Ficha de Syrma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Syrma

Mensaje por Syrma Watergirl el 17/06/15, 12:46 pm



  • Syrma Watergirl
  • --
  • 19 años
  • Humana - Asexual
  • Angel Slayer del Agua - Rango B
  • Mermaid Heels - Hombro izquierdo
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de 1'56 m de altura (88-59-89), de tez un poco pálida y ojos azules como el color del agua. Su melena es muy larga y de color azul, pudiendo llegar hasta el suelo, pero normalmente la lleva peinado, dividiéndose en dos y formando un corazón invertido las dos partes finales. También tiene un largo mechón que siempre está levantado.

Desde que adquirió la magia de Angel Slayer, el vestuario de Syrma se renovó por completo: al rededor de su mechón lleva una cinta para el pelo de color azul con forma redonda, con el símbolo de una estrella blanca, y otra azul, dibujadas en el centro. Su traje consiste en un vestido bastante revelador con una cremallera por detrás para mantenerlo sujeto, de colores blancos y azules, con dos mangas a parte con los mismos colores y una estrella en cada una. Al rededor de su cuello lleva el cuello de su vestido, firme gracias a la corbata con forma de corazón que tiene cosido, y que ella casi siempre lleva entre sus dos pechos. Lleva puestas dos largas medias blancas que le cubren hasta la mitad de sus muslos, y unos zapatos azules con la parte de abajo de color blanco.

Spoiler:
Sólo tiene el pelo rubio al activar el Angel Force; el resto del tiempo es azul.

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Syrma es una chica muy inocente, tanto que hay veces que cuando una persona dice algo pervertido o indecente a ella le cuesta mucho pillarlo. Pero es una buena persona que siempre está ahí para ayudar, aunque al final siempre es ella la que termina siendo ayudada porque su inocencia la hacer ver como a una niña, y todos quieren ayudarla. No cree ser tan fuerte como lo es en realidad, ya que el trauma que sufre desde lo de los dragones le hace pensar una y otra vez que nunca podrá proteger a sus propios padres; de todas formas, todos los días se entrena para poder llegar a ser más fuerte y poder ayudar a cualquiera que le necesite para que así nadie más tenga que ayudarle.

No le cae bien la gente que le causa daño o dolor a otras, por lo que siempre les intentará detener para que no hagan nada malo. Aunque le cueste mucho poder derrotar a esa mala persona, ella lo intentará hasta lograrlo porque no quiere vivir en un mundo con injusticias. Desde que obtuvo la magia de Angel Slayer, Syrma se siente más confiada consigo misma, empleándose a fondo para manipular mejor su magia y así poder ayudar mejor a sus compañeros. Aunque sigue teniendo un carácter un tanto infantil e inocente, cuando se pone seria no le importa herir a otros si cree que es por una buena razón, pero siempre teniendo en mente que matarlos nunca será una opción para ella.

GUSTOS
-La música.
-Darse largos baños.
-Las noches con el cielo espejado.
-Las estrellas.
-Conocer cosas nuevas.
-Los animales.
-Los dulces.
-El chocolate.

DISGUSTOS
-La comida amarga.
-La gente mala.
-Que la amenacen.
-Que la traten como a una niña.
-Los lagartos.

HISTORIA
Syrma nació bajo la unión de dos personas normales, pero ella es bendecida con el don de la magia. Desde pequeña ella y sus dos padres han estado viviendo pacíficamente en una pequeña casa junto a un gran lago, y es cuando Syrma cumple seis años que usa por primera vez su magia: el control del agua. Ella sonríe de felicidad al descubrir que es una maga hasta su decimoctavo cumpleaños, cuando ocurre el desastre de los dragones. Y lo peor es que ella y sus padres habían ido al lugar de los Grandes Juegos Mágicos para que Syrma pudiera ver de cerca a más magos y la magia que usan, convirtiéndose en un trama que sigue portando en la actualidad. Al poco de iniciarse el desastre de los dragones, Syrna pierde a sus padres al ser protegida por estos, por no ser capaz de ver la gran construcción que se le venía encima y sus padres actuaron rápido, sacrificándose ellos. Con un gran dolor y ganas de venganza, Syrma se suma al resto de magos para intentar combatir a los dragones, pero sus esfuerzos no sirven de nada. Es entonces cuando se descubre lo de la magia de Ultear y de que se necesita de todos los magos para poder conseguir su objetivo. Syrna recuerda a sus padres y no duda en sumarse al plan, entregando todo su poder mágico para poder regresar a aquellos felices días. Como si todo hubiera sido una horrible pesadilla, Syrma se despierta en su cama, en su casa, con sus padres. Pero la pesadilla sigue atormentándola noche tras noche, lo que la hace partir a otras ciudades para poder aprender a usar su magia e impedir que su sueño se haga realidad. Es cuando conoce Mermaid Heel, un gremio formado solamente por chicas, que decide unirse a uno, alegrándose de ser aceptada.

EXTRAS
Como todos, tiene algún que otro miedo: estar sola, que los malos dominen el mundo, no poder divertirse, que todos piensen que es una inútil, soñar una y otra vez la pérdida de sus padres y los dragones.

Syrma - Mugen Souls Z

N o r u




Última edición por Syrma Watergirl el 21/05/16, 06:39 am, editado 5 veces

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 22
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Syrma

Mensaje por Invitado el 17/06/15, 02:08 pm

Ficha Aceptada ¡Bienvenido al foro! Haz los registros de  (Gremio, Magia y de Físico) ¡Cuando los realices ya podrás rolear! No olvides que para poder usar tu magia/maldición y habilidades On Rol deberás realizar el apartado de Creación de Técnicas y que éste sea aceptado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Syrma

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 02:47 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Cálculos Generales:
Sy-chan <3
Jewells Actuales: 11665 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Syrma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.