[Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Mensaje por Invitado el 22/06/15, 05:42 pm

FLASH BACK

El chico había tenido una mañana algo ajetreada desde su punto de vista pues, de nueva cuenta Hestia se había colado en su cama mientras dormía para dormir abrazado a este y, por culpa de esto Bell se había puesto totalmente rojo y había salido "disparado" de la cama. Su respiración era ajetreada pero pudo buscar su cazadora marrón y salir del piso para ir al gremio, decidió dejar durmiendo a Hestia para que descansara algo mientras que el iba a intentar encontrar un trabajo que poder realizar. Necesitaba dinero con algo de apuro y no quería inquietar a su compañera, por lo que mejor la dejo dormir y el fue al gremio.

Una vez en el gremio él muchacho intento pasar inadvertido para no llamar la atención de nadie -del genero femenino para ser mas exactos- y avanzo con cautela hasta el tablón donde se encontraban las misiones. Todas las misiones que encontraba eran de rango superior al que el muchacho mantenía, y realmente no se veía capaz de realizarlas, se estaba comenzando a preguntar si quedaría alguna misión que el pudiera realizar... Pero francamente comenzaba a dudarlo. Pero entonces, de la nada la nada encontró entre todas las misiones una hoja con un trabajo que si se veía capacitado para conseguir.

¡Por fin!

El chico grito eufórico, grave error. Con aquel grito llamo la atención del publico que no quería y, tuvo que salir corriendo como una exhalación del lugar, mas adelante miraría en el papel que había un punto de encuentro con el que se acabaría encontrando con su compañero o compañera pero... Ahora tenia que correr.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Mensaje por Invitado el 25/06/15, 06:14 am

FLASH BACK

Otra mañana en el gremio, otro pretendiente que estaba siendo abusado a hacer mandados por el peliazul. Una mañana normal en la vida de Lucina.

Había decidido "convencer" al pretendiente del momento que ir a comprarle una cafe y unos muffins a su cafeteria habitual era buena idea. Aunque comprarlo él mismo era para Lucina un ritual casi sagrado, tras la escena hecha con aquel albino para cortar la fila hacía unos días, prefirió mantener cabeza baja en el establecimiento aunque sea hasta que pasará la conmoción. Siempre encontraba a algún esbirro para mandar a hacer la compra por él, por lo que su suministro de café no se había cortado a pesar de esto.

Agradeciendo con un guiño y una sonrisa a su esclavo (había que mantenerlo contento), el mago se limitó a sorber con calma su café. En una mañana fría como aquella era la gloria.

Pero su atención, junto con la del resto del gremio, se vio captada por el grito de un muchacho en el tablón. Quien, tras ver las miradas curiosas de todos, corrió fuera avergonzado llevando en sus manos el papel del encargo.

Lucina tuvo que contener la risa para evitar romper a carcajadas ¿¡Había corrido de la verguenza solo con eso!?

Curioso, se levanto de su asiento y, aun sorbiendo su café, inspeccionó el tablón intentando divisar que misión había tomado el muchacho. Para su suerte, encontró una con dos panfletos, habiendo el primero sido arrancado recientemente ¿Probaría su suerte...?

FIN FLASH BACK

Observando el papel, se aseguró que el punto de encuentro era el indicado. La zona era una pequeña loma aproximadamente a un kilómetro de distancia de la granja. Largos y verdes campos rodeaban el lugar, salvo un solitario árbol en la cima de la elevación.

Y allí, parado, vio al muchacho en cuestión, conteniendo Lucina la risa y bendiciendo su suerte.

-Muchos gusto, soy Lucina y seré tu compañera de misión~ se presentó, en un tono jovial, acercándose hacia el muchacho dando saltitos colina arriba.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Mensaje por Invitado el 29/06/15, 09:24 am

ELl joven estaba a la espera de su compañero o compañera de trabajo bajo la sombra de un árbol, resguardándose del calor que generaban los rayos de sol que bañaban el lugar. El tenia que asegurarse de realizar bien este trabajo para no decepcionar a Hestia, y asi con la paga poder ayudar en las facturas. La verdad es que la manera de tomar la misión para el joven fue bastante trabajosa, pero ahora en este lugar se sentía realmente en paz y tranquilidad, por lo que aprovecho para estirar los brazos mientras tomaba una gran bocanada de aire. ¿Como seria su acompañante? Se preguntaba, la verdad es que estaba acostumbrado a realizar tareas con su compañera, rara vez había trabajado con otras personas desde que la conoció...

Suspiro mientras ahora se recostaba en el árbol, a la espera de su compañero o compañera de trabajo pues este era el punto de encuentro, la verdad es que era un buen sitio pues era el único árbol por los alrededores. Ya casi estaba por sentarse al lado del árbol y echar una cabezada, que vio a una persona acercarse hasta su posición. Se quedo algo perplejo viendo la actitud de la mujer, dando saltitos para llegar hasta donde el se encontraba... El albino ladeo levemente la cabeza ante la recién llegada, mientras ahora su cerebro luchaba por hacer que articulara palabras para que este se presentara.

H-Hi!! Yo... Yo soy Bell Cranel, ¡Un placer Lucina san!

Dijo el chico con nerviosismo, pues con su parada "cerebral" no quería parecer un idiota, y ahora intentaba parecer una persona normal, tímida y nerviosa pero una persona normal. Con su presentación hizo una leve reverencia y, luego cuando se incorporo soltó una torpe risa mientras se sobaba la parte posterior de su cabeza. Casi no estaba arreglando la situación...

Esto... Creo que deberíamos ponernos en camino, esa señora necesita nuestra ayuda... Por cierto ¿A ti te vi alguna vez? Me suenas del gremio... ¡Si! ¡Eres Lucina del gremio! Menos mal... Me siento mas cómodo trabajando con alguien del gremio

Termino por decir el chico.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Mensaje por Invitado el 30/06/15, 08:19 pm

-Definitivamente un idiota- pensó el peliazul, al ver la presentación del muchacho. Y todo parecía indicar el tipo de idiota con quien podría divertirse un rato...

¡Era hora de comenzar la diversión!

-¿Eh~? ¡Bell-kun es también de Lamia Scale~? ¡Lucky~! Osea que las formalidades están de más, ¿cierto~?- le respondió, acercando su cara a la ajena y guiñandole el ojo jovialmente.

Mientras tanto, con ambas manos a su espalda, oculto sus dedos que trazaban la constelación de Sculptor dejando una estela de luz a su paso. Inmediatamente al terminar se toco a si mismo en sus caderas para activar el hechizo: tantos estas como su pecho se hincharon ligeramente, lo suficiente para que el otro sintiera "mullido" al contacto pero no tanto como para que notara un cambio en la complexión de Lucina. No que quisiera cambiar su figura: para Marth, Lucina era perfecta tal y como era.

Abrazando el brazo del muchacho contra su pecho, Lucina se inclino sobre él de costado y lo forzó a comenzar le descenso al grito de -¡En marcha pues, Bell~!-

Demasiado sencillo.

Poco a poco, comenzaron el descenso colina abajo, al tiempo que la granja en la distancia se hacía más y más cercana. Pronto ya podían ver claramente la antigua casa de madera de dos pisos junto al granero, corrales y gallinero donde más que posiblemente tuviera lugar el por mayor de su misión.

Una particularidad de un árbol junto a la casa llamó la atención de Lucina. Unas marcas sobre la corteza del mismo para ser exactos. Cortes, rasguños, algunos viejos otros no tanto, pero que indicaban un proceso largo y repetitivo por el lapsus de años. Eran marcas que reconocía al instante: cortes de espada, posiblemente del susodicho sobrino. No que les competiera a la misión de todas formas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Mensaje por Invitado el 07/07/15, 03:07 pm

Cerca, muy cerca, demasiado cerca, extremadamente cerca. A causa de eso Bell se sonrojo y, se quedo bastante perplejo pues veía que no era el el único que actuaba de una manera extraña. Se estaba poniendo realmente nervioso y eso que solo se había aproximado a él, pero por antiguas experiencias, estas situaciones le hacían ponerse rojo, gritar y huir, en ese orden. Se resistía mientras se ruborizaba con fuerza e intentaba articulas palabras y señalar en alguna dirección, pero el nerviosismo no se lo permitía. Pero su voz ya no pudo contenerla cuando sintio que esa mujer era mullida, y no en que fuera algodón... Estaba realmente rojo y llevaba su mano libre de acarre a su boca intentando taparla mientras soltaba un largo "ahhhhh".

Este se dejo llevar totalmente confuso y avergonzado, estaba atrapado y no podía tomar distancia y eso de verdad lo comprometía bastante. Algo en su interior le decía que si Kami sama estuviera con el lo salvaría de esta situación, o... Se pondría a gritarle o algo de ese estilo, la verdad es que ahora estaba tan nervioso que apenas podía pensar en lo que estaba haciendo. No tardaron mucho en llegar a la casa de la anciana, se veía una casa de aspecto humilde y tranquila, salvo por que una sonora explosión hizo que Bell diera un salto de un susto. Seguía rojo como un tomate, pero su rostro cambio a sorpresa cuando llamo a la puerta y poco después se escucho la voz de una anciana ajetreada... Comprendió el por que pues al abrir la puerta se veía la señora con todo plumas por encima ¿Exploto otro cuco?

¿Quienes son?

So-So-So-Somos los magos que-que se ocuparan de a-a-a-yudarla

Logro articular el joven, aun lleno de nerviosismo por culpa de su compañera. La anciana se veía realmente feliz, eufórica se podría decir pues ya habia soportado mucho tiempo ya el asunto de los cucos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Mensaje por Invitado el 09/07/15, 04:46 pm

El niño se estremecía, sacudía y era obvio que ahogaba gritos antes la situacion ¡Era perfecto! Lucina estaba conteniendo las lagrimas de la risa que le provocaba el asunto ¡Había elegido a la victima perfecta!

Por un momento se preguntó si sería algo de los albinos. Aquel muchacho de la cafetería también había sido una victima espectacular, aunque de una forma distinta a este... ¿sería un talento que venía con el gen de albinismo?

Una sacudida y una anciana llena de plumas saliendo por la puerta de la casa fueron suficientes para confirmar que lo de que las gallinas explotaban era bastante literal. Por un momento pensó que no sería tan severo pero... ¡Una explosión asi arruinaría la cutis de su preciosa Lucina!

Negando con la cabeza, concluyó que era demasiado peligroso para su preciado ser, por lo que se apresuró a completar la presentación de su compañero para dejar en claro la posición de cada uno en el asunto.

-Somos magos de Lamia Scale~ Bell-kun aqui es el encargado de las tareas físicas mientras que yo soy la supervisora encargada de eficiencia y diplomacia. Tranquila, ya puede dar su problema de cucos explosivos por resuelto resuelto, deje todos en manos de Bell-kun ¿No es así, Bell-kun~?- explicando todo con tono calmado y jovial, se acercó al finalizar más aun junto a la cara del albino y clavó más su cuerpo contra su brazo.

¡No había margen a negociaciones! Si se negaba no solo quedaría mal frente a la preciosa Lucina (diosa y ama de todo lo sagrado y bello en este mundo) sino que también quedaría mal frente al cliente... ¡Un ataque hacia la vida social y profesional del albino! ¡No había escape!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Mensaje por Invitado el 15/07/15, 05:21 am

¡¿Queee?! Eso quería gritar el joven Bell mientras ahogaba su grito por los nervios y por la situación, oficialmente había sido nombrado como el misionero al que los cucos explosivos utilizarían como objetivo de sus explosiones. Suspiro con pesadez mientras bajaba la mirada, ¿Que mas podía hacer? Ella seria la supervisora que se aseguraría que el muchacho cumpliera con su parte, pero el sonreír de la anciana hizo que Bell sonriera igual, le encantaba ayudar a la gente en verdad por lo que acepto después de todo a hacer todo esto y no le hecho nada en cara a Lucina.

Muerto de vergüenza aun con Lucina pegado a su brazo alzo su pulgar de su mano libre hacia la anciana, quería darle seguridad de que había aceptado la situación y, la señora les indico un camino por el cual llegaron a donde estaba el problema, el cual era evidente ante la mirada de Bell que ahora estaba totalmente pálido y asustado, incluso trago saliva ante lo que veía... Plumas por todos lados e incluso algún agujero pequeño en el suelo causado por las explosiones de estos animales... Esto le podía doler, el no era tan resistente como el suelo y este estaba sufriendo las explosiones de los cucos. Aprovechando la situación, Bell se separo de Lucina a la vez que alzaba sus dos manos hasta la altura del pecho.

Lu-Lucina san! P-Para trabajar prefiero que me dejes.. ¡Es.. Espacio, eso! Es incomodo si no...

Murmuraba el joven con una sonrisa, mientras que la anciana lo miraba extrañada... Pero mientras se ocuparan de ello perfecto, les deseo suerte y se metió dentro de la casa de nuevo dejando a los magos en la parte trasera, donde estaba el problema explosivo.

Por favor... Dime que tienes alguna sugerencia...

Dijo el muchacho asustado, viendo como otro cuco explotaba y las plumas volaban por todo el lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision] ¡Peligro¡ Cucos explosivos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.