Técnicas & Habilidades [Hendrick Rekton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas & Habilidades [Hendrick Rekton]

Mensaje por Invitado el 16/06/15, 05:02 am

Nombre: Hendrick Rekton
Gremio: Fairy Tail
Magia: Take Over - Satan Soul

Magia que consiste en transformarse ya sea completa o medianamente en alguna criatura, otorgando al usuario sus habilidades. Esta forma particular de la magia permite al usuario asumir las habilidades y aspectos de diferentes demonios. Estas formas proporcionan al usuario una variedad de diferentes capacidades, tales como vuelo, velocidad, fuerza sobrehumana, etc. Además de otorgarles una forma diferente, también son susceptibles a la Magia Oscura en términos generales, aunque algunos son capaces de utilizar otros elementos dependiendo del tipo de demonio en el que se convierten.

inventario:
Nombre del arma u objeto: Magic bin
datos objeto:
Tipo de arma u objeto: Colgante
Tipo de habilidad mágica: Absorción y liberación de magia demoníaca (principalmente) u otra.
Comando de activación: Basta con decir "Absorber" o "Liberar".
Habilidad: El colgante está hecho con lácrima, permitiéndole a Hendrick introducir diariamente una pequeña parte de su magia demoníaca para convertirla en una pequeña fuente que, en caso de quedarse con poca magia, le permite recuperar una parte de esta. Por otro lado, si Hendrick liberó la energía del interior más tarde, en ese mismo tema, puede absorberla de una fuente (persona o ataque) que no sea él (en principio puede absorber cualquier magia pero si no es una relacionada con alguno de los demonios en los que se transforma esta resulta inútil. Ejemplo: si absorbo magia de viento o aire -parte de un ataque, lo que reduce su daño- luego solo podré absorber la energía obtenida en mi forma de Underworld armor).
Tiempos:
-Liberar: 1 vez por transformación (aumenta en 2 turnos la duración de esta o en 1 turno su técnica).
-Absorber: sin límite, pero solo posible tras liberar energía. Absorberá el 50% de los ataques de enemigos de nivel más bajo al mío (mínimo 2 ataques para poder llenar la lácrima); el 25% de ataques de mi mismo nivel (4 ataques para que completar la lácrima), y el 10% de ataques de nivel superior (10 ataques para poder usar Liberar de nuevo).
Debilidades: Solo sirve una vez cada poco tiempo ya que la energía liberada lo deja completamente vacío, necesitando mucho tiempo para volver a llenarse o una determinada cantidad de magia para contener magia de nuevo.
Imagen:

Transformaciones

Nombre de la transformación: Underworld amor
Descripción: Hendrick se transforma en un demonio con una armadura ligera, completamente negra, con dos grandes cuernos negros y azules en la cabeza, y seis más en la espalda, los cuales puede convertir en fuertes alas para poder volar (máx. 10 m sobre el suelo).
Tipo: Activa
Rango: D (Vel y Agil. +30% / Resist. fís y mág. -35%)
Debilidades:
-Está al alcance de ataques elementales relacionados con el tiempo y también de magia capaz de apuntar a un objetivo, por mucho que este se mueva.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 3 veces/combate.
- Duración: 3 Posts.
- Tiempo de reutilización: 2 Posts.
Imagen:
aspecto:

Técnicas de Underworld armor

Nombre de la Técnica: Twister
Descripción: En su forma de Underworld armor, Hendrick tiene la capacidad de manipular el viento y crear un tornado con sus manos que sale disparado hacia su objetivo (hasta un máximo de 8 metros), causando heridas cortantes de media gravedad.
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades:
-El tornado solo va en una dirección y solo llega hasta una distancia de 8 metros, así que solo basta con ser más rápido para evitarlo.
Tiempos:
-Cantidad por tema: 2 veces/combate.
-Duración: 1 Post.
-Tiempo de reutilización: 2 Posts.
Imagen:



Nombre de la transformación: Demonic claws
Descripción: Hendrick transforma sus dos brazos, haciéndolos ver más afilados con pinchos y grandes garras donde antes estaban sus manos. Con ellas es capaz de realizar cortes a su objetivo, sin resultar demasiado peligrosos (aunque depende de la fuerza y defensa del rival también).
Tipo: Activa
Rango: D (Daño cuchillas +30% / Resist. -35%)
Debilidades:
No puede coger cosas mientras mantenga las garras, y no sirven muy bien como escudo. Son bastante perceptibles a la Magia Elemental de Rayo, funcionando como un imán.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 3 veces/combate.
- Duración: 3 Posts.  
- Tiempo de reutilización: 2 Posts.
Imagen:
aspecto:


Nombre de la transformación: Red Demon
Descripción: Hendrick se convierte en un demonio rojo con grandes cuernos negros, torcidos (laterales de la cabeza) y pinchos sobre sus brazos y su espalda, además de transformar sus manos en unas enormes garras con las que puede despedazar cosas con mayor facilidad, incluso destrozar muros.
Tipo: Activa
Rango: D (Fuerza golpeo +30% / Veloc. golpeo -35%)
Debilidades:
Por el gran tamaño de sus garras y su forma de demonio, Hendrick reduce su velocidad, pero a cambio recibe la capacidad de provocar más daño si llega a coger a su objetivo desprevenido.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 3 veces/combate.
- Duración: 3 Posts.
- Tiempo de reutilización: 3 Posts.
Imagen:
aspecto:

Nombre de la transformación: Fiery bat
Descripción: Hendrick se transforma en un demonio con una forma parecida a la de un humano, excepto por las garras y colmillos afilados, y su larga cola que parece mecánica, con la punta roja por un lado. Su vestimenta consiste en ropa roja y negra de cuero con tres cinturones pequeños alrededor del cuello y con algunas partes de una armadura en los hombros y en las muñecas. Además mantiene su pelo, la mayor parte blanca y dos grandes tiras rojas, en alto gracias a una ancha cinta negra de cuero con adornos plateados. Su cuerpo es completamente ignífugo (la magia de fuego provoca -70% si es de rango inferior, -35% del mismo rango y -10% de rango superior / la magia de agua provoca +10% si es de rango inferior, +35% del mismo rango y +50% de mayor rango)
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades: Al ser un demonio relacionado con el fuego, su enemigo natural es el agua, así que cualquier magia de este tipo es muy eficaz contra él.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 2 veces/combate.
- Duración: 3 Posts.
- Tiempo de reutilización: 3 Posts.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Nombre de la transformación: Demonic wolf
Descripción: Esta transformación convierte a Hendrick en un lobo demoníaco con forma humanoide, piel blanca y pelaje azul en la cabeza, poseyendo una larga coleta, en la mitad de los brazos y alrededor de la rodilla. Además cuenta con un pequeño traje negro en partes, con líneas azules, que cubre la parte superior de sus piernas y la cadera, los hombros y los ojos. A pesar de tener sus ojos cubiertos, sus sentidos se desarrollan a un mayor nivel del de un animal común, permitiéndole detectar mediante el olor -principalmente- y el ruido de su alrededor a su presa, hasta una distancia máxima de 10 metros de distancia. También obtiene un gran aumento de fuerza y velocidad.
Tipo: Activa
Rango: D (Velocidad y Fuerza +30% / Resistencia mágica y Precisión -35%)
Debilidades: Como se dice no posee vista, así que con pequeños engaños es fácil engañarlo si se tiene el más absoluto cuidado, tanto para hacer ruido como para hacer que el olor que desprenda su rival sea bloqueado a su olfato; usar alguna fragancia muy fuerte puede neutralizar temporalmente (1 turno) este sentido.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 3 veces/combate.
- Duración: 3 Posts.
- Tiempo de reutilización: 3 Posts.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Nombre de la transformación: Water demon
Descripción: Esta transformación convierte a Hendrick en un demonio acuático de escamas blancas y azules, con una forma humanoide que lo hace parecer un poco a una persona común y corriente. Su piel está alargada alrededor de la cabeza, como si fuera un peinado, incluyendo una larga "coleta" que es en realidad una aleta, junto a las de la parte superior de sus hombros que se asemeja a ropa. Gracias a esta transformación Hendrick es capaz de respirar bajo el agua y usarla a su antojo, hasta cierto punto.
Tipo: Activa
Rango: D (Velocidad y Resistencia +30% en agua y -35% en tierra firme)
Debilidades: Al ser una criatura marina, le es imposible mantenerse en perfectas condiciones en un medio terrestre sin agua a su disposición (a pesar de ser un demonio capaz de usarla), lo que le debilita poco a poco cuanto más tiempo pasa fuera del agua, al secarse su cuerpo.
Tiempos:
- Cantidad por tema: 2 veces/combate.
- Duración: 3 Posts.
- Tiempo de reutilización: 3 Posts.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.