Jellal Fernandes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jellal Fernandes

Mensaje por Jellal Fernandes el 26/06/15, 11:48 am

_______________________________________________________________________________


_______________________________________________________________________________

Nombre: Jellal Fernandes

Apodo: Mystogan (Cuando se ve forzado a mostrarse públicamente, lo hace bajo este nombre, suplantando así a su versión de Edolas.)

Edad: 27

Raza: Humano

Gremio: Crime Sorciere

Símbolo: En la ropa y en la parte izquierda del pecho.

Rango: E

Magia: Cuerpo celestial.

Orientación Sexual: Heterosexual
_______________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________

Descripción Física: Las dos principales características de Jellal y por las que se le pueden reconocer desde lejos son su pelo azul rebelde y su tatuaje en el ojo derecho, ambas poseidas desde la niñez hasta el punto que le es imposible recordar desde cuando tiene el susodicho tatuaje. Sus ojos son de color completamente negros, algo que le viene bien en ciertas ocasiones a la hora de intentar descifrar sus emociones a través de su pupila e iris.

De piel pálida y rostro normalmente serio y cuerpo siempre tapado por túnicas que le hacen parecer algún tipo de mago antiguo. Para evitar ser reconocido normalmente lleva alguna capucha puesta debido a que al no ser parte de un gremio legal y moverse siempre en el término medio eliminando gremios oscuros el consejo le busca y esto le ayuda a pasar por un perfil bajo al no disponer magias para transformarse en otra persona. Sus ropas suelen ser siempre oscuras acompañadas de una armadura metálica ligera en el pecho. En la espalda de su túnica tiene el símbolo de que en su tiempo el fue uno de los magos santos de Fiore.

Debajo de la armadura lleva una camisa negra de mangas cortas con una extensión delantera que le cubre la mitad de las piernas parecido a un tabardo medieval, este tiene en él el símbolo de Crime Sorciere, símbolo que le hace ver como perteneciente a ese gremio y nunca mejor dicho, es su fundador.

Mide cerca de 1'80 (1'78 para ser más exactos) de estatura y pesa 70 kilos, por lo que no es alguien que tenga un cuerpo extremadamente trabajado, lo suficiente como para aguantar en un combate cuerpo a cuerpo, él es más partidario de usar magias para luchar que ir a golpes sin más después de todo.

-------------

Descripción Psicológica: Se trata de alguien serio, misterioso y escurridizo, a su vez porta una gran carga debido a los pecados que cometió en el pasado y la muerte de alguien a quien consideraba su amigo por sus propias manos. Cree que su vida no tiene mucho valor aunque ha decidido vivir para así no insultar a la memoria de los que murieron por su culpa y a los que siguen vivos. Una parte de él quiere empezar de nuevo, ser alguien distinto, pero la otra parte que le arranca esos pensamientos simplemente le dicen que no es alguien que merezca eso, que no merece la felicidad por las cosas horribles que estuvo a punto de hacer.

Es alguien de cabeza fría, se para a analizar las cosas  si es necesario hacerlo, como también es alguien capaz de lanzarse a un combate si así debe ser. Normalmente no es alguien imprudente a la hora de decidir aunque en casos especiales ya se le ha tenido que parar alguna que otra vez que se le ha ido la mano a la hora de usar sus poderes convirtiéndole así en una persona bastante versátil en ciertos aspectos no solo a la hora del combate sino de actuar y decidir. Ante todo, siempre anteponiendo el bien del resto a su propia felicidad sacrificando cosas si es necesario.

Es alguien a quien le gusta actuar por solitario en la mayoría de las cosas, siendo que nole gusta involucrar a más gente de la que se debe en asuntos turbios, así, si intentan detenerlo de nuevo solo lo detendrán a él y no a los que vayan con él. Así mismo es del pensamiento de que su sitio está en ese tipo de mundo envuelto de oscuridad en el que no quiere arrastrar a nadie consigo mismo y tiende a cargar con todo él solo haciendo que más de una vez se pierda en el camino, pero sin nunca perder sus objetivos ni la visión de lo que es correcto y lo que no, objetivos que alcanzará aunque tenga que dar su vida a cambio.

Pocas veces exterioriza lo que siente dado que no hay mucha gente en la que piense que puede confiar, especialmente dentro de su gremio donde piensa que debe de mantenerse más fuerte que en ningún sitio y ser una especie de pilar inquebrantable para que los que le siguen tengan un ejemplo a seguir, no por su pasado oscuro, sino por quien es en el presente, vivir día a día para ser perdonado por sus pecados en un intento de autosuperación constante es el ejemplo que quiere dar para las siguientes generaciones que quieran heredar los ideales de Crime Sorciere ya que tarde o temprano, todos acaban muriendo.

Gustos:

- Los libros antiguos.
- Las runas mágicas. (Las encuentra interesantes)
- La tranquilidad.
- La libertad.
- No olvidar el pasado.
- El color rojo.
- Los atardeceres.

Disgustos:

- Los sacrificios humanos.
- Las maldiciones.
- Estar encerrado.
- Ser manipulado.
- Zeref y todo lo relacionado a él.

Miedos:

- No ser capaz de soportar la influencia de Zeref, antes prefiere morir.
- Que los dragones vuelvan a resurgir.


Historia: "No os contaré lo que ya sabeis, ¿Uno de los magos santos? ¿Poseido por Zeref? ¿Encarcelado y luego fugado? Eso no es nada que se merezca contar, pues quien lo desconoce es que simplemente debería vivir sin conocer tales cosas. Eso solo es un lado oscuro de los tantos que poseo, sin embargo os contaré lo que no sabeis sobre mí, lo que pasó, lo que fueron los últimos momentos en los que creía que dejaría de respirar para siempre y en los que creía que realmente moriría."

La lucha más encarnizada que podía recordar en todos sus años de vida, peor incluso que la que tuvo con Natsu ya que esta se estaba cobrando muchas víctimas, era cierto que su magia era poderosa en todos los sentidos del término, sin embargo a lo que estaban enfrentando con todo lo que tenían eran dragones, seres que ya de por sí tenían un poder mágico enorme, ni siquiera los Dragon Slayers tan poderosos que se habían reunido estaban siendo capaces de frenarlos, cosa que se le hizo muy irónica a Jellal en medio del caos, se suponía que sus magias estaban hechas para esto. La suya misma estaba siendo bastante inútil en la mayoría de los casos, si, podía alejarlos de donde estaban él, Ultear y Meredy, sin embargo era demasiado para él, no podía retenerlos, y todo porque una niña de cabellos rubios había decidido detenrse delante de Ultear a explicarle lo que debían hacer, cosa que en su mente, Jellal estaba en contra, sin embargo sabía que la decisión estaba más que tomada por parte de Ultear, era algo que estaba con ella en su forma de pensar y no podía culparla, muchos sacrificios se habían hecho antes y sabía que este no iba a ser menos reconocido. Eso fue el primer día del ataque de los dragones, donde ya sabía que los destinos de los integrantes de Crime estaban sellados y ya predestinados.

El siguiente día no fue mucho mejor, pero al menos tuvieron apoyo de otros magos que se reunieron en una especie de resistencia mientras se corría la voz de que existía un hechizo para salvarlos, no se dijo las consecuencias del mismo pues seguramente muchos se pondrían en contra, especialmente los de Fairy Tail, sabía como eran y estaba dispuesto a mentirles, incluso aunque se le notase a la legua que todo iba a acabar pronto. Las batallas eran incesantes, los heridos se contaban casi encentenas y los dragones no parecían querer detenerse, sin embargo debían seguir consiguiendo tiempo para que el mayor número de personas se salvase de aquella carnicería que se había desatado por la decadencia de la humanidad. No entendía como incluso los demonios eran capaces de ser menos salvajes que los humanos.

Así fue como llegó la noche del tercer día, donde tuvo un momento para respirar, Wendy le curó las heridas que tenía (Y que no eran precisamente pocas) y tras eso salió del campamento junto con Ultear y Meredy, no sin antes ser interceptados por un pequeño grupo de magos, entre ellos estaba Erza, Natsu, Lucy, e incluso el mismísimo Makarov. Todos ellos le desearon suerte, aunque no supiesen lo que iban a hacer, pero su boca y su incapacidad para mentir fue algo que tal vez pudo haberle delatado. Dos palabras, dos simples palabras tan simples como un "Nos vemos" que se tornaron en un nudo en su garganta y un toque en el hombro de su pelirroja amiga fue lo único que salió de él esa noche antes de que todo terminase.

Cuando Ultear empezó a canalizar su magia, Jellal se adelantó de forma imprevista, casi a modo de sorpresa y empezó a canalizar la magia de forma que él pensaba que le costaría la vida y que salvaría la de Ultear, así mismo los magos ya apenas estaban para poder articular palabra por la canalización de la magia, pero fue algo bastante claro. Tanto Ultear como Jellal fueron envueltos por la luz de las magias, el tiempo corrió, avanzó de forma inmediata, pero cuando todo acabó el cuerpo de Jellal no estaba, solo había quedado el cadáver de Ultear sin magia, sin fuerzas siquiera para respirar.

Cuando Jellal despertó pudo ver que estaba en una prisión muy conocida para él... Había sido transportado de alguna forma a la prisión del consejo mágico y sus poderes estaban bajo mínimos... ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente? Todo se veía sin ningún desperfecto y era lo suficientemente listso e inteligente para saber que aquello no era donde iban las alamas de los muertos, seguía vivo y aquello lo llenó de culpabilidad y tristeza, si seguía vivo quería decir que efectivamente Ultear había muerto... Tal vez aquél castigo era el único que podía recibir al haber fallado de nuevo a un compañero... ¿Cuántas personas iban a terminar muertas de su entorno hasta que se volviese completamente loco?

Físico en uso: Jellal Fernandes - Fairy tail.

avatar
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Nivel :
147 / 300147 / 300
Ver perfil de usuario

Jellal Fernandes
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellal Fernandes

Mensaje por Invitado el 26/06/15, 11:58 am

¡Expediente Aceptado! Bienvenid@ al foro. Ahora lo que te queda es realizar los registros correspondientes y la ficha de técnicas. ¡Se espera que te diviertas y rolees mucho en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellal Fernandes

Mensaje por FTC Admin el 08/08/15, 09:12 am



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Sei 3 / Ciego-san (?)
Jewells Actuales: 11871 j.
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellal Fernandes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.