Ayúdame a salir de aquí || Sorey & Alisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame a salir de aquí || Sorey & Alisha

Mensaje por Invitado el 08/06/15, 10:16 pm

El lugar en el que se hallaba ahora mismo la ojiverde no era un lugar que a cualquier amante de las bajas temperaturas y el frío le gustaría. Arena por todos lados, las rocas que al paso del tiempo se fueron disgregando pasaron a transformarse en lo que es hoy, arena, ese material por todos lados... montañas de arena, lo que más destacaba en ese lugar era eso. Había plantas, pero la mayoría de ellas estaban muertas, sin vida, secas, a excepción de los cactus que por alguna razón todavia seguían con vida apesar de encontrarse en un lugar como ese, la temperatura era una no deseada ahora mismo ¿Por qué? ¡Altísima! El calor era infernal, lo mejor ahora mismo era llevar ropa ligera y comoda como para no sudar tanto, pero la fémina no tuvo esa suerte y fue con lo usual que siempre llevaba, seguro iba a terminar sudando mucho... ¿Pero cómo llegó allí? Fácil: Se perdió.

El cielo azul que estaba cubierto en gran parte por las nubes blancas que realizaban su constánte movimiento, el astrorey brillando en el firmamento con una fuerza enorme como se dijo antes, la temperatura era infernal, como estar en un horno, pero no se podía esperar algo diferente de este tipo de lugar ¡Un desierto! Los desiertos eran generalmente zonas calurosas. La muchacha con vestimenta mediaval avanzaba por ese desierto, pisando el suelo y dejando la marca de sus huellas en él, pudo ver a no mucha distancia a un muchacho de cabello corto y castaño, dos pendientes con forma de plumas, piel morena, no le veía los ojos por que estaba justo a unos cuantos metros detrás de él. Decidió acercarse lo más rápido que pudo y le tocó el hombro izquierdo unas cuantas veces con el dedo índice intentando llamar su atención. — Oiga... ¿Sabe cómo salir de este lugar? Me perdí, por eso estoy aquí — Lo mejor era ir con toda la sinceridad posible, quizá le pueda ayudar a salir de ese molesto lugar.


Spoiler:


La inspiración era poca, sorry XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdame a salir de aquí || Sorey & Alisha

Mensaje por Invitado el 12/06/15, 07:11 pm

La vida de un pastor era sumamente difícil, más aún cuando se trataba de un aspirante a aquello. Sorey, abandonó su pueblo místico lleno de leyendas para emprender un viaje por el mundo entero para cumplir sus metas. Él estaba destinado a ser un buen pastor, defender al mundo y enfrentar todo tipo de calamidades que pudiesen afectar al mundo en sí. Sorey estaba muy claro en su decisión, por eso mismo viajaba por todo el mundo para ver cómo era este, su gente y también conocer un poco más de lo que siempre en su pueblo se le tapó con un dedo.

Pero no todo en la vida del joven de alegre actitud y cabellos castaños era de color rosa. No, al menos por estos momentos no. Debido a que por una mala decisión o simplemente por el hecho de querer conocer un poco más de lo que lo rodeaba, Sorey partió a un viaje a unas posibles runas que estarían en un desierto bastante arenoso y sumamente seco. Sorey estaba claro que era un viaje arriesgado, pero la emoción por conocer templos antiguos era lo que más le llamaba la atención, para así conocer los misterios que muchas veces el abuelo le mencionó.

Espero que haya sido una buena elección el venir hasta acá… — Sonrió Sorey, mientras que pasaba una de sus mangas por su frente para así quitarle las pequeñas gotas de sudor que estaba generando el dichoso calor del desierto. Él se encontraba solo, caminando y caminando para poder buscar alguna pista del famoso templo o ruinas que había en este lugar en donde él se encontraba.

Pero una voz llamó totalmente la atención del joven de cabellos castaños. Una tocada de hombro hizo que sus sentidos se alertaran o más bien, saltara de la impresión para pegar un salto hacia adelante y darse vuelta rápidamente. Sorey, de una forma curiosa y también algo cómica, escucharía las palabras que eran dirigidas a él, para darse cuenta que una hermosa mujer le estaba hablando.

¿U-Una chica? — Dijo incrédulo — ¿Me estoy muriendo, me vienes a buscar para ir al cielo? — Para él era así. En donde él vivía, el abuelo o la gente que era parte de su familia lo asustaba un montón de veces con aquello. El clima estaba apto para aquello, por lo que él ignorando un poco lo que le decía la mujer estaba creyendo que eran sus últimas horas en el mundo. — ¡Por cierto! Antes que me lleves al cielo… Mi nombre es Sorey. Pero… ¿Sí estas perdida, como me llevarás al cielo?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdame a salir de aquí || Sorey & Alisha

Mensaje por Invitado el 12/06/15, 09:35 pm

...................................................

No, no sabía como tomar aquello. La chica con aspecto de caballero levantó su ceja izquierda y se quedó boquiabierta por unos cuantos minutos, no, definitivamente no sabía que respnderle... una de dos: O éste chico no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba diciendo, o sea, deliraba, o dos, era una broma ¡Y sí lo era! Era una un poco rara, por qué no todos los días se te dice que vienes a buscar a alguien para llevarle al cielo, de verdad no sabía que responderle. Cerró la boca pero todavía mantenía la ceja izquierda elevada — No, no te vengo a llevar al cielo — Se decía que los ángeles eran capaces de llevar al cielo a las personas ¿Pero ella tenía las clásicas alas blancas emplumadas? No, por lo visto no, en su espalda no había ningún tipo de alas de inmensa longitud, sabía bien que era un espíritu perteneciente al zodiaco ancestral y que poco conocía del mundo ¡Pero no! No era un ángel, o la misma muerte, poseía un arma que le ayudaría a llevarlo a dormir eternamente pero no iba a hacerlo, preferiría no tener que matar a una persona.

Al escuchar que el muchacho se presentaba como Sorey, lindo nombre, pero seguía con el tema de que lo iba a llevar al cielo. Se quedó cabizbaja y ladeó su cabeza hacia un lado ¡Claramente el pobre ni tenía idea de dónde estaba tampoco! No sabía si iba a conseguir algo de información para salir de allí preguntándole algunas cosas. — Olvida todo lo que te dije — Pero una pregunta le vinó a la mente en estos momentos, y era ¿Qué estaba haciendo un muchacho cómo él en un sitio como éste? ¿Perdido? ¿O era a propósito? ¿Un viajero tal vez? Pero viajar a un desierto tan caluroso era peligroso, más si era en solitario... elevó su cabeza y lo miró directo a los ojos — Sorey ¿Puedo saber qué haces en un lugar cómo éste? Es un poco peligroso, más si vas en solitario — Lo mejor era que él estuviera buscando una manera de como salir de ese desierto caluroso ¡Demasiado caluroso! La chica pasó su puño sobre su frente para retirar las gotas de sudor que caían desde su cabeza, debía salir de allí rápido... necesitaba pistas...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdame a salir de aquí || Sorey & Alisha

Mensaje por Invitado el 12/06/15, 10:18 pm

El chico estaba claramente en un estado que ni siquiera el mismo sabía definirse. El mero hecho de que al conocer a aquella muchacha vestida bastante medieval y también siendo bastante hermosa, le daba una breve ilusión de que se trataban de esas ángeles que llevaban a la gente al cielo, más o menos por los gustos de la gente fallecida. Que tenía totalmente la razón el joven Sorey, a él le gustaban muchísimo las jóvenes guerreras, luchadoras y sumamente valientes, sumándole más el encanto cómo él que llevaba consigo aquella mujer de cabellos claros.

¿No? ¿No eres de aquellos ángeles hermosos que bajan del cielo a llevar a los nobles y humildes guerreros? — Dijo con un rostro de inocencia y también con un poco de voz tímida. Para Sorey era un poco incomoda la situación, más si estaba dando un espectáculo de aquellos. — ¡L-Lo siento entonces! — Le haría una pequeña reverencia y pondría sus ambas palmas de las manos en señal de disculpa. Le daba un poco de vergüenza aquella situación bochornosa, pero todo estaba dado para que fuese así, pero al darse cuenta que aún seguía vivo y sentía cada uno de sus sentidos, entendía claramente porque la reacción de aquella mujer.

El joven aún se encontraba lamentándose por la escena paranoica que estaba había tenido, le daba mucha vergüenza y era más que recientemente estaba teniendo contacto con la gente humana. Aunque él no sabía, o no tenía claro si era un humano o no, él creía que era simplemente un elegido para ser un pastor y proteger al mundo, debido a que Sorey aún no tenía en conocimientos las grandes habilidades que podría hacer este en beneficio de los demás.

D-De acuerdo… — Sonrió avergonzado, mientras que la observaba atentamente.

Pero en eso, la hermosa joven a ojos de Sorey le preguntaría unas cosas que pondrían pensativo al muchacho. En parte, según él, la joven tenía totalmente la razón, era sumamente peligroso estar en aquel lugar y más aún si viajaba en solitario. Pero para Sorey aquello era simplemente una decisión y también un método de vivir. Aunque este aún desconocía su nombre, Sorey como era bastante inocente sonrió y río un poco. — Sí lo sé, es muy peligroso… Pero sería más peligroso para quienes viajasen conmigo. — Dijo para sonreír un poco más melancólico. — Mi camino a ser pastor sé que traerá muchos desafíos, por eso mismo prefiero llevármelos todos yo, que gente inocente que me quiera ayudar.

Así pensaba el joven a su forma de vivir, no le daba pena y ni mucho menos lástima. Estaba sumamente orgulloso, mientras que se rascaba una mejilla con su dedo índice. Estaba algo inacostumbrado a hablar con gente. — ¿Y-Yo? ¡Pues ando buscando unas runas! O templos… Al menos había algo místico en este lugar, dicen que en la noche se forman luces sumamente esplendidas… — Le revelaría Sorey a ella, debido a que según la información que este recibió, podrían pasar grandes cosas para ambos muchachos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdame a salir de aquí || Sorey & Alisha

Mensaje por Invitado el 12/06/15, 11:09 pm

No, no era ninguna de aquellos ángeles ¿Hermosos? ¿Le estaban llamando... hermosa? Bueno, ahi sí no tenía la más mínima de que podría decirle, también Sorey se disculpó con ella agregando una pequeña reverencia poniendo las dos palmas de sus manos juntas en señal de una disculpa, no pudo evitar reir ante el comportamiento del chico. — Eres un tipo raro — Sí, lo era, un chico bastante raro pero le parecía gracioso, agradable, no era alguien capaz de hacer daño a otras personas, le daba ese buen presentimiento, pero todavía no iba a decirle su nombre ¡No! Decir un nombre era como un arma de doble filo, según una persona que se había cruzado antes, lo mejor era esperar un poco antes de comentarle su nombre, aunque le diera un buen presentimiento... no podía fiarse solamente de eso, juzgar a un libro por su portada era una mala elección.

Después Sorey dijo un “de acuerdo” con tartamudeos, acompañada de una sonrisa avergonzaba, al mismo tiempo que la observaba atentamente. ¡Pero había algo raro en su respuesta! ¿Porqué sería más peligroso para las personas que lo acompañarán? ¿Era portador de una maldición? ¿O simplemente era como una especie de imán para los enemigos peligrosos o problemas? Había casos de personas en el mundo que parecía que los oponentes peligrosos o los problemas vinieran solos hacia ellos, también sonrió de una forma un poquito melancólica. Escuchaba atentamente lo que salía de la boca del castaño, como el camino a ser un pastor le traería muchos desafíos a su vida, por eso prefería cargar con todo el peso sobre sus hombros a que gente inocente le quiera ayudar.

Esperen... ¿dijo pastor? ¿Estaba escuchando bien? No, no escuchaba mal ¡¡Dijo Pastor!!

— ¿¡Dijiste pastor!? — Abrió los ojos de par en par. — ¿¡El pastor de la leyenda!? — Aún mantenía los dos ojos abiertos como platos, ella conocía muy bien esa leyenda, pero era un cuento muy, pero muy viejo, se podía decir que ya muy pocas personas recordaban esa vieja leyenda, el legendario pastor quedó totalmente olvidado por los humanos ¡Ya nadie lo reconocía! Es por eso que le impresionaba el hecho de que alguien como él conociera esa leyenda, y más si era joven, por que su aspecto físico le decía que no podía superar la edad de los 18 años, normalmente las personas que eran conscientes de esa leyenda poseían muchos años de experiencia. Por un momento bajó la cabeza de nuevo y la ladeó hacia un lado, estaba levemente avergonzada por eso. — Lo siento, me emocioné. Es poco probable que sepas de lo que hablo, la leyenda trata de un pastor que aparece cuando el mundo se encuentra en una éra de oscuridad... pero no importa — Debía dejar el tema.

El castaño de ojos verdes se rascaba su mejilla con su dedo índice, probablemente es que ella le esté incomodando por algo, iba a preguntar si ocurría algo hasta que escuchó las palabras del jovencito ¿Buscaba runas? ¿Templos? Oh, oh... ¿¡Algo místico en éste lugar!? ¿¡En un simple desierto había algo fantástico como un templo antiguo!? ¡¡Runas antiguas, leyendas!! Sonrió al escuchar eso. — ¿De verdad? No tenía ni idea, parece muy emocionante — Comentaba tranquilamente, conteniendo las ansias de querer ir a investigar todo el desierto para encontrar lo que dijo el joven de cabellera castaña y pendientes con forma de pluma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdame a salir de aquí || Sorey & Alisha

Mensaje por Invitado el 15/07/15, 01:03 pm

El pobre joven de cabellos castaños, estaba realmente haciendo una muy peculiar escena con quien era la hermosa joven, al cual en un principio Sorey confundió con un bello ángel que lo llevaba hacia el cielo para poder descansar. Aunque claro, él no quería morir tan fácil, dado a que había muchas cosas que debía de hacer. Un mundo al cual poder cuidar y también proteger. No podía rendirse, por eso mismo tenía que seguir viviendo y agradecía interiormente el estar con vida, sobre todo, el estar también con una mujer tan bella como lo era la chica de enfrente de él.

Se rascó la mejilla con cierto grado de vergüenza, mientras que le respondía a las palabras de la mujer. – N-No digas eso… Me apena, pero al menos me alegra sacarte una sonrisa. – Reveló con honestidad Sorey. Así era él, simpático, buena persona, buena gente y también le agradaba muchísimo la idea de hacer reír a los demás. Lo que más le agradaba a Sorey, era la felicidad del resto, incluso mucho más que la suya propia.

Pero algo extraño sucedió. Mientras que Sorey le explicaba sobre su misión en el mundo, la joven comenzó a preguntar bastante emocionada sobre el pastor de la leyenda. Sorey abrió ambos ojos como platos, mientras que estaba realmente impresionado.

Para posteriormente, ver cómo ella le parecía emocionante el hecho de ir a buscar a unas runas en unos templos desconocidos. Pero la emoción de Sorey, por el hecho de que la joven conocía la leyenda y también lo que era él, bueno, lo que quería llegar a ser el, le sorprendió muchísimo y se abalanzó hacia ella, para con tranquilidad y también sutileza tomarle sus ambas manos, para posteriormente cubrirlas con las suyas propias. – ¿De verdad conoces la leyenda? ¡Me alegra mucho! ¡Yo quiero llegar a ser un pastor cómo mis antepasados!

– Sé que ambos recién nos conocemos… – Dijo, mirando para abajo un poco avergonzado. – ¿Pero me acompañarías a las runas? ¡No quiero ir solo! ¡Te prometo que te cuidaré con mi vida!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdame a salir de aquí || Sorey & Alisha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.