panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Vaan [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaan [ID]

Mensaje por Invitado el 23/06/15, 08:06 am



Nombre: Vaan Mastour

Apodo: Satan Kid.

Edad: 17.

Raza: Humano.

Gremio: Fairy Tail.

Símbolo: En el costado izquierdo, a la altura de las costillas, de color negro.

Rango: E.

Magia: Magia de transformación: Demoniaca.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: De cabello corto y azabache no demasiado fosco, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más gruesos que otros, y que en sí, es sumamente rebelde y desordenado; picudo. Es casi imposible peinarlo, aunque no rebusca como peinárselo o hacer algo con este ya que descubrió que es el que más le lleva, desde la adolescencia y quizás la infancia. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo. Sus manos son delgadas y no demasiado grandes.

Tiene ojos de un tono café más tirado a uno medio combinado con carmesí  De mirada muy profunda y seria cuando quiere, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, desafiante y hasta casi ‘ingenua’ cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo. Sus ojos tienen la particularidad de poder disimular e encubrir las verdaderas intenciones que tiene revueltas en su mente, casi pareciendo una persona simpática. También posee un vistazo algo burlón y desafiante como si fuera despreocupada ante lo que pueda atentar contra su persona.

Es una persona delgada y no muy alta de estatura con 1,74 centímetros de altura y un peso de sesenta y cuatro kilos, de cuerpo atlético, definido pero no demasiado. Sin embargo, sus extremidades se podrían decir que si son algo mas largas de lo normal.

Vaan:

Descripción Psicológica: Desde un primer encuentro con este espécimen puedes ver que es muy nervioso, inquieto, pierde rápido los papeles, es complicado diseñar una personalidad de una persona tan inestable puesto que es muy complicado meterse en su pellejo, sin embargo hay algo que lo diferencia del resto de "poco cuerdos". Su capacidad de razonamiento dentro de su propia lógica. Tratar con el es como tratar con un niño pequeño muy cabezota, encerrado en sus ideales y en su forma de hacer las cosas "por muy retorcidas que sean". Es un desquiciado y muy arriesgado con sus actos, nunca va a aceptar un no por respuesta. De los que actúan antes de preguntar "ya que por su cabeza no pasa el preguntar antes de hacer las cosas, piensa que eso es para sumisos del sistema".  

Tiende a realizar faltas de respeto, no se sabe comportar, parece que no pero ha tenido educación. Inestable en todos los sentidos, tanto a la hora de tomarse las cosas con calma como cuando no. Actúa por instinto, tiende a no dejar cabos sueltos pero a pesar de esto es un arma de doble filo. irónico, gracioso y con un gran sentido del humor. De ideales por bandera, y su ideal por excelencia es "hago lo que quiero" seguido de "como me toques los huevos te mato" el típico hueso duro de roer con aires de puto amo de su jodido barrio, sin embargo, es buena persona. En cuanto a su vida social, podría decirse que es fácil relacionarse con el a pesar de todo esto, pues es una persona muy sincera aunque a veces pierda un poco la cabeza, no suele tener demasiado miedo a nada, siempre suele ser muy lanzado y atrevido. En situaciones serias puede llegar a sacar la madurez que tiene dentro "muy dentro" y se comporte de una manera mas seria, mas acorde a su edad y mas lógica, pero hasta que llegue el momento adecuado, es como un niño pequeño.

Gustos: Le gustan los animales, las chicas, las peleas, aprender, las alturas, la adrenalina, molestar, la magia.

Disgustos: Madrugar, que no lo tomen en cuenta.

Miedos: La soledad, no controlar su magia.

Historia: ¿Como contar algo tan evidente? La pobre infancia de un niño se vio algo perturbada por su maldición, a la par que don. Su magia, esa magia que le persigue desde que quera tan pequeño. Es un gran dotado de la magia, sin embargo, eso no siempre ha sido así. Cuando era pequeño, sus ataques de ira y de rabia se veían manifestados despertando su magia y transformándose en un demonio, lo cual hacia sembrar el caos ya que perdía el control fácilmente. Creció intentando controlar esos ataques de ira, esas transformaciones espontaneas debidas a sus cambios de animo. Poco a poco, a medida que iba creciendo, el chico comenzaba a experimentar cada vez menos transformaciones espontaneas y poco a poco fue dominando este poder hasta el punto de poder usarlo a su antojo, ya controlaba las transformaciones y no emergían solas. A la edad de 16 años, el pelinegro comenzó a interesarse mucho mas por la magia, indagando en esta. No solo aprendio a controlar a su antojo sus transformaciones, si no que las comenzaba a usar y a perfeccionar.

Vivia solo a esa edad, sus padres murieron hará unos dos años y el chico en todo ese tiempo se ha buscado la vida el solo. Ha trabajado en muchos sitios, ayudando tanto en tiendas como limpiando y recogiendo, sin embargo, siempre ha sido muy travieso y le han ido echando de cada trabajo que tomaba. El acontecimiento de los dragones fue un desastre, Vaan ayudo en lo que pudo a cambio de cobijo y comida en los sitios a los que pasaba, sin embargo su verdadero objetivo estaba en ser un gran mago, ser un hombre de provecho, dejar de dar vueltas por fiore y unirse a un gremio. Fairy Tail fue el elegido. Y ahora, la historia esta por escribirse, le espera un mundo de aventuras y peligros.

Físico en uso: Izaya Orihara / Durara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaan [ID]

Mensaje por Invitado el 23/06/15, 08:12 am

Lee las reglas, falta un detalle <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.