Ficha de Kano Atsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kano Atsuki

Mensaje por Invitado el 10/06/15, 09:53 am

Nombre: Kano Atsuki.

Apodo: Shadow.

Edad: 22años.

Raza: Humano.

Gremio: Fairy tail.

Símbolo: En el pecho, en la zona del corazón, color rojo sangre.

Rango: E

Magia: Magia de escritura, runas.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Mieda 1'73 metros, es delgado y fuerte con los músculos ligeramente marcados. Su cabello es de color gris plata, liso, que le cubre ligeramente el rostro. Sus ojos son de color verde esmeralda y su mirada es fría y seria. Tiene un tatuaje de color rojizo debajo del ojo izquierdo. Su piel es clara y en ella resaltan tres cicatrices,una en el cuello de oreja a oreja como si de una sonrisa permanente se tratase, otra que le recorre la espalda desde el hombro derecho a la cadera izquierda y la última en la muñeca izquierda. Es ambidiestro y muy ágil, tiene muy buenos reflejos y es rápido. Viste con una sudadera con capucha de color gris oscuro y una cruz grande y roja en la parte delantera, del mismo color que los bordes de la prenda. Utiliza pantalones y zapatos de color negro, ambos cómodos para que no le dificulten el movimiento. Lleva guantes negros y rojos y un anillo de plata en el dedo anular de la mano izquierda.

Descripción Psicológica: Es serio y solitario, extremadamente introvertido debido a experiencias del pasado. Le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos y confiar en la gente. Está obsesionado con hacerse más fuerte para poder proteger a sus seres queridos y a sus amigos. Es extremadamente protector con las personas que le importan, incluso si estas no saben lo importantes que son para él, pudiendo llegar a dar su vida por salvar a los demás. Su sentido de la justicia es muy bueno, aunque se ve empañado cuando se trata de alguna experiencia personal. Cuando alguien se gana su completa confianza resulta muy cariñoso, dulce y amable, aunque si es traicionado nunca lo perdonará y buscará la forma de vengarse. Respecto al amor es muy cauto, aunque si es correspondido no duda en entregar su corazón a esa persona especial y solo a ella. Sabe mentir con mucha facilidad, por lo que si el no quiere contar algo, es casi imposible que lo cuente. No le gusta llamar la atención, prefiere esperar desde las sombras el momento ideal para entrar en acción.

Gustos: Le gusta estar con sus amigos, entrenar y pintar, además de los animales.

Disgustos: No soporta a aquellos que abusan del poder, que tratan de imponerse a los demás por la fuerza o que buscan el sufrimiento ajeno. Le saca de quicio la gente que no comprende el valor de la amistad o del amor.

Miedos: Le da miedo perder a sus seres queridos, la oscuridad y el agua.

Historia: Nunca llegó a conocer a sus padres y fue criado por su abuela en un pequeño pueblo. Su madre lo abandonó cuando era pequeño en casa de su abuela y de su padre no hay más que rumores, ninguno bueno. La gente del pueblo no le aceptaba, llegando a pegarle cuando aún era pequeño, por lo que nunca tuvo un amigo. Se pasaba la mayor parte del tiempo en su casa, escuchando las historias que le contaba su abuela sobre su madre y cómo esta desde pequeña había soñado con unirse a Fairy Tail. Cuando cumplió los ocho años, su abuela le regaló dos cuchillos largos, la herencia de la familia, que constituían los únicos objetos de valor que poseían. Su abuela enfermó de gravedad pocos meses después, quedándose Kano completamente solo a la temprana edad de nueve años. Trató de buscar refugio en el pueblo, pero solo recibió heridas, dos de ellas muy graves, las que le dejaron cicatriz, y la del cuello por poco le cuesta la vida de no haberle rescatado una niña, Fumiko, que era algo mayor que él y estaba de paso por ahí con su maestro. Le salvaron la vida y lo llevaron con ellos, para que pudiera vivir. Kano y Fumiko se hicieron muy amigos y aprendieron magia juntos durante muchos años; poco a poco esa amistad que tenían se fue convirtiendo en algo más, hasta que empezaron a salir juntos con doce años. Fumiko se unió al gremio de su maestro, mientras que Kano tan solo se quedó con ella, perfeccionando su magia y su manejo con los cuchillos. El tiempo fue pasando, hasta que su relación llegó a un punto importante y decidieron comprometerse a la edad de 20 años. Poco después Fumiko fue a una misión de la que nunca volvió. Fue ahí cuando Kano se enteró de que pertenecía a un gremio oscuro y que una de las misiones había llevado a su amada a la muerte. Se enfrentó a su maestro, derrotandole, y después viajó por todo el reino hasta decidir finalmente unirse al gremio de Fairy Tail con la esperanza de encontrar allí a su madre.

Físico en uso: Alexander Hell de Seikon no qwaser.

Mascota (opcional):no tiene.


Última edición por Kano Atsuki el 10/06/15, 10:59 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kano Atsuki

Mensaje por Invitado el 10/06/15, 10:14 am

¡Lee las reglas! <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.