Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 08/06/15, 01:33 pm



Un bosque. Paisaje completamente verdoso, lleno de árboles, plantas por todas partes, la luz del astrorey se filtraba entre las hojas con un verde intenso de los grandes árboles que cubrían ese bosque, el césped era de un color verde intenso, lleno de vida. Brisas de viento que chocaban contra la cara de la muchacha de cabello rubio, los pelos de la cabeza de la espíritu moviéndose debido al viento de la zona, la temperatura del lugar era un poquito baja, lo mejor era ir abrigado para no ser victima de un posible resfriado, esa enfermedad de verdad que era molesta ¡Y no había forma de curarla en poco tiempo! Pero normalmente los resfriados no duran mucho, una semana lo más probable, dos como máximo, no más de eso. Era lunes, precisamente a las once y cuarto de la mañana, a unos cuantos minutos de llegar al mediodía y la hora del almuerzo para muchos habitantes de Earthland, ella creía que al mediodía todos almorzaban, sin importar el reino donde estuviesen.

Varios animalitos por aquí y por allá, los que más llegaban a destacar entre todos eran las ardillas, de pelaje marrón, cuerpo pequeño, y una bonita cola esponjosa. Pero además de esos roedores dentro de la fauna de este bosque habían zorros, jabalíes, este animal es muy común cazarlo para poder hacer la comida, venados, también se encuentran muchos insectos en este lugar. Las mariposas revoloteando por el cielo, una estaba revoloteando alrededor de la cabeza de Alisha, y ella decidió dejar que se posara en su dedo índice extendido, la miraba detenidamente y sus alas eran hermosas, escamas coloreadas de un tono azulado, muy bonita, muy bonita. Después de disfrutar de esa bonita vista el ser vivo se fue volando por allí, la joven seguía con la mirada como la mariposa se iba de allí hasta perderla totalmente de vista, pero la pregunta era... ¿Por qué ella estaba en un bosque ahora mismo? Es una pregunta muy fácil de responder: Curiosidad por conocer ese tipo de lugares.

Conoció a mucha gente, personas que le agradaban, le inspiraban algo de confianza y otras que le inspiraron algo de intimidación y un poco de desconfianza, las tareas del gremio de Blue Pegasus eran demasiadas, entre hacer misión y misión la ojiverde quería tiempo para descansar ¡Relajarse un poco! Y un bosque era la mejor opción para tranquilizarse, no le iba a molestar si podría llegar a conocer a alguien más en ese lugar, pero se dió cuenta de algo. — Un momento... ¿Y mi llave? — Dijo la fémina con un tono un tanto preocupado ¿Se le habrá caído cuando paseaba por el bosque como si nada? ¿Y si alguien la encontraba antes que ella? ¡Se podría meter en un lio tremendo! ¿Quién le asegura que puede llegar a encontrar su llave? Tal vez la encontró alguien más, las probabilidades de que sea una persona buena o mala estan igualadas, un 50% de ambas. La rubia se puso a caminar por el bosque mirando hacia el suelo, llave de oro... llave de oro... llave de oro..., esa palabra rondaba por su cabeza al momento de buscar el objeto tan especial para ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 08/06/15, 05:53 pm

El dia ya levantado hacía que el sol brillara sobre bosque. En una de las ramas de los arboles descansaba completamente equilibrada y camuflada dormía Rose, como en simbiosis con su alrededor. Un rayo de sol directo a los ojos fue suficiente para despertar a la chica que dormía en un sueño ligero. El primer acto reflejo fue tapase los ojos de la luz y mirar la posicion del sol. Las once y poco mas, buena hora para despertarse. Había llegado un momento en el que a Rose no le gustaba dormir en cama. La hacía sentirse restrinjida, con limites. Por eso, por mucho que la intentaran convencer de hacer lo contrario, acababa durmiendo en un banco, en el tejado o, tal como estaba ahora, en un arbol. Podía ser actitud algo de mendiga, pero no podía descansar sin aire tocandole el cuerpo.

Los pajaros piaban cada vez con mas fuerza, o era ella que al despertar se le estaban destapando los oídos, no lo sabía bien. Dio un bostezo de pereza y estiró todas sus extremidades. Tras eso otro destello choco de lleno con sus ojos. Se los volvió a tapar levemente con la mano izquierda, pero si se lo tapaba con aquella mano aquell destello no venía del sol. Miró a sus alrededores hasta que encontre, en un nido unas cuantas ramas mas allá, el origen del brillo. Me, levanté, y equilibrandome como pude, salté de rama en rama evitando poner mucho peso de golpe para que no se rompieran. Cuando al fin llegué al nido, miré a su interior y, entre unas cuantas ramitas, allí entrelazada, brillaba un palito dorado, lo saqué con cuidado del lugar para no destrozar el nido.

Dios sabría cuan oportuno fue dejandome aquello allí. -Q-que...?- No se lo acababa de creer, estaba dormida seguro. Bajó del sitio de un salto y se frotó los ojos de nuevo para mirar al objeto que tenía entre sus manos. Una llave dorada. -C-com...o...?- Tragué saliva sin saber que hacer.  Saqué una de mis llaves de bronce con delicadeza de la bolsa trasera que llevaba en el cinturon y la levanté hacia delante. -Abrete, puerta de los recuerdos quemados, Lailah!- La llave se iluminó y apareció la mujer de cabello plateado delante suyo  -Para que me llama, Ros...- -¡DIME QUE ES ESTO!- La espíritu se asusto con mi interrupción pero luego miró con detenimiento lo que tenía en la mano. -¡Una llave dorada! ¡¿Como la ha conseguido?!- Hice un gesto con mi cabeza hacia el nido mientras cruzaba los brazos -Ya veo...- Dijo la mujer soltando un suspiro y poniendo su mano en la mejilla. -Eso debe ser que a alguien se le ha caido y los pajaros lo han cojido- La cara de sorprendida de la invocadora fue a mas -¡¿A quien demonios se le cae una llave dorada?!- La espíritu subio sus hombros sin comprenderlo ella tampoco y cojió la mano de Rose para mirar mas con deteniment la llave -Puede ser... Mǎ- -Claro, Mǎ!- Afirmó sonriente sin tener ni idea de lo que decía. Lailah suspiró ante mis palabras y puso sus manos en las caderas. -Deberías encontrar a quien la ha perdido, así se ahorrara la bronca con su espiritu- La pelirroja reflexionó algo ante las palabras de la espíritu mirando al cielo, mientras. -Y si no lo hago?- -No puedes forjar un pacto a no ser de que el dueño este muerto.- -Tengo cuchillos.- -Si digo que no es que no Chasqueó los dientes y miró a un lado frustrada (por supuesto de mentida) mientras Lailah reía. -Lo que sea, devuelvesela- Saqué pecho y me puse en pose militar -Si mi señor!- Lailah empezo a desvanecerse mientras me sonreía y se despedía con la mano -Cuento contigo~-

Una vez desaparecida Lailah empezé a andar por el lado contrario por donde había desaparecido. Miraba mis alrededores, en los que solo veía arboles y animales corretendo. Había una ardilla en el suelo comiendo bellotas, pero no me paró para molestarla en su comida. Arboles y mas arboles. Ya le estaba empezando a cansar tanto paisaje monotono así que empezó a silbar*. Con una mano en la nuca y la otra delante mio empezé a dar vueltas a la llave para entretenerme. Ya ni me fijaba en los alrededores, esperaba oír a alguien chillar "Socorro he perdido una llave!" o algo parecido. Pero entonces oyó un ruido de hierba y vió, a unos pocos metros una silueta de una muchacha rubia. Parecía que era ella, así que me acerqué a ella hasta que ella me detectara -Yoh!- La llamé para que me prestara atencion y le enseñé la llave dorada. -Es tuya?-


Última edición por Rose el 09/06/15, 03:59 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 08/06/15, 09:35 pm

Se le acercó alguien totalmente desconocida, chica de piel moreno clara, ojos aguamarina, cabello marrón un poco rojizo y de corta longitud, con ropa bastante comoda por lo que parecía. Le enseñó una llave, dorada, era... ¡era esa! ¡¡Sí!! ¡¡Esa!! Las diosas de la fortuna quisieron que ella pudiera encontrar pronto su llave, hubiera sido mejor que la hubiera encontrado Alisha por si misma, pero no importa, lo importante del momento era que probablemente la chica se la devolvería ¿Le iba a pedir algo a cambio o no? Algunas personas por darle algo a alguien le pedían algo a cambio, esperaba que este caso no fuera de esos y se pueda ir con su llave dorada correspondiente a su cuerpo celeste y hacer como si este accidente tonto nunca hubiera pasado. Los orbes de la ojiverde centrados en el objeto brillaban y la rubia esbozó una enorme sonrisa en su rostro, se mostraba que estaba feliz. — ¡Sí! Es mia

Su tono era alegre, y después de haber mirado a la llave que le pertenecía y le iba a permitir formar contrato con un mago o maga de espíritus celestiales miro a la chica con una expresión tranquila. — Muchas gracias por haberla encontrado, se lo agradezco mucho, pero... ¿Dónde encontró la llave? Si puedo saber — ¿A dónde se le habrá caído su preciada llave mágica? Tuvo suerte de que ninguna mala persona la haya encontrado, bueno... lo mejor sería no hablar antes de tiempo, no conocía en nada a la persona que le estaba mostrando el objeto que le pertenecía por derecho ¡Una completa extraña! Por su aspecto físico su edad debería rondar por... ¿los 17, 18 o 19 años como máximo? La otra joven era más alta que la fémina con vestimenta estilo mediaval. — ¿Puedo saber tu nombre? — Le preguntó con una sonrisa, almenos si le conocía el nombre sabría como llamarle la atención ¡Y no! No iba a dar su nombre primero, lo mejor era mantener su identidad en secreto por el momento, como se explicó antes... de ella no sabía nada, antecedentes, personalidad, magia, tipo de sangre, signo zodiacal, nada de nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 09/06/15, 05:52 pm

La rubia saltó de repente, con una cara de preocupación que pasó a alegría en el instante en el que vió la llave dorada dando vueltas en su mano. Ella debía ser la dueña. Menos mal que continuaba en al bosque, pasaba mucho de ir al pueblo mas cercano para buscar al dueño de la llave, pero en caso de que aquello pasara quizas el dueño ya había vuelto al bosque a buscar la llave. Un golpe de fortuna caído de las mismas estrellas, vamos.

La chica parecía bastante inocente y dulce, se denotaba por el brillo de sus ojos. Al ver la alegría contenida en aquella sonrisa, sonreí levemente yo tambien, soltando un suspiro. -Toma, cojela- Le agarró la mano con suavidad para dejarle la llave ahí y cerrarsela de nuevo. -Y guardatela antes de que se te caiga otra vez, no quiero volver a encontrarla por ahí.- Dijo levantando el dedo indice y guiñandole un ojo. Despues miró en la dirección en la que venía y señaló algo mas arriba de su cabeza hacia allí. -Lo encontre en un nido por ahí, algun cuervo te la debe haber robado.- Reí levemente ante aquello. -Me llamo Rose, maga celestial, como tu supongo.- Adelante un poco mi mano abierta esperando a que me la diera. -Y tu como te llamas y que haces en un sitio como este, bonita?- Le dijo bromeando mientras le guiñaba un ojo, aunque no podía negar que llamarla bonita era mentira. A diferencia de ella, a la rubia se le notaba un lado femenino que no podía dejar de lado. Pese a lo refinada que se veía, su armadura denotaba su aire guerrero. Pero aquello acentuaba mas su curiosidad por la chica, ese aire mistico que le rodaba... Su instinto le decía que no era nadie normal. Pero sus inocentes ojos no podían probocar mas que quisiese molestarla -Piensa que si no me dices tu nombre te tendré que llamar Princesa, por la carita que tienes- Dijo ladeando la cabeza con una sonrisa pícarona y seductora. Quizás podía sonsacarle mas información que pudiera saciar sus ganas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 09/06/15, 07:17 pm

La contraria esbozó una sonrisa en su cara y le dió la indicación para tomar la llave que le correspondía tener hasta el momento que hiciera contrato con algún mago de espíritus celestiales, así que acercó una de sus manos hasta tomar el objeto y sacárselo. Escuchó la orden de guardar la llave ¡Claro! La guardaría, pero ahora mismo no podía... no poseía un bolsillo en su ropa para poder guardar el objeto, quizá luego haga un collar (de nuevo, no se sabe que pasó con el hilo) con la llave dorada para llevarla en el cuello, podría ser más seguro que llevarla a mano. — Siento mucho las molestias — Hizo una reverencia hacia la otra chica que le estaba hablando, ella se molestó en devolverle la llave, un gesto muy bonito ¡Cualquier otra persona podría ser capaz de guardarse la llave y venderla a un mercado negro! Las llaves doradas en los mercados negros eran muy, pero muy cotizadas, costosas, valían mucho dinero. Tuvo la suerte de que una buena muchacha encontró el tan preciado objeto mágico.

La chica de ojos aguamarina la encontró en un nido de por ahí ¿Algún cuervo se la habrá robado? Tal vez, lo importante es que la llave de oro fue devuelta a la espíritu, nada más que eso. Se presentó como Rose, maga celestial, se preguntaba que tipo de espíritus podría llegar a tener ¡Habían muchísimos! Contarlos era una tarea recontra, pero recontra complicada, de todas personalidades, habilidades, apariencias ¡Algo inimaginable! Los espíritus celestiales son muy variados, se mencionó en algún momento que la rubia era maga celestial al igual que la pelirroja ¿Maga de espíritus? ¡Claro, claro! Lo mejor en estas instancias era mentirle y encubrir su identidad como uno de los tantos espíritus existentes en el firmamento. — Sí, soy maga celestial... iba a llevarme un buen regaño de mi espíritu si perdía su llave, nuevamente, gracias, señorita Rose — Dijo manteniendo una sonrisa en su cara, luego le preguntaron su nombre y lo que estaba haciendo en un sitio como ese ¡Hmmmm! Respondería la segunda pregunta, la primera... por el momento no, aún no, faltaba algo de confianza para eso ¡Oh! Y también se utilizó el adjetivo de “bonita” ¿A qué se referirá con eso? No comprendía, debería ignorar eso y pasar a responder la segunda duda. — Quise relajarme un poco, y pensé que un bosque sería una buena opción — Confesó la ojiverde con sinceridad, obviamente, ignorando la primera pregunta. Rió levemente ante la última oración hecha por Rose, no le molestaba el hecho de que la llamarán “Princesa” No le parecía nada malo. — Puedes llamarme así si quieres, no me molesta — Sonrió inocentemente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 10/06/15, 03:30 pm

Al ver que solo le respondería la segunda respuesta la pelirroja empezó a sospechar, pero no iba a mostrar su sospecha, todavía no, quizas es que la rubia no confiaba en ella lo suficiente como para decir su nombre. En ese caso... Era de la realeza? O acaso una fugitiva? Una noble muy rica con miedo de que se aprovecharan de ella? En el ultimo caso podía comprender porque tenia una llave dorada. Aquello la hizo suspirar en comprension y soltar una sonrisa de paso, pero ya que habia aceptado que la llamara Princesa, ahora podría de otra manera que no fuera "Tu". La pelirroja puso una pierna hacia atras y inclino su torso hacia delante, poniendo una mano en su estomago y la otra en su espalda. -Un placer conocerla, mi bella princesa.- Una sonrisita bromista acompañaba mis palabras mientras levantaba la mano y cojiendo la de la rubia para luego volver a ponerse firme. -Y bien, bella dama, me permite acompañarla un rato, no sera por mucho, simplemente le quiero enseñar un sitio de relajacion en este mismo bosque.- Di un paso y luego miré de nuevo a la chica. -Y no se preocupe, la protejere como cual caballero, mi señora- y así, guiandola con mi mano, nos metimos en el bosque, llevandola con el brazo levantado como si nos dirijieramos a algun evento como un baile o una cena.

Unos instantes tras iniciar el paseo, para poner el ambiente mas amistoso, decidí preguntarle un par de cosas. -Bien mi dama, usted ha dicho que es maga celestial y así me lo ha confirmado su llave... Pero por curiosidad, tiene otras llaves aparte de esa? Y de quien es exactamente aquella llave dorada? A que constelacion me refiero, claro.- Y así con una sonrisa dejó ir su pregunta, depende de su respuesta confirmaria sus sospechas o no. Si era una noble diria todas sus llaves con orgullo, pero en caso de que no quisiera decirselas... Habían solo un par de opciones sueltas... Que fuera una criminal o que fuera el mismo espíritu. Segun Lailah, algunos espiritus bajaban a este plano del mundo para visitarlo de vez en cuando usando ellos sus mismas llaves. Tambien sería el motivo de que buscara la llave con tal desesperación. Así que le hizo una segunda pregunta: -Ah, cierto, si usted es maga, eso quiere decir que estara en un gremio, no es así? En ese caso en cual esta?- Si me lo decía podría sacarme la sospecha de encima, si afirmaba que era de un gremio, no podía ser una criminal ya que el gremio le daría mas pistas a la pelirroja. Dijera lo que dijera tenía a la princesa entre espada y pared, pero la inocencia de la rubia , fuera cierta o de mentira, no parecía mostrar de haber notado tal cosa. Y si de verdad era una criminal... Una gran pena, por el bellezón que era se daría a perder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 10/06/15, 04:37 pm

Rose soltó un suspiro y esbozó una sonrisa en su cara de paso ¿Estaba todo bien? ¿Había sospechas sobre ella? Esperaba que no, no quería tener problemas con alguien cuando solamente en este día precisaba de relajarse un poco, pasarla bien, después de que terminará el día se iría al mundo de los espíritus celestiales a descansar en algún lugar de por ahí, un día agotador siempre se compensaba con un buen sueño ¡Y esperaba que el sueño fuera bastante tranquilo! Lo mejor para empezar a dormir en su caso era, em... ¿contar ovejas? ¿O caballitos? ¡Mejor caballitos! Contar caballitos era lo mejor para empezar a pegar ojo: un caballito, dos caballitos, tres caballitos, cuatro caballitos, y así sucesivamente era la cuenta hasta que perdiera la consciencia y se introduciera en el mundo de los sueños. La maga celestial se inclinó hacia adelante, arrastró una pierna hacia atrás, posó su mano a la altura de su estómago y la otra en su espalda, agregando las palabras de que era un placer conocerla su... ¿Bella princesa? Bueno, supongo que habría que responderle a esas palabras. — Um... también es un placer conocerla — Pero inesperadamente la maga tomó la mano de la mujer caballero, para volver a ponerse firme nuevamente. Al escuchar las palabras de que iba a acompañarla por un rato asintió dandole a entender un “Sí”, si contaba con ayuda para poder avanzar por el bosque mucho mejor.

Unos cuantos instántes tras haber iniciado el pequeño paseo, llegaron unas preguntas que no esperaba tener que responder ¿Poseía más llaves aparte de eso? No, claro que no, solamente esa, y nada más que esa, también lo que representaba esa llave de oro ¡Uy! ¿Debería responder? ¿Cómo? ¿Respuestas evasivas o sinceridad pura? ¿Cómo, CÓMO? Era como si la estuvieran arrinconando contra la pared, la estaba poniendo entre la espada y la pared ¡Muy bien! La rubia tomó algo de aire y soltó un largo suspiro, para esbozar una sonrisa en su cara. — Pues... no, no tengo más llaves aparte de esa, es la única que tengo. Si la pierdo, estoy totalmente indefensa ya que sin llave no puedo invocar a mi espíritu — No, no estaba para nada indefensa ¡Porqué ELLA era el espíritu! Autoinvocarse era algo imposible, aunque lo intentara mil veces no iba a conseguir invocar a nadie con esa llave, ni con cualquier otra, no era maga de espíritus celestiales en realidad, solamente era una más de ellos, representaba a un signo entre los 12 del zodiaco chino, zodiaco ancenstral, más complicado de conseguir y raro que el zodiaco occidental. — La llave representa a un signo del zodiaco chino, caballo... — No creía que sería malo mentirle con eso. Luego llegó la otra pregunta ¿Su gremio? Las cosas se estaban poniendo todavía más complicadas ¿Qué otra cosa iba a preguntarle aparte de eso? Esperaba que eso fuera lo último y ya. — Blue Pegasus — Le sonrió y la miró con ojos sinceros, no le estaba mintiendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 13/06/15, 05:34 pm

Escuchaba sus respuestas con los ojos cerrados y tranquilidad pero al final la miró para ver sus expresiones faciales. Decía la verdad... Al menos en la segunda parte. Ante esas respuestas su sonrisa se accentuó mas, por satisfación propia. -Ya veo...- Solto con su voz como cual suspiro. Estaba feliz que no fuera delincuente, pero el hecho de que fuera un espíritu la desconcertaba un poco. Habría hecho un pacto con alguien ya? Quizas... tenía una oportunidad... Pero no la iba a asaltar ahora con tal pregunta, tenía que caerle bien antes. -Menos mal que la encontre antes de que te pasara algo y no pudieras defenderte, no? Blue Pegasus es un buen gremio, sería una pena que perdieran a uno de sus filas y menos una chica tan adorable como tu.-  Le comenté en una gran y sincera sonrisa.

La chica le pareció ver algun tipo de brillo de colores un poco mas alla en el bosque, pero ella sabía que era. Soltó la mano de la rubia y se adelantó unos cuantos pasos. Al lado del ultimo arbol antes de la salida al lugar donde quería llevarla, se giró hacia ella, dio una pequeña reverencia y le mostro el camino que tenía que tomar. -Si viene usted por aqui señora...- Despues de decir sus palabras se giró y entró por el haz de luz, esperando que la rubia la siguiera.

Arriba de todo, pasando aquel sitio, el aroma del ambiente se volvió floral al igual que todo lo que llenaba los ojos, al igual que todos los colores de todos aquellos petalos. La pelirroja se giró a ver la rubia con una amplia y alegre sonrisa -Bonito eh? No he dormido aquí porque pasa mucho aire por la noche, pero debe ser bonito despertar y ver tantas flores- Afirmó Rose toda convencida. Pese a que no le iban mucho ese tipo de cosas, no podía negar que los paisajes de ese tipo la seducian, por alguna razon. Subió un poco la colina y se quedó en la cima mirando hacia abajo unos segundos y se quedó pensando si sacar a sus espíritus o no, ya que les gustaba mucho esta zona, pero luego observó a la rubia y pensó que quizás mas tarde, cuando ella confesara lo que era o se sintiera mas comoda con ella. Tras reflexionar aquello se dejó caer en el suelo, como si se tirara en una cama, completamente cansada y empezó a rodar colina abajo, la invertida de la que habían subido. Una vez abajo, se levantó como un resorte la activara y volvió a subir corriendo. Para ella no había otro mejor desestresante que tirarse despreocupadamente por la colina sin pensar en nada. Cuando volvió a la cima estaba riendo sin parar, sucia por todos lados. -Venga, princesa, pruebelo! Incluso alguien de la realeza como usted, mi dama, debería hacerlo!- Y tras esas cortas palabras se lanzo de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 13/06/15, 07:40 pm

¿Las respuestas convencieron a Rose? ¿Las sospechas desaparecieron? Sintió como si ya no estuviera entre la espada y la pared, estaba más tranquila. Alisha escuchaba lo que la pelirroja estaba comentándole, pasarle algo y no se pudiera haber defendido ¡Pues! No creía que le hubiera pasado nada, todo estaba en orden, almenos desde su punto de vista no le hubiera ocurrido nada malo si seguía buscando la llave dorada, pero nunca se sabe, en una de esas algún enemigo pudo tomarla por sorpresa en ese bosque y atacarla, dejándole marcas que no podría llegar a borrar sin importar el esfuerzo que pudiera poner en ello. — Gracias — Formó con sus lábios una sonrisa al pronunciar esas palabras, el gremio en el que estaba era bueno, la gente era agradable, no eran malos, y la tranquilidad era bastante, no había sillas lanzándose de un lado a otro, eso era muy complicado de encontrar en un gremio como en el que estaba la ojiverde.

Luego la maga de espíritus celestiales soltó la mano de la rubia y se adelantó unos cuantos pasos, no tenía ni la más mínima idea de a dónde iría hasta dentro de unos segundos, en donde la chica le dirigió la palabra a la mujer con aspecto de caballero indicándole que... ¿Le siguiera? ¿Quizá la iba a llevar a algún lugar bonito? Seguro podría descubrir algo nuevo si la seguía, nunca había estado en este bosque antes y poco conocía de él, solamente conocía las partes en donde ella había estado para pasear y buscar la llave de oro. — Voy — Comenzó a caminar a paso lento, siguiendo los pasos de la fémina de cabellera corta y roja.

Caminar y caminar, finalmente llegaron a un sitio con un aroma bastante agradable, habían flores, flores por todas partes ¡De todos los tipos y colores! Era un paisaje sinceramente hermoso, los ojos brillaban con mucha fuerza al mirar tal lugar, no sabía como describir la hermosura de ésta zona con palabras. — ¡Sí! Es muy bonito, nunca había llegado a ver un paisaje tan hermoso... — Y era la verdad, para ella, tantas cosas hermosas del mundo entero eran desconocidas, quería conocer y sentir las experiencias que no pudo tener en su reino natal, solamente en Fiore pudo ver algo tan lindo. Rose empezó a caminar para subir un poco la colina ¿Qué iba a hacer? Le daba curiosidad la razón de porqué estaba caminando con el objetivo de subir esa colina, pero quedándose allí parada mirando como la contraria estaba subiendo no iba a ganar nada, por lo que decidió seguir a la pelirroja colina arriba. ¡Pero algo pasó! La joven se dejó caer en el suelo, como si estuviera tirándose hacia una cama para empezar a pegar ojo, procedió a rodar colina abajo hasta volver al pie de esa colina, con velocidad se levantó de nuevo, corrió colina arriba y al llegar se estaba riendo sin parar, sucia, parecía que se había divertido ¡Menos mal! Ya le iba a preguntar si se encontraba bien, porqué no a muchos les agradaba caer hacia abajo, pero en el caso de la maga celestial supondría que era distinto.

Le dieron la propuesta de probar aquello, parecía divertido, era tentador, muy tentador, si no lo hacía ahora no lo iba a hacer nunca después en toda su vida ¡Lo mejor era aprovechar! Asintió con la cabeza dando a entender un “Sí” de su parte. — De acuerdo — Después la joven maga portadora de llaves se tiró nuevamente, ella se preparaba para tirarse colina abajo, dudaba por unos cuantos minutos hacerlo, le daba un poco de miedo el intentarlo... ¡No! No podía ceder ante el miedo, se armó de valor y se dejó caer, rodando colina abajo y volvió al pie de la colina. — Jajajajajajajaja ¡Fue muy divertido! — Estaba feliz, se levantó y empezó a subir de nuevo ¡Quería hacerlo otra vez! Lo disfrutaba, le agradaba mucho hacer eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 20/06/15, 03:41 pm

Al ver la chica aceptar tan rapidamente sonreí levemente para luego sentarme en la cima de aquella montañita. Cuando subió parecía muy contenta. Aunque la gente pensaría que tirarse de una colina era una locura, en realidad iba genial para liberar estres ademas de ser divertido. No hacías nada, simplemente te tirabas y hala, todo lo malo se tiraba por la pendiente. Mientras se tiraba de nuevo, volvió a sacar la llave que me llevaba a Lailah. Estiró el brazo a un lado y cerró los ojos. -Abrete, puerta de los recuerdos quemados... Lailah!- La llave cobriza dio un pequeño resplandor y la peliblanca apareció a su lado, de pie con los ojos cerrados.

Esta, con calma, se sentó a su lado y miró abajo de la colina. Sus ojos se abrieron en sorpresa levemente al ver la persona que se levantaba del suelo abajo de la caía. -Es la señorita Mǎ!- Dijo mientas se ponía la mano en la boca. No pudo evitar sonreir ante su afirmación. Sus deducciones habían sido correctas. -Si esta aqui y no hay nadie mas por la zona... Eso quiere decir...- -Que probablemente no haya hecho un pacto con nadie todavia.- -Y le devolvió la llave directamente a ella?- -Ajap- Asintió la pelirroja. La peliblanca se mantuvo en silencio unos segundos, mirando hacia abajo para despues dirijir sus ojos azulados a ella. -Entonces, Rose...- -No me ha dicho su nombre.- La chica ladeo la cabeza con cuidado, preguntandose que le había dicho exactamente. -No se fíaba de mi supongo, como no me conocia...- La pelirroja miró hacia abajo un segundo y hablo con un suspiro. -Y si me quiere conocer mas... - "Tampoco confiará demasiado en mi". Apenas conocía a mas gente aparte de algunos miembros de Crime y sus llaves, y realmente ella quería mantener una relación de confianza con cualquier amigo que quisiera hacer. Pero justo acabó sus pensamientos cuando Lailah le acarició el pelo con suavidad y dejando ir una sonrisa. Solo con eso se dio cuenta, si tenía en cuenta su pasado antes de lo que era ahora, no era alguien que merecía la pena. Al pensar en aquello, su amarga expresión cambio a algo mas alegre, Lailah llevaba razón, y la pelirroja había sido estúpida para prestarle demasiada atencion a cosas banales.

Finalmente, la chica volvió a subir a la cima. Cuando vio en la dirección que se dirijía, la pelirroja se levantó del suelo y se limpió el trasero. Tras aquello ayudó a Lailah a levantarse con una mano. Cuando estaba relativamente cerca, con una mano apoyando la de Lailah, dió una reverencia con la mano en su pecho. -Espero que se lo haya pasado bien, mi ahora sucia princesa. Me gustaría presentarle a Lailah, una de mis tres llaves.- Levantó su torso y miró a Lailah, ambas sonrieron con complicidad la una a la otra y le soltó la mano. La peliblanca dió un paso hacia la rubia e inlinó levemente la cabeza hacia delante. -Un placer conocerla directamente, señorita Mǎ- Dijo con voz respetuosa y a la vez cariñosa. -Soy Lailah, la estrella Fornacis, de la constelación Fornax. Y...- Miró a la pelirroja -Llave de Rose- Rose miró a la rubia y sonrió felizmente. -No se procupe, mi princesa, he llamado a Lailah para que me diga si te conocía o no- Se rascó el pelo y soltó una sonrisa para disculparse. -No me puedes dejar sin decirme ni nombre ni nada, mi princesa, la curiosidad me corroe. Tampoco pasa nada porque me haya mentido, si estubiera en su lugar también habría desconfiado- Lailah desapareció haciendo una reverencia agarrando su vestido. La pelirroja se sentó en el suelo lleno de flores de nuevo y miró a la chica de nuevo. -Supongo que cuando dices que eres un espíritu celestial la gente te presiona para que hagas contrato con ellos... Tiene sentido... Si, y mas siendo una llave dorada.- Sonrió feliz. Aquella sonrisa parecia incluso inocente, comparado con las burlonas sonrisas que estaba constantemente soltando. Aunque le gustaba enredar a la gente, al fin y al cabo, era una chica amable, y le gustaba mostrar aquello intentando entablar relaciones con la gente. -Que te han enredado alguna vez, Princesa? Antes de mi, esta claro~- Dijo con un tono bromista y guiñando un ojo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Invitado el 20/06/15, 05:22 pm

Al subir se encontró con otra persona además de Rose, era una mujer de cabellera larga, blanca, vestido rojo, figura curvilínea y una delantera notoria, luego la maga de espíritus celestial realizo una reverencia con una de sus manos sobre su pecho ¡Sí! Se lo había pasado bastante bien, también estaba sucia pero luego dejaría de estarlo, ropa limpia, tendría que hacer algo con la vestimenta sucia que ahora mismo llevaba, algo haría (probablemente pedirle ayuda a alguien que pueda saber de esto, otro espíritu que ella conocía). ¿Eh? ¿Iba a presentarle a alguien? Se llamaba Lailah, con rápidez realizo una reverencia hacia ella demostrando el respeto que le tenía, no la vió y pudo llegar a tener el tiempo necesario para conocerla, esperaba que pudiera llevarse bien con la espíritu. — Es un gusto conocerla — ¡Oh! No, no, no... todo el plan de mantenerse como una humana más de todos fue arruinado después de que la albina comentara el nombre real de la mujer con aspecto de caballero, no sabía que decir ahora mismo, no... ya no valía la pena intentar mantener el teatrito de antes, era el momento de decir la verdad.

La mujer se llegó a presentar como Lailah, estrella Fornacis, perteneciente a la constelación de Fornax y... ¿llave de Rose? Sí, sí, ya se imaginaba que lo era por el hecho de que la maga ya dijo que era una de sus tres llaves. La ojiverde no pudo evitar tomar algo de aire y soltar un suspiro, su nombre real dentro del reino de los humanos fue descubierto luego de tanto tiempo. — De acuerdo — Respondió con una sonrisa a Rose, si llamaba a una espíritu para que le diga si la conocía o no significaba que no se creyó del todo el hecho de que fuera una maga de espíritus. Ahora mismo era el momento de preguntarle si le iba a decir su nombre o no, el real ya lo conocía... pero llamarle la atención por el nombre de uno de los tantos signos chinos era raro, si le iba a decir un nombre era el que utilizaba en el mundo de los humanos, Earthland, aún la mujer de cabello rubio con una coleta rizada tenía esa sonrisa en su cara, la maga parecía ser persona de confiar. — Alisha, Alisha Diphda — ¡Nombre y apellido! Ahí está, y si se los decía era porqué no daba la impresión de ser mala gente, si le hubiera dado una mala imágen seguramente su nombre no se lo hubiera dicho de la buena forma, tendría que haber usado la fuerza para que confesara su nombre, pero en este caso no fue así, dijo su nombre fácilmente... lo contrario que pasó con otro mago, que le dijo su nombre luego de mucho tiempo, mucho tiempo hasta que por fin se decidió por decirle quién era.

¡Claro! No podía ir diciendo por ahí que era un espíritu celestial, aunque algunos poseían la costumbre de revelar su verdadera identidad ella no la poseía, con más razón si su llave era una de las 12 del zodiaco antiguo, más cotizadas que las del occidental. — El mundo es peligroso, ya no es lo que era antes, hay muchos bandidos sueltos y gente con malas intenciones, es por eso que desconfié... lo siento — Se disculpó sinceramente. — ¿Eh? — Abrió un poco los ojos por la ultima pregunta, no la entendió, la inocencia que poseía le salía la flote. La mano que sujetaba la llave dorada empezaba a temblar, empezó a extender su brazo y le ofreció la llave de oro, esta vez no iba a quedarsela, se la estaba dando a ella. — Toma, es tuya — Rose le parecía una maga confiable, y sabía su verdadera identidad, algo le decía que ella sería una muy buena portadora de su llave, perfecta para ella, hasta el momento no conoció nadie a quién poder entregarle su llave, la decisión de aceptar o no la llave era de la colorada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo por una llave perdida... || Rose & Alisha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.