Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Invitado el 25/06/15, 09:34 am

-¡BUENAS Y BIENVENIDOS SEÁIS TODOS A LA NUEVO EDICIÓN DEL TAN ACLAMADO CAMPEONATO MÁGICO DE ENSUEÑO! ¡SÍ, SÍ! HABÉIS OÍDO BIEN, DE ENSUEÑO PORQUE LA ÚNICA FORMA DE ACUDIR ES SIENDO SELECCIONADO Y DRENANDO TU MAGIA MIENTRAS QUE TÚ VERDADERO YO ESTÁ DISFRUTANDO DE UNA CALMADA NOCHE EN DÓNDE QUIERAS QUE ESTÉS Y TE HAYAS QUEDADO DORMIDO.-

Aquel extraño ser estaba subido en lo alto de un pilar de piedra a varias metros de altura sobre la cabeza de los demás presentes. No paraba de esbozar una enorme sonrisa, una enorme sonrisa porque tenía una gigantesca cabeza en comparación con su cuerpo, que era diminuto y delgado. Tenía un par de pequeñas alas a la espalda y una cola acabada en punta, lo que le daba un aspecto endemoniado, lo que en conjunto con su ansiosa mirada le daba un toque tétrico. Movía sus orejas hacia los lados cuando percibía un sonido y de vez en cuando se pasaba la mano por las escamas de su cabeza, no tenía pelo excepto de cintura para abajo en dónde abundaba y lo hacía asemejarse a unos pantalones que no llevaba. Gesticulaba mucho con las manos, y sin duda su papel de presentado le iba que ni pintado. Cuando notó que los presentes se calmaban volvió a abrir la boca para hablar.

-MI NOMBRE ES MIKE Y DEJADME EXPLICAROS. LAS 30 PERSONAS QUE OS ENCONTRÁIS AQUÍ PRESENTES HABÉIS SIDO SELECCIONADAS ALEATORIAMENTE PARA UN CAMPEONATO MÁGICO. TODOS SOIS MAGOS Y AHORA MISMO OS ENCONTRÁIS EN UN SUEÑO MÁGICO CREADO POR LA MAGIA DE NUESTRO MUNDO SUMERGIDO EN LO PROFUNDO DE VUESTRAS MENTES. SÉ QUE OS PARECERÁ TODO MUY EXTRAÑO PERO NO TENÉIS DE QUE PREOCUPAROS. MUCHOS MORIRÉIS HOY, OTROS DESPERTARÉIS CON UN PREMIO EN VUESTRAS MANOS.-Comenzó a reír a carcajadas de forma siniestra.- PERO NO OS PASARÁ NADA. TODO EL DAÑO QUE AQUÍ SUFRÁIS NO REPERCUTIRÁ EN VUESTRO VERDADERO CUERPO. A NO SER...-tomó un pausa para volver a reír, aquella risa era insoportable.- A NO SER QUE ABANDONÉIS O DECIDÁIS NO PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN. EN ESE CASO PODÉIS DESPEDIROS DE VUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.-Volvió a reír de nuevo mientras danzaba de extraña forma.

La luz de desconocido origen que iluminaba el pilar dónde se encontraba aquella criatura pasó a iluminar todo el lugar que anteriormente estaba inundado por una inmensa oscuridad. Judal lo primero que hizo fue mirar hacia abajo para verse las manos y los pies, se encontraba en buen estado aunque la ropa que llevaba le era desconocida. Vestía una especie de uniforme de combate con un toque del mundo del que prevenía su magia. Llevaba una camiseta apretada de tirantes color azul marino oculta por una chaqueta de mangas largas con montones de adornos y bolsillos. Los colores que abundaban eran el azul y el marrón, además varios de los adornos que recordaban a estrellas eran de un color negro azabache. Más abajo llevaba puesto un pantalón que seguía el mismo diseño y estructura de colores y adornos. Su calzado consistía en una botas algo más simples de color negro.
Por un momento pensó en sus llaves y sus dagas, y entonces el pelinegro se dio cuenta de dónde las llevaba. Todas sus llaves estaban colocadas en su cinturón, un cinturón con una estrella azul en el centro y a lo largo de la correa todas las llaves colocadas mirando hacia abajo y sujetas a unos mini cinturones. Su cabello lo llevaba como siempre, largo y recogido en sus características bolas que llegaban hasta casi los tobillos.

Tras comprobar Judal su apariencia y sorprenderse que lo hubieran vestido así, echó un vistazo a su alrededor y se dio cuenta de que todo el mundo, además de él, estaba de pie sobre pequeñas plataformas circulares luminosas que flotaban alrededor del pilar. Si se miraba más allá lo único que se alcanzaba a ver era oscuridad, no había nada más, incluso si miraban abajo. Realmente se encontraban en un lugar muy extraño. Al igual que él, todo el mundo parecía impresionado por la vestimenta, todos llevaban algún uniforme o vestido de combate que parecía asemejarse a la magia que usaban, ya que se podía apreciar los más simples con los colores de los elementos o incluso trajes que les hacían parecer un dragón o un caballero. Debía de ser por la magia ya que todos eran magos, esa era la razón que le daba el pelinegro a aquello.

-VIENDO QUE YA OS ESTÁIS ACOSTUMBRANDO Y HACIENDO A LA IDEA DE QUE ESTO ES VERDAD, CONTINUARÉ CON LAS REGLAS DEL JUEGO. PARA LLEGAR AL FIN DEL CAMPEONATO Y CONSEGUIR LA VICTORIA DEBERÉIS DE PASAR TODAS LAS ETAPAS DIVIDIDAS EN PRUEBAS CONTRARELOJ O INCLUSO EN PEQUEÑAS BATALLAS. EN CADA PRUEBA SE IRÁ ELMINANDO A ALGUNOS PARTICIPANTES HASTA QUE QUEDEN LOS GANADORES. CABE DESTACAR QUE ÉSTE AÑO LA COMPETICIÓN ES POR PAREJAS. SÍ, POR PAREJAS. PAREJAS QUE HAN SIDO ELEGIDAS SEGÚN LA MAGIA, PERSONALIDAD U OTROS, ALGUNAS AL AZAR. SI OS FÍJAIS EN EL DORSO DE VUESTRA MANO TENÉIS APUNTADO UN NÚMERO DEL 1 AL 15, VUESTRA PAREJA TENDRÁ EL MISMO NÚMERO.- Judal se fijó en la suya, tenía el número "7".- SI UN MIEMBRO DE LA PAREJA QUEDA INHABILITADO AMBOS SERÉIS ELIMINADOS.- Mike hizo una pausa para coger aire y fuerzas.- CREO QUE SERÁ MEJOR PASAR A LA ACCIÓN. RECORDAD QUE AQUÍ DEJAIS A UN LADO VUESTRA HISTORIA. NO IMPORTARÁ SI SOIS MAGOS OSCUROS, LEGALES, MIEMBROS DEL CONSEJO, HIJOS DE ALGUNA REALEZA,... AQUÍ SOIS TODOS PARTICIPANTES CON LAS MISMAS CONDICIONES. ASÍ QUE MOSTRAD TODOS VUESTRO NÚMERO Y BUSCAD VUESTRA PAREJA DESDE VUESTRA POSICIÓN, EN BREVES APARECERÉIS EN EL ESCENARIO DE LA PRIMERA PRUEBA.-

Judal siguió a los demás participantes y alzó el brazo en el aire para al final girar la mano y colocar la palma hacia él, de forma que los demás pudieran ver el número que tenía en su dorso. Al mismo tiempo buscó con la mirada a su pareja. No podía moverse de aquella plataforma flotante pero al estar todos colocados en círculo no había problema alguno para ver el número de los demás. Al final acabó dando con la persona que compartía su número. Resultó ser una bella dama de delicadas facciones, la miró a los ojos buscando su mirada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Asseylum el 25/06/15, 11:58 am

Abrió sus ojos encontrándose con una figura en el centro del salón, su cuerpo tembló ante la inmensa oscuridad… odiaba los espacios cerrados ¡Pero mucho más los oscuros! Nunca llegaría a admitir que aún no superaba el miedo al abismo negro, no era una niña ¿No?  
Una voz que le pereció sumamente molesta se salió de los labios del grotesco locutor, aquel anfitrión que no parecía humano ¿Sería éste un terrible sueño? Después de todo lo último que recordaba era estar durmiendo en su casa junto a su esposo… Si, debía ser una pesadilla de su desquiciada mente, después de tantas situaciones traumáticas algo de loca debía tener.

Era oficial, su subconsciente estaba enfermo, más con tal criatura dentro ¿Qué más se encontraría? Un monstruo seguramente se escondería en la parte más oscura, de eso no había duda. Una luz la cegó obligándola a cerrar sus ojos por el impacto, soltó un suave gemido para luego abrir sus orbes encontrándose con una extraña ropa, un vestido azul como el cielo con un montón de gemas como diamantes que adornaban el traje, si la competición se trataba de esconderse había perdido sin comenzar.

Frunció el ceño al darse cuenta que todos los demás poseían armas y ella… solo traía sus ánimos, porque jamás en su vida llevaría un arma consigo o por lo menos eso era lo que creía. La voz nuevamente atacó a sus sentidos indicándole el modo de juego ¡Qué extraño! Se mantuvo quieta para luego escuchar las indicaciones de los números.

Atentamente posó su mirada en cada uno de los participantes, encontrándose finalmente con su compañero… un muchacho bastante peculiar ¡Si tenía el cabello más largo que ella! Le sonrió y movió su mano cuando sus ojos se encontraron, sin embargo no logró decir nada, solo soltó un chillido agudo que se unió al coro de gritos que se perdieron en el vacío.

Sus sentidos volvieron en si al escuchar tal voz a la distancia, pero mucho más lejana ésta vez. Abrió sus ojos y no vio nada más que oscuridad, una tan intensa que por un segundo recordó el pasado ¡Cuando se había quedado ciega! Tragó saliva suavemente intentando levantarse, lográndolo sin mucho problemas, no tenía daños en su cuerpo… solo estaba prácticamente sin uno de los sentidos más importantes ¡Genial!

Habló suavemente llamando a alguien, no importaba quien fuese… sin embargo nadie respondió. Sus tacones resonaron por el suelo indicándole que estaba en un lugar amplio ¿Dónde estaría? ¿Seguiría en el extraño sueño?

¡Bienvenidos a la primera prueba! — habló una fémina, seguramente la conductora de aquel reto — ¡Las reglas son simples! Deberán salir del peligroso laberinto que esconde a una terrible bestia ¡Si se encuentran con ella lo mejor será que se escondan o rueguen por sus vidas! — una suave risita se escapó de sus labios, como si lo que dijera careciera de importancia — Lamentablemente para salir ambos deben encontrar la salida, la puerta se abrirá con los dos participantes presentes ¡No dejen que nadie muera o se quedarán encerrados por siempre!

El silencio reinó el lugar mientras su corazón se agitaba ¡¿Cómo iba a salir si no podía ver?! Ni siquiera sabría en donde encontrar a su acompañante.

La prueba era muy fácil… así que los encargados decidieron volverla algo más divertida ¡No para ustedes, claro! Un integrante de la pareja no podrá ver el camino, así que si se encuentra con un peligro digan sus últimas palabras — hiso una pausa corta tomando aire —Eso no termina ahí señores, el segundo integrante no podrá hablar ¡Así como lo escuchan! Aquel que sí pueda ver los peligros no será capaz de emitir ningún sonido. Sin nada más que decir, buena suerte… los esperamos en la siguiente prueba

Su cuerpo se estremeció ante la noticia ¿Podría andar a ciegas? Claro que sí, se había acostumbrado a usar el sonido de sus pasos, pero de todas formas sería incapaz de ver los peligros que la asechaban, tenía un enorme problema y aunque no quisiera reconocerlo sentía que no saldría ilesa de aquella prueba.

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Invitado el 26/06/15, 06:24 am

La chica de larga melena y verdosos ojos encontró la mirada del pelinegro, quién a pesar de ver como su compañera le sonreía y saludaba,  se limitó a cruzarse de brazos sin hacer ninguna mueca. Entonces comenzaron los gritos de batalla, los participantes se miraban unos a otros y se amenazaban entre ellos o directamente sin saber que les esperaba empezaban ya a entablar estrategias con sus compañeros. Algunos parecían que estaban repitiendo en aquella competición pues se lo tomaban con demasiada naturalidad. Aunque Judal no expresaba temor alguno, por dentro estaba algo nervioso, pues no se imaginaba que pudiera acabar en algún lugar así. Con lo relajado que estaba en el hotel de la ciudad dónde estaba haciéndose cargo de su misión, una misión además sin necesidad de sangre ni de víctimas inocentes, que a veces un villano necesita también despejarse. De cualquier forma la realidad era aquella, y tendría que superar las pruebas junto a la desconocida chica de llamativo vestido.

La luz de golpe se apagó y Judal empezó a sentir como si se cayera, como si ya no estuviera apoyado en nada, cómo si no hubiera una superficie contra que le fuese a golpearse. Hasta que esa superficie apareció y Judal sintió un leve dolor en la espalda. Había aparecido  entre dos altos muros metálicos. El pelinegro miró hacia arriba y advirtió de que se encontraban en un lugar abierto pues se podía divisar un cielo normal, bueno, normal hasta que se dio cuenta de que había tres soles. Aquello indicaba que seguían en aquel supuesto mundo de los sueños. Cuando se incorporó y se puso en pie la voz del presentador volvió a hablar, se escuchaba desde todas direcciones y a él no se le veía. Al explicar aquella prueba, Judal comprobó que era cierto mirando a su alrededor, estaban en un laberinto, tanto él como su acompañante. La dama se encontraba a su lado, parecía desorientada y miraba a los lados como si no viese nada. El mago hizo un intento de hablar pero tal como había dicho Mike, de su boca no salió ningún sonido, le era imposible hablar. Por lo que de igual forma, era su compañera la que no podía ver, por ello se encontraba así. El pelinegro dio varios pasos y miró a su alrededor, no había más parejas y lo único que divisaba eran muros del grisáceo metal, muros en todas direcciones y posiciones, pero nada más. Se podía apreciar que aquel laberinto estaba algo abandonado, o esa era la impresión que daba cuando el mago observó la oxidación de las paredes. Intentó escalar hacia lo alto del muro de su derecha, pero también le fue imposible, aquella superficie resbalaba. La única manera de cruzar aquella prueba era guiando a su ciega compañera con sus mudas palabras.

Se acercó a la rubia y le puso una mano en su hombro para indicarle que estaba allí, a su lado. No esperaba que ella estuviese calmada, pues él desde luego no lo estaría si estuviera a ciegas. A su parecer a la dama le había tocado la peor parte, pero Judal sabía darle al coco, y fue entonces cuando se le ocurrió algo. Llevó su mano a su cinturón y sacó una llave plateada, entonces recitó mudamente unas palabras y un destello invisible para la rubia inundó el lugar, tras éste un chico de holgadas vestimentas y una rubia cabellera acabada en rizos sobre los hombros hizo aparición. Judal pensó que tal vez él no podía hablar, pero no había regla que dijera que sus espíritus tampoco pudieran.

-¿Amo?.- Preguntó el chico extrañado al ver dónde había sido invocado. Judal abrió mucho la boca e intentó hablar de forma fallida para que el espíritu comprobara su situación. Luego hizo varios gestos con las manos para indicarle que la chica de al lado no podía ver.- Y-y ¿dónde estamos?.- Preguntó de nuevo. Judal se cruzó de brazos y arqueó una ceja ante su pregunta.- Vale, vale. Es cierto, no puede hablar. Pero la preciosa dama si puede, ¿no es así?.- El espíritu no esperó respuesta y se dirigió a la chica, le cogió la mano con delicadeza y se la llevó a los labios para besarla de forma cortés.- Mi nombre es Ángel. Soy un espíritu celestial de su acompañante al cuál no puede ver, pero deduzco que lo vio antes de entrar aquí, su nombre es Judal. Y dígame señorita, ¿dónde estamos?.- El espíritu sonrió con tranquilidad sin apartar su mirada de los ojos de la joven, a pesar de que ésta no pudiera verle. Mientras hablaba su voz sonó de forma cautivadora y calmada, una dulce voz muy propia del espíritu.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Asseylum el 26/06/15, 09:20 am

Soltó un chillido agudo al sentir el tacto de alguien sobre su hombro ¡No podía ver! Se movió hacia adelante mientras su cuerpo se estremecía por el susto ¿Qué tal si era aquel monstruo que tanto decía la anfitriona? ¿Qué debía hacer? Intentó calmarse esperando alguna señal que finalmente llegó.

Una voz se hiso presente ¿Sería alguien de otro grupo? No entendía el contexto ¡Nada! Ni siquiera sabía cómo se veían tales personas, menos el ambiente a su alrededor. Su mano fue tomada con cuidado mientras la voz hablaba nuevamente, pero hacia su persona, al parecer era el muchacho que había visto con anterioridad o eso esperaba ¡¿Qué tal si era una trampa?! Nada le decía que fuese él o no.

Realmente no lo sé muy bien, pensé que era un sueño… sigo dudando si lo es o no. Aun así el presentador dijo que era un concurso o algo similar, por ahora hay que encontrar una salida — se mantuvo quieta sin saber qué más decir, tampoco podría describir el lugar porque estaba ciega — Supongo que… Judal es mi compañero que está mudo ¿No?

No podía confiar tan fácil, pero tampoco quería volverse una amenaza para los demás. Se mantuvo serena pensando en cómo saber si era cierto ¡No conocía nada de él… a menos que!

Antes de partir, quiero que me responda una cosa — su voz sonó segura esperando lo peor — Cuando nos vimos con mi compañero… ¿Qué indicación le di?

Era algo sumamente estúpido, porque no le había dado ninguna, simplemente lo saludó… sin embargo sólo el sabría aquel detalle, cualquiera intentaría adivinar alguna acción, después de todo muchos si habían hablado entre sí en ese breve instante.

No quería volverse la carnada de nadie, cualquier grupo consolidado podría tomarla llevarla consigo a cualquier lado y en un momento oportuno lanzarla hacia la bestia como distracción ¡O quizás qué cosas! Tragó saliva parpadeando unas cuantas veces sin ver nada, era tan extraño volver a estar ciega, lo único que quería en ese momento era despertar y ver el sol entrar por la ventana ¿Cuánto faltaría para eso?

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Invitado el 27/06/15, 10:01 am

Tal como el mago esperaba, la chica se inquietó al ser rozada por su mano. Era normal, debía de estar asustada y nerviosa pues lo que pasaba a su alrededor era un misterio para ella. Cuando se le acercó el espíritu del pelinegro tampoco estuvo muy tranquila, de hecho, por sus movimientos se podía deducir que estaba a la defensa, alerta ante cualquiera que pudiera engañarla. Era una dama muy precavida en aquel aspecto. Ángel escuchó sus palabras con atención y fue asintiendo con la cabeza a medida que comprendía lo que ésta le explicaba, aunque le resultaba bastante extraño aquello de un "concurso", pero la realidad era así y tenían que salir de aquel laberinto bajo las condiciones en las que estaban.

-Así es.- Respondió de nuevo con su tranquila voz a la pregunta de la rubia. Fue a incorporarse y a abrir la boca de nuevo pero entonces la dama saltó con una nueva pregunta. Quería asegurarse de con quién estaba hablando.- ¿Indicación?.- El espíritu miró a su amo y éste con varios gestos de las manos y faciales le comunicó que ella le sonrió y saludó con la mano, mientras que él se limitó a cruzarse de brazos. Ángel asintió al comprenderlo.- Por lo que he entendido de Judal, dice que usted le sonrió y le saludó con la mano. Él se cruzó de brazos y ambos se miraron.- Le cogió la mano a la dama y trató ésta como si fuera de cristal.- Para facilitarme el habla entre ustedes, ¿por qué no me dice su nombre, señorita?.- El espíritu sonrió y se irguió. Ladeó su cabeza y miró al mago celestial esperando que éste le diese alguna orden. Judal siguió gesticulando con la mano, pues era el mejor método que tenía para comunicarse, y le ordenó a Ángel que alzara el vuelo por encima de aquellos muros para ver hacia dónde avanzar. El espíritu obedeció enseguida y de su espalda brotaron dos alas angelicales de blanco plumaje que levantaron una brisa de viento al alzar el vuelo. El espíritu no tardó mucho en superar la altura de los metálicos muros, y al cabo de unos segundos descendió de nuevo y volvió a su anterior posición.- Desde el cielo he podido ver el camino para guiarnos por estos muros.- Dijo dirigiéndose a la rubia para luego dirigirse de nuevo al pelinegro.- He memorizado el máximo posible, al menos se por dónde empezar. Síganme.- Se puso a la delantera y comenzó a andar a paso lento, guiándose por su memoria entre aquellas oxidadas paredes. Judal cogió de la mano a su compañera y con lentitud trató de guiarla siguiendo los pasos de su espíritu.

No sabía si aquella chica sería capaz de caminar a ciegas. Al menos con Ángel no tendrían problema alguno en encontrar la salida, y si la chica lo llevaba bien saldrían del laberinto en menos de lo que canta un gallo. Siempre y cuando no tuvieran la mala suerte de encontrarse con la feroz bestia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Asseylum el 27/06/15, 12:26 pm

Sonrió al escuchar la respuesta, por lo menos era él. Sus rasgos se suavizaron mientras una sonrisa se formó en su rostro, al parecer él recordaba mejor que ella lo ocurrido ¡Aun así era un alivio! Estaba junto a su compañero y se podían comunicar ¡Qué mejor que eso!

Asseylum — comentó su nombre sin dejar de sonreír — Mucho gusto Judal y Ángel, espero que nos llevemos bien

Sintió como le soltaban la mano, para luego recibir un suave soplo sobre su rostro ¿Qué estaría pasando? Se mantuvo de pie sin saber a dónde mirar ¿Se habrían ido sin ella? Sonaba descabellado pero todo podía pasar. Nuevamente el viento se volvió inquieto mientras la voz indicaba que conocía el camino ¡Que había visto la puerta! Su sonrisa se ensanchó, todo salía a la perfección.

Vale — comentó haciendo un ademán de caminar a ciegas, después de todo no era algo totalmente desconocido para ella, es más… le parecía aterradoramente conocido

Alguien le tomó la mano sorprendiéndola, después de todo sólo había experimentado tal gesto con dos chicos ¡Ahora eran tres! Era inquietante como a pesar de que vivía como una muchacha normal no podía serlo aún, le faltaba mucho para lograrlo.

Caminó junto al muchacho intentando mantener un ritmo razonable, el sonido de sus pisadas parecían de cierta forma guiarlos… sin embargo algo estaba terriblemente mal ¿No habría nadie más en tal laberinto? No entendía.

Judal… ¿No has visto a otro grupo? — le preguntó curiosa ante la respuesta, después de todo ella ahora dependía de los ojos de su acompañante — Me parece raro que seamos los únicos aquí… yo no le sentido a nadie, aunque con mi ceguera no es mucho lo que puedo percibir

No supo cuánto tiempo se mantuvo caminando sin embargo un aroma se apoderó de sus sentidos, obligándola a arrugar la nariz, algo había en las cercanías y no pintaba nada bien. Apretó la mano del muchacho asegurándose de no soltarse ¡Ni quería pensar qué ocurriría si su lazo llegaba a cortarse!

¿Qué es eso? — habló bajando la voz por si el dicho monstruo aparecía en las cercanías— ¿Cuánto falta para llegar?

Su corazón se aceleró preguntándose si debían pasar en las cercanías de la bestia ¡Además no tenía idea de cómo se veía! Una parte de ella lo agradecía, otra simplemente anhelaba conocer a qué se enfrentarían. Algo tenía muy claro, le parecía innecesario enfrentarse a ello y si podían evitarlo se esforzaría para llegar a meta sin ningún contratiempo.

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Invitado el 01/07/15, 12:57 pm

El nombre de la joven era Asseylum, un nombre bastante peculiar pero que a su vez parecía decir mucho y nada sobre su persona. Aquello podía ser complicado, pero Judal se entendía él sólo en sus pensamientos. Por un instante se preguntó que sería aquella chica, ¿sería una maga de gremio? ¿sería una viajera? ¿alguien importante?. No tenía ni idea, pero al recordar las palabras del presentador se dio cuenta que no tenía que preguntarse aquellas cuestiones, tenía que vivir el momento pues aquello era un sueño y de ahí seguramente no volvería a ver a la maga. Tenía que dejar atrás su vida como mago oscuro durante aquella noche.

-Encantado Asseylum, un nombre tan precioso cómo usted.- Comentó Ángel con cortesía mientras se echaba hacia atrás sus dorados rizos con un gesto elegante.- Has de saber que Judal no es un hombre que guste de la compañía.- Aprovechó el espíritu para dirigirse únicamente a la maga viendo que el pelinegro andaba distraído y haciéndose éste cargo de dirigir el paso a la "ciega".- Pero si por su propio bien es, no dudará en colaborar con usted lo necesario y llevar esta extraña competición adelante. De igual forma tenga un poco de paciencia...-En aquel momento el mago volvió de nuevo a alcanzar a la pareja y enseguida su espíritu cambió de tema para disimular, respondiendo a las preguntas de la rubia en el lugar de su amo ya que éste no podía hablar.- A decir verdad, desde lo alto no he podido ver ninguna figura humana. Si se supone que hay más participantes, en éste laberinto no se encuentran desde luego.-

Entonces un nauseabundo olor inundó a los tres e inconscientemente al mismo tiempo arrugaron la nariz para soportarlo. Judal como acto reflejo  se puso a un lado de su espíritu y tomando su lugar para proteger a su compañera al tiempo que se giraba y veía lo que tenían a sus espaldas. Entonces su expresión de asombro fue todo un poema. Si hubiera podido hablar hubiera respondido a las anteriores palabras de Ángel con un: "o tal vez algunos si están aquí....o estaban".

-Madre del amor hermoso....- Las palabras del espíritu describieron la situación con una expresión nunca mejor elegida.

Ante ellos se alzaba una enorme criatura de al menos cinco metros de altura. Su cuerpo se podía asimilar al de un lagarto, solo que en gigante. A cada paso que daba el suelo temblaba por toda la zona. No parecía haber advertido de sus presencias, pues estaba entretenido masticando a lo que Judal se refería. De su mandíbula colgaba un cuerpo humano mutilado y restos de otro. Para terminar de zampar su cena, aquella bestia sacó su lengua desde el lado derecho de la boca al izquierdo y así introducir aquellos cuerpos del todo en su interior. No cabía duda de que aquel apestoso monstruo había acabado ya al menos con una pareja que parecía compartir escenario con el mago celestial y su bella compañera.

En aquel momento envidió a la rubia por no ser capaz de ver aquel horripilante ser que movió sus laterales ojos para clavar la mirada en ellos. Eran su nueva presa. Judal hizo un gesto con la mano a su espíritu y éste enseguida lo comprendió. Ángel volvió a levantar el viento alzando el vuelo nuevamente con sus blancas alas y se dirigió al lagarto mientras les gritaba a la pareja de magos: -¡Corred! ¡Yo lo entretengo!.-

Mientras tanto el pelinegro ya había comenzado a correr cogiendo de la mano a la chica y esperando que esta fuera capaz de seguirle el ritmo sin tropezarse. No sabía a dónde dirigirse, aunque si conocía la dirección hacia la salida pero no como recorrer los cruces para llegar a ella. El enorme monstruo trató de perseguirles, acelerando su paso y haciendo temblar más aún el terreno, pero Ángel pudo interponerse en su camino a tiempo para entretenerlo lo suficiente como para que los magos pudiesen escapar. Viendo Judal que su acompañante no sería capaz de correr a su velocidad a ciegas, frenó de golpe para ponerse tras ella. No pudo decirle nada así que esperaba que no se alterara más que cuando ella le agarró la mano al notar la presencia de la bestia. Llevó su mano izquierda a los muslos de la joven y apoyando su antebrazo por detrás de las rodillas la alzó en el aire mientras que con su brazo derecho la sostenía por la espalda. De aquella forma sería más cómo y no le entorpecería el camino. Echó a correr tanto como pudo llevando el peso de la rubia sin problemas. Se dirigió a ciegas y haciendo caso de su intuición y sentido de la orientación. Para su sorpresa tras doblar varias esquinas y recorrer un par de largos y estrechos pasillos, se encontró con unas enormes puertas de color rojo, que ante la presencia de los magos comenzaron a abrirse de par en par hasta dejarles la entrada totalmente libre. No se lo podía creer que había conseguido llegar hasta la salida. Todo se lo debía a su espíritu, sin él aquello hubiera sido muuuuy complicado. Giró la cabeza y vio como en el cielo éste se le acercaba hasta hacerle un gesto con la mano y desaparecer en la misma altura, dejando un brillo mágico. Para alegría del mago se encontraba ileso. Judal posó a su compañera en el suelo y sonriendo notó como sus cuerdas vocales se aliviaban, recuperando el habla poco a poco. Seguramente a su compañera le estaría pasando lo mismo con el sentido de la vista. ¿Que sería lo siguiente?. Se preguntó antes de comenzar a cruzar aquellas puertas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Asseylum el 06/07/15, 12:04 pm

Se rio suavemente ante las palabras del nuevo acompañante, usualmente la gente no solía tratarla de esa forma, lamentablemente su semblante amable desapareció no al mucho rato. El suelo tembló mientras el aroma desagradable se intensificaba de manera alarmante, suponía que lo podía sentir mucho mejor por su falta de visión. Las palabras del aquel que sí podía hablar la alarmaron, algo estaba pasando ¡Lo sabía! Pero ahora estaba segura que estaba más cerca de lo que creía.

Su mano fue tirada sin ninguna delicadeza, obligándola a seguirlo en un paso torpe, después de todo podía caminar a ciegas guiándose por los sonidos ¡Pero no podía correr! Cuando el la tomó no reclamó, sabía que estaba siendo un estorbo, por lo que simplemente cerró sus ojos, esperando lo mejor ¿Los atraparían? Esperaba que no, su respiración intentó calmarse en vano, preguntándose qué estaría pasando ¡¿Qué pasaría si los atrapaban?! ¿Morirían? Tragó suavemente saliva depositándole su vida al muchacho, no porque confiara en él, sino porque no tenía más opción.

Cuando la depositaron en el suelo su vista parecía mejorar, por lo menos ya no era todo oscuridad, es más… estaba segura que podía reconocer siluetas ¿La voz del chico habría regresado? Suponía que sí, mientras su mente se culpaba internamente, había sido una carga todo el camino ¡Pero ahora sí le demostraría que podía ser útil! Soltó un suspiro parpadeando unas cuantas veces esperando que con eso su visión regresara.

Muchas gracias por cargarme todo el camino — comentó juntando sus manos, reconociendo finalmente al muchacho — Estoy sumamente agradecida, Judal

Observó sus rasgos con cuidado, preguntándose qué tipo de persona sería. A simple vista parecía un muchacho de su edad ¿Quizás más joven? No lo sabía. Las puertas se abrieron lentamente, indicándoles que podían pasar a la segunda etapa ¿Quería hacerlo? ¡Claro que no! Lo que verdaderamente anhelaba era despertar en su cómoda cama.

Espero que la segunda prueba no sea tan terrible — comentó contando a los presentes, realmente no quedaba tanta gente como esperaba — ¿Vamos?

Sus zapatos resonaron por el lugar mientras su corazón latía con fuerza, sin saber qué ocurriría… y eso era peor que saber a qué irían.

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Invitado el 09/07/15, 03:19 pm

Mientras caminaba hacia el interior de las puertas, el cuál no podía ver pues todo estaba inundado por una brillante luz que no llegaba a cegar, su voz volvió totalmente. Y se alegró de que su compañera al fin pudiera ver, aquella prueba realmente no le gustó nada, así que esperaba que las que venían a continuación no tuvieran ningún parecido a aquella. Sino llega a ser por su espíritu celestial, aquello hubiera sido tremendamente difícil para la pareja de magos.

-No tienes que agradecer nada.- Le respondió Judal al comentario de agradecimiento de su compañera. En sus palabras no había ningún tipo de emoción, y la expresión de su rostro tampoco varió mucho, nada más que para un intento de esbozo de una sonrisa, que acabó reprimiéndose.- Sí, veamos a dónde lleva todo esto.- Comentó ante lo segundo dicho por la rubia. Se encontraban caminando hacia un destino invisible, pues todo estaba iluminado por aquella blanca luz. Era difícil de describir pero se podría decir que la puerta conducía a una sala completamente blanca, sin nada. Mientras andaban más parejas llegaban de otros caminos que parecían conducir al mismo. Algunas parejas llegaban con heridas por todo el cuerpo, otras exhaustas, pero muy pocas sin un solo rasguño al igual que Asseylum y Judal. Se podía apreciar es que el número de participantes había disminuido.

-Mis felicitaciones a las parejas que habéis conseguido llegar hasta aquí, cómo habréis podido comprobar algunas ya han caído en esta primera prueba, y eso que era la más fácil.- Tras las palabras del presentador, unas carcajadas también de su parte vinieron de todas direcciones. No se le podía ver, sin embargo su voz era omnipresente.- Para las parejas supervivientes, el juego continúa. Así que demos comienzo a la siguiente prueba, una que no os hará gracia a ninguno, estoy seguro.- El suelo comenzó a desplazarse para todos los participantes, y las parejas se colocaron todas en círculo cómo al principio del concurso. La sala comenzó a oscurecerse y bajo la figura de cada uno aparecía un círculo mágico. El color de los círculos era diferente para cada pareja.-La segunda prueba consiste en derrotar a un enemigo, haciendo equipo con vuestro compañero. Pero cómo habréis comprobado aquí nos gusta complicar mucho las cosas, y eso haremos.- Su rostro apareció de golpe en el centro de la sala, viéndose su enorme e iluminada sonrisa.- La condición esta vez será......¡Un cambio de cuerpo!. Sí, sí, tal cómo habéis oído. Cambiaréis el cuerpo con el de vuestra pareja, colocando el alma y mente de cada uno en el cuerpo del otro. Además, para hacerlo más difícil aún, vuestra magia y dotes físicas cambiarán también.- Montones de magos comenzaron a protestar. Judal se limitó a cruzarse de brazos y a escuchar con atención, aquello pintaba complicado.- Es decir, que tendréis que usar la magia del cuerpo que ocupéis, así como la condición física. Para no pasarnos tanto, os daremos una ventaja, la cuál será que tendréis el conocimiento de todos los hechizos que vuestra pareja conozca. Es decir, que aunque sea un cuerpo y magia distinto, sabréis los diferentes conjuros que vuestro compañero haya desarrollado y cómo se ejecutan. Al menos así no os será tan difícil.- Volvió a reír. Judal era incapaz de pronunciar una palabra. Su cabeza estaba intentando asimilar lo que se avecinaba a continuación.- Relajaos y cerrar los ojos, pues volveréis a ser teletransportados y cuándo los abráis os llevaréis la esperada sorpresa. ¡Mucha suerte a todos y los que paséis la etapa nos veremos después!.- La iluminación de su rostro desapareció, así como su presencia.

El pelinegro se limitó a obedecer y cerrar los ojos. Se sentía asustado pues aquello sería algo que nunca antes había experimentado, además tenían que hacer frente a un rival que ahora mismo desconocían. Estaba seguro de que su compañera no se sentía de forma muy diferente a la suya.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Asseylum el 10/07/15, 08:02 pm

Se quedó junto a su compañero esperando la siguiente mala noticia, porque su instinto le decía que obviamente no sería fácil… sin embargo la pregunta del millón parecía ser ¿Qué tan difícil sería? Se mordió con suavidad sus labios soltando un suspiro, no importaba lo que fuese ¡Lo enfrentaría! Quería regresar a su hogar ¿Por qué no despertaba y ya? Cuando la voz comenzó a narrar lo que debían hacer entonces su mente colapsó, no quería ¡Se negaba a cambiar de cuerpo! Aunque si lo pensaba bien… esperaba algo peor, una situación llena de sangre y vísceras, por lo que esto no parecía tan malo ¿No?

Cerró sus ojos soltando un último suspiro para luego desvanecerse en la oscuridad esperando lo mejor. Su mente se apagó lo que le parecieron breves segundos, sin embargo lo suficiente como cumplir su cometido: Cambiar sus cuerpos. Cuando finalmente pudo despertar observó a su alrededor, encontrándose con un cuarto. Se levantó rápidamente sintiéndose ligeramente más hábil ¡Si casi de un salto se había levantado! Frunció el ceño al notar como la altura de su nuevo cuerpo le incomodaba.

Buscó con su mirada una cabellera rubia encontrándola al instante. Corrió hacia su cuerpo cerciorándose que estuviese despierta. Tragó saliva ante millones de pensamientos que pasaron por su mente ¡¿Así de frágil se veía?! Separó sus labios para comentar lo primero que sintió que era pertinente advertir.

Nada de tocarme de formas extrañas — le amenazó — ¿Vale? Ah… Ten cuidado con los tacones, quizás te cueste un poco usarlos

No quería que el muchacho palpara su cuerpo ¡Qué degenerado! ¡Además ella estaba casada! No quiso entregar tal detalle, sin embargo vigiló a su cuerpo con atención de forma intensa, seguramente cualquiera habría pensado que le gustaba la rubia o algo así, pero no… era algo muy distinto.

Un sonido captó su atención, obligándola a mirar hacia las orillas de la sala, notando como un perímetro de agua se formaba rodeándolos ¡Debían estar sobre una plataforma! El canto suave de una voz femenina la obligó a centrar su atención en el dueño de ésta ¿Dónde estaría? Dio unos pasos hipnotizada hacia el ser acuático dándose cuenta de lo que estaba haciendo.

Judal ¡Controla tu cuerpo! — chilló tapándose los oídos y cerrando sus ojos esperando que eso fuese suficiente, lamentablemente no pudo evitar soltar un gemido ahogado cuando uno de aquellos seres rozó con suavidad su abdomen, esto estaba mal ¡MAL!

Hiso un ademán de golpearla, sin embargo sentía como sus sentidos estaban embriagados por aquellos seres ¡Que seguramente querrían sacarle la cabeza! No pudo ni tocarla, simplemente se quedó mirándola para luego empujarla y correr escondiéndose detrás de su cuerpo originario.

Los hombres están descartados para esta guerra ¡¿Qué hacemos?! — se tapó nuevamente los oídos, obligándose a no escuchar o sabía que cosas muy malas ocurrirían y no a su cuerpo.

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Invitado el 14/07/15, 11:35 am

Fue cuestión de segundos que tras la oscuridad que encerraban sus ojos, sintiera una superficie tras su cuerpo que le indicara que ya habían pasado a la siguiente prueba. Abrió los ojos y con cuidado observó su alrededor sin fijarse en sí mismo, entonces lo que llamó la atención fue su compañera, que se había incorporado antes que él y ya se dirigía con su cuerpo hacia su figura. Ver a su cuerpo le resultaba muy extraño, era como mirarse en un espejo. Sin embargo se podía notar por los gestos que hacía Asseylum con su rostro que no era él, ya que eran expresiones distintas. Ante las palabras de la chica soltó una carcajada y miró su cuerpo, aún tendido en el suelo. Llevar aquel vestido le resultaba desagradable para la vista, pero al menos tenía un cuerpo de mujer que encajara bien en él. Peor hubiera sido cambiar solo la ropa. Lo que más llamó su atención fueron los senos. Era muy incómodo, era un peso delantero que antes no tenía, por lo que intuía que le sería más difícil a él acostumbrarse a su nuevo cuerpo que a su compañera. Se llevó las manos a los pechos y como si de esponjas se tratase los apretujó, haciéndose daño pues no esperaba tal sensibilidad.

—Uh, está bien gozarlos de otra persona, pero tenerlos no...—Confesó el chico con una sonrisa. Su voz sonaba también distinta, sin embargo con su forma de hablar masculina, aquella rubia lo que parecía era una camionera. Algo preparado mentalmente, irguió la espalda y se dispuso a ponerse en pie, que le resultaba ahora más difícil, mientras respondía a las palabras de la joven.— ¿Ta-qué?.— Preguntó antes de soltar un "¡AH!" con su ahora femenina voz y caer al suelo de frente, recibiendo un dolorido golpe. Aquel horrible calzado lo había hecho tropezar nada más ponerse en pie, ¿cómo pretendía que los llevara puesto el resto de la prueba?.—¿Cómo podéis las mujeres andar con esto puesto?— Preguntó cayendo en la cuenta de que ahora la mujer era él. Se volvió a poner en pie apoyándose esta vez sobre su cuerpo original, el cuál era más alto que él. No estaba a acostumbrado a mirar hacia arriba para hablar con alguien. Cuando al fin ya estaba en una posición más o menos segura notó enseguida otra incomodidad: el cabello. Aquella larga y rubia cabellera que le cubría la espalda le daba mucho calor y le hacía sentir incómodo. Así que llevó su mano al bolsillo del pantalón de Assey, es decir al del cuerpo de Judal, y sacó un coletero que él siempre llevaba encima por si alguna parte de su extraña trenza se deshacía. Así que acostumbrado a ponérselo, se lo puso sin dificultad y recogió así el rubio cabello en una coleta, mucho más cómoda y un incordio menos.

—Creo que esto va a ser más fácil para ti que para mí.— Comentó mirando su cuerpo. Trató de andar unos cuantos pasos pero aquellos tacones lo único que hacían era desequilibrarle y obligarle a volver a apoyarse sobre el actual cuerpo de Assey. ¡Era horroroso!.

Entonces el sonido del agua llegando a sus alrededores captó su atención. De inmediato aquel sonido pasó a un segundo plano para en primero destacar un canto femenino. Una dulce voz que fue coreada por varias del mismo estilo. Dirigió su mirada a Asseylum y entonces observó cómo ésta caminaba hacia el borde de la plataforma dónde ahora se podía ver el alto nivel del agua, el cual había alcanzado ya la superficie en la que se encontraban. ¿Qué le pasaba a su compañera?, pensó. ¿Acaso se sentía atraída por aquellas voces?. Sí eso era así solo la apariencia de los seres que cantaban confirmarían lo que eran. Y tras caminar con cuidado para no caerse de nuevo, Judal observó aquellas figuras. Se trataban de sirenas, pero no de sirenas como en los cuentos infantiles, sino de terroríficas sirenas. Seres de grisácea piel y escamosa cola que enseñaban sus afilados colmillos y trataban de asestarte un zarpazo en cuanto te acercabas a ellas. ¡Eran demoniacas!. Su compañera se colocó tras él asustada, si conseguían hipnotizarla, aquello sería un problema.

Era irónica la situación, con el cuerpo de Judal escondiéndose tras el femenino y comparablemente pequeño cuerpo de Assey ocupado por el mago celestial. Aquellos hipnóticos seres, que a veces se veían tan bellos que incluso Judal en su femenino cuerpo podía sentirse atraído, continuaban cantando esperando el momento en el que se acercasen. Judal aún no sabía que hacer,  por ahora se limitó a apoyarse sobre el hombro de Assey para quitarse el calzado y dejarlo sobre el suelo, al menos eso lo ayudaría si necesitaba esquivar a alguna de las feroces sirenas.

—¡Usa tus llaves!— Le dijo a la chica señalando el estuche de llaves de su costado.— Se supone que tienes conocimientos de mi magia, así que no tendré que decirte como se usan.— Con seria expresión volvió a dirigir la mirada hacia el agua, temía que el nivel subiera más. Entonces trató de indagar en su nuevo interior, ¿qué clase de magia usaría aquella desconocida joven?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Asseylum el 22/09/15, 09:25 am

Se tapó los oídos con fuerza mientras su mente no dejaba de repetir las palabras salidas por sus labios. Tenía que hacer algo ¡Lo sabía! Y conocía las llaves del muchacho, pero tenía tantas dudas sobre el cómo hacerlo. Tragó saliva para luego comenzar a cantar una canción de niños en voz alta para apaciguar el precioso canto de las mujeres más bellas que había visto en el planeta ¡Era una chica! ¡¿Cómo era posible que le gustaran mujeres?! Movió su cabeza con fuerza tomando una decisión, no podría quedarse por siempre así ¿No? De su pantalón tomó una de las llaves que poseía, para luego arrugar su nariz ¿Cómo se hacía?

Tenía vagos recuerdos de aquello y no quería fallar ahora ¡Mas si ambos estaban en peligro! Extendió su brazo con fuerza para luego prepararse mentalmente por lo que ocurriría, no podía fallar ni fijar sus ojos en esos seres curvilíneos y que…

¡AAAAH! — chilló con enojo al verse a sí misma reducida por hormonas ajenas, seguramente si fuese su cuerpo estaría haciendo algo útil ¡No ser una completa inútil! — ¡Ábrete, puerta del rugido de la batalla, Leone!

Observó cómo aparecía aquel espíritu frente a ella… o él sintiéndose ligeramente más tranquila ¡Aun así eso no acabaría ahí! Volvió a tapar sus oídos al notar como su cuerpo caminaba de forma automática a donde estaba el enemigo, debía tener mucho más cuidado o moriría ¡Y en un cuerpo ajeno!

Por favor, acaba con ellas ¡Tu puedes! — chilló mientras volvía a cantar la estúpida canción y permanecía inquieto en el medio de la plataforma

Cerró sus ojos y pidió por un milagro, sin saber qué pensarían los demás… a esas alturas ya nada le importaba, solo el que todos salieran bien del embrollo. Se mordió el labio con fuerza depositando sus esperanzas en el grupo femenino, ellas tendrían que lograrlo.

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un campeonato de ensueño en...¿parejas? [Priv. Asseylum - Judal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.