¿A qué es lo que quieres llegar? || Hikari & Naomi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A qué es lo que quieres llegar? || Hikari & Naomi.

Mensaje por Invitado el 16/06/15, 05:24 pm

“Quiero protegerte, incluso si no lo necesitas…” era la promesa que el joven de cabellos oscuros le había jurado frente a frente a la maga elemental de viento. Hikari, tras varios meses de recuperación, en estos momentos el mago estaba apto para hacer misiones cómo un mago normal de Fairy Tail. Él estaba sumamente contento con sus logros, por eso mismo estaba ansioso por poder moverse un poco más y así poder ser un orgullo para su querida amiga, Naomi Nara.

Gracias a varias cosas que estaban pasando, el joven junto a la maga elemental después de hablar muchas veces, conversar de la vida y también compartir, ambos se habían reconciliado de la mejor manera posible, prometiéndose ambos nunca dejarse solos. Hikari estaba realmente contento, aunque aún tenía muchos problemas en su mente, cómo la muerte de sus padres y el distanciamiento de sus hermanos, Hikari no pedía más en el mundo que poder compartir con la maga. Para él, ella era su única amiga, su compañera, su confidente… su todo.

Pero para sorpresa de este, la joven castaña le había pedido un favor muy particular. De una manera muy seria, cosa que inesperadamente Hikari conocía, le pidió acompañarla a una misión muy particular. Hikari sin dudarlo dos veces, aceptó y la acompañó. Estaba ansioso y emocionado por acompañarla, por eso mismo cuando ambos ya habían bajado de un carro que un humilde aldeano les cortó un poco más el camino, el joven castaño suspirando y estirándose un poco le diría a su amiga — Estamos bastante lejos de Magnolia… Y también del Gremio.

El mago estaba sumamente preocupado. Muchos meses habían pasado, desde que fue salvado y también desde que se estaba recuperando. El aviso que había llegado al Gremio le preocupó un poco, por eso mismo estaba con la mente en otra parte, pero si su compañera y amiga estaba en lo correcto, el confiaría totalmente en ella sin importar qué.

¿A dónde quieres ir, Naomi? — Preguntó inocente — Desde que salimos del Gremio no me has dicho nada… Sabes que te acompaño a donde sea, pero al menos dime a qué quieres llegar con este viaje.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué es lo que quieres llegar? || Hikari & Naomi.

Mensaje por Invitado el 16/06/15, 08:55 pm

Se había decidido sin pensarlo. Un impulso. Un presentimiento. Aquél día había ido a buscarlo, a su amigo de infancia, quien luego de una larga rehabilitación ya estaba en condiciones como para hacer lo que la castaña le pediría.

Luego de haberlo encontrado su vida había tomado un ritmo bastante normal, las cosas en el gremio y en el reino en general habían estado yendo bastante bien, ella misma ya tenía varios asuntos pendientes resueltos, al menos podía dormir algo más tranquila, el haberle contado tantas cosas que tenía guardadas a Lucy había sido un enorme alivio, el tener a Hikari cerca, el haber afianzado lazos con Haru… Todo aquello la ponía de buen humor. Pero… Algo la inquietaba. Se había levantado con aquella sensación, la de que algo no va bien, no sabía el qué hasta que Mirajane le contó que habían dado de alta a su amigo.

Fue a verlo de inmediatamente, tenía que pedirle un enorme favor.  Se limitó a pedirle que la acompañase y él acepto sin pensarlo mucho tampoco, quizá por su actitud seria y decidida, dos cosas que poco se ven en la castaña. El largo silencio sólo fue interrumpido cuando el mago se decidió a hablar, ante lo cual no hizo más que asentir. No quería dar demasiados detalles, puesto que ella misma no estaba segura de lo que quería hallar yendo al lugar al que planeaba ir… Pero no podía guardarse la información para ella sola, su amigo tenía derecho de saber para prepararse para lo que fuese que encontrasen.

Suspiró y miró directamente los ojos ajenos — A nuestros orígenes, al lugar en el que nos conocimos — Sentenció, esperando a ver cómo reaccionaba. Con el tiempo lo había puesto al tanto de algunas cosas, sobre la muerte de Jean especialmente, pero se le había olvidado mostrarle algo que había encontrado en los restos de su antiguo hogar, aquella foto y la nota que era el posible origen de todo aquello en lo que estaba pensando — Yo… Necesito descubrir algo, confirmar una sospecha que me salió de repente — Dijo con algo de preocupación, el transformar sus pensamientos en palabras le daba algo de temor, hacía que sus inquietudes se sintieran más reales.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué es lo que quieres llegar? || Hikari & Naomi.

Mensaje por Invitado el 05/07/15, 01:57 pm

El castaño realmente no entendía nada de lo que estaba pasando y ni mucho menos sabía lo que podía llegar a pasar si seguía observando todo de cómo lo estaba haciendo. Para él era un poco complicado el hecho de estar en una situación que para su gran amiga era sumamente importante, o al menos así lo dejaba entre ver la joven de cabellos castaños que estaba totalmente seria y también decidida con el viaje, que cosa que Hikari desconocía el paradero y también por qué quería viajar ahí.

Pero luego de un largo tiempo de viaje, cosa que hacía que el hombre se sintiera sumamente incómodo por todo lo que estaba pasando y las palabras de su compañera no hacían que el joven encontrara sus respuestas. La joven castaña y mejor amiga del hombre comenzaría a responder a lo que el muchacho Dios del Viento le había dicho, cosa que lo dejaría totalmente desconcertado.

¿Al lugar…? — Dijo incrédulo, no se hubiese imaginado a lo que quería llegar la muchacha. — ¿De dónde nos conocimos?

Era un poco repentino la forma en la cual la joven de cabellera castaña había decidido eso, pero no entendía muy bien el hombre a lo que quería llegar su compañera y también mejor amiga. Era todo totalmente nuevo para él, por eso mismo, simplemente se resignaría a confiar en su amiga, dado a que era lo único que podía hacer en estos momentos, ya que ella sabía perfectamente, lo más seguro (según Hikari) que llevaría un viaje al lugar en donde ambos estaban pisando.

Pero su amiga seguiría hablando. Hikari la escuchaba con muchísima atención, para posteriormente, mientras que ella finalizaba, regalarle una sonrisa característica que él daba siempre cuando las cosas se ponían sumamente complicadas. — ¿Quieres buscar respuestas a tus inseguridades, Naomi? — Dijo él, casi conociéndola o al menos, viendo la expresión que mantenía ella en su rostro. Para acercarse y hacerle unas palmaditas en su cabeza. — Entonces veámoslo juntos, de seguro que podremos hacer algo. — Era la forma que el joven podía darle ánimos a su compañera. No sabía muy bien lo que pasaba, pero él estaba dispuesto a ayudarla en todo lo que fuese posible.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué es lo que quieres llegar? || Hikari & Naomi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.