panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Ficha de Mirajane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mirajane

Mensaje por Invitado el 25/06/15, 07:51 am

Nombre: Mirajane Strauss.

Apodo: La Demonio.

Edad: 19 años.

Raza: Humana-Maga.

Gremio: Fairy Tail.

Símbolo: De color negro, en el muslo izquierdo.

Rango: Antiguamente era una maga de clase S, pero su poder volvió a ser el de una maga de clase E tras aportar su magia para que Ultear hiciera que el mundo se trasladara al futuro.

Magia: Take Over-Satan Soul.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física:

Mirajane es una joven de tal belleza que ha sido el objetivo de los fotógrafos de la revista Hechicero Semanal en innumerables ocasiones. De 1,75 metros de estatura y 64 kilogramos de peso, su rasgo más destacado es el cabello blanco, un rasgo que comparte con sus hermanos, aunque ella lo ha dejado crecer hasta cubrirse el centro de la espalda con él. El cabello es mayoritariamente liso, pero se ondula levemente al llegar a las puntas, característica especialmente notables en las colas que enmarcan su rostro y caen sobre su pecho. Además, lleva el flequillo recogido en una pequeña coleta erguida. De joven, ella solía llevar el pelo recogido en una poblada cola de caballo en lo alto de su cabeza. Mirajane tiene grandes y brillantes ojos azules y una piel tersa y blanca, unos rasgo físicos muy atractivos junto con sus generosas curvas y bien desarrollados pechos.

En el pasado, antes de la supuesta muerte de Lisana, acorde a la personalidad salvaje que poseía en aquellos tiempos, su estilo de ropa era gótico. Casi todos los aspectos de su ropa y sus complementos eran negros, estaban hechos de cuero o estaban relacionados con seres demoníacos y con la muerte, además de que dejaban ver mucha carne. En la actualidad, como si reflejara la nueva suavidad de su carácter, su atuendo más típico es un vestido largo,de un tono rojizo y sin mangas en cuyo pecho hay un lazo rosa de adorno y cuya falda plisada llega hasta los tobillos. Cuando ejerce de camarera o de administradora de misiones en el gremio, suele llevar elegantes zapatos rojos de tacón alto, aunque en las misiones lleva unas sandalias más aptas para correr que los mencionados zapatos. Sus complementos incluyen un collar de cadena delgada del que cuelga una joya azul de forma ovalada y una pulsera de flores blancas en la muñeca derecha.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Hubo un tiempo en que Mirajane era una maga tan loca como lo son Natsu, Gray y Erza. Cuando era una maga de clase S en activo, era agresiva y no dudaba en provocar peleas con los demás miembros de Fairy Tail, especialmente con Erza, con quien mantenía una fuerte rivalidad: parecía enfurecerla el hecho de que Erza tuviera una personalidad tan serena y actuase como una encargada de imponer disciplina, de modo que solía provocarla con tonterías (como comerse su trozo de pastel), molestándose cuando Erza iba tras Natsu y Gray pensando que eran los culpables. A pesar de su carácter explosivo, sentía un gran afecto por sus hermanos, especialmente por Lisanna, aunque era un poco dura con Elfman.

Todo cambió tras la supuesta muerte de Lisanna, un suceso traumático que bloqueó la mayor parte de sus poderes mágicos y le arrebató la voluntad de luchar. Tras decidir que Elfman y ella misma vivirían por Lisanna, Mirajane demostró una personalidad más gentil, pacífica y amable mientras, debido a la desaparición de sus poderes de combate, ejercía como camarera y administradora en el gremio, tratando a los demás miembros de Fairy Tail con una actitud maternal. Fue la primera que recibió con los brazos abiertos a Lucy, a quien trató de clamar cuando vio por primera vez el escándalo que sus compañeros de gremio armaban (continuó sonriendo cuando Elfman cayó sobre ella, antes de caer inconsciente) y a quien no duda en transmitir información sobre el funcionamiento del mundo mágico cuando se lo pregunta.

Parece ser algo sensible, ya que es un gag recurrente que alguien (como Gray) critique sus dibujos, a lo que ella sonríe un instante antes de taparse el rostro con las manos y ponerse a llorar.

Aún así, Mirajane todavía conserva parte de su antiguo carácter de maga clase S, lanzando una mirada fulminante a Laxus mientras le reprendía por no haber detenido a Happy la misión de clase S de la Isla Galuna o destruyendo la lácrima a través de la cual Laxus le comunicó que no les apoyaría en su guerra contra Phantom Lord. También suele mostrarse enfadada, aunque más suavemente, cuando el maestro Makarov propone o hace algo pervertido. A pesar de que en aquellos tiempos no tenía poder de lucha, estuvo dispuesta a hacerse pasar por Lucy para protegerla. No fue hasta la batalla del festival, cuando vio a Elfman siendo atormentado por Freed, que recuperó su voluntad de lucha y sus poderes, conservando su nuevo carácter. Incluso después de que Lisanna regresara desde Edolas y revelara que nunca estuvo muerta, Mirajane nunca volvió a su antiguo ser.

Gustos:

-Aconsejar a los nuevos miembros del gremio.
-Servir como camarera y administradora de misiones.
-Que los miembros del gremio se lleven bien, aunque discutan y peleen de vez en cuando.
-Gastar bromas a sus admiradores.

Disgustos:

-Los magos que no se preocupan por sus compañeros de gremio.
-La actitud pervertida del maestro Makarov.
-Que atormenten a sus hermanos.

Miedos:

-Perder a sus hermanos, un miedo que ya experimentó cuando Lisanna desapareció, haciendo creer a todos que estaba muerta.
-Que sus compañeros vean toda su fuerza desatada.

Historia:

Mirajane fue en otro tiempo una de las magas más poderosas de Fairy Tail e igualmente conflictivas que Natsu y otros muchos de sus compañeros, hasta que fue testigo de la aparente muerte de su hermana pequeña Lisanna, momento en que la mayor parte de sus poderes y su voluntad de lucha. Ante la tumba de su hermana pequeña, Mirajane y Elfman juraron que continuarían viviendo por ella; a partir de ese momento, Mirajane, incapacitada para luchar, permaneció en un segundo plano sirviendo como camarera y encargándose de registrar las misiones que tomaban sus compañeros.

Durante las primeras misiones de Lucy, Mirajane continuó ejerciendo un papel secundario, hasta que el gremio Phantom Lord, motivado por el deseo de riqueza, prestigio y de descargar su envidia sobre Fairy Tail, declaró la guerra al gremio para poder capturar a Lucy Heartfilia, siguiendo las órdenes del padre de la chica. En un vano intento por protegerla, Mirajane adquirió el aspecto de Lucy y se presentó ante el maestro José, maestro de Phantom Lord, para que detuviera la lucha, pero su engaño fue descubierto y Mirajane, impotente, fue capturada por Sol, un miembro de los Element 4, logrando de ese modo que Elfman consiguiera la confianza necesaria para controlar el Take-Over de cuerpo completo y derrotar a Sol. No fue hasta la Batalla del Festival, cuando Laxus y su equipo se alzaron contra el gremio, que Mirajane recuperó sus poderes y su voluntad de lucha, activando el Satan Soul para hacer pagar a Freed el daño que había causado a Elfman mediante la magia de runas. Logró derrotar a Freed y finalmente le perdonó la vida. Poco después cooperó con los demás miembros de Fairy tail para destruir las lácrimas que amenazaban con destruir Magnolia.

Su siguiente papel importante (después de su feliz reencuentro con la falsamente muerta Lisanna) fue en la isla Tenrou, donde fue seleccionada para ser uno de los obstáculos para los aspirantes a magos clase S. La suerte quiso que le tocara enfrentarse a su hermano Elfman y Evergreen, a quienes superó en poder, pero pecó de inocencia al quedarse sorprendida por la afirmación de Evergreen de que se iba a casar con Elfman, oportunidad que Elfman aprovechó para derrotarla. Poco después se enfrentó a Azuma, un mago del gremio oscuro Grimoire Heart, pero se sacrificó para salvar a Lisanna de una explosión y quedó gravemente herida. Tras una corta recuperación, derrotados todos los miembros de Grimoire Heart, los magos de Fairy Tail tuvieron que verse las caras con el dragón Acnologia (Mirajane entre ellos), pero ni siquiera sus ataques combinados pudieron derrotar a la bestia, que acabó haciendo desaparecer la isla. Por suerte para ellos, Mavis, el primer maestro de Fairy tail, utilizó el vínculo entre los magos de Fairy Tail para utilizar el hechizo Fairy Sphere, un hechizo que salvó a los magos manteniéndolos congelados en el tiempo durante siete años.

Tras su regreso, Mirajane se vio implicada en los sucesos de la Llave del Cielo Estrellado, enfrentándose y derrotando a Racer, un miembro de Oración Seis, para rescatar a Lucy. Un poco más adelante, Fairy Tail decidiría recuperar su estatus como gremio número uno de Fiore presentándose a los Grandes Juegos Mágicos, en los que Mirajane intervino formando parte del Equipo B de Fairy Tail. En uno de los combates le tocó enfrentarse a Jenny Realight, un miembro de Blue Pegasus, a quien derrotó con su forma demoníaca más poderosa tras un concurso de trajes de baño. Formó parte de un pequeño equipo para rescatar a Lucy y a Yukino, que estaban presas en el Castillo Mercurio, donde se enfrentó a Kamika, uno de los ejecutores. Fairy Tail ganó los Grandes Juegos Mágicos, pero no tuvieron tiempo de celebrarlo porque se activó el Proyecto Eclipse, una magia que permitía viajar en el tiempo, según los planes del Rogue del futuro para traer a los dragones del pasado al presente. Todos los magos trataron de hacer frente a las bestias, pero resultó imposible derrotarlas. Cuando Mavis y Ultear idearon un plan para salvarse llevando el mundo hacia el futuro con el Arca del Tiempo, Mirajane contribuyó con su magia para que el hechizo funcionara.

Gracias al sacrificio de Ultear, el tiempo dio un salto de un año y los dragones volvieron a desaparecer. Mirajane, de nuevo a un nivel de poder de un mago E, ha estado haciendo todo lo posible por ayudar a sus compañeros para restaurar la civilización destrozada. Está decidida a empezar de cero para volver a recuperar su antigua fuerza como maga de clase S.

Físico en uso: Mirajane Strauss-Fairy tail.

Mascota (opcional): -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mirajane

Mensaje por Invitado el 25/06/15, 10:07 am

Ficha Aceptada ¡Bienvenido al foro! Haz los registros de  (Gremio, Magia y de Físico) ¡Cuando los realices ya podrás rolear! No olvides que para poder usar tu magia/maldición y habilidades On Rol deberás realizar el apartado de Creación de Técnicas y que éste sea aceptado.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.