Izayoi Sakamaki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izayoi Sakamaki.

Mensaje por Invitado el 19/06/15, 02:39 pm

____________________________________________________________


____________________________________________________________

Nombre: Izayoi Sakamaki.

Apodo: Ninguno.

Edad: 17

Raza: Humano.

Gremio: Independiente.

Símbolo: "N/A"

Rango: E

Magia: Crash.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Joven de aspecto delgado con las ropas que lleva, aunque tiene un cuerpo ligeramente trabajado, lo suyo no fueron los ejercicios de levantamientos de pesas sino que más bien estaba centrado en su potencia física y mágica por lo que se nota que no ha realizado ejercicios para muscularse. Sus ojos son morado oscuro y el pelo rubio, en la luz casi podría decirse que blanco de lo claro que es. Las ropas que lleva suelen ser bastante variadas pero siempre de buen gusto, desde túnicas hasta chaquetas estilosas y bastante a la moda, por otra parte, en su cabezasiempre lleva unos cascos de música para cuando anda absurdmamente aburrido entretenerse con algo. Lleva en su muñeca una pulsera de tela de color azúl y negra. En cuanto a gustos siempre prefiere ir con ropa oscura y poco llamativa ya que para llamar la atención ya usa otros métodos.

En la parte  trasera de su espalda porta siempre una daga en forma de machete por si le hace falta alguna vez, siempre en una funda que va ligada a un cinturón de cuero, se puede decir que es una riñonera modificada en todo el sentido de la palabra pues de guardar cosas ahora solo sirve para guardar un machete.

Alrededor de su cuello lleva siempre un cristal de color negro, recuerdo de su madre, nada del otro mundo.

_________________________________________________________________

_________________________________________________________________


Descripción Psicológica: Arrogante, creido, pervertido, destructor, posesivo, todo lo malo que puedes decir de una persona en cuanto a la autoconfianza y la perversidad se lo puedes poner encima a Izayoi, sin embargo esto no es más que una máscara de despreocupación para su verdadero ser, detrás de la máscara de despreocupación la persona es completamente distinta y si la llegas a conocer te puedes encontrar con cosas que no se pueden ver a simple vista, a continuación los ejemplos:

Es horriblemente inteligente y perceptivo, capaz de analizar los detalles de algo de forma rápida y eficiente, así mismo normalmente se le ve mirando a las estrellas ya que de vez en cuando se para a leerlas, especialmente las que son referentes a las constelaciones, así mismo, no es de las personas que creen en el destino así que cuando lee algo en claro a lo que se dedica es a destruir lo que está escrito, desafiando al destino cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Cuando se le conoce se puede ver que es amable a su manera, normalemente dice que no se va a meter en nada para sacar lo mejor de la persona y le pincha diciéndole cosas malas, sin embargo, si ve que la situación es mala no dudará en meterse y ponerse serio para proteger a la susodicha persona y acabar el trabajo. Así que, si, es amable y no le ata para nada lo material así que se puede decir que también es solidario, después de todo le dan igual bastantes cosas.

Es explosivo e incontrolable en el sentido de que cuando hay algo que le llama la atención nada le parará hasta obtenerlo o destruirlo ya que normalemente lo que le llama la atención suelen ser las personas fuertes, lo que le pueda suponer un buen reto y por así decirlo aquello que le puede resultar divertido.

Odia ante todo el hecho de que dañen a los que son cercanos a él bajo la escusa de que "son de su pertenencia y nadie daña a lo que le pertenece sin sufrir un castigo", a esa persona le espera el peor destino que cualquiera podría aguantar, ya que normalemente le gusta empezar por lo psicológico y ganar en ese terreno, luego, quebrar su espíritu y para terminar, el cuerpo.

Gustos:

-La tranquilidad, incluso aunque diga que se aburre.
-La comida, menos la que conlleva sabores agrios.
-Que le lleven a ponerse agresivo.
-Que le reten.
-Mirar las estrellas.
-La noche.
-La buena música.

Disgustos:

-La gente arrogante.
-Los mandones.
-Lo agrio.
-Lo inútil.
-Los indecisos, aunque más bien le ponen de los nervios.
-Que hagan daño a sus cercanos.

Miedos:

-No ser capaz de proteger a alguien cercano a él.
-Dañar a alguien cercano sin querer por su magia.

_________________________________________________________________

_________________________________________________________________

Historia:

¿Piensas que como la mayoría Izayoi tuvo una vida alegre y sencilla teniendo en cuenta su actitud? Deja de soñar, maldito iluso. Si, es cierto que tuvo una vida bastante normal, padres amables, incluso una hermana mayor a la que apreciaba bastante, sin embargo la felicidad de un niño de 7 años de campo se vio truncada en una discusión con su hermana, se pelearon por un juguete, algo tan tonto y que hizo que la empujase, un acto tan inocente pero agresivo que se podía decir que fue incluso sin quererlo, aquello causó que el cuerpo de la mayor practicamente explotase, la causante era obvia, su magia se había salido de control. Lo cierto es que el niño y sus padres conocían las capacidades mágicas que el niño poseía, pero nunca se podrían haber imaginado que fuese una magia tan peligrosa que con un simple gesto pudiese destrozar a alguien. Claramente el niño acabó traumatizado con aquello, los padres hasta cierto punto se lo perdonaron pero aún así no podían dejar de mirarlo como un monstruo, lo que conllevó a que el niño se cerrase a sí mismo y no quisiese hablar con nadie, más que nada para no dañarlo.

Finalmente pasó lo que tenía que pasar, una mañana a sus 7 años el niño desapareció, prefirió escaparse de casa antes que tener que enfrentar a los ojos de tristeza y de culpa de sus propios padres, el mejor sitio en el que iba a poder estar era con su abuelo, sabía que él también era capaz de usar magia y tal vez le podría ayudar en ese sentido ya que estaba desesperado, incluso se había atado las manos a la espalda para no tocar a nadie y así no hacer daño a quien se le acercase, aunque lo que no sabía es que su magia también se canalizaba por sus piernas, cosa que más de una vez por el revoltijo de emociones que tenía y la capacidad de no controlar su poder le hacían salir volando más de una vez. Al llegar a casa de su abuelo lo primero que hizo este fue colocarle una pulsera al niño que tenía un encantamiento con el que gradualmente sería capaz de usar su magia, el primer paso era el de estabilizar la mente del pequeño, tal vez haciendo que volviese a ser como era posiblemente lo ayudaría a avanzar, aunque el resultado no fue el esperado.

Izayoi se volvió alguien evasivo, dando contestaciones que lo tachaban de maleducado y a veces haciéndole ser bastante agresivo cuando se metían en su vida, pero cuando no, era alguien que decía estar aburrido siempre, menos cuando entrenaba artes marciales y magia con el anciano. Cuando estaba en esos momentos era cuando volvía a ser el niño humilde y simpático que debía ser, este choque de formas de ser hicieron una mutación en él, era como un ser que se movía para no aburrirse, y que cuando lo hacía, era alguien completamente manso, pero falso, siempre con una risa de lo más fingida con tal de que le dejasen tranquilo. Finalmente cuando el adiestramiento de artes marciales terminó, fue a que alguien más experto lo viese, un profesor que lo enseñase a cosas más profundas que simplemente el aburrimiento, allí aprendió distintos aspectos del mundo y de la magia que definirían el como era en ese momento... Tanto él como su maestro usaban también un telescopio para espiar unas aguas termales en las que normalmente iban chicas guapas desde una distancia segura.

Finalmente 6 años después en los que estuvo aprendiendo llegó el día en que ocurrió una de las tragedias más recordadas del reino de Fiore, los dragones atacaron, y Izayoi solo escapó no sin antes salvar a varias personas muy a su manera, desde rompiendo casas hasta distrayendo a los dragones para luego escapar. Al menos incluso aunque arriesgase su vida, estaba preparado para afrontar ese reto. Solo supo que cuando llegó donde estaban los refugiados no habían caras conocidas, por lo que ya asumió que tanto su familia como su maestro habían muerto, aunque le doliese, él debía seguir vivo, y el collar quetenía en su cuello hacía que en cierto modo aún se sintiese conectado con su pasado.

Al despertar en el mundo sin dragones, volvió hacia donde estaba la casa de su abuelo, para encontrar que lo que había era un crater y restos de una antigua batalla en la que la vida se había abierto paso, luego a casa de sus padres, allí solo habían restos de lo que una vez fue su hogar, pero bueno, estaba acostumbrado al viaje, así que, esa podía ser una oportunidad de empezar de nuevo, se dedicó a viajar hasta el día de hoy, en el que todavía busca un sentido a su propio ser, tal vez cobrarse venganza al destino que le había tocado, si, ese podía ser un buen primer paso y los seres sobrenaturales iban a ser los primeros en morder el polbo.

Físico en uso: Izayoi Sakamaki - Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi Sakamaki.

Mensaje por Invitado el 19/06/15, 03:42 pm

¡Expediente Aceptado! Bienvenid@ al foro. Ahora lo que te queda es realizar los registros correspondientes y la ficha de técnicas. ¡Se espera que te diviertas y rolees mucho en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi Sakamaki.

Mensaje por FTC Admin el 08/08/15, 07:43 am



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Cálculos Generales:
Sei 2 (?)
Jewells Actuales: 10013 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi Sakamaki.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.