The Dragon Spire. — Joel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dragon Spire. — Joel ID

Mensaje por Joel A. Ulf Kjellberg el 08/06/15, 03:31 pm

THE DRAGON SPIRE


APARIENCIA

"Reading is to the mind what exercise is to the body."

Joel es un joven hombre que mide 1,83m y pesa 79kg aproximadamente; empezando por su cabeza, posee una melena larga y lacia de color castaño oscuro con las puntas rojizas, con algunos mechones desordenados en la cima de su cabeza. Cae de una manera uniforme por los lados de su cabeza, con largas hebras que llegan hasta la mitad de sus omóplatos. Un par de mechones caen sobre su rostro, aunque no lo tapan en totalidad. Siguiendo por la parte superior de su cuerpo, este castaño es alguien de facciones delicadas que inclusive para algunos podrían rozar lo afeminado, aunque él opine lo contrario. Rostro delgado y algo alargado, sus cejas son finas y alargadas de la misma tonalidad de su cabellera aunque sin esos extraños reflejos carmesí; debajo de este par de cejas se encuentran unos ojos que rozan lo felino inclusive, expresivos y con una apariencia cansada, presentando ojeras no demasiado marcadas pero sí visibles en sus párpados inferiores. Posee iris de color ámbar y pupilas pequeñas, poco dilatadas en apariencia.
Nariz respingada y delgada, para nada prominente. Labios finos y boca amplia, la cual tiene dos filas de dientes completamente inmaculados y blancos como el más hermoso marfil. Sus dos colmillos de la mandíbula superior son unos milímetros más largos de lo normal, y aunque no presentan una ventaja para él, es un crecimiento poco común de sus caninos superiores. Cuerpo atlético, así se puede definir la complexión física de Joel. Brazos delgados y dedos alargados marcan una extraña distribución muscular a lo largo del cuerpo. Con su cuello delgado y torso marcado, claramente se nota que el chico se ejercita, aunque no tan bien como debería. Tiene piernas largas, de pantorrillas definidas por lo que podría decirse que es un buen corredor, encima de la media. Su horma de calzado es 41, por lo que podría decirse que tiene pies grandes.
PSICOLOGÍA

"History will be kind to me for I intend to write it."

Probablemente si existe una palabra que le pueda definir, sería la complicación. No es por él mismo, sino que por el sentimiento que provoca en los demás. Ese desconcierto que aumenta cuando separa sus labios para comentar algo, sí es que realmente tiene ánimos de hablar. Observar a Joel de buenas y primeras es llevarse una impresión ambigua de él, una impresión que no mejora ni empeora cuando se le va conociendo, aunque sí, una impresión que suele ser algo errada. Es un muchacho que siempre se mueve de la misma manera errante, es un ser capaz de traspasar la fría indiferencia y cruzar hacia la calidez de la hermandad en menos de un minuto con una facilidad que impresiona. Tratado por muchos como bipolar, él prefiere catalogarse como un ser volátil. Es un joven que primero siente, luego reacciona y, por último, piensa. En ese rudimentario orden. Está acostumbrado a seguir la tendencia de su pulso, a dejarse llevar por los impulsos sanguíneos que su corazón canaliza y a moverse en la misma dirección del viento, es por ello que le resulta tan fácil el removerse de un sentimiento a otro, el de sonreír en un segundo para luego lanzar una mirada tozuda a la misma persona que le estaba hablando con tamaña cordialidad. Y es de allí que devienen muchos de sus defectos, como la impulsividad. Si hay algo en lo que deba remediarse, es en saber cuándo parar. No sabe controlarse, no porque sea verdaderamente arrogante sino porque tiene un concepto de si mismo bastante alto. Se considera una persona que ha pasado por suficiente como para poder considerarse bueno y, por tanto, no teme que el mundo se dé cuenta de ello. Aunque con un rostro que deslumbra y una sonrisa que a muchos puede convencer, a veces Joel puede resultar ser algo agresivo, no tanto psicológica pero sí físicamente, y es que, en su impulsividad hay una mezcla de brusquedad y sinceridad que muy pocos han podido canalizar. Por ello es que muchos prefieren pasarle por alto. Pero aquellos que no pueden, se han topado con su rudimentaria manera de reaccionar.  

Sin embargo, detrás de todo aquello, detrás de la ambigüedad que deslucen las facciones de su rostro, no es una mala persona, es un chico que se ha levantado de manera incansable cada vez que ha tropezado, un muchacho al que aún cuando las puertas se le han cerrado, vuelve de manera insistente a intentar abrirlas. Es por ello, por sus luchas internas, por las infinitas disputas que ha tenido con el destino que tiene un alto concepto de sí mismo, sabe que es bueno en lo que hace porque pone cada partícula de su cuerpo, pone cada latido de su corazón, cada latido impulsivo que se cuela por sus dedos para lograrlo. Da todo de sí sin siquiera pensarlo, sin evocar las consecuencias que una caída podría provocar, es un muchacho que no mide la consecuencia como una causa para dejar de hacer algo, no es una excusa para darse por vencido. Quizás tildado de arrogante o egocéntrico. Pero también sabe observar al resto, sabe que sus compañeros van navegando en el mismo barco, sabe que van hacia el mismo lado y que, por lo tanto, buscan hacer las cosas de la mejor manera posible, tanto como él lo desea. Tal vez y por ello sea un hombre diferente con aquellos que ganen su confianza, aún cuando a ellos mismos les cuesta demasiado llegar a comprender lo que pasa por su mente, cuando se queden desencajados con algunas de sus actitudes, son unas de las pocas personas que le aceptan y que le han ayudado bastante en su camino.

Es un animal de costumbres y sentidos arraigados, tiene un concepto de felicidad que se basa en la estabilidad, aunque él está muy lejos de conseguirla. Nacido en un hogar disfuncional, tiene una marcada referencia de lo que no debería ser una vida en familia, aunque actualmente él no esté para nada interesado en ello. Es, ciertamente, algo burdo en aquél aspecto. Su corazón late fuerte por varias cosas; por la música, por un trago u por situaciones similares, pero la ínfima cantidad de veces que lo ha hecho por una mujer es hasta... ¿Preocupante? No para él al menos, no está interesado en ello porque su mente se mueve de manera rápida, enfocada en lo que está sucediendo con él y su entorno, pero no en el amor. No es primordial ni una de sus necesidades básicas así que por el momento, prefiere pasar de esos temas completamente aunque no se cierra completamente a ello.

A pesar de las contradicciones que puedan surgir al conocerle, es un hombre de palabra, cuando confía en alguien lo hace de manera ciega y sin reparos, no ve más allá de nadie ni busca una amistad en la que pueda salir beneficiado. Para él la frase "los amigos son las familia que se escoge" no podría venir de mejor manera, es por ello que no considera a muchos como tales, al menos no los más cercanos. Con ellos se entrega de lleno, es un hombre que los protege, de confianza que, aun cuando pueda responder de manera terca o brusca, siempre lo hará con la franqueza y sinceridad de un hermano, nunca con una mala intención de por medio. A su vez, es un hombre que no teme en defenderlos, y, por supuesto, en defenderse a sí mismo. Es consciente de que nadie es mejor que uno como para darles el lujo de pasarlos a llevar, y es por ello que ha tenido muchas rivalidades desde joven, pero no es un hombre que sea de odiar con todo su ser, aunque cuando su ego se resiente, la molestia puede evocar otras emociones diferentes en él.

Violento y poco persuasivo, dejarse llevar por aquella primera impresión puede ser el peor error a la hora de toparse con Joel. Y es que en el fondo, no se debería juzgar a un libro simplemente por su portada.

»Gustos: Si hablamos de gustos... Es un desastre. Primero porque son un tanto excéntricos, o bien se salen del "estándar" de común, pero lo bueno es que son constantes. Por ejemplo, es un reconocido fumador compulsivo, pero bajo los estándares de una cajetilla diaria, está apelando a ser ese 8% de los fumadores que no contraen cáncer, pero le gusta mucho. De poder, lo haría cuando está en medio de una misión; tomar siestas, no lo llamen vago, pero suele afirmar que descansa más en esas ligeras y cortas siestas entre horarios que las largas horas de reposo por las noches. Un glotón en toda la ley, pocos humanos tienen tan buen gusto por la comida, es básicamente un glotón... gusta siempre de comer deliciosas preparaciones que le pongan enfrente... y a veces inclusive las no tan buenas, no le hace asco a casi nada. Es alguien conocedor de muchos ingredientes aunque no sabe siquiera cómo cocinarlos aunque le gustaría. Debido a que roza el borde de comedor compulsivo, bajo de energía nunca se le verá, aunque lo aparente; Tener la razón... Oh, si te contara lo que lo regocija aquello: un niño en navidad, un daltónico en San Patricio, Juan Carlos I repitiendo su célebre frase a sus detractores, en fin, todos esos ejemplos y más se quedan cortos. Claro que no dirá su felicidad, pero su cerrada y amplia sonrisa lo delatará.

»Disgustos: Detesta una discusión por la mañana, no hay peor forma de arruinarle un día que pudo ser hermoso, independiente si es una discusión personal, de trabajo o porque pasó a llevar a alguien en la calle, es igual. Tampoco le agrada que intenten adivinar lo que está pensando, intenten, ojo. ¿Te crees que lo han logrado? Pero esa necesidad de adelantarse a él al punto de querer saber lo que pasa por su mente, le disgusta. Aborrece pero con A mayúscula los temas políticos y gubernamentales; no es que se trate de un ignorante poco conocedor del mundo populista, pero lo considera algo tan denso y personal que no le halla sentido el compartirlo y hasta pensar que puede ser un buen tema de conversación. Pasa igual con la religión, aunque ese puede abordarlo más calmo dado que no posee creencia alguna.

»Miedos: Aunque no es una persona que normalmente admita tener miedos e inseguridades, una de esas es quedarse solo. La soledad para él es más que simplemente una tortura, podría decirse que prefiere ir al mismísimo infierno y ser torturado por Lucifer que aceptar el hecho de que por culpa de personalidad se ha vuelto una persona bastante solitaria. No le gusta estar solo, y por más individualista que parezca ser, es todo lo contrario... prefiere tener a alguien a su lado que vivir en la incertidumbre de contestarse a sí mismo.


HISTORIA

"Those who do not remember the past are condemned to repeat it."

Desde que nació, a Joel le veían enormes capacidades para la magia, siendo hijo de dos reconocidos magos en todo Fiore. Su infancia fue tranquila y llena de lujos. Nunca nada le faltó al muchacho y fue mimado, malcriado por cada cosa que él pedía. Desde pequeño fue enseñado por sus padres en el arte de la magia elemental, habiendo sido su elemento desde nacimiento el Fuego, que ardía en llamaradas desde su corazón, pareciendo que quemaría a todo aquel que se le acercara; desde joven demostró aptitudes para la magia muy elevadas para un chico de su edad, siendo que a los seis años ya demostraba proezas que nadie en su sano juicio a esa edad sería capaz de tener. Un orgullo para sus padres, pero también una tortura para el joven Joel. ¿Por qué una tortura se preguntarán? Tan perfeccionistas eran sus padres que no le permitían tener una vida de juegos y diversión como a cualquier otro niño de su edad. Limitados eran los amigos que podía tener y el tiempo que podía pasar con ellos debido a que el resto del día y la noche pasaban entrenándolo para ser un magnífico mago como ellos dos lo fueron en sus épocas doradas. Obviamente esto creó en Joel un sentimiento de rencor hacia sus padres que nada ni nadie podría quitarle. Sin embargo siguió con su aprendizaje hasta que llegó a la edad de la temprana adolescencia, cuando las hormonas empiezan a revolucionarse... Fue allí cuando conoció lo que eran los gremios, especialmente uno de ellos... Fairy Tail. El mejor de todos, conocido por sus miembros tan poderosos que hasta llegaban a intimidar con su mera presencia. Con un ego inflado y teniendo solamente doce años, Joel osó querer unirse a dicho gremio, solamente para ser rechazado por los rangos más bajos como si fuese una mera rata, inclusive luego de demostrar sus dotes como mago elemental. Se podría decir que las burlas solamente causaron en el chico más ganas de superarse y ser tan perfeccionista como sus padres, ahora por cuenta propia.

Con su orgullo herido por culpa de estos, decidió seguir entrenando para demostrar a aquellos que se burlaron de él que su magia era igualmente de poderosa que la de aquellos que ostentaban un lugar dentro de Fairy Tail. Con una personalidad explosiva e impredecible, superó inclusive las expectativas de sus padres volviéndose alguien de temer. No en el mal sentido, sino más bien como esperaban sus progenitores. Siendo visto ahora como un proyecto completo que ahora faltaba pulir cual diamante en bruto, Joel empezó a trabajar por su cuenta como un cazador independiente, como alguien que cumplía misiones por si solo sin siquiera pertenecer a un gremio, trabajando independientemente debido a su orgullo herido y queriendo demostrar que podía hacerse un renombre por su cuenta sin necesitar ayuda de nadie; dejó en claro que sus habilidades eran diferentes a la de cualquier mago promedio, pero eso no significaba nada para aquellos que se habían vuelto sus ídolos en cierto modo.

El amor propio a veces era dejado de lado por sus deseos de unirse a Fairy Tail; pero todo lo que brilla no es oro. Todo lo bueno debe tener final, y el hermoso renombre que Fairy Tail se hizo por si solo y que Joel llegó a admirar se vio destrozado por completo cuando sus más poderosos miembros desaparecieron misteriosamente luego de haber ido a la Isla Tenrou (Tenroujima), siendo que los demás miembros del dichoso gremio se unieron a los Juegos Mágicos y llegaron últimos... Una gran decepción para Joel, pero parecía ser que esto no lo desalentaba en absoluto. Por más que perdieran parecía ser que el espíritu de Fairy Tail nunca era resquebrajado ni descendido en absoluto, es más... hasta parecían más emocionados para seguir intentándolo, algo que llenaba de regocijo al egocéntrico narcisista de Joel. Sintiendo la incesante necesidad de ayudarles como su fuese un filántropo criado para la grandeza... Pero el tiempo se terminaba, los dragones atacaron y fue allí cuando todo se fue al garete. Inclusive cuando aquellas personas más poderosas en el mundo solicitaron el poder de todo mago en el mundo para poder recobrar la tranquilidad de Fiore, Joel... se acobardó. Huyó lo más lejos posible, ¿para qué? Si no sirvió de nada, la destrucción en el correr de un año fue tal que Fiore no parecía que sobreviviría a tal masacre. La maldad en los corazones de la gente resurgió como una guerra interna por tres meses, meses en los cuales Joel se arrepintió por el resto de sus días el haber sido un maldito cobarde, un imbécil que quiso esconderse sin hacer nada. ¿Donde estaba ese orgullo de guerrero, de un mago entrenado por los mejores? Estaba claro que debía hacer algo al respecto.
Cuando todo empezaba a solucionarse al fin, Joel se armó de valor, ya con una edad avanzada y experiencia tras sus hombros al haberse redimido consigo mismo, dejando el arrepentimiento atrás para ser reemplazado por orgullo de frente en alto. De nuevo se ofreció para unirse al gremio, esta vez le miraban de diferente manera... aquel mocoso al cual habían rechazado se había vuelto un joven hombre al que respetar. No sería un mago poderoso pero su presencia imponía de todos modos el chico. Luego de una larga charla en la cual expuso sus deseos y metas, sueños al futuro e inclusive una conversación muy privada sobre su infancia... Joel fue aceptado, no sin antes ser probado en una corta misión que le confirió la confianza de los demás miembros del gremio.

Al fin, había logrado su sueño de infancia, unirse al gremio que le había rechazado una vez. No habría segunda oportunidad, y hoy en día no se arrepentía de haber salido de su agujero interior para intentarlo nuevamente. Por más decepciones que haya sufrido, su meta actual era volverse tan poderoso como aquellos que dieron su vida para proteger al mundo de los dragones. Él sería el primero de una nueva generación que protegerían al mundo de cualquier miseria, fuera como fuera... por más que tuviera que dar su vida a cambio por ello.
DATOS BÁSICOS

"Personality is an unbroken series of successful gestures."

Joel Arvid Ulf Kjellberg

The Dragon Spire

20 años

Mago

Fairy Tail

Omóplato derecho; color negro.

Rango E

Magia Elemental - Fuego

Heterosexual

Ookurikara - Touken Ranbu







Última edición por Joel A. Ulf Kjellberg el 09/06/15, 04:05 pm, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Joel A. Ulf Kjellberg
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon Spire. — Joel ID

Mensaje por Invitado el 09/06/15, 08:02 am

¡Ficha en proceso! Avisa por medio de un post la finalización de la misma para proceder a las correcciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon Spire. — Joel ID

Mensaje por Joel A. Ulf Kjellberg el 09/06/15, 02:10 pm

Ficha terminada. Espero que esté bien, hice lo que pude :C

_________________
The Dragon Spire || Mago Elemental (Fuego) Rango E || Iniciado Fairy Tail
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Nivel :
1 / 3001 / 300
Ver perfil de usuario

Joel A. Ulf Kjellberg
Rango E

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon Spire. — Joel ID

Mensaje por Invitado el 09/06/15, 04:26 pm

¡Expediente Aceptado! Bienvenid@ al foro. Ahora lo que te queda es realizar los registros correspondientes y la ficha de técnicas. ¡Se espera que te diviertas y rolees mucho en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon Spire. — Joel ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.