Ficha Lucina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Lucina

Mensaje por Invitado el 16/06/15, 07:19 pm

Nombre: Marth Falchion

Apodo: Lucina

Edad: 18 años

Raza: Humano

Gremio: Lamia Scale

Símbolo: Mano izquierda

Rango: E

Magia: Cuerpo celestial

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Marth mide 1.69m y pesa 59kg. Suele llevar las ropas tradicionales de su familia que constan de un traje de espadachín de cuero azul con detalles en dorado, con unas hombreras de acero a juego. Un cinto de cuero pasa por su pecho y cintura, que sostiene su estoque, una espada larga que perteneció a su abuelo. En sus pies lleva unas botas, también azules, que le llegan hasta las rodillas.
Agarrada a sus hombros con un broche de metal rojo (simulando un escudo) prende su capa que le llega por debajo del trasero. En su interior es roja y en el exterior azul, provocando que de frente contaste con su atuendo. En sus manos lleva guantes sin dedos, aferrados al resto de su uniforme por unas "mangas" blancas.
Su rostro es de facciones delicadas, extremadamente androgino, lo cual usa para hacerse pasar por mujer. Su pelo es ligeramente largo, llegandole hasta los hombres pero sin duda un corte masculino, pero cuando sale de su casa, lejos de su familia, utiliza la tiara dorada (reliquia familiar) en su cabello para aferrar una peluca larga de su color natural. Tan solo con ese cambio, la percepción de cualquier que mire al muchacho es sin duda la de una chica bella y no la de un niño androgino.
A pesar de su apariencia más bien "fragil", su cuerpo es altamente fibroso, logrado por sus constantes entrenamientos con espada y magia desde su niñez.

Descripción Psicológica:
Ante su familia se presenta reservado y serio, dedicado a su entrenamiento con la espada y con el estilo de magia que utiliza del cual su familia se jacta desde hace ya 5 generaciones. Se maneja con respeto a ambos padres, realiza sus quehaceres y no efectúa nunca una queja. El hijo ideal.
Fuera de su casa es otra historia: usando una peluca de cabello largo, se hace llamar Lucina (diosa de luz, a su parecer perfecto para él) y se hace pasar por chica. Su mascara de niño serio desaparece para ser más frívolo y despreocupado. Es jactancioso y egocéntrico, creyéndose más "bella" que la mayoría de las mujeres, y confiado de su habilidad en la espada como para no amedrentarse contra ningún hombre. A sus ojos, es perfecto, y no se molesta en hacerselo saber al mundo.
Adora denigrar a la gente y divertirse a costa del sufrimiento ajeno. Adora además hacer uso de su apariencia "perfecta" para sacar provecho de los hombres con coqueteos banales que, obviamente, nunca llegan a nada. Al fin y al cabo, aunque las mujeres no le merezcan, tiene aun esperanza de encontrar la mujer perfecta que haga juego con su perfecto ser.
A pesar de ser "femenina" en su vida diaria, Marth considera tener el alma de un guerrero, amando luchar y demostrar su poderío. Odia perder, encaprichándose y haciendo una escena si lo hace, pero con la resolución suficiente como para transformar su derrota en el principio de una victoria. Nunca pierde dos veces de la misma forma.
Cree que el fin justifica los medios, en especial si ese fin es ganar. Aunque como un guerrero es su deber proteger a los débiles, su sentido de la justicia no es muy fuerte, solo lo usa cuando puede sacar provecho de alguna forma del mismo.
Su motivo para hacerse pasar por mujer es simple, al menos a sus ojos: se ve tan bien como chica, que sería un crimen no hacerlo. A tal punto lleva su egocentrismo, cree que es una forma de bendecir al mundo con algo tan bello.
Su principal deseo es vivir sin inhibiciones, poder ser quien quiere ser cuando quiere serlo, y conseguir la fuerza necesaria para oponerse a cualquier que quiera impedirlo.

Gustos:
-Las cosas bellas
-Ganar
-Luchar
-Lucina
-Demigrar gente
-divertirse
-su magia
-la libertad
-el color azul

Disgustos:
-Las cosas feas
-Perder
-la gente egocéntrica sin justificativo (al menos sin justificativo a sus ojos)
-La censura
-Marth

Miedos:
-Que su padre descubra su vida oculta y lo obligue a dejarla

Historia:
Nacido en una familia orgullosa de su poderío como magos, Marth fue entrenado desde pequeño en el uso de la espada, y, con los años, de la magia. Sin dudas llevaba el alma de un guerrero: amaba pelear y demostrar su valía en acción, pero fue a causa de este placer natural por la violencia que sus padres debieron controlarlo con brazo de hierro desde pequeño.
Casi a la fuerza fue obligado a seguir no solo el camino de un guerrero sino el camino del guerrero que sus padres creían correcto para él. No responder violencia con violencia, dar la otra mejilla y, sino tenia nada bueno que decir, callarlo.
Aunque eso lo transformaba en el hijo y alumno ideal, los niños no lo veían así, sino como la persona perfecta a quien molestar. Los varones le golpeaban, y las niñas se burlaban de él y de la apariencia por demás androgina con la que había nacido. Poco podía hacer al respecto, cualquier cosa que hiciera sus padres se enterarían y solo terminaría en algo peor...
Fue en secundaria baja, cuando las chicas lo obligaron a vestirse de mujer con una peluca rubia y ser su esclavo, que el muchacho se enamoro: su reflejo era hermoso ¡Era él mismo la chica perfecta!
Un deseo, una idea se implanto en su corazón. Una esperanza de sacar fuera todo aquello que había contenido Pero... ¿sería posible?
Planificó durante meses, que pronto se hicieron años. Ensayo en lo oculto, con la noche como su aliada y ahorro lo suficiente para la peluca perfecta. Pero grande fue su desgracia cuando la calamidad de los dragones azotó al mundo.
Su padre, fiel a su alma de guerrero salió a la lucha. La sangre de Marth hervía de deseos de unirsele, pero era su deber proteger a su madre durante aquella época oscura.
Pero aquellos tiempos pasaron, y también llego el fin de sus estudios. Con 18 años cumplidos, era hora de salir al mundo. El camino elegido el de ser un mago, el gremio elegido uno famoso pero donde fácilmente podría pasar desapercibido. Con todo en su lugar, y sus padres mantenidos en el secreto, dio inicio a su nueva vida: en su casa vivía Marth, pero fuera Lucina, la hermosa chica de larga cabellera azul,  era la nueva maga de Lamia Scale.
Nadie le conocía, nadie sabía de su pasado. Era borrón y cuenta nueva, el inicio de su propio camino del guerrero.

Extra
Marth tiene una doble vida, vistiendo como chico y usando su nombre normal en su casa, y usando una peluca y haciendose pasar por chica en su vida diaria (apariencias de Marth y Lucina respectivamente).

Físico en uso:
Marth y Lucina - Fire emblem
Spoiler:




Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucina

Mensaje por Invitado el 16/06/15, 07:48 pm

¡Ficha Aceptada!
- Ya puedes pasar por los Registros correspondientes y por la lotería. Puedes rolear tranquilamente y bienvenida al foro. ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucina

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 02:04 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Lucina
Jewells Actuales: 5022 j.
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.