panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Swimming in the Milky Way! [Akito's spirits and habilities]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swimming in the Milky Way! [Akito's spirits and habilities]

Mensaje por Akagane Akito el 14/06/15, 04:15 pm

Nombre: Akito Akagane
Gremio: Fairy Tail
Magia, "Mago celestial de cobre": la magia celestial es aquella que permite al usuario de la misma entrar en contacto con los espíritus del mundo celestial, formar contratos con ellos y de este modo, bajo ciertas condiciones, invocarles en medio de una batalla. Las habilidades de estos magos pueden ser diversas, dependiendo de los espíritus que tengan bajo contrato, y pueden desarrollar capacidades extra tal como forzar la apertura o cerradura de una puerta, invocación doble de espíritus o tomar ciertas habilidades de los mismos con una vestimenta especial que le represente -todo esto se va desarrollando a medida que se aumenta de poder-. De cualquier modo, cabe mencionar que para poder invocar a cualquier espíritu el usuario de la magia requiere antes de nada el encontrar la llave que representa al mismo, a la cual su alma está ligada, posteriormente invocarle y firmar un contrato debido con él bajo las condiciones en las que estén de acuerdo ambos, tal y como se ha dicho antes.

Akito se ha ganado el apodo de "mago celestial de cobre" dado que hasta el momento, todas las llaves que ha obtenido son de este metal. El joven parece tener predilección por los espíritus que le permiten entrar en combate por su propia cuenta, dotándole de armas y habilidades que por sí solo no es capaz de desarrollar. También se le llama el "Mago Lácteo" ya que, una vez más, todos los espíritus que posee son reconocidas figuras celestes, estrellas o satélites de la vía láctea.

Centrándonos ahora en los espíritus de cobre, esta clase de espíritus celestiales tienen la habilidad de transformarse en armas, utensilios o cualquier tipo de equipamiento que pueda usar su usuario a deseo propio -siempre dentro de los límites del contrato y la duración-. Esta es su forma básica de combate, lo que no quiere decir que sean incapaces de luchar por sí solos. También son capaces de tomar su propia forma verdadera y luchar con esta, pero en el caso en que hagan esto último su duración en el campo de batalla se reducirá siempre a la mitad que tengan estipulada por sí solos.





Nombre del Espíritu: Sol Invictus, "The King"
Constelación y Tipo de Llave: Estrella de "el Sol", llave de cobre.
Frase de Invocación: "Reina sobre la humanidad, ¡Sol!"
Condiciones de contrato: la condición principal es que Sol puede decidir en cualquier momento si le apetece o no ser invocado, dependiendo de la situación y del momento deseados. Fuera de esto, se le puede intentar llamar cualquier día y a cualquier hora deseada, dependiendo siempre de él el responder o no. La única condición al respecto es no invocarle bajo el agua directamente, donde será absolutamente inútil. Si se le invoca bajo la lluvia o en un ambiente gélido podrá combatir, pero su  presencia se verá reducida por un turno y por lo tanto él lo tomará como una ofensa, lo que le hará molestarse notoriamente. De cualquier forma, una condición especial para poder invocar al espíritu es que este tiene absoluta libertad para visitar el mundo humano y caminar por él cuando así lo decida, haciendo uso y gasto de la energía mágica de su invocador mientras lo hace. Ese es el pago necesario, el tributo, que se ha de hacer para ser poseedor de la llave de un rey como es él.
Descripción: la apariencia humanoide de Sol es la de un joven de cuerpo esbelto y altivo, con cabello rubio y escasa indumentaria, portando solo un tipo de falda metálica aparte de los complementos de oro que se pueden ver tant en su cuello como en sus muñecas u orejas. Esta es la representacicón del espíritu del sol: Helos. En cuanto a personalidad, Sol es un sujeto altivo, altanero, soberbio, que siempre cree estar por encima de cualquier persona, incluso por encima de su dueño. Sin embargo, tomando a este como su súbdito y por supiesto exigiéndole respeto, acepta convertirse en el aliado en combate de su portador bajo las condiciones que estipularon en el contrato. Por supuesto, el hecho de que respona o no también depende totalmente del estado de ánimo del rey Sol.  
Duración del Espíritu: 4 turnos de duración, 3 turnos de espera, dos usos por batalla.

Tipo de Técnica: Pasiva
Rango: E
Técnica: Sol's Sword (La espada de Sol)
Descripción de la Técnica: como ocurre con la mayoría, sino todos, de los espíritus con llave de cobre, Sol tiene la habilidad pasiva de transformarse en un arma de tal forma que su usuario pueda empuñarla y usarla en combate. El arma en la que se transforma Sol es una espada mandoble, de cinco kilógramos de peso y 1 metro y 80 centímetros de longitud. Toda el arma es de brillante color dorado, con la forma del sol en el mango de la misma y varias gemas rojizas repartidas entre este y el resto de la hoja. La hoja de la espada se encuentra en una temperatura alta en todo momento, lo que causa que sea capaz de penetrar con más facilidad en cualquier tipo de material y además que al contacto cause quemaduras de primer grado adicionales a la propia capacidad de corte del arma. De cualquier forma, el peso del arma hace que los movimientos y golpes que el usuario lleva a cabo con ella sean más lentos que el promedio.

Profundidad de corte: +15%
Velocidad de corte: -20%

Debilidades: su principal debilidad es la baja velocidad a la que puede atacar debido al peso del arma, sin embargo también cabe añadir que en ambientes excesivamente fríos la durabilidad de la espada se reducirá en 1 turno dado su poca afinidad al elemento, además de que el propio Sol puede entrar en cólera debido a esto. Cabe añadir que Akito no es un maestro espadachín, por lo que su control del arma es más bien pobre.
Tiempos: el mismo que la duración del espíritu.

Imagen de Referencia:
Spoiler:
De donde proviene: Gilgamesh - Fate Stay Night/ Fate Zero
 

 


 
Nombre del Espíritu: Júpiter
   Constelación y Tipo de Llave: Figura celeste, planeta: "Júpiter"
   Frase de Invocación: "Desciende a la tierra de tus hijos, ¡Júpiter!"
   Condiciones de contrato: Júpiter es un Dios orgulloso, pero no arrogante ni tampoco altanero, por lo que las condiciones para invocarle no son muy complejas. Se le puede llamar cualquier día de la semana a excepción de los domingos, pero él siempre podrá decidir si aceptar el llamado o no, en cualquier hora del día o época del año -aunque generalmente siempre lo acepta-. Por otra parte, una condición estipulada por él es que al menos una vez a la semana su portador debe invocarle para llevárselo de fiesta, ya sea para que pueda beber tanto alcohol como desee o para cortejar tantas mujeres como sea menester.
   Descripción: la apariencia humana de Júpiter es la de un hombre entrado en los cuarenta, de cuerpo extremadamente corpulento y voluminoso. Mide dos metros de altura y su peso debe rozar los 150 kilógramos, todo ello a causa del extremo desarrollo de su musculatura. Tiene el pelo relativamente corto, de color bermellón, y barba de semejante tono alrededor de las delimitaciones inferiores de su rostro. Su vestimenta es una armadura de cuero, formada por una coraza y un faldón de semejante material, y una larga capa roja que cae a su espalda, con unas sandalias como calzado.

   Duración del Espíritu: 4 turnos de duración, 3 turnos de espera, dos usos por batalla.
   Tipo de Técnica: Activa
   Rango: E
   Técnica: Jupiter's Hammer (El martillo de Júpiter)
   Descripción de la Técnica: el arma en la que se transforma este espíritu de cobre es un martillo de no más de un metro de longitud, con un mango de aproximadamente setenta de largo y una cabeza de acero de treinta centímetros de alto y sesenta de largo. El peso de esta arma es de más de 20 kilógramos, ejerciendo gran presión a la hora de golpear, pero gracias a la fuerza que confiera al usuario este puede manejarla con destreza y habilidad sin problemas, volviéndose un poco más lento de lo habitual de cualquier forma. El martillo de Júpiter desprende constantemente chispas eléctricas que causarán entumecimiento en el miembro que golpeen, reduciendo su movilidad solo en el caso de que el enemigo sea de nivel inferior al propio, en un 50%.

   Fuerza y daño por golpe contundente: +20%
   Velocidad y agilidad: -35%


   Debilidades: su mayor debilidad es el peso del arma, reduciendo la velocidad de movimiento del portador al igual que su agilidad. Sin embargo, a tal defecto hemos de añadir su incapacidad para saltar más de un metro gracias al arma que porta consigo -tanto saltar hacia arriba como en el suelo en cualquier dirección-. El cansancio del portador aumenta al hacer movimientos bruscos con el arma.

Imagen de Referencia:
   
Spoiler:
   De donde proviene: Alejandro Magno (Rider) - Fate Zero
 

 


 
Nombre del Espíritu: Mercurio, "The Messenger"
   Constelación y Tipo de Llave: Figura celeste, planeta: "Mercurio"
   Frase de Invocación: "Haz tuyos los cielos, ¡Mercurio!"
   Condiciones de contrato: Mercurio es uno de los espíritus con condiciones más simples, sin ningún tipo de condición especial o exigencias para invocarle, solo límite temporal. No se le puede llamar entre las ocho y las doce de la mañana y tampoco a partir de las diez de la noche hasta el día siguiente, lo que deja el horario general para poder invocarla en: de doce horas de la tarde a diez e la noche de lunes a sábado, dejando  el domingo como día libre. A pesar de que esta no es una exigencia, el espíritu siempre le ha dicho a Akito que si alguna vez se le ocurre alguna cosa divertida que hacer o alguna locura que le llame para que él también pueda disfrutarla. Esto puede hacerlo en cualquier momento, y en estas circunstancias su duración podría llegar a ser ilimitada -solo aplicable a temas interpretativos y sociales, no en combates-.
   Descripción: Mercurio es un varón de apariencia joven, con voluminoso cabello -aunque no largo como una melena- colocado en punta, de un color que varía entre el amarillo y el verde claro. No tiene un cuerpo ni especialmente desarrollado ni tampoco poco trabajado, lo justo y necesario para un soldado como él se define a sí mismo. Mide 1 metro y 75 centímetros, pesando apenas 58 kilógramos, lo que le convierte en un sujeto especialmente liviano y con una tremenda facilidad de movimiento. Mercurio es un joven intrépido y enérgico, quien ama la libertad y la diversión por encima de todo. le gustan las nuevas emociones, sobre todo las intensas. Por esta razón él y su portador se llevan tan bien, pues sus personalidades son muy afines y semejantes, lo que le convierte en uno de los espíritus predilectos de Akito.

   Duración del Espíritu: 4 turnos de duración, 3 turnos de espera, dos usos por batalla.
   Tipo de Técnica: Pasiva
   Rango: E
   Técnica: Mercurio's Wings (Las alas de Mercuriol)
   Descripción de la Técnica: la forma que toma Mercurio como "arma" no es como tal, sino de algo más banal y al tiempo complejo: unos patines con alas. Los patines, con su forma de zapatillas con estructura metálica y ruedas en la parte inferior, cubren al instante los pies de su usuario, sacando cada una de ellas dos pequeñas alas blancas, una a cada lado. Gracias a estos patines el usuario de ellos puede moverse a una velocidad superior a la normal, aun bajando su resistencia a los golpes que pueda recibir, pero además de esto es capaz de, al encontrarse en el aire, impulsarse en este una sola vez haciendo tangible por un instante el viento bajo sus pies. Los saltos que puede dar el usuario con estos patines son también ligeramente superiores, pudiendo alcanzar los dos metros de un solo salto con facilidad.

   Velocidad: +20%
   Defensa: -35%


   Debilidades: su principal debilidad es la baja defensa que tiene frente a ataques que puedan golpearle. Por otra parte, al menos mientras el mago no aumente su poder, las fuertes corrientes de viento pueden llegar a desequilibrarle ya sea mientras está en el aire o cuando se mueve por tierra, limitando sus movimientos en un 35%.

   Imagen de Referencia:
   
Spoiler:
   De donde proviene: Aquiles (Rider) - Fate Apocrypha
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Nivel :
18 / 30018 / 300
Ver perfil de usuario

Akagane Akito
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.