedarse mirando la susodicha escena, seguramente se terminaría arrepintiendo pues todavía su magia ni era estable ni había vuelto por completo, pero si no era dificil al menos podría ayudar un poco. Al acercarse se agachó delante de él y el niño le explicó la situación que se había dado en su aldea lejos de allí, había recorrido un largo camino para encontrar a magos del gremio de Fairy Tail, famosos por su fuerza, sin embargo las piernas del niño simplemente no daban para más. Decidido, Jellal se levantó de su sitio cargando al niño, sin pagar la cuenta salió de la taberna y montó en su caballo para luego salir disparado hacia donde se suponía que estaba la susodicha aldea. Al menos le serviría para entrar en contacto de nuevo con su magia y de paso desquitarse por haber sido capturado de aquella forma ya que no podía hacerlo directamente con el consejo. Casi que se podía decir que los iba a tratar como a un gremio oscuro, hasta que no se disolviesen no iba a parar de darles una paliza... Ahora entendía cómo se sentía Natsu con estos asuntos, sin embargo no era tan entusiasta como el chico en ese aspecto.

Su caballo casi como una ráfaga de viento cargando a Jellal y al niño que iba delante de él para que no se cayese cruzaba rápidamente una llanura con restos de carretas y algún que otro cadáver por el suelo, al ver que el niño ni pestañeaba le hacía ver que llevaban tiempo sufriendo ya estos ataques. Lo cierto es que realmente no se esperaba que los destrozos fuesen tantos ya que atacaban como una banda según el infante. Tal vez simplemente es que se estaba haciendo la idea errónea y realmente los pandilleros esos eran un poco más de lo que parecían ser. Por su parte solo podría juzgar una vez los viese. Tras subir una llanura casi calcinada hizo que el caballo se detuviese para quedar mirando hacia la aldea, por lo visto había llegado en el momento justo que tenía que hacerlo. Habían varias casas encendidas en llamas así que simplemente quedarse allí quieto no serviría de mucho, la acción le llamaba a cada fibra de su ser. Dio una patada en los costados de su caballo para que corriese lo más rápido que pudiese haciendo que su túnica prácticamente volase por el viento. Por el camino, se permitió el lujo de recoger una lanza que había clavada en el suelo... Ya se oían los gritos, sin embargo sabía que por desgracia no eran los del grupo, eran mujeres y niños que intentaban huir. Ya no más, ese sería el último día que sentirían miedo, daba su palabra de maestro de Crime Sorciere de que los Skin Heads no podrían seguir aterrorizando a la gente.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión- Rango E] ¡Libera a nuestra aldea del gremio de no-magos "Skin-Heads"!

Mensaje por Jellal Fernandes el 30/06/15, 06:38 am

De un salto bajó del caballo y le dió una palmada en la parte trasera para que corriese lejos del lugar antes de que el niño lograse bajar, no iba a dejar que le acompañase en aquella lucha por nada del mundo. Las puertas de la muralla de madera estaban abiertas de par en par por lo que no tendría que escalar nada para infiltrarse en la aldea, mejor para él, menos energías que tenía que usar al momento y mejor podría luchar al no tener que soltar la lanza para escalar. Con paso firme se adentró en la aldea, donde los gritos llenaban el ambiente. La verdad es que se notaba que el gremio de no-magos no era precisamente pequeño pues la destrucción que se había provocado era imposible de llevarse a cabo por un pequeño grupo de personas. Por lo pronto lo mejor sería buscar a los grupos más pequeños, los supervivientes estarían escondidos o esclavizados como botín de la batalla, simplemente le era imposible quedarse de brazos cruzados ante la situación que se había dado. Su paso lento aumentó en una carrera hacia donde había visto a un grupo de 3 golpeando a una niña que seguramente se había resistido. Los susodichos al ver como una figura encapuchada se acercaba a ellos tomaron sus armas, dos con espadas y uno con un garrote, y encararon a Jellal sin saber que aquello serviría de poco. Antes de llegar se deslizó rápidamente por el suelo clavando aquella lanza en el estómago de uno de ellos y dejándolo allí empalado. Sin esperar tomó la espada y esperó a ver lo que hacían. Solo sabía que el del garrote había lanzado un cohete al cielo, seguramente para que fuesen a ayudarles.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión- Rango E] ¡Libera a nuestra aldea del gremio de no-magos "Skin-Heads"!

Mensaje por Jellal Fernandes el 30/06/15, 08:21 am

Al parecer el hecho de que pidiese uno de ellos ayuda ya era suficiente para que una veintena de no magos se reunioesen para contrarrestar cualquier fuerza enemiga. En esos momentos pensaba que tal vez habría sido mejor llevar a alguien de apoyo por si acaso, sin embargo, él iba a ser el que luchase en cualquier de los casos y para qué mentirnos, se había enfrentado a gente muchísimo más fuerte que unos simples charlatanes que decían ser un gremio de luchadores sin magia. Parecía una mala broma aquello y los gestos de Jellal eran los propios, si, estaba en guardia con la espada colocada en la parte anterior a su cuerpo sujetada con su mano izquierda mientras que su derecha estaba por delante por si le atacaban por la espalda ya que estaba algo rodeado. Cuando se le lanzaron dos, los movimientos de Jellal fueron muy certeros a la hora de evitar los ataques. Cortes horizontales y verticales que sin más trabajo que doblar su cuerpo o girar en un ángulo recto era lo suficiente para evitarlos y hacer que se cansasen, el hecho de estar probándose a sí mismo fue lo que desató que se le lanzasen en avalancha, aunque no pasó nada pues tras envolver su cuerpo en una brillante luz logró salir del centro con una voltereta en medio del aire para caer tranquilamente y luego salir disparado hacia los atacantes con una potencia poco propia de lo normal. Apenas si lograron reaccionar ante la espada en su mano potenciada con su magia así que un grupo de nueve de los luchadores salieron volando ante el impacto. La mayoría al caer ya lo hacían sin consciencia de lo que estaba pasando a su alrededor, y para su mala suerte, caían de cualquier forma, pero bueno, no estaba allí para preocuparse de la seguridad de una escoria que había estado aterrorizando a una aldea entera con sus actos. La mirada de Jellal lo decía todo, no iban a salir de allí ilesos.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión- Rango E] ¡Libera a nuestra aldea del gremio de no-magos "Skin-Heads"!

Mensaje por Jellal Fernandes el 30/06/15, 08:59 am

Aquél golpe no solo había hecho efecto físico, sino que también psicológico. Los indieseables esos no se esperaban a ningún mago a la hora de proteger la aldea, paro de todas formas sabían que incluso aunque intentasen salir de allí, la velocidad que había mostrado el susodicho era bastante mayor a lo que se podían imaginar siquiera a llegar algún día. Solo quedaban once que de nunca haber pisado esa aldea seguramente podrían salir de allí por su propio paso, sin embargo, lo sabían muy en el fondo aunque no quisiesen admitirlo, un mago estaba muy fuera de sus alcances como luchadores sin magia. Intentaron ir esta vez cinco a por Jellal, esta vez este tomó la espada con dos manos y empezó a realizar los mismos movimientos de antes, sin dejar en ningún momento que su túnica le molestase con pasos largos, de vez en cuando parando sin mucho esfuerzo los torpes ataques de los integrantes del gremio. Para él no eran más que simples rateros de poca monta, sin embargo para los habitantes de la aldea eran su peor pesadilla, pues bien, Jellal haría lo propio y se convertiría también en la pesadilla de los mismos como si se tratase de un ser proveniente de las mismas. La falta de piedad tal vez le pasaría factura un poco más adelante, pero es que simplemente no podía perdonar lo que habían hecho, seguramente por la aldea habrían cadáveres que luego los habitantes tendrían que recoger, añadir unos cuantos más a la lista era nada comparado al daño que ya habían causado y que había provocado que un niño viajase descalzo durante días hasta llegar a Magnolia a por ayuda, aquello le enfadaba más que cualquier amenaza que le pudiesen echar... Tras una última parada, Jellal giró sobre su cuerpo tomando solo con su derecha la espada, haciendo que esta también fuese envuelta por su magia Meteoro, para luego proyectar el ataque que venía a ser un golpe en diagonal ascendente que provocó que los bandidos cayesen con cortes por su cuerpo a cada cual que pasaba de forma más alta. El último tuvo la mala suerte de llevarse el corte en el cuello.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión- Rango E] ¡Libera a nuestra aldea del gremio de no-magos "Skin-Heads"!

Mensaje por Jellal Fernandes el 30/06/15, 12:43 pm

Poco tardaron en caer los que quedaban ante la superioridad de habilidades de Jellal, tan obvia era que es que simplemente no le había dado realmente tiempo ni para sudar un poco. Su brazo en cambio estaba sintiendo calambres mientras que Meteoro se desactivaba gradualmente. Por lo visto aún no era capaz de usarlo correctamente. A sus espaldas pudo escuchar unos pasos de algo grande, o si no grande, pesado, al mirar pudo ver a una montaña de músculos tomando un mandoble con una mano, ¿Cuánto podía medir? 2'50 aproximadamente, era casi tan grando como Elfman pero con más músculos así que se podía decir que era alguien fuerte al menos en el ámbito físico. No cruzaron palabras, los cadáveres y los cuerpos inconscientes de sus compañeros era lo único que había necesitado para saber quien era el enemigo, además de la sangre sobre el rostro del mismo, lo cual le hacía entender al peliazúl que todavía no estaba del todo restaurado a la hora de combatir o de realizar las técnicas de combate a las que estaba acostumbrado. De un salto hacia atrás esquivó el primer mandoblazo vertical que le lanzó, sabía que no podía detenerlo, después de todo la carga que había hecho le hacía instintivamente saber que se quedaría sin arma si lo hacía, y con mala suerte sin medio cuerpo, pudo ver como la espada se clavaba en la tierra tras un sonoro golpe como si hubiese explotado algo, aquella espada no era normal... Aunque tampoco es que le importase, las espadas de Erza eran menos normales. Soltó la espada que él tenía, no le ayudaría mucho a partir de ese momento así que simplemente confiaría en su magia. Un segundo corte fue hacia su cuello en forma de estocada, sin embargo Jellal alargó su mano hacia adleante y el golpe se encontró con una esfera de magia que explotó al ser golpeada en dirección del que se podía decir que era el jefe de la banda, haciendo que la espada saliese volando. Tras eso, un segundo gesto rápido por parte de Jellal inclinando levemente su cuerpo y haciendo que un círculo mágico se dibujase delante de él. Tres flechas de luz que salieron disparadas, dos hacia los ojos de su oponente, explotando dentro de sus cuencas y haciendo que el cerebro del mismo saliese por el mismo lado, el otro en su pecho para alejarlo de él... De pronto, silencio y oscuridad, sus fuerzas le fallaban pero al menos había logrado su objetivo.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión- Rango E] ¡Libera a nuestra aldea del gremio de no-magos "Skin-Heads"!

Mensaje por Jellal Fernandes el 30/06/15, 02:40 pm

Poco a poco empezó a despertar por los sonidos de unos tambores. Le dolía todo el cuerpo, y conocía perfectamente aquella sensación de cuando era pequeño, su magia había sido llevada al límite y eso que tampoco había hecho mucho, además, su dolor era extremadamente fuerte en el pecho. Lentamente se levantó del suelo, pues la cama donde estaba era un montón de paja envuelta en telas y una manta que le habían puesto por encima. Por el frío ambiental y las antorchas podía decir que fuera era de noche, al levantarse miró a sus alrededores, una casa de lo más simple hecha de madera, solo era un cuadrado en el que habían utensilios de caza y una fogata apagada en medio para calentar la habitación. Al salir de allí vio que delante de esa casa había una fiesta por todo lo alto, gente bailando alegre en círculos mientras reían, gritaban y comían. Los más ancianos miraban con una sonrisa en la cara, se podía ver en ellos que hacía tiempo que no tenían una fiesta de este tipo, por su parte, se quedó mirando desde la puerta mientras uno de los ancianos se acercaba a él y le tendía una bolsa llena de dinero, estaba por rechazarlo, pero lo necesitaba para poder seguir su camino y alimentar a su caballo para que no lo dejase tirado en medio del camino. Le dijeron de quedarse a celebrar con el resto, pero en su mente no estaba la de recibir ningún festivo por un trabajo hecho, además, por lo visto los aldeanos habían decidido matar a los que habían sobrevivido, siempre creía que la muerte no era algo que se debiese celebrar así que haría lo propio. Lentamente preparó al caballo, ya que no tenía aún todas sus fuerzas. Cuando fue a montarse, miró hacia atrás por unos pasos, se trataba del niño que le había pedido la ayuda para la aldea, le desordenó un poco los pelos y luego se montó en el caballo mientras se colocaba su capucha para salir disparado. Debía buscar a su gremio después de todo.
avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión- Rango E] ¡Libera a nuestra aldea del gremio de no-magos "Skin-Heads"!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.