panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Ficha de Layla Draggsil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Layla Draggsil

Mensaje por Invitado el 20/06/15, 04:06 am

Nombre: Layla Draggsil.

Apodo: La Curandera.

Edad: 18 años.

Raza: Maga.

Gremio: Blue Pegasus.

Símbolo: De color negro, en el antebrazo derecho.

Rango: E.

Magia: Magia Perdida-Magia Simbiótica.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física:

Spoiler:

Layla es una joven de 18 años de 1,70 metros de altura y 50 kilogramos de peso que posee una complexión delgada, aunque de curvas generosas, que generalmente mantiene oculta bajo una larga túnica de color blanco adornada con bordados de oro y un símbolo médico con forma de cruz de color rosa. Esta vestimenta se ve complementada con unas botas de piel de color blanco, guantes (que se quita para poder usar la Magia Simbiótica) y un gorro de curandero que posee un adorno con forma de cruz idéntico al de la pechera de la túnica, solo que más pequeño.

Su piel es muy pálida y se quema con facilidad. Sus ojos son de color azul grisáceo y su cabellera, de un color rubio tan intenso que parece oro, le llega hasta la base de la espalda.

Descripción Psicológica:

Layla es una chica muy dulce y voluntariosa a la que, desde muy pequeña, le encanta ayudar a los demás, especialmente a aquellas personas que están demasiado heridas o enfermas para poder cuidar de sí mismas. Inteligente, dotada de una memoria fantástica para la medicina y con una imaginación muy viva, solía ayudar a su madre, la curandera del pueblo en el que vivían, en sus labores de sanación sin hacer caso a las malas lenguas que decían de los enfermos que sus dolencias eran maldiciones y castigos por llevar un estilo de vida cuestionable. Varias veces intentaron los vecinos convencer a la joven de que se alejara de los enfermos para que ella no corriera la misma suerte, pero Layla estaba y sigue estando dispuesto a exponerse a los riesgos de su labor como curandera sin hacer caso a las supersticiones de los demás. Para ella la vida es un don muy valioso, idea que se manifiesta en lo furiosa que se pone cuando la gente ignora a los enfermos y a los heridos, maltrata a los animales y dañan a la naturaleza sin pensar en las consecuencias. Detesta las batallas, pero es consciente de que hay cosas en el mundo que solo pueden detenerse recurriendo a la violencia, aunque ella prefiere quedarse en la retaguardia para curar a quienes salgan heridos de dichos conflictos.

Gustos:

-La naturaleza.
-La paz.
-Leer libros, especialmente de medicina y biología.
-Ayudar a los enfermos y a los heridos, a aquellos que se ven incapacitados para actuar por sí mismos.
-Tomar una taza de té mientras conversa con sus compañeros.

Disgustos:

-Las luchas innecesarias.
-La gente que trata mal a los animales y las plantas (incluye además a los Magos Celestiales que tratan a sus Espíritus como si fueran simples armas).
-La gente que no se preocupa de su salud.
-La gente que ataca a personas inocentes cuando estas no pueden hacerlo por sí mismas.

Miedos:

-La magia Maguilty Sense, de la cual deriva la suya propia, debido a su capacidad para atacar directamente al sentido del dolor y de crear vínculos con mayor libertad que pueden incluso compartir la muerte.
-No ser lo bastante fuerte para poder ayudar a quienes necesitan atención médica.

Historia:

Layla es la humilde hija de un leñador y una curandera que vivía en un pueblo algo aislado de las grandes poblaciones (como Crocus, Era o Magnolia) y que parecía destinada a seguir los pasos de su madre como curandera local, tal y como pensaban muchos de los vecinos que la veían acompañar a su madre en sus visitas a los enfermos e incapacitados o en su búsqueda de plantas medicinales. Pero todo cambió con la llegada de los dragones a través del Portal Eclipse siguiendo las órdenes del Rogue del futuro, responsables de la destrucción de su pueblo natal y de la muerte de su familia. Viendo a su madre desangrándose hasta morir, Layla se arrodilló a su lado con el rostro surcado de lágrimas y, sin ser consciente de ello, usó por primera vez la Magia Simbiótica y estableció un vínculo con el cuerpo de su madre. De no haber sido por la aparición de un viejo mago que conocía perfectamente esa clase de magia, Layla habría corrido la misma suerte que su madre y habría fallecido junto con ella.

Aquel anciano resultó ser el descubridor de una Magia Perdida llamada Magia Simbiótica, un derivado de Maguilty Sense que había sido creado para fines médicos. Dado que la chica estaba sola y se había quedado sin hogar, el mago la acogió como su aprendiz y le enseñó a controlar la Magia Simbiótica para que nunca más se expusiera a un riesgo tan grande como el que había corrido al vincularse a su madre moribunda. Cuando Mavis ideó el plan para deshacerse de los dragones gracias a la magia de Ultear, el anciano fue uno de los que contribuyó a hacerlo realidad ofreciendo su magia, no sin antes pedir a Layla que, cuando él abandonara el mundo (cosa que sucedió debido a la presión del viaje hacia el futuro, usara su magia para ayudar a la gente y que se uniera a un gremio de magos que pudiera protegerla mientras llevaba a cabo su labor. Tras la muerte de su maestro, Layla abandonó la cabaña que tenía en un profundo bosque y empezó a viajar de pueblo en pueblo para colaborar con quienes buscaban reparar todo lo posible el daño causado por los dragones. Tres meses después de la ejecución del plan de Mavis, Layla conoció a un mago del gremio Blue Pegasus, que la invitó a unirse al gremio al ver sus capacidades curativas.

Físico en uso: Mint Adenade-Tales of Phantasia.

Mascota (opcional): -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Layla Draggsil

Mensaje por Redclaw el 20/06/15, 07:45 am

¡Ficha aceptada! Pasa por los resgistros y por el censo para dejar constancia de tus pertenencias y que tu ingreso en el foro sea oficial. Espero que disfrutes y que rolees mucho por estos lares y cualquier duda, no temas preguntar.

_________________
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 21
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.